Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221382 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #120 en: 28 de Junio de 2010, 16:54:24 pm »
PSOE condena la decisión de "amontonar" los recuerdos de la Policía Municipal
:Plasplas :Plasplas :Plasplas

Noelia dales duro que mañana hay Pleno, el Escudero es un mentiroso, eso lleva meses tirado allí como hemos comprobado a raíz del mensaje del forero isabelpg

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/Pleno/2010/29%20de%20junio%20de%202010/OD_PO_29_06_10.pdf


Sería un detalle que el PSOE lo sacara en el Pleno.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #121 en: 28 de Junio de 2010, 17:01:47 pm »
Me alegro muchísimo que se haya publicado en prensa y se entere mucha gente el poco respeto que tienen algunos con la historia de la PMM y principalmente a los compañeros fallecidos.
Pues por respeto a estos aunque fuese unos días hasta su traslado definitivo, no se puede ningún objeto amontonar  en el suelo de cualquier forma como si fuese una simple mudanza.
Espero y deseo que a los responsables de esa decisión se tomen medidas contra ellos por la poca sensibilidad tenida con la historia de nuestra PMM.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #122 en: 28 de Junio de 2010, 17:38:53 pm »
Si no lo sabíais, tuvisteis conocimiento en noviembre y nada habeis hecho para interesaros por contrastar esa información. Han pasado ocho meses desde que un forero advirtió de ello, y además, la ubicación de la caseta era tu sede en esas fechas, asi que más cercanía imposible para interesarse.

Para tu "escaso" conocimiento, yo deje de pertenecer a la UID Latina el 21 de Septiembre.


Estabas chiki, estabas, los rastrojos y maleza seca no son de este año sino del pasado, y aunque no lo estuvieses en este foro se dijo en noviembre, asi que con un poco de interés seguro que te habrías enterado.


El director general de Seguridad de la capital, Pablo Escudero, explicó a Europa Press que hace "apenas diez días" que este material fue trasladado desde su anterior ubicación, en las instalaciones donde actualmente se encuentran el Escuadrón y la Banda de la Policía Municipal, hasta Latina.

Hay quienes las mentiras le salen con la mayor naturalidad y seguro que sin sonrojarse.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #123 en: 28 de Junio de 2010, 18:09:38 pm »


Es VERGONZOSO que se trate así la memoria de los caidos en acto de servicio!!!!!


Reproduzco abajo el texto publicado en la web principal de patrulleros.com

----------------------------------------
Hoy aparece en el diario gratuito Qué.es, una de las noticias más desoladoras que jamás podría leer. Nuestros compañeros fallecidos en Acto de Servicio se encuentran entre otros objetos, abandonados en una caseta llena de rastrojos y suciedad. La falta de escrúpulos carentes de cualquier moralidad por el que entrega su vida a los demás, esa inmensa muestra de valentía, entrega y generosidad despreciada por la demagógia de quiénes nos representan donde siempre y según ellos, están junto a las víctimas y sus familias. Recuerdo varios de estos funerales oficiales, donde se les condecoran o ascienden a titulo póstumo, buenas palabras, falsas promesas, abrazos, medios de comunicación fotografiando el acto... luego la cruda realidad, familias olvidadas que malviven con su maltrecha pensión y sus recuerdos, abandonados. Deleznable desprecio a éstos Policías y a sus Familias.

Cómo nos distanciamos de otras Policías, donde sus caídos están siempre presentes y como en el caso de la Policía de Nueva York, sus recuerdos están en su Museo y además, en cada Precinto (Comisaría o Unidad) tienen en una de sus paredes a la entrada, una Orla con todos sus caídos en Acto de Servicio desde hace más de 100 años. Todo un ejemplo de respeto y cariño que debería permanecer siempre.
----------------------------------------

  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado familyjma

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #124 en: 28 de Junio de 2010, 18:14:31 pm »
ESTE MENSAJE HA SIDO DIFUNDIDO ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LA POLICIA LOCAL DE MELILLA
UN ABRAZO

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #125 en: 28 de Junio de 2010, 18:20:32 pm »
ESTE MENSAJE HA SIDO DIFUNDIDO ENTRE TODOS LOS MIEMBROS DE LA POLICIA LOCAL DE MELILLA
UN ABRAZO

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #126 en: 28 de Junio de 2010, 18:32:39 pm »
Buenas noches a todos. Por adelantado que comparto todo lo dicho en estas dos paginas de este tema. Nuestra jefatura ya hace mucho tiempo que dejó de serla y con ella todos sus integrantes.

Pero mi pregunta es.... Sería posible en la pagina web de patrulleros nuestro propio museo virtual accesible a todo el mundo.

Sería posible un apartado en el menu principal de "HOMENAJE A NUESTROS CAIDOS" o algo similar, este apartado se podría completar con comentarios de compañeros que los conocían ....... Quizás un libro de firmas con dedicatorias a nuestros caídos etc....

¿que os parece?
Salu2 :santos

Estimado Nicko, una gran idea, haré un lugar en la web principal con todos los fallecidos en acto de servicio de todos los Cuerpos Policiales, pido unas semanas y colaboración en confeccionar la lista.

Que todo el que tenga información sobre la muerte de algún compañero en Acto de Servicio del Cuerpo que sea la envíe a mi correo junto con una pequeña reseña de lo sucedido y/o noticia de prensa del momento. También entre todos estaría bien confeccionar un texto general en su memoria, ¡¡acepto ideas!!

Dejadme unas semanas, please

Una vez más MUCHISIMAS GRACIAS.


 :Plasplas :Plasplas


No creo que haya forma posible de agradecer todo el trabajo altruista que haces por nuesto colectivo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #127 en: 28 de Junio de 2010, 18:36:11 pm »
Sinceramente bajo mi punto de vista, es una falta de respeto absoluta  hacia la memoria de nuestros compañeros caidos en acto de servicio. Su Dependencia debería tenerlos presentes en un lugar preferente como ejemplo de sacrificio, dedicación y entrega a la sociedad.
Esto clama al cielo.
Patrulleros, ánimo con ese proyecto virutal de recuerdo hacia ellos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #128 en: 28 de Junio de 2010, 18:46:44 pm »
Creo que ese museo lo han movido nuevamente a otras dependencias municipales, no se si museo de la villa o algo asi. Pero la ultima vez que lo visité cuando lo tenian en el escuadrón, se exhibian los carnés de los compa?eros.

Faltaría más que habiendo dado su vida en el trabajo, nos olvidasemos de ellos. En jefatura tenian que tener esos carnés expuestos...

009129
ADECUACION INSTALACIONES ESCUADRON POLICIA MUNICIPAL
045 SEGURIDAD Y MOVILIDAD MONCLOA ARAVACA PROCEDIMIENTO ABIERTO 18/03/2009 TRAUXIA, S.A.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Presupuestos/PresupuestosAnuales/FEIL/FicherosFEIL/Empresas_FEIL_20052009.pdf

En marzo de 2009 ya estaba adjudicada la obra de adecuación de la sede del escuadrón a la empresa que debía ejecutarla.

¿Cuando llega el contenido del Museo a la caseta?

¿En Mayo de 2009 quizá?

Justo los diez días que dice el Director... más un año entero de añadidura.

Escudero dimisión por mentiroso.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #129 en: 28 de Junio de 2010, 19:26:09 pm »
A mi nuestra memoria histórica, me la trae floja, estamos metidos en barracones de gitanos (y NO soy racistas) con ratas de 20 kg ¿y me voy a preocupar del museo? :Burla

Pues coincidiendo contigo en que los vivos son importantes y que las condiciones de trabajo pasan por la reclamación escrita en aplicación de la queja reglamentaria, REQUISITO INDISPENSABLE para que quienes pueden tengan datos fundamentado... lo cierto, y más en ti, conservador tradicionalista, que te postules con un "me la trae floja" en un asunto de especial tradición que afecta a fallecidos me parece tener poca sensibilidad hacia ello.

Los recuerdos de la PMM son de todos, y al igual que seguramente no toleraríamos que un familiar nuestro empaquetase y olvidase en un rincón a nuestros familiares fallecidos, los agentes muertos son parte de esa familia policial municipal de Madrid cuyos recuerdos han ido a parar a un rincón polvoriento por que sencillamente estorbaban para la planificación interna.

Dejar trofeos, orlas, cuadros y agentes fallecidos tirados en el suelo de una caseta abandonada merece una respuesta de rechazo, repulsa y denuncia pero no un "me la trae floja"...

...y repito, menos viniendo de ti conservador tradicionalista a ultranza y defensor de católicos, apostólicos y románicos.  :caput

Mis mas respeto a los caídos, si duda alguna, y que no me entere yo de lo contrario. Pero ¿me podéis aclarar en que se le ha faltado el respeto? (es que soy un poco corto). Me parece que estáis haciendo demagogia.
Entiendo que un museo es un lugar donde con fines culturales, de estudio e investigación se guardan y exhiben obras artísticas, uniformes, objetos nuestros (PMM), documentos históricos, etc..., Pero NO recuerdos de muertos, eso es en los cementerios o los tienen las familias, así que me mantengo en lo que dije.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #130 en: 28 de Junio de 2010, 19:32:50 pm »
. Pero ¿me podéis aclarar en que se le ha faltado el respeto? (es que soy un poco corto). Me parece que estáis haciendo demagogia.
Entiendo que un museo es un lugar donde con fines culturales, de estudio e investigación se guardan y exhiben obras artísticas, uniformes, objetos nuestros (PMM), documentos históricos, etc..., Pero NO recuerdos de muertos, eso es en los cementerios o los tienen las familias, así que me mantengo en lo que dije.


Creo que has perdido el sentido de la orientación pero POR COMPLETO.

Y para que reflexiones:

En tiempos, quien fuese, decidió colocar los carnés profesionales de los caídos en un cuadro y situarlo en lugar preferente del Museo.

Ahora piensa en las familias de esos fallecidos si pensarán que se les ha faltado al respeto.

Las mujeres, las pioneras de esa primera promoción cuya orla está tirada en el suelo, no opinarían que se les falta al respeto?

Y todos los que han participado en competiciones deportivas piensas que no se sienten ofendidos por ver el trato que se le dan a los recuerdos?

Para reflexionar.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 19:37:19 pm por 47ronin »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #131 en: 28 de Junio de 2010, 19:43:40 pm »
Que SI, que puede que haya personas ofendidas por ello, pero de igual manera que la dignidad de esta Policía esta por los suelos desde hace ya un tiempo ¿o no?. Nos tienen valorados como de tercera clase, por no decir otra cosa, tanto a los fallecido como a los vivos, si no somos capaces de luchar por los que estamos aun vivos ¿como leche queréis luchar por los que no están con nosotros?
Te puedo decir que todavía no he perdido el horizonte, tal vez sea esa indignidad que he hecho referencia la que me este haciendo méteme en algo que a mi también me ofende.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #132 en: 28 de Junio de 2010, 19:45:18 pm »
http://www.que.es/madrid/201006281042-sindicato-policial-dice-ayuntamiento-vilipendia.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=435294

http://www.adn.es/local/madrid/20100628/NWS-0690-PSOE-Municipal-Policia-recuerdos-amontonar.html

http://www.madridiario.es/2010/Junio/distrito/retiro/188982/nuevo-museo-policia-el-verano.html

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-ayuntamiento-asegura-que-se-esta-habilitando-el-nuevo-museo-de-la-policia-en-retiro-y-que-abrira-tras-el-verano_jrEttlLNtZslp8B22ClCe4/

Mi más rotunda enhorabuena, se ha hecho llegar a los medios esa tremenda falta de sensibilidad y orgullo, símplemente de humanidad.
No dudo que ante la prensa los politicastros y responsables a dedo correrán a remediar esta situación. Es una pena pero solo responden ante los periódicos.

Este foro de nuevo ha servido a su cometido haciendo saber, haciendo que la información circule, y en este caso que llegue a buen puerto.
Por favor, mantenednos al corriente de cualquier cambio y ¡Caña!

Con orgullo por los nuestro, por nuestra memoria y nuestro buen hacer, un saludo a nuestros caidos.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID


« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 20:07:37 pm por 47ronin »
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #133 en: 28 de Junio de 2010, 20:05:41 pm »
otra gota para el vaso......y debe tener perdidas porque nunca se colma....vaya una mierda  :Lazo_Negro
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #134 en: 28 de Junio de 2010, 20:21:52 pm »
Yo creo que estos políticos han perdido la percepción de lo que esta bien o mal, es más se la suda dicha percepción.
Mi más sincero respeto por esos compañeros y sus familias...  :Lazo_Negro


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #135 en: 28 de Junio de 2010, 20:27:26 pm »
 . .  el problema no son los políticos, de ellos no  debemos nunca esperar nada, ellos actúan bajo sus intereses, y normalmente los intereses políticos están muy alejados de los nuestros, lo triste es que de todo esto han sido consentidores los funcionarios de la Escala Técnica con el IJ a la cabeza, dejaron de ser policías pasa pasar a ser mera correa de trasmisión de los deseos de los armanis, ya lo he dicho hace mucho tiempo, se dejaron comer la merienda por ellos y ya no pintan nada dentro de la PMM, ya no son policías, pero tampoco son armanis . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #136 en: 28 de Junio de 2010, 20:27:58 pm »
Yo creo que estos políticos han perdido la percepción de lo que esta bien o mal, es más se la suda dicha percepción.
Mi más sincero respeto por esos compañeros y sus familias...  :Lazo_Negro

Conociendo el trato que diariamente nos dispensan y conociendo a los posibles participantes y sus hobbies, no es descartable que las conversaciones mantenidas podrían haber concluido en una privatización del museo de la policía.

Lo escondemos, lo dejamos enfriar un año hasta que nadie se acuerde, y pasado ese tiempo lo cedemos y asi una cosa menos de la que ocuparnos.

Los datos son muchos y yo no creo en las coincidencias.


Desconectado SERPICO70

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 148
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #137 en: 28 de Junio de 2010, 21:15:31 pm »
Lamentable, triste y vergonzoso.

Los compañeros que se fueron, si acaso, desde el cielo están siendo testigos del desprecio que se les profesa por jefes y políticos. Desde aquí, en vivo y en directo, son sus familiares los que están viendo el despropósito de todos esos sinvergüenzas.

Otros, como yo, salimos vivo de milagro pero con secuelas de por vida, pero no por estar vivo no sufrimos los mismos desprecios y despropósitos. Después de quedar incapacitado y tras disparar a mi homicida –tentado claro-, ni jefes, ni políticos ni compañeros te prestan la atención y respeto debido. Unos por desidia, otros por desinterés y otros por las mismas dos causas más la envidia…”la casa sin barrer”

Es muy triste verse como algunos nos vemos.

HONOR Y GLORIA PARA LOS QUE CAYERON CUMPLIENDO CON SU DEBER, TANTO AQUÍ COMO ALLÍ COMO MÁS ALLÁ.
Cuando la Patria está en peligro,se clama a Dios y al soldado. Cuando el peligro ha pasado,Dios es olvidado y el soldado despreciado.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #138 en: 28 de Junio de 2010, 21:42:40 pm »
Este es el lamentable resumen de lo que somos para la Corporación.....un mero elemento a utilizar hasta que se termine su uso o utilidad...con todo el respeto. Desde aqui si recordamos a los que ya no estan y mostramos nuestro respeto... :Lazo_Negro

      
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 21:53:09 pm por 47ronin »
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #139 en: 28 de Junio de 2010, 22:28:09 pm »
Que SI, que puede que haya personas ofendidas por ello, pero de igual manera que la dignidad de esta Policía esta por los suelos desde hace ya un tiempo ¿o no?., si no somos capaces de luchar por los que estamos a Nos tienen valorados como de tercera clase, por no decir otra cosa, tanto a los fallecido como a los vivosun vivos ¿como leche queréis luchar por los que no están con nosotros?
Te puedo decir que todavía no he perdido el horizonte, tal vez sea esa indignidad que he hecho referencia la que me este haciendo méteme en algo que a mi también me ofende.


Una cosa es cómo nos tengan valorados desde fuera (políticos, mandos y personal variopinto) y otra muy distinta es cómo nos valoremos nosotros, que no tiene nada que ver. Nuestra dignidad como Policías está muy por encima de políticos, de mandos y de críticos a nuestra labor.

Desde luego si algún día mi carné se incluyera en el cuadro, Dios no lo quiera, porque hay que tener en cuenta que cualquiera de nosotros (los Patrulleros) puede pasar a engrosarlo, me retorcería si cuatro encorbatados chupatintas relegasen la memoria propia y de los míos junto a una papelera en un cuartucho lleno de mierda.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d