Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221388 veces)

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #320 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:27:29 pm »
Quiero aportar una idea; si algun compañero pudiese acceder u obtener una copia, fotocopia, fotografia de cierta calidad, o algo similar, del cuadro con los compañeros caidos podria colgardo aquí, que el resto nos encargariamos de sacar copias y ponerlos en las unidades (pases de lista) y honrar diariamente a nuestros compañeros como se merecen.
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #321 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:19:13 pm »
Quiero aportar una idea; si algun compañero pudiese acceder u obtener una copia, fotocopia, fotografia de cierta calidad, o algo similar, del cuadro con los compañeros caidos podria colgardo aquí, que el resto nos encargariamos de sacar copias y ponerlos en las unidades (pases de lista) y honrar diariamente a nuestros compañeros como se merecen.

Esa foto está en el foro.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #322 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:09:39 pm »
Quiero aportar una idea; si algun compañero pudiese acceder u obtener una copia, fotocopia, fotografia de cierta calidad, o algo similar, del cuadro con los compañeros caidos podria colgardo aquí, que el resto nos encargariamos de sacar copias y ponerlos en las unidades (pases de lista) y honrar diariamente a nuestros compañeros como se merecen.

Esa foto está en el foro.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #323 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:53:01 pm »
asquerosos puercos, relegar la memoria de policias que murieron por servir y protejer, arrinconar la memoria de un cuerpo de policia que lleva sirviendo mas de cien años, no se les cae la cara de verguenza, porque no tienen, de los politicuchos se puede esperar cualquier cosa, porque son gente que no tienen ni escrupulos ni dignidad ninguna, pero que esto lo permitan individuos que visten el mismo uniforme que aquellos que dieron su vida en acto de servicio, eso si que es para escupirles en la cara.

cuantas veces recuerdo haber entrado en el pequeño museo que teniamos en la casa de campo, en la jefatura del cuerpo de policia municipal de madrid, y la admiracion y el orgullo que me hacia sentir que si alguna vez ocurriera lo peor, al menos, seria recordado por este mi amado cuerpo y por mis compañeros, esto ultimo si lo tengo claro.

dais asco vestis el mismo uniforme que ellos, pero no os lo mereceis, ellos tuvieron los cojones de enfrentarse al final vistiendo con dignidad y dejando constancia de que eran merecedores del uniforme que vestian.

mi recuerdo, mi admiracion y mi orgullo de vestir el uniforme que ellos vistieron.


!VIVAN LOS POLICIAS DEL CUERPO DE POLICIA MUNICIPAL DE MADRID!

 :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #324 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:51:54 am »
Quiero aportar una idea; si algun compañero pudiese acceder u obtener una copia, fotocopia, fotografia de cierta calidad, o algo similar, del cuadro con los compañeros caidos podria colgardo aquí, que el resto nos encargariamos de sacar copias y ponerlos en las unidades (pases de lista) y honrar diariamente a nuestros compañeros como se merecen.

Esa foto está en el foro.
Me referia a una foto con mas detalle sobre el cuadro de los compañeros caidos, donde esten mas claras las fotos personales y los carnes profesionales, algo no tan revindicativo que podamos poner en los sitios mas visibles de la unidad sin que algun subnormal con serretas pueda atreverse a quitarlo por ser cañero sin que se le caiga la cara de vergüenza.


Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #325 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:01:38 am »
Haber si me explico bien; todos hemos estado e UET planetario, pase de lista, foto de tres compañeros, ahora si ya sabeis a que me refiero. "Banderines y Guiones... rindan HONORES a nuestros mueeerrtosssss..."
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #326 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:26:54 pm »

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #327 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:04:56 pm »
IGUALICO:



http://www.nycpm.org/index.html









Cuanto nos queda que aprender, parece mentira que en algun momento de la historia fuimos GRANDES, para cuando un HALL OF HEROES en PMM;

venga colgar esa foto que pedi que ya me encargo yo de hacer un pequeño Salon de los heroes, en mi unidad
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #328 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:50:21 pm »

venga colgar esa foto que pedi que ya me encargo yo de hacer un pequeño Salon de los heroes, en mi unidad

Compañero la tienes un poco más arriba...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #329 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:58:03 pm »

venga colgar esa foto que pedi que ya me encargo yo de hacer un pequeño Salon de los heroes, en mi unidad

Compañero la tienes un poco más arriba...



QUe noooooooooooooooooooooooooooo !!!!


Que el dice la foto del cuadro... pero bien hecha para reproducirla tal y como viene en el marco.

Es decir, coger la foto del marco, hacerle una foto para reproducirla y ponerla por las unidades de la misma manera que deberia estar en un museo.

No se si ya entendeis.

En la foto que poneis esta el marco ahi tirado y demas... pero no es eso lo que quiere.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #330 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:12:17 pm »
La cusestión es que ese cuadro no contiene a todos los caídos pues como se puede ver son los carnés profesionales lo que se exponen, carné profesional que tiene su origen en 1988-90 aproximadamente, con lo cual los caídos anteriores no se encuentran en ese cuadro por carecer la PMM de ese documento.

La esquela si que contiene todos los nombres y fechas.


« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 18:46:38 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #332 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:36:24 pm »
Esta es la contestacion del Coordinador de PM a UPM.
Cada cual que saque sus consluciones



En que quedó?

Se avanzó algo?

Siguen estando tirados?

Os habeis preocupado de hacer un seguimiento?

Preguntas, preguntas, preguntas...

...teneis las respuestas?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #333 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:46:32 pm »
Mientras unos exponen con orgullo....
Los secretos mejor guardados de la Policía Nacional

Un recorrido por sus casi dos siglos de historia, armas y delincuentes más famosos


Vídeo: http://www.laprovincia.es/sociedad-gente/2010/09/27/secretos-mejor-guardados-policia-nacional/325038.html

Otros "exponemos" con VERGÜENZA...



Dónde están los recuerdos de la PMM en este momento?

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #334 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:48:03 pm »
A lo mejor los representantes sindicales saben su paradero.  :mus;

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #335 en: 24 de Octubre de 2010, 00:50:20 am »
Pues parece que ha escocido y mucho la publicación y la denuncia en los medios de comunicación, como la petición de cese del Director General de Seguridad. Lo de esta gente es de traca y encima desde la parte interna del Cuerpo se pretende silenciar por todos los medios. VERGONZOSO.

RED EVIL

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #336 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:06:46 pm »
Pues parece que ha escocido y mucho la publicación y la denuncia en los medios de comunicación, como la petición de cese del Director General de Seguridad. Lo de esta gente es de traca y encima desde la parte interna del Cuerpo se pretende silenciar por todos los medios. VERGONZOSO.

Cómo va este asunto?

Hay inventario?

Se ha perdido algo?

Hay museo de a PMM?

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #337 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:28:55 pm »
Pues parece que ha escocido y mucho la publicación y la denuncia en los medios de comunicación, como la petición de cese del Director General de Seguridad. Lo de esta gente es de traca y encima desde la parte interna del Cuerpo se pretende silenciar por todos los medios. VERGONZOSO.

Cómo va este asunto?

Hay inventario?

Se ha perdido algo?

Hay museo de a PMM?
:mus; :mus; :ciclist :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #338 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:31:23 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #339 en: 23 de Noviembre de 2010, 16:49:28 pm »
Y que más?

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 16:51:13 pm por 47ronin »