Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221428 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #360 en: 09 de Febrero de 2011, 22:58:16 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #361 en: 09 de Febrero de 2011, 22:59:01 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #362 en: 09 de Febrero de 2011, 22:59:59 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #363 en: 09 de Febrero de 2011, 23:03:30 pm »
Mucho conmemorar... y la orla de la primera promoción tirada y olvidada.


Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #364 en: 09 de Febrero de 2011, 23:08:46 pm »

Lo mismo también ponen un cursillo como el que pusieron hace 5 años para preparar a mujeres para entrar en la policía... :Pelea_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #365 en: 10 de Febrero de 2011, 15:58:56 pm »
En esta Web de CC.OO ya se anuncia el evento...sin embargo ese sindicato nada dijo cuando apareció la orla de la primera promoción de mujeres tirada en una caseta abandonada...sin embargo, como ya advertimos en este foro, se van posicionando de cara a los fastos porque la mujer.... trabajadora... siempre vende.

http://ccoopolicalocal.blogspot.com/
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 16:01:55 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #366 en: 10 de Febrero de 2011, 19:56:56 pm »
Me hace gracia lo de la "Acción Positiva" de la PL de Fuenlabrada. Supongo que se refiere al famoso cursillo de "orientar" con el temario a un puñado de féminas de la localidad y meter casi el 50% de las plazas en cada promoción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #367 en: 10 de Febrero de 2011, 19:59:13 pm »
Me hace gracia lo de la "Acción Positiva" de la PL de Fuenlabrada. Supongo que se refiere al famoso cursillo de "orientar" con el temario a un puñado de féminas de la localidad y meter casi el 50% de las plazas en cada promoción.
Esto que comentas me pille un cabreo de cojones y paro aqui porque me hierve la sangre en cuanto me acuerdo....  :Enfadado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #368 en: 03 de Marzo de 2011, 18:50:31 pm »
Mucho conmemorar... y la orla de la primera promoción tirada y olvidada.





Y los sindicatos sobre este particular asunto tienen alguna opinión?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #369 en: 04 de Marzo de 2011, 18:56:33 pm »
Empiezan los "fastos"...



...pero sin posicionamiento oficial sobre nuestro museo, la orla de la primera promoción y sus 40 años en el cuerpo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #370 en: 04 de Marzo de 2011, 19:15:36 pm »
Empiezan los "fastos"...

...y todos tienen algo que decir.





Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #371 en: 04 de Marzo de 2011, 21:27:06 pm »
Pero que esperais de estos que nos dirigen si a los vivos nos machacan, nos humillan, nos desprecian y nos arrastran, imaginate lo que pueden hacer y han hecho con los compañeros que que dieron la vida por defender los derechos y libertades de los demas incluida de los que nos denostan... pues abandonar su memoria y sus recuerdos en la basura que es lo que somos para ellos.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #372 en: 04 de Marzo de 2011, 21:33:03 pm »
Pero que esperais de estos que nos dirigen si a los vivos nos machacan, nos humillan, nos desprecian y nos arrastran, imaginate lo que pueden hacer y han hecho con los compañeros que que dieron la vida por defender los derechos y libertades de los demas incluida de los que nos denostan... pues abandonar su memoria y sus recuerdos en la basura que es lo que somos para ellos.

De la administración lo podemos esperar...de la escala técnica también porque es parte del proyecto de las productividades...pero la voz que debía haberse alzado, la de los sindicatos al unísono y en una protesta airada...nunca se produjo, y ahora, meses después de la aparición de los recuerdos de la PMM tirados por los suelos y quizás ahora mismo escondidos en algún rincón, los sindicatos empiezan a aflorecer y posicionarse con el día internacional de la mujer trabajadora y con la efemérides de los 40 años de la incorporación de la mujer en la PMM...pero del insulto a todos... nada de nada.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #373 en: 05 de Marzo de 2011, 11:51:28 am »
 Yo sólo puedo decir que he tenido el placer de patrullar con una de esas mujeres de las primeras promociones y digo bien "patrullar", con sus cincuenta y muchos años y las rodillas destrozadas por la puta mierda de zapatos que les dieron y sólo puedo decir que nunca la he visto arrugarse ante ninguna intervención, ni un sólo comentario en una persecución, que no fuera indicar el camino idóneo y he ido con ella a una reyerta y se ha bajado del patrulla ha sacado la defensa y al ajo como la primera, es cojonuda eso en algún engominao con músculos venosos y R1 todavía estoy esperando verlo.  :abuelo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #374 en: 05 de Marzo de 2011, 15:36:33 pm »
 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #375 en: 08 de Marzo de 2011, 14:17:50 pm »
08.03.2011

Día Internacional de la Mujer Trabajadora: Gallardón entrega a las agentes el Premio “Clara Campoamor”

Homenaje a las policías municipales 40 años después de su incorporación al Cuerpo
Las policías municipales suponen el 12,8% de una plantilla integrada por 7.000 agentes. Su labor ha sido imprescindible para reducir la delincuencia un 20% desde 2003

En el último Pleno del Ayuntamiento de Madrid los tres grupos municipales aprobaron por unanimidad la Declaración Institucional, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

El alcalde ha recordado el reciente nombramiento de las tres primeras Cronistas de la Villa

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Homenaje-a-las-policias-municipales?vgnextfmt=default&vgnextoid=5636e139da49e210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Y los sindicatos?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #376 en: 08 de Marzo de 2011, 14:26:44 pm »
Yo sólo puedo decir que he tenido el placer de patrullar con una de esas mujeres de las primeras promociones y digo bien "patrullar", con sus cincuenta y muchos años y las rodillas destrozadas por la puta mierda de zapatos que les dieron y sólo puedo decir que nunca la he visto arrugarse ante ninguna intervención, ni un sólo comentario en una persecución, que no fuera indicar el camino idóneo y he ido con ella a una reyerta y se ha bajado del patrulla ha sacado la defensa y al ajo como la primera, es cojonuda eso en algún engominao con músculos venosos y R1 todavía estoy esperando verlo.  :abuelo

yo también he coincidido con una compi de las primeras promos y bueno, pues, sí, la mujer tiene experiencia y tal pero la usaba para fines distintos, de hecho todos somos distintos y el mundo es así

y elmo? dónde está elmo?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXbhTNlrT7g[/youtube]




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #377 en: 08 de Marzo de 2011, 14:54:57 pm »
Las fotos....




.... para recordar....


...que mientras se homenajea en público...




...se insulta por privado

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #378 en: 08 de Marzo de 2011, 15:20:50 pm »
seguramente las compis no tengan ni idea de dónde estaba su orla ¿o sí?

debatamos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #379 en: 08 de Marzo de 2011, 15:24:32 pm »
seguramente las compis no tengan ni idea de dónde estaba su orla ¿o sí?
debatamos

Buena pregunta...y de saberlo, habrían querido/podido oponerse a ser partícipes del acto conmemorativo de hoy?