Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221408 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #580 en: 30 de Junio de 2011, 16:28:13 pm »
Busco en prensa y también en la Web del Ayuntamiento sobre la inauguración de ayer y el resultado es...

...nada.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #581 en: 30 de Junio de 2011, 22:49:45 pm »
¿Nadie comenta si en esa inauguración se encontraban, además del citado Oficial, miembros de IPA?. ¿Qué interés tiene esa organización en todo este asunto?.  ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #582 en: 01 de Julio de 2011, 11:08:09 am »
Paco, Paco, como se te va visto el plumero con este tema, has quedado como un fiel siervo de la escala tecnica, y como diria otro forero disfruten de lo votado oiga, es lo que nos espera de cara a la futura negoiciacion, la firma sin rechistar.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #583 en: 01 de Julio de 2011, 13:24:52 pm »
 :pen: . . .  es público y se conoce el último inventario que se efectuó en el museo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #584 en: 01 de Julio de 2011, 13:27:42 pm »
:pen: . . .  es público y se conoce el último inventario que se efectuó en el museo? ? ?

 :carcaj :carcaj :carcaj

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #585 en: 01 de Julio de 2011, 13:30:13 pm »
:pen: . . .  es público y se conoce el último inventario que se efectuó en el museo? ? ?

 :carcaj :carcaj :carcaj

 :pen: . . . digo yo que en algún lugar tiene que haber quedado constancia del resultado del último inventario, es la forma de conocer que piezas había y que piezas se exponen hoy en día . . . luego es una simple operación matemática, de lo que había se resta lo que hay . . . y a partir de ahí se depuran responsabilidades si el resultado no es el adecuado . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #586 en: 01 de Julio de 2011, 13:37:27 pm »
:pen: . . .  es público y se conoce el último inventario que se efectuó en el museo? ? ?

 :carcaj :carcaj :carcaj

 :pen: . . . digo yo que en algún lugar tiene que haber quedado constancia del resultado del último inventario, es la forma de conocer que piezas había y que piezas se exponen hoy en día . . . luego es una simple operación matemática, de lo que había se resta lo que hay . . . y a partir de ahí se depuran responsabilidades si el resultado no es el adecuado . . .  ;fum;

Recapitulemos.

Hubo una vez un museo situado en la Casa de Campo y del que era "responsable" un funcionario, que por suerte queda en la red junto con algunas "declaraciones" de lo que había...museo que cuando desaparece la Jefatura de PMM se traslada a otras dependencias de la M-30, donde se sigue publicitando en la Web oficial municipal...de ahí "desaparece", no perdón, según el "ínclito" se empacan los objetos para buscarles una ubicación digna, pero se omite que se hace seguramente con nocturnidad, se abandonan los objetos y estos aparecen meados y con restos de huesos de gatos  pegados que al parecer ser devoraron dentro de esa caseta por falta de comida, y tras aparecer las fotos en prensa, los bultos desaparecen y se trasladan, nuevamente hemos de entender que con nocturnidad, a otro lugar...y finalmente, el día 29 de junio de 2011 se inaugura ese nuevo museo de la PMM.

...asi que contemos los traslados y sus "manipulaciones".

Los sindicatos, el mayoritario en policía como principal interesado, debería a estas horas haber realizado el recuento de lo que hay y también...de lo que no hay.

Por que si no la pregunta sería...quieren los sindicatos tapar a alguien y dar por zanjado este asunto?
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 13:39:21 pm por 47ronin »

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #587 en: 01 de Julio de 2011, 13:54:14 pm »
Los sindicatos, el mayoritario en policía como principal interesado, debería a estas horas haber realizado el recuento de lo que hay y también...de lo que no hay.

Por que si no la pregunta sería...quieren los sindicatos tapar a alguien y dar por zanjado este asunto?

Cerrado por vacaciones.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #588 en: 01 de Julio de 2011, 16:27:29 pm »
¿Habrá ofrenda, habrá corona?. Espero que aquellos que van a salir en la foto tengan el detalle de comprarla. .ca;

Ha habido ofrenda, ha habido coronas, ya sea la institucional o la que representa a los compañeros que no olvidan a sus compañeros.



Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #589 en: 01 de Julio de 2011, 16:36:12 pm »

Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

Ya que este compañero te ha lanzado el guante de la pregunta con mas expectacion, yo añado a ella ¿y de no estar, ¿que va a hacer el sindicato?

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #590 en: 01 de Julio de 2011, 16:43:18 pm »

Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

Ya que este compañero te ha lanzado el guante de la pregunta con mas expectacion, yo añado a ella ¿y de no estar, ¿que va a hacer el sindicato?

Yo la ampliaría a LOS SINDICATOS, dado que de todos tiene que ser de interés, aunque ya sabemos que deben estar de vacaciones o mirando para otro lado a fin de no hacer nada.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #591 en: 01 de Julio de 2011, 16:55:21 pm »

Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

Ya que este compañero te ha lanzado el guante de la pregunta con mas expectacion, yo añado a ella ¿y de no estar, ¿que va a hacer el sindicato?

ya que me véis por aquí os contesto:




lo que tuvo que hacer el sindicato, en su momento, en solitario, ya lo hizo, en tiempo y forma, lo que pasa es que se usa cualquier excusa para atacar, afortunadamente tenemos a nuestra disposición documentos como el que acabo de citar para demostrar que ni los que se agarran a un clavo ardiendo para atacar son tan listos ni los compañeros que creemos en lo que hacemos somos tan tontos

la gente cada va madurando y cada segundo que pasa tiene menos memoria de pez y el que así lo cree e intenta aprovecharse de ello se arriesga a que le planten en la cara 2 páginas como las que hay alojadas en el servidor del mismo medio que usan para crispar

curráoslo un poquito más, anda, seres de luz, que aunque en la sinrazón, el pataleo y el rajar de taquillas seáis los reyes, desde la razón y los hechos sois muy fáciles de callar, imprimid esas hojas que acabo de postear, crujid los dientes e inventaros otra nueva historia en otro hilo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #592 en: 01 de Julio de 2011, 16:58:38 pm »
No has contestado a las preguntas...es más, pienso que acabas de echar balones fuera como si lo hecho en el pasado fuese suficiente, asi que te lo preguntaré directamente para que contestes en igual forma y asi, en un LENGUAJE COMPRENSIBLE para todos los foreros, sabrán la postura que toma AHORA ese sindicato.

Estaban o no estaban?

De no estar, que va a hacer UPM?



Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

Ya que este compañero te ha lanzado el guante de la pregunta con mas expectacion, yo añado a ella ¿y de no estar, ¿que va a hacer el sindicato?
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 17:00:27 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #593 en: 01 de Julio de 2011, 17:19:08 pm »
para empezar, por deferencia, es el sindicato, ahora sí, mayoritario, el que DEBE tomar la iniciativa y/o escuchar las que se le propongan (si tenéis alguna iniciativa constructiva, me la pasáis por privado y la curso) además de coordinar las acciones a seguir en cualquier asunto institucional, pero bueno, voy a mantener un tono educado ajeno a vuestro akelarre (ronin, no ha sido buena idea unirte a él, puesto que UPM ha sido el único que ha dado la cara en este asunto, trasladando TUS preguntas a los que mandan, menos de 4 días se tardó, ¿te quejas? ¿que han hecho los que animabas con el "ale, ahora a trabajar"? NADA

Yo pediría los tres inventarios que de las piezas debe haber.

Primer inventario de lo que había en la sede de la Jefatura.

Segundo inventario de lo que había en la sede al escuadrón..

Y tercer inventario, con el recibí del oficial actual de la UID de LATINA donde recepciona, repito, hace menos de días días, todos esos objetos.

Y asi sabremos si algo se ha "perdido" en los diferentes traslados y sobretodo si alguien MIENTE, y esos objetos llevan ahí más de diez días.


los compañeros que fueron a la inauguración lo hicieron para llevar la corona recordando a los compañeros, si crees que ese era momento para apuntar marca-modelo-año de los revólveres así como de compararlos con un inventario que no se facilitó en su momento, respeto mucho tu opinión pero no la comparto porque me parece una soberana gilipollez de mal gusto

podéis entrar si queréis a por vuestros balones, que se os han colado, mejor dicho, que os habéis colado

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #594 en: 01 de Julio de 2011, 17:22:19 pm »
Sigues sin contestar y es sencillo....es un si o un no sobre lo que te han preguntado.

Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?


Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #595 en: 01 de Julio de 2011, 17:31:43 pm »
Cuando las preguntas son directas todos actuan igual, echan el cierre y se van de vacaciones, y eso es lo que le acaba de pasar a ByD, que con sus farragosos discursos sindicales que nadie entiende cuando le pregunta en forma directa esconde la cabeza y cierra el kiosco.l

¿Estaban o no estaban ByD?

Respuesta.


Cerrado por vacaciones.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #596 en: 01 de Julio de 2011, 17:45:06 pm »
los compañeros que fueron a la inauguración lo hicieron para llevar la corona recordando a los compañeros, si crees que ese era momento para apuntar marca-modelo-año de los revólveres así como de compararlos con un inventario que no se facilitó en su momento,

!!!Balones fuera!!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #597 en: 01 de Julio de 2011, 18:06:47 pm »
si eso es lo que de verdad te interesa, te contesto de la misma manera que preguntas:

vete al museo y lo compruebas tú mismo

parece mentira 47ronin, parece mentira que estés derivando este tema de esta manera, así no

aun así, cuando vuelvas del museo, me mandas por privado o publicas tus impresiones y en su caso, requerimientos y los curso como en su día se cursaron los que hiciste en este asunto, no hay problema en ello, ningún problema, por acción sindical que no falte, nunca ha faltado, aunque fuéramos 4 gatos a las manifas a partir de mayo

a los demás integrantes del akelarre del clavo ardiendo: a rajar, a las taquillas, no ensuciéis este hilo, váis al museo y entre reverencia y reverencia a posibles visitas de mandos, contáis revólveres, cuadros y lo que queráis,

de vacaciones, por supuesto, en breve, al caribe, como no podía ser menos, me lo voy a pasar de puta madre y voy a llegar con 10 kilos más y 3000€ menos y eso que no he cobrado la productividad

por favor curráoslo más, sois muy facilmente owneables, espero que en la calle andéis más espabilados que aquí, que os dan una hostia en la frente y no os enteráis (o no os dáis por aludidos)

¿os gustó el partido del año pasado contra Portugal? yo es que me lo perdí haciendo el vídeo, ni siquiera hice caso a los petardos y a las vuvuzelas de mi vecindario, no sabía de qué iban hasta que a la 1 de la mañana me percaté, pero bueno, tampoco pensé en él, sólo me rondaba en la cabeza la petición de un buen amigo y mejor compañero que me pidió que hiciera algo y lo hice, así que ronin, si llegado el caso me pides amigablemente que curse una petición a mi sindicato, lo haré, aunque tus modos en este último mensaje hayan sido de todo menos de compañero

parece mentira

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #598 en: 01 de Julio de 2011, 18:21:37 pm »
 :pen: . . . y el sindicato mayoritario en PMM . . . va a adoptar una postura firme en este asunto o se va a limitar, llegado el caso, a tapar las vergüenzas de algún indigno personaje que pulule por nuestro Cuerpo para no dejarle con el culo al aire si al final resulta que las piezas inventariadas no coinciden al 100% con las expuestas? ? ?  . . . está ya enseñando de nuevo la patita, con posturas tibias, intentado servir al Dios y al diablo, pareciendo que hace sin hacer, pero dejándose ver por presentaciones de libros y actos donde poder disfrutar de las mieles del poder que le han otorgado los últimos resultados electorales codeándose y relacionándose con funcionarios a los cuales NO REPRESENTA, aunque parece ser que se está más cómodo entre ellos que entre los otros . . . en la vida no se puede ser tibio, antes o después siempre hay que posicionarse y este asunto es uno de esos momento . . . no caben ni tibiezas ni excusas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #599 en: 01 de Julio de 2011, 18:23:27 pm »
si eso es lo que de verdad te interesa, te contesto de la misma manera que preguntas:

vete al museo y lo compruebas tú mismo


Cuando no se tiene nada que aportar lo mejor es salir por la tangente, y para eso no necesitamos alforja alguna. Muy mal esa contestación, acabas de quedar en evidencia delante de todo el foro y acabas de demostrar lo que es en la actualidad Upm, un sindicato muerto que prefiere mantenerse al margen bajo el argumento de que ahora no le corresponde hacer nada, ByD, mal, rematadamente mal.

Pues si he de darte la razón, el señor ByD acaba de mostrarnos una cara hasta el momento desconocida, sabíamos de sus dificultades de expresión comprensible, pero ahora nos ha aportado otra en la que nos muestra que para que los afiliados, foreros y miembros del cuerpo en general interesados en este asunto sepamos hemos de ir a comprobarlo personalmente.

Enmarco la respuesta para la posteridad.

vete al museo y lo compruebas tú mismo