Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221458 veces)

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #600 en: 01 de Julio de 2011, 18:26:58 pm »
:pen: . . . y el sindicato mayoritario en PMM . . . va a adoptar una postura firme en este asunto o se va a limitar, llegado el caso, a tapar las vergüenzas de algún indigno personaje que pulule por nuestro Cuerpo para no dejarle con el culo al aire si al final resulta que las piezas inventariadas no coinciden al 100% con las expuestas? ? ?  . . . está ya enseñando de nuevo la patita, con posturas tibias, intentado servir al Dios y al diablo, pareciendo que hace sin hacer, pero dejándose ver por presentaciones de libros y actos donde poder disfrutar de las mieles del poder que le han otorgado los últimos resultados electorales codeándose y relacionándose con funcionarios a los cuales NO REPRESENTA, aunque parece ser que se está más cómodo entre ellos que entre los otros . . . en la vida no se puede ser tibio, antes o después siempre hay que posicionarse y este asunto es uno de esos momento . . . no caben ni tibiezas ni excusas . . .

El tibio y blando sindicato mayoritario debe estar de vacaciones y parece que no tiene nada que decir a parte de intentar colarnos ayer sus victorias sobre los permisos retribuidos, asi que entre estos de vacaciones y el que dice que nos vayamos a verlo personalmente, me parece que todos la tenían y ella sola se murió.
Mal BYD, muy mal esa respuesta, y ella procede de alguien con horas sindicales y que ha sido puesto ahí por los afiliados para que nos defienda, tócate los cojones.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #601 en: 01 de Julio de 2011, 18:31:25 pm »
Pero dinos, ¿estaba la colección de revólveres o no?

vete al museo y lo compruebas tú mismo


Gracias por esa respuesta ByD, acabas de ratificarme lo que ya sabía de todos los sindicalistas, que sólo vais a vuestra bola y por vuestro interés, de verdad, gracias por despejarnos a todos lo que podemos esperar de vosotros.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #602 en: 01 de Julio de 2011, 18:40:03 pm »
Enmarco la respuesta para la posteridad.

vete al museo y lo compruebas tú mismo


Increible :ojones si estuviésemos en época de elecciones acabas de perder votos de un plumazo, y si esa va a ser la tónica de UPM desde su posición de segundón mejor pertenecer a quienes no nos respondan de esa forma. 
Por tu falta de tacto :caput  :caput
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 18:41:10 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #603 en: 01 de Julio de 2011, 18:43:21 pm »

Enmarco la respuesta para la posteridad.

vete al museo y lo compruebas tú mismo

enmarca también esta parte de la respuesta,

cuando vuelvas del museo, me mandas por privado o publicas tus impresiones y en su caso, requerimientos y los curso como en su día se cursaron los que hiciste en este asunto, no hay problema en ello, ningún problema,

muy mal ronin, muy mal, estoy dispuesto a, llegado el caso, gastar mis horas sindicales en escribir y gestionar una respuesta a tus requerimientos y extraes lo que te interesa, como en el hilo de las elecciones, si de verdad estás tan interesado, te acercas por el museo, por privado si quieres quedamos y te acompaño, no problem

ahora que pienso, es verdad, se hubiera notado mucho que os hubierais metido con UPM el mismo 29, girad vuestras cabecitas hacia donde tenéis que hacerlo, os pongo un ejemplo, la idea de la corona procede de afiliados, sed constructivos,

ronin, se constructivo, que al menos no se note que eres destructivo, tu estilo dista mucho de ser tan poco elegante, lo sé

enmarca, enmarca

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #604 en: 01 de Julio de 2011, 18:55:20 pm »
Enmarco la respuesta para la posteridad.

vete al museo y lo compruebas tú mismo


Increible :ojones si estuviésemos en época de elecciones acabas de perder votos de un plumazo, y si esa va a ser la tónica de UPM desde su posición de segundón mejor pertenecer a quienes no nos respondan de esa forma. 
Por tu falta de tacto :caput  :caput


te contesto porque te aprecio, al menos, por lo que has aportado en este hilo

ve al museo, te acompaño si quieres y lo mismo que ronin, como delegado hablo, facilito escritos, me muevo, pero TÚ, como afiliado e interesado, comunicas, te interesas, firmas y te comprometes, si por esa forma de proceder llega el día y no votas a quien represento, igual es porque no represento lo que quieres, que según tú en este tema es el "qué hay de lo mío" y "muévete que para eso te pago"

y de segundones, nada, por y para nuestros afiliados, los primeros, pregúntaselo a los de la 46, por ponerte un pequeño ejemplo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #605 en: 01 de Julio de 2011, 19:00:08 pm »
Era dos preguntas sencillas que te hacían los foreros y has acabado saliendo por la tangente pero muy tangente, y antes de contestarlas has preferido introducir esa frase del todo improcedente y fuera de lugar, esa es mi opinión, lo que deja en evidencia que a lo que podemos aspirar es a:"

vete al museo y lo compruebas tú mismo

Y esa no es la labor del afiliado, es la labor del sindicalista, ya sea en la ejecutiva o como delegado, conocer, saber y en su caso denunciar y exigir responsabilidades llegado el caso, y no hacer recaer, otra vez, en los afiliados la responsabilidad de ver y de denunciar unas acciones que por si mismas pueden serlo por parte de quienes nos representan.

Lo dicho, eran dos simples preguntas que te hacían y has preferido la tangente muy tangente... y para esa contestación no necesito/amos "alforja alguna".


Por tu falta de tacto :caput  :caput




Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #606 en: 01 de Julio de 2011, 19:14:34 pm »
la labor del afiliado es la de denunciar lo que tenga constancia, como hizo elcheli en este hilo, como hacen cientos de afiliados todos los meses, además de poner de su parte para dar todos los datos de tales asuntos

lo dicho, si alguien sabe algo de los revólveres, que vaya a su sindicato y lo denuncie, tanto aquí como en las taquillas es muy fácil hablar, enmarcar lo que interesa y poner pesitas de mierda en las balanzas de las acciones para inclinarlas hacia donde nos interesa,

a vuestra disposición quedo

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #607 en: 01 de Julio de 2011, 19:25:42 pm »
la labor del afiliado es la de denunciar lo que tenga constancia, como hizo elcheli en este hilo, como hacen cientos de afiliados todos los meses, además de poner de su parte para dar todos los datos de tales asuntos

lo dicho, si alguien sabe algo de los revólveres, que vaya a su sindicato y lo denuncie, tanto aquí como en las taquillas es muy fácil hablar, enmarcar lo que interesa y poner pesitas de mierda en las balanzas de las acciones para inclinarlas hacia donde nos interesa,

a vuestra disposición quedo

No hijo no, esa es una labor tuya o de tu ejecutiva que segun parece estuvo en la inauguracion, y algo tan importante como es este no creo que sean tan torpes de no comprobar si estaban o no, y la pregunta sigue en el aire si no estaban ¿que van a hacer?,¿ escudarse en que son segundos y no les corresponde hacer nada?, ¿o echar balones fuera como has hecho tu?

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #608 en: 01 de Julio de 2011, 19:50:03 pm »
la labor del afiliado es la de denunciar lo que tenga constancia, como hizo elcheli en este hilo, como hacen cientos de afiliados todos los meses, además de poner de su parte para dar todos los datos de tales asuntos

lo dicho, si alguien sabe algo de los revólveres, que vaya a su sindicato y lo denuncie, tanto aquí como en las taquillas es muy fácil hablar, enmarcar lo que interesa y poner pesitas de mierda en las balanzas de las acciones para inclinarlas hacia donde nos interesa,

a vuestra disposición quedo

No hijo no, esa es una labor tuya o de tu ejecutiva que segun parece estuvo en la inauguracion, y algo tan importante como es este no creo que sean tan torpes de no comprobar si estaban o no, y la pregunta sigue en el aire si no estaban ¿que van a hacer?,¿ escudarse en que son segundos y no les corresponde hacer nada?, ¿o echar balones fuera como has hecho tu?

Te empecinas en dirigir la responsabilidad de lo que se deba de hacer en los afiliados y esto es claramente una labor sindical, si alguien ha metido mano en la caja es vuestra labor investigarla y denunciarla, es muy sencillo, en internet se habla de la colección de armas antiguas, ¿están o no están?, comprobais y haceis el trabajo que debais pidiendo información o denunciando ante los jueces, pero escudarse en que lo haga el otro porque se ha llevado los mil votos que me faltan os pasará factura y al final desaparecereis como sindicato.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #609 en: 01 de Julio de 2011, 20:44:22 pm »
No hijo no, esa es una labor tuya o de tu ejecutiva que segun parece estuvo en la inauguracion, y algo tan importante como es este no creo que sean tan torpes de no comprobar si estaban o no, y la pregunta sigue en el aire si no estaban ¿que van a hacer?,¿ escudarse en que son segundos y no les corresponde hacer nada?, ¿o echar balones fuera como has hecho tu?

según parece... me parto, espero que las comparecencias no las escribas así

Te empecinas en dirigir la responsabilidad de lo que se deba de hacer en los afiliados y esto es claramente una labor sindical, si alguien ha metido mano en la caja es vuestra labor investigarla y denunciarla, es muy sencillo, en internet se habla de la colección de armas antiguas, ¿están o no están?, comprobais y haceis el trabajo que debais pidiendo información o denunciando ante los jueces, pero escudarse en que lo haga el otro porque se ha llevado los mil votos que me faltan os pasará factura y al final desaparecereis como sindicato.

la información está pedida, hace un añito, ahora bien, si sospechas que falta algo, toma la iniciativa y ponemos a funcionar la maquinaria, te estamos esperando, implícate, Acanto, planta 13, los de naranja

aunque desees con todas tus fuerzas nuestra desaparición tranquilo, si UPM desparece, los propios afiliados, además de los compañeros que ahora nos cuentan a los delegados que "no se esperaban que CPPM consiguiera mayoría absoluta, joe, vaya panoramaaaaa" fundarán una UPM 2.0, ya que el espíritu de compañero implicado, concienciado y activo es el que ha fundado y mantiene con vida la organización que mejor representa sus valores

pero claro, a lo mejor esa implicación, conciencia y actitud no casa con tus valores, no te preocupes, no necesitamos tu voto

ronin, porfa, estos últimos mensajes, ponlos en "ética sindical", o en otro hilo similar, ya que van por esos derroteros, esa respuesta airada mía merece un enmarque... que dure hasta el infinito y más allá

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #610 en: 01 de Julio de 2011, 20:53:31 pm »
No es por "de criticar" pero resulta muy evidente que EN ESTE y en otros asuntos UPM está OFF  :silen y, sin embargo, alguno de sus primeros espadas (no es el caso de B + D) parecen temer pisar el albero  :ddor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #611 en: 01 de Julio de 2011, 21:00:25 pm »


Oye BYD las coronas que se ven en la foto de quienes son, son del Ayuntamiento, de UPM, son compradas en una tienda o como dicen las malas lenguas que los de IPA quisieron ir al cementerio a por una de las desechadas, lo que sería el remate de una intromisión por parte de una asociacion privada que mientras su presidente aprovecha un acto institucional para presentar su libro, la corona con la que se ofrenda a nuestros muertos es de las que se tiran en el tanatorio, y de confirmarse esta brillante idea, no sabemos si materializada o no, sería lo último para  :Enfadado_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #612 en: 01 de Julio de 2011, 21:06:33 pm »


Oye BYD las coronas que se ven en la foto de quienes son, son del Ayuntamiento, de UPM, son compradas en una tienda o como dicen las malas lenguas que los de IPA quisieron ir al cementerio a por una de las desechadas, lo que sería el remate de una intromisión por parte de una asociacion privada que mientras su presidente aprovecha un acto institucional para presentar su libro, la corona con la que se ofrenda a nuestros muertos es de las que se tiran en el tanatorio, y de confirmarse esta brillante idea, no sabemos si materializada o no, sería lo último para  :Enfadado_2

Esto es nuevo.  :ojones  :ojones

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #613 en: 01 de Julio de 2011, 21:13:56 pm »
No es por "de criticar" pero resulta muy evidente que EN ESTE y en otros asuntos UPM está OFF  :silen y, sin embargo, alguno de sus primeros espadas (no es el caso de B + D) parecen temer pisar el albero  :ddor;.

llevarse cornadas gratuítas no es el oficio de ningún representante sindical, sí lo es involucrarse y gestionar en una semana unos cuantos (bastantes) temas además de la corona y la concentración CSL, te voy a confesar algo, uno de los grandes defectos de UPM es el no saber rentabilizar mediáticamente todas sus acciones, estamos en ello, aunque tengamos que ir todos los días a la sede a por carteles nuevos

además, no nos vamos a enrrabietar y a sacar los sabuesos en base a un lacónico "según parece", yo de momento, me fogueo y tal, es hasta divertido, ni pa empezar tengo hoyga, me los como con patatas, tiraos al volcán

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #614 en: 01 de Julio de 2011, 21:17:56 pm »
La corona de UPM que representa a los compañeros que se acuerdan de los compañeros fue comprada para la ocasión, aquí si que me pongo serio y espero que tú te lo tomes igual y que ni siquiera bromees con eso.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #615 en: 01 de Julio de 2011, 21:21:05 pm »
No es por "de criticar" pero resulta muy evidente que EN ESTE y en otros asuntos UPM está OFF  :silen y, sin embargo, alguno de sus primeros espadas (no es el caso de B + D) parecen temer pisar el albero  :ddor;.

llevarse cornadas gratuítas no es el oficio de ningún representante sindical, sí lo es involucrarse y gestionar en una semana unos cuantos (bastantes) temas además de la corona y la concentración CSL, te voy a confesar algo, uno de los grandes defectos de UPM es el no saber rentabilizar mediáticamente todas sus acciones, estamos en ello, aunque tengamos que ir todos los días a la sede a por carteles nuevos

además, no nos vamos a enrrabietar y a sacar los sabuesos en base a un lacónico "según parece", yo de momento, me fogueo y tal, es hasta divertido, ni pa empezar tengo hoyga, me los como con patatas, tiraos al volcán
Perdoname, pero hay que estar a las duras y a las maduras (es el precio del estrellato) y creo que estás siendo valiente.  Por cierto, en anteriores mensajes te han preguntado por las coronas (en la foto se ven dos), ¿ambas son de UPM?. :santos
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #616 en: 01 de Julio de 2011, 21:23:54 pm »
La corona de UPM que representa a los compañeros que se acuerdan de los compañeros fue comprada para la ocasión, aquí si que me pongo serio y espero que tú te lo tomes igual y que ni siquiera bromees con eso.

Fue comprada...hablas en singular, pero te están preguntando sobre lo que dicen las malas lenguas sobre la segunda que se ve en la foto...sabes algo de ella, de quien es, de quien fue la idea y.... hemos de suponer que sólo a un imbécil profundo se le ocurriría la idea de ir a un cementerio a pedir una usada...a un imbécil o a una persona que carece de los mínimos para ser persona, eso si sólo fue una idea y se quedo en eso, en idea.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #617 en: 01 de Julio de 2011, 21:46:22 pm »
la institucional no lo sé, pero me uno a tu opinión

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #618 en: 01 de Julio de 2011, 21:50:19 pm »
... en esas divagaciones tampoco dejes de lado, por ejemplo, el perfil de subalterno que resuelve la papeleta in-extremis y de manera bastante vergonzable a sus rácanos patrones

ya por divagar...

pero te juro que no lo sé, sólo sé la historia de la corona que defiendo con mi honor... y con honor

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #619 en: 02 de Julio de 2011, 10:12:03 am »
Veo que a estas horas no sólo no has rectificado tu metedura de pata de ayer si no que ademas te regodeas delante de todos, lo que dice mucho y a la vez muy poco de una persona que deberia saber reconocer lo que ha sido una cagada, tu mismo, pero ya sabemos al grupo al que perteneces, al de los que hay que de lo mio como excusa para chantajear a tus propios compañeros, asi nos va con este sindicato, sus delegados y su ejecutiva que se aferra al sillon, penoso.