Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222774 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #620 en: 02 de Julio de 2011, 10:13:03 am »
... en esas divagaciones tampoco dejes de lado, por ejemplo, el perfil de subalterno que resuelve la papeleta in-extremis y de manera bastante vergonzable a sus rácanos patrones

 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #621 en: 02 de Julio de 2011, 10:18:34 am »
Otra de las cuestiones que hacen de este asunto se convierta en algo especial es la forma de la inauguración, sin bombo ni platillo, el museo de la PMM, desaparecido durante meses en una acción que sólo se puede calificar como insultante, es inaugurado sin fotos ni comentarios en el papel cuché...más que curioso, pero mucho más lo es que ninguno de los que presenciaron esa inauguración nos haya hecho llegar las fotos que sin duda hicieron, salvo la que ya se ha insertado, otra para la curiosidad de futuro, ya que quizás de futuro sigamos conociendo si lo que hay es lo que había o si por el contrario alguien metió mano en la caja que no debía...el tiempo lo dirá.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #622 en: 02 de Julio de 2011, 10:36:39 am »
Otra de las cuestiones que hacen de este asunto se convierta en algo especial es la forma de la inauguración, sin bombo ni platillo, el museo de la PMM, desaparecido durante meses en una acción que sólo se puede calificar como insultante, es inaugurado sin fotos ni comentarios en el papel cuché...más que curioso, pero mucho más lo es que ninguno de los que presenciaron esa inauguración nos haya hecho llegar las fotos que sin duda hicieron, salvo la que ya se ha insertado, otra para la curiosidad de futuro, ya que quizás de futuro sigamos conociendo si lo que hay es lo que había o si por el contrario alguien metió mano en la caja que no debía...el tiempo lo dirá.

Sin olvidar las grandes preguntas a contestar, ¿estuvo el sindicato recién salido de las urnas como primera fuerza sindical en el acto, estuvo Paco Torres, por que ese sindicato no dice nada sobre este tema, no le interesa, quiere tapar a alguien, le han pedido silencio y que pase el tiempo, es lo que podemos esperar de este sindicato?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #623 en: 02 de Julio de 2011, 12:46:31 pm »
Veo que a estas horas no sólo no has rectificado tu metedura de pata de ayer si no que ademas te regodeas delante de todos, lo que dice mucho y a la vez muy poco de una persona que deberia saber reconocer lo que ha sido una cagada, tu mismo, pero ya sabemos al grupo al que perteneces, al de los que hay que de lo mio como excusa para chantajear a tus propios compañeros, asi nos va con este sindicato, sus delegados y su ejecutiva que se aferra al sillon, penoso.

te esperamos en Acanto 22, 13ª planta, los de naranja, cualquier propuesta en firme, dando la cara, será bienvenida

incluso te agradecería que te quejases si te has sentido ofendido por mi respuesta airada, haces capturas de pantalla, vas en persona y te quejas de lo ocurrido, te estamos esperando

pero bueno, si te soy sincero, creo que cualquier asunto te la suda, lo que quieres es criticar gratuítamente, así que si vas donte te acabo de comentar dudo mucho que lo hagas para algo distinto que preguntar "por lo tuyo", en español vallisoletano, que si lo haces en ruso a lo mejor el compañero que está en a oficina pasa de tí como de comer mierda

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #624 en: 02 de Julio de 2011, 12:47:40 pm »
... en esas divagaciones tampoco dejes de lado, por ejemplo, el perfil de subalterno que resuelve la papeleta in-extremis y de manera bastante vergonzable a sus rácanos patrones

 :pen:

joe, eso se ha hecho desde el principio de los tiempos, diariamente lo puedes ver en cualquier gremio, no va más allá que la simple divagación

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #625 en: 02 de Julio de 2011, 13:16:46 pm »
... en esas divagaciones tampoco dejes de lado, por ejemplo, el perfil de subalterno que resuelve la papeleta in-extremis y de manera bastante vergonzable a sus rácanos patrones

 :pen:

joe, eso se ha hecho desde el principio de los tiempos, diariamente lo puedes ver en cualquier gremio, no va más allá que la simple divagación

algo así

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qu2BDgVkOxk&feature=related[/youtube]

jode, vaya nochecita ayer, estoy reventado

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #626 en: 02 de Julio de 2011, 14:44:28 pm »
 Creo que en vez de volver a la dinámica estéril e inutil de crítica a los sindicatos, que no son otra cosa que nosotros mismos, deberíamos unirnos de manera constructiva, de alguna manera averigüar a ciencia cierta si faltan piezas y cuales, después reclamarlas y si no hay respuesta realizar denuncia penal en el juzgado de guardia, todo lo demás sobra, son discusiones taquilliles, el pedazo de hijo de la gran ... que haya sustraído piezas del museo que las devuelva y sino que responda PENALMENTE POR SU ROBO O APROPIACIÓN INDEBIDA. :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #627 en: 02 de Julio de 2011, 14:50:27 pm »
 Siempre ocurre lo mismo UPM NO HACE NADA, a pesar de que sí ha hecho algo, pero al sindicato CASPOSO nadie le pide cuentas y encima le votan en masa. ¿ENTONCES QUE COJONES PASA?.

 Pues lo siento mucho compañeros, EN UPM NO DAMOS RELOJES, SÓLO DAMOS QUEBRADEROS DE CABEZA, TRABAJO, IMPLICACIÓN Y MOLESTIAS, pero al final merecerá la pena, por que lo regalado no da satisfacción y lo currado mucha.

 

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #628 en: 02 de Julio de 2011, 15:02:21 pm »
Creo que en vez de volver a la dinámica estéril e inutil de crítica a los sindicatos, que no son otra cosa que nosotros mismos, deberíamos unirnos de manera constructiva, de alguna manera averigüar a ciencia cierta si faltan piezas y cuales, después reclamarlas y si no hay respuesta realizar denuncia penal en el juzgado de guardia, todo lo demás sobra, son discusiones taquilliles, el pedazo de hijo de la gran ... que haya sustraído piezas del museo que las devuelva y sino que responda PENALMENTE POR SU ROBO O APROPIACIÓN INDEBIDA. :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Y yo creo que todos pagamos una cuota para que los sindicatos se preocupen de determinadas cosas, yo puedo denunciar en mi sindicato que el suelo del vestuario es peligroso cuando sales de la ducha, también puedo denunciar en mi sindicato que el techo está en mal estado y puede caerseme encima, pero la ley establece que es el delegado de prevención, en su defecto el sindicato, quienes han de denunciar ante las instancias que correspondan este tipo deficiencias tras constatarlas, y de igual forma, el sindicato, sus delegados, sus ejecutivas, pueden investigar, recabar, saber, conocer, constatar y denunciar llegado el caso sin necesidad de que el afiliado tenga, en este caso puntual y concreto, que dárselo comido y bebido dado que hay suficientes datos en este tema, tanto de escritos, cartas de contestación, declaraciones en prensa, reseñas en internet e inauguraciones con sus correspondientes fotos, que seguro hay más que la que nos habeis mostrado, para que el sindicato, su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien, y lo demás es echar balones fuera en contestaciones fuera de lugar (vete al museo y lo compruebas por ti mismo), aunque al menos se le ha de reconocer la valentía de seguir en este foro, otros desistieron, se metieron en ese agujero llamado acanto y a pesar de que leen mucho lo que decimos se escudan en su cascarón sin querer dar la cara.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #629 en: 02 de Julio de 2011, 15:06:49 pm »
Creo que en vez de volver a la dinámica estéril e inutil de crítica a los sindicatos, que no son otra cosa que nosotros mismos, deberíamos unirnos de manera constructiva, de alguna manera averigüar a ciencia cierta si faltan piezas y cuales, después reclamarlas y si no hay respuesta realizar denuncia penal en el juzgado de guardia, todo lo demás sobra, son discusiones taquilliles, el pedazo de hijo de la gran ... que haya sustraído piezas del museo que las devuelva y sino que responda PENALMENTE POR SU ROBO O APROPIACIÓN INDEBIDA. :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Y yo creo que todos pagamos una cuota para que los sindicatos se preocupen de determinadas cosas, yo puedo denunciar en mi sindicato que el suelo del vestuario es peligroso cuando sales de la ducha, también puedo denunciar en mi sindicato que el techo está en mal estado y puede caerseme encima, pero la ley establece que es el delegado de prevención, en su defecto el sindicato, quienes han de denunciar ante las instancias que correspondan este tipo deficiencias tras constatarlas, y de igual forma, el sindicato, sus delegados, sus ejecutivas, pueden investigar, recabar, saber, conocer, constatar y denunciar llegado el caso sin necesidad de que el afiliado tenga, en este caso puntual y concreto, que dárselo comido y bebido dado que hay suficientes datos en este tema, tanto de escritos, cartas de contestación, declaraciones en prensa, reseñas en internet e inauguraciones con sus correspondientes fotos, que seguro hay más que la que nos habeis mostrado, para que el sindicato, su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien, y lo demás es echar balones fuera en contestaciones fuera de lugar (vete al museo y lo compruebas por ti mismo), aunque al menos se le ha de reconocer la valentía de seguir en este foro, otros desistieron, se metieron en ese agujero llamado acanto y a pesar de que leen mucho lo que decimos se escudan en su cascarón sin querer dar la cara.
Tienes toda la razón, pero es necesario que algún policía con los datos concretos y con pruebas que sirvan ante un tribunal aporte esa información al sindicato para iniciar el proceso, que no te quepa la menor duda se hará.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #630 en: 02 de Julio de 2011, 15:15:17 pm »
 De todas maneras, aunque esto llevará su tiempo, para el responsable o responsables de la supuesta desaparición de las piezas, que sé que son afines a leer este foro, sólo me gustaría decirles que están ahora a tiempo de deshacer el desaguisado, después igual es tarde.  Estamos muy cerca y tenemos cierta información sensible, únicamente faltan algunos flecos, pero cuando menos se lo esperen habrá noticias, al menos desde UPM se está trabajando en el asunto y me consta que algún mienbro de otros sindicatos también, confiemos en no tener que llegar a los tribunales, por el descrédito que produciría este tema en prensa y el quebradero de cabeza para sus responsables.

  :Pelea_2 AÚN ESTAIS A TIEMPO, DEVOLVED AL MUSEO LO QUE ES DEL MUSEO. :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #631 en: 02 de Julio de 2011, 15:18:19 pm »
su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien


 si lo hacemos ¿nos vais a apoyar compañeros cuando intenten jodernos la vida?, en caso afirmativo no dudeis de nuestro compromiso.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #632 en: 02 de Julio de 2011, 18:20:50 pm »
su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien


 si lo hacemos ¿nos vais a apoyar compañeros cuando intenten jodernos la vida?, en caso afirmativo no dudeis de nuestro compromiso.

¿te van a apoyar? se van a reír de tí y te van a mirar con condescendencia, si acaso, una palmadita en la espalda y un "joder que de puta madre eres" y algún "que cabrones los del ayuntamiento, contigo a muerte" antes de pedirte la papeleta y de darse la vuelta y preguntar al cabo si hay horas este finde

compi, lo de quemarse a o bonzo se acabó

traed las ganas de hacer fuego y nosotros ponemos la gasolina y las cerillas, pero compareced en la planta 13 y traed, como mínimo, las ganas

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #633 en: 02 de Julio de 2011, 18:36:09 pm »
¿te van a apoyar? se van a reír de tí y te van a mirar con condescendencia, si acaso, una palmadita en la espalda y un "joder que de puta madre eres" y algún "que cabrones los del ayuntamiento, contigo a muerte" antes de pedirte la papeleta y de darse la vuelta y preguntar al cabo si hay horas este finde
compi, lo de quemarse a o bonzo se acabó

traed las ganas de hacer fuego y nosotros ponemos la gasolina y las cerillas, pero compareced en la planta 13 y traed, como mínimo, las ganas

Yo te cesaba ahora mismo como delegado de cualquier sindicato por tus comentarios, o eso o tienes muchos cojones y se lo dices todos los días a la cara a los de tu unidad, pero no se por que me da que no.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #634 en: 02 de Julio de 2011, 19:30:13 pm »
vale tio ah perdona, estoy con lo tuyo, aquí tienes la papeleta, ya si eso el lunes nos vemos que el viernes me lo cojo por horas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #635 en: 02 de Julio de 2011, 19:47:34 pm »
los de mi unidad turno ya saben que SU firma va en todos aquellos escritos que YO confecciono y que YO curso quedándome al siguiente turno a sellar, saben que los pases de lista que viene nuestro oficial YO pregunto e interpelo, cuando piden info, YO informo y cuando rajan en las taquillas, en las charlas públicas o las de tú-a-tú que doy YO ofrezco soluciones, pero claro, si me lo piden formalmente esas soluciones se llevan a cabo, si no, es un que-hay-de-lo-mio más y paso, hamijo

los de mi unidad-turno y con más intensidad los de mi unidad-turno de UPM saben que lo suyo está bien cuidado

pero claro, si quieres papeletas y lo-tuyo, césame, porque tú ni eres representado por mí ni yo te represento a tí

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #636 en: 02 de Julio de 2011, 20:14:14 pm »
su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien


 si lo hacemos ¿nos vais a apoyar compañeros cuando intenten jodernos la vida?, en caso afirmativo no dudeis de nuestro compromiso.

¿te van a apoyar? se van a reír de tí y te van a mirar con condescendencia, si acaso, una palmadita en la espalda y un "joder que de puta madre eres" y algún "que cabrones los del ayuntamiento, contigo a muerte" antes de pedirte la papeleta y de darse la vuelta y preguntar al cabo si hay horas este finde

compi, lo de quemarse a o bonzo se acabó

traed las ganas de hacer fuego y nosotros ponemos la gasolina y las cerillas, pero compareced en la planta 13 y traed, como mínimo, las ganas
:Ok :Plasplas LO SUSCRIBO, si queréis delegados con cojones, tendréis que tener cojones para apoyarlos sino id corriendo a por vuestro reloj, esto es un colectivo no un PUTO NEGOCIO.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #637 en: 02 de Julio de 2011, 20:40:06 pm »
su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien


 si lo hacemos ¿nos vais a apoyar compañeros cuando intenten jodernos la vida?, en caso afirmativo no dudeis de nuestro compromiso.

¿te van a apoyar? se van a reír de tí y te van a mirar con condescendencia, si acaso, una palmadita en la espalda y un "joder que de puta madre eres" y algún "que cabrones los del ayuntamiento, contigo a muerte" antes de pedirte la papeleta y de darse la vuelta y preguntar al cabo si hay horas este finde

compi, lo de quemarse a o bonzo se acabó

traed las ganas de hacer fuego y nosotros ponemos la gasolina y las cerillas, pero compareced en la planta 13 y traed, como mínimo, las ganas

Es triste pero así es como funciona este cuerpo. Yo sinceramente creo que no merece el tiempo gastar el tiempo en casi nadie de este cuerpo, porque luego en cuanto te das la vuelta te vende por 4 horas de botellón.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #638 en: 02 de Julio de 2011, 20:41:15 pm »
su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien


 si lo hacemos ¿nos vais a apoyar compañeros cuando intenten jodernos la vida?, en caso afirmativo no dudeis de nuestro compromiso.

¿te van a apoyar? se van a reír de tí y te van a mirar con condescendencia, si acaso, una palmadita en la espalda y un "joder que de puta madre eres" y algún "que cabrones los del ayuntamiento, contigo a muerte" antes de pedirte la papeleta y de darse la vuelta y preguntar al cabo si hay horas este finde

compi, lo de quemarse a o bonzo se acabó

traed las ganas de hacer fuego y nosotros ponemos la gasolina y las cerillas, pero compareced en la planta 13 y traed, como mínimo, las ganas
:Ok :Plasplas LO SUSCRIBO, si queréis delegados con cojones, tendréis que tener cojones para apoyarlos sino id corriendo a por vuestro reloj, esto es un colectivo no un PUTO NEGOCIO.

Es sábado tarde, hay horas de botellón.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #639 en: 04 de Julio de 2011, 16:41:16 pm »

Y yo creo que todos pagamos una cuota para que los sindicatos se preocupen de determinadas cosas, yo puedo denunciar en mi sindicato que el suelo del vestuario es peligroso cuando sales de la ducha, también puedo denunciar en mi sindicato que el techo está en mal estado y puede caerseme encima, pero la ley establece que es el delegado de prevención, en su defecto el sindicato, quienes han de denunciar ante las instancias que correspondan este tipo deficiencias tras constatarlas, y de igual forma, el sindicato, sus delegados, sus ejecutivas, pueden investigar, recabar, saber, conocer, constatar y denunciar llegado el caso sin necesidad de que el afiliado tenga, en este caso puntual y concreto, que dárselo comido y bebido dado que hay suficientes datos en este tema, tanto de escritos, cartas de contestación, declaraciones en prensa, reseñas en internet e inauguraciones con sus correspondientes fotos, que seguro hay más que la que nos habeis mostrado, para que el sindicato, su ejecutiva, sus delegados, investiguen, recaben, sepan, constaten y denuncien, y lo demás es echar balones fuera en contestaciones fuera de lugar (vete al museo y lo compruebas por ti mismo), aunque al menos se le ha de reconocer la valentía de seguir en este foro, otros desistieron, se metieron en ese agujero llamado acanto y a pesar de que leen mucho lo que decimos se escudan en su cascarón sin querer dar la cara.


Cerrado por vacaciones.

Y el silencio se hizo.