Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221341 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #640 en: 05 de Julio de 2011, 13:54:42 pm »
Fotografías del recién estrenado Museo de la PMM, en las que vamos a ver algunas cosas que están, otras que no están y algunas a las que les falta...como por ejemplo a estas dos...preguntaros..porqué les faltan las cabezas a los maniquíes?
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 18:00:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #641 en: 05 de Julio de 2011, 13:56:26 pm »
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 14:03:39 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #642 en: 05 de Julio de 2011, 14:05:27 pm »
Y por último la gran pregunta...dónde está la colección de armas antiguas que debería estar en esta vitrina?

« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 15:29:38 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #643 en: 05 de Julio de 2011, 14:39:40 pm »
 :pen: . . . y la moto antigua que había en la entrada del antiguo museo? ? ? . . . una Sanglas 550 creo que era, con asiento de cuero con muelles . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #644 en: 06 de Julio de 2011, 17:52:55 pm »
Y por último la gran pregunta...dónde está la colección de armas antiguas que debería estar en esta vitrina?



ande andará, seguramente estén restaurándose, tema bastante fácil de justificar documentalmente, no? ya tu sabes, ya sí, me piro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #645 en: 06 de Julio de 2011, 18:08:46 pm »
En la red encontramos una referencia bastante aproximada de lo que había, y entre lo que hemos visto como que no veo tampoco esa colección de reglamentos y reales órdenes "cuidados con especial mimo":

En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Aunque el museo de la Policía Municipal no es muy grande, Sánchez Barrante asegura que se están haciendo gestiones para que se amplíe, y considera que falta al menos un traje representativo de cada reglamento. Sin embargo, están todos los documentos relativos su historia y sus vitrinas están salpicadas de objetos que expresan lo que este Cuerpo ha sido y cómo ha llegado a ser lo que hoy es.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes.


Ya sabemos lo que hay...y también lo que había y no está...ahora es labor sindical, la de instar a las preguntas sobre los inventarios que debieron ser hechos en los subsiguientes traslados y pedir responsabilidades a quienes tenían la suya sobre ese museo...o deberíamos llamarlo, a tenor de lo visto, mini-museo.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #646 en: 06 de Julio de 2011, 18:18:25 pm »
En la red encontramos una referencia bastante aproximada de lo que había, y entre lo que hemos visto como que no veo tampoco esa colección de reglamentos y reales órdenes "cuidados con especial mimo":

En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Aunque el museo de la Policía Municipal no es muy grande, Sánchez Barrante asegura que se están haciendo gestiones para que se amplíe, y considera que falta al menos un traje representativo de cada reglamento. Sin embargo, están todos los documentos relativos su historia y sus vitrinas están salpicadas de objetos que expresan lo que este Cuerpo ha sido y cómo ha llegado a ser lo que hoy es.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes.


Ya sabemos lo que hay...y también lo que había y no está...ahora es labor sindical, la de instar a las preguntas sobre los inventarios que debieron ser hechos en los subsiguientes traslados y pedir responsabilidades a quienes tenían la suya sobre ese museo...o deberíamos llamarlo, a tenor de lo visto, mini-museo.


 .ca;

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #647 en: 06 de Julio de 2011, 18:48:25 pm »
En la red encontramos una referencia bastante aproximada de lo que había, y entre lo que hemos visto como que no veo tampoco esa colección de reglamentos y reales órdenes "cuidados con especial mimo":

En él se recogen fotografías, objetos, armas, medallas e insignias, uniformes y, sobre todo, se custodian con especial mimo los reglamentos y reales órdenes que han marcado un hito en su más de siglo y medio de vida.

Aunque el museo de la Policía Municipal no es muy grande, Sánchez Barrante asegura que se están haciendo gestiones para que se amplíe, y considera que falta al menos un traje representativo de cada reglamento. Sin embargo, están todos los documentos relativos su historia y sus vitrinas están salpicadas de objetos que expresan lo que este Cuerpo ha sido y cómo ha llegado a ser lo que hoy es.

Muy interesante la colección de revólveres, con piezas desde 1850 hasta los más recientes.


Ya sabemos lo que hay...y también lo que había y no está...ahora es labor sindical, la de instar a las preguntas sobre los inventarios que debieron ser hechos en los subsiguientes traslados y pedir responsabilidades a quienes tenían la suya sobre ese museo...o deberíamos llamarlo, a tenor de lo visto, mini-museo.


 .ca;

Lo llevas claro, los sindicalistas están todos en la playa.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #648 en: 07 de Julio de 2011, 00:51:36 am »
NABUCODONOSOR Profesional
 Desconectado
Última vez activo: 27 de Mayo de 2011, 05:47:38 am


.....pue si que duran las vacaciones.
333

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #649 en: 07 de Julio de 2011, 10:10:49 am »
NABUCODONOSOR Profesional
 Desconectado
Última vez activo: 27 de Mayo de 2011, 05:47:38 am


.....pue si que duran las vacaciones.

Esperemos que cuando terminen esas largas vacaciones uno u otros denuncien lo ocurrido con el museo.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #650 en: 07 de Julio de 2011, 10:49:19 am »
No se han ido de vacaciones y siguen trabajando por todos nosotros recurriendo las nóminas una a una a pesar de que los tribunales ya han avalado el decreto, pero Pacto Torres sigue en sus trece de recurrir aunque no sabemos muy bien para que, eso si, de lo ocurrido con los obejtos del museo todavía se lo está pensando.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2011/RecordatorioRecursoNominaMesaMesJunioySeguroCaserEmpleadosAytoJulio2011.pdf

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #651 en: 07 de Julio de 2011, 13:38:26 pm »
Orgullo y dignidad de un sindicalista indignado

A estos sindicalistas orgullos e indignados de la UGT podríamos preguntarles, por ejemplo, por qué nada han dicho sobre este asunto.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #652 en: 07 de Julio de 2011, 18:09:38 pm »
Fotografías del recién estrenado Museo de la PMM, en las que vamos a ver algunas cosas que están, otras que no están y algunas a las que les falta...como por ejemplo a estas dos...preguntaros..porqué les faltan las cabezas a los maniquíes?




 coño por que son jefes nuetrso sin cabeza jujujuju, por lo visto la sanglass estaba en el escuadro y se traslado al museo que por cierto donde esta se puede ver
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #653 en: 08 de Julio de 2011, 18:26:41 pm »
Y lo de Montejano para   ;vom; deja el cuerpo y dedicate a escribir bodrios melancolicos


Poco a poco vamos conociendo pequeños detalles de lo que fue la inauguración de ese mini museo de la policía municipal en el que faltan piezas y de las que los responsables jerárquicos que tenían la custodia y vigilancia de esos objetos se encogen de hombros, y en la que un oficial del cuerpo usó de un acto institucional para presentar su libro durante veinte minutos estando acompañado de tres funcionarios que se prestaron a ello y que vistieron ropas de época para tal presentación, con el añadido de que a la salida podía comprarse el libro.
En definitiva otro acto de desprecio a nuestros caídos en la que la escala técnica no ha dudado en usar de un acto para fines personales, todo ello en una simbiósis consentida entre la administración, la escala técnica, ciertos sindicatos y una asociación privada que gestiona, por orden de no se sabe quien, los objetos de la policía municipal de madrid.
Bien por el sindicato UPM que compró una corona y mal por quienes pretendieron ir a un tanatorio a pedir una de segunda mano.
A partir de ahora sólo queda  la vía de actuación penal para que quienes deban contesten.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #654 en: 08 de Julio de 2011, 18:51:26 pm »
Y lo de Montejano para   ;vom; deja el cuerpo y dedicate a escribir bodrios melancolicos


Poco a poco vamos conociendo pequeños detalles de lo que fue la inauguración de ese mini museo de la policía municipal en el que faltan piezas y de las que los responsables jerárquicos que tenían la custodia y vigilancia de esos objetos se encogen de hombros, y en la que un oficial del cuerpo usó de un acto institucional para presentar su libro durante veinte minutos estando acompañado de tres funcionarios que se prestaron a ello y que vistieron ropas de época para tal presentación, con el añadido de que a la salida podía comprarse el libro.
En definitiva otro acto de desprecio a nuestros caídos en la que la escala técnica no ha dudado en usar de un acto para fines personales, todo ello en una simbiósis consentida entre la administración, la escala técnica, ciertos sindicatos y una asociación privada que gestiona, por orden de no se sabe quien, los objetos de la policía municipal de madrid.
Bien por el sindicato UPM que compró una corona y mal por quienes pretendieron ir a un tanatorio a pedir una de segunda mano.
A partir de ahora sólo queda  la vía de actuación penal para que quienes deban contesten.
:buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #655 en: 09 de Julio de 2011, 02:02:37 am »
mal por quienes pretendieron ir a un tanatorio a pedir una de segunda mano.
A partir de ahora sólo queda  la vía de actuación penal para que quienes deban contesten.

 No jodas.... que cutrez... :caput
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #656 en: 09 de Julio de 2011, 15:49:55 pm »
Después de leer los post de este hilo del foro pensé, y porque no visitar el “mini museo”, seguro que no puedo verlo, no me dejarán entrar. Cual ha sido mi sorpresa que los compañeros de vigilancia de Retiro están deseando enseñarlo, no ocultan nada y cuentan como ha sido su trabajo hasta llegar a la apertura del mismo, hablan de mucho trabajo, la mayor parte de forma desinteresada, fuera de las horas de servicio, y ………………… después de charlar durante más de dos horas con ellos no se ya a quien creer, si a los foreros que desde su teclado hablan sobre el museo sin haberlo visto o a los compañeros que lo han montado. Me llamó la atención un comentario de uno de ellos, “el museo de Nueva York se montó con suscripción popular de los policías de la plantilla de Nueva York, es el museo de los policías, aquí todos exigimos sin dar nada y criticamos a los que trabajan por todos de forma desinteresada, todos piensan, seguro que quieren pillar algo”.
Durante mi visita se presentó otro compañero con su padre jubilado, este último le dio las gracias al compañero que le atendió y le regaló un brazalete para el museo, creo que era de la originaria patrulla verde.
También pregunté sobre coronas, Montejanos y demás, me han quedado las cosas muy claras, os aconsejo que acudáis a la fuente y que cada uno saque sus conclusiones.
 :gracias1
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #657 en: 09 de Julio de 2011, 16:10:17 pm »
Lo primero que deberías hacer es presentarte al foro, pero ya que has sacado esa impresión dinos si te hablaron de la presentación del libro, de los compañeros ataviados que se prestaron a esa presentación, de los huesos de gato pegados a los uniformes meados y abandonados, de por qué los maniquíes actuales no tienen cabeza y sobretodo de los objetos que estaban y ahora no están, y ya de paso infórmanos por que una asociación privada gestiona un mueso que pertenece a la Policía y lo usa para fines personales como es la presentación del libro de un oficial y todo ello se aderaza con las buenas intenciones de recuperar el museo que nunca hubo de ser abandonado en la forma que se hizo. Visitarlko ya sabemos que podemos visitarlo, pero la cuestión es saber quien o quienes son lkos responsables de este asunto y poder recuperar lo que hoy día no está.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #658 en: 09 de Julio de 2011, 16:21:12 pm »
La presentación ya está hecha, y solo transmito mis impresiones tras mi visita al museo y si, efectivamente, me hablaron de la presentación del libro, de los compañeros que colaboraron en la presentación, de los uniformes que ahora están colocados en los maniquíes SIN CABEZA, no todos por cierto, y de la situación de todos los objetos que se supone que están, evidentemente no soy un Censor autorizado y no le pedí la relación exacta de lo expuesto, entre otras cosas porque tampoco tengo la original.
En cuanto a lo de la asociación privada, efectivamente, también pregunté y me dijeron y asi lo creo, que la ipa no gestiona nada, que han sido unos compañeros de Policía Municipal, los que han realizado el trabajo y que ipa lo único que ha hecho ha sido poner a disposición del museo su fondo y el de las coleeciones privadas de compañeros pertenecientes a esa asociación.
De todos modos repito, ir a la fuente
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #659 en: 09 de Julio de 2011, 16:39:15 pm »
La presentación ya está hecha, y solo transmito mis impresiones tras mi visita al museo y si, efectivamente, me hablaron de la presentación del libro, de los compañeros que colaboraron en la presentación, de los uniformes que ahora están colocados en los maniquíes SIN CABEZA, no todos por cierto, y de la situación de todos los objetos que se supone que están, evidentemente no soy un Censor autorizado y no le pedí la relación exacta de lo expuesto, entre otras cosas porque tampoco tengo la original.
En cuanto a lo de la asociación privada, efectivamente, también pregunté y me dijeron y asi lo creo, que la ipa no gestiona nada, que han sido unos compañeros de Policía Municipal, los que han realizado el trabajo y que ipa lo único que ha hecho ha sido poner a disposición del museo su fondo y el de las coleeciones privadas de compañeros pertenecientes a esa asociación.
De todos modos repito, ir a la fuente

Y a mi que me da que has venido vendernos el libro, o cuanto menos una moto sin ruedas porque ensalzas la labor de una asociacion privada cuyo presidente ha usado de un acto institucional para vender su libro, y eso ya dice mucho y a la vez muy poco de esa asociacion a la que no se sabe bien por que se le encargo el montaje del museo, cuando quien tuvo que montarlo fue la propia policia como cuerpo, sigue con el encargo que te han hecho pero para mi que se te ha visto el plumero con eso de ir a la fuente.