Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221407 veces)

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #660 en: 09 de Julio de 2011, 16:56:08 pm »
JAJAJAJAJA, no esperaba menos, cuando hablo de fuente, me refiero al propio museo, no a ninguna persona en especial.
cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, hasta yo soy libre de pensar lo que quiera, por eso me he expresado aquí, nadie me ha hecho ningun encargo y tan solo, repito, tan solo cuento mis impresiones. Igual es que soy muy inocente y me han engañado, pero ................ me las han contado a la cara y tienes que reconocer que no es lo mismo hablar con un teclado que hablar las cosas a la cara, OK?
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #661 en: 09 de Julio de 2011, 17:04:56 pm »
JAJAJAJAJA, no esperaba menos, cuando hablo de fuente, me refiero al propio museo, no a ninguna persona en especial.
cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, hasta yo soy libre de pensar lo que quiera, por eso me he expresado aquí, nadie me ha hecho ningun encargo y tan solo, repito, tan solo cuento mis impresiones. Igual es que soy muy inocente y me han engañado, pero ................ me las han contado a la cara y tienes que reconocer que no es lo mismo hablar con un teclado que hablar las cosas a la cara, OK?

Las impresiones que podemos sacar no se limitan a lo que hay expuesto hoy, sino más bien al tratamiento dado da esos objetos desde hace unos años, con una ausencia de algunos de ellos de los que necesariamente se debe responder, pero como tú has dicho no te corresponde a ti hacer de censor sino que simplemente nos traladas tus impresiones personales de algo que has visto expuesto pero que tienen un recorrido e historia previa, que es la que debe ser interés de las autoridades...judiciales... llegado el caso.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #662 en: 09 de Julio de 2011, 18:00:52 pm »
Efectivamente Ronin, veo que has captado el mensaje, yo en ningún caso voy a hacer de portavoz de nadie, tan solo he intentado comentar mis impresiones sobre el trabajo que han desarrollado unos compañeros, según ellos, a los que creo, de forma desinteresada.
En ningún caso entro ni quiero entrar, porque no conozco los detalles y no he dado con quien me informe de forma fehaciente, sobre los hechos anteriores a la nueva instalación del museo, que los objetos estaban en Latina de forma deplorable, SI, de hecho todos hemos visto las fotos,
que los objetos de Latina están en el nuevo museo, SI, yo los he visto,
que los compañeros se han apañado para hacer un monumento a los caídos en acto de servicio, SI, yo lo he visto
que los carnés de los compañeros están en el Museo, SI, yo los he visto,
que los uniformes están limpios relucientes y colocados, SI, yo los he visto,
que la Sanglas está en el Museo, SI, yo la he visto,
que los trofeos ganados por los compañeros en competiciones deportivas enstán en el Museo, SI, yo los he visto
que los reconocimientos por los atentados del 11-M están en el Museo, SI, yo los he visto

Lo que trato de expresar es que hay que verlo, y evidentemente, en lo que estoy de acuerdo con el Hilo del Foro es que lo que falte, cuando se sepa lo que es, hay que buscarlo y si no aparece, efectivamente, pedir responsibilidades, pero creo sinceramente que no es justo linchar a un grupo de compañeros que se han preocupado en trabajar para recuperar lo que es de todos.

La responsabilidad en todo caso la tendrán otros .......................

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #663 en: 09 de Julio de 2011, 18:01:06 pm »
Después de leer los post de este hilo del foro pensé, y porque no visitar el “mini museo”, seguro que no puedo verlo, no me dejarán entrar. Cual ha sido mi sorpresa que los compañeros de vigilancia de Retiro están deseando enseñarlo, no ocultan nada y cuentan como ha sido su trabajo hasta llegar a la apertura del mismo, hablan de mucho trabajo, la mayor parte de forma desinteresada, fuera de las horas de servicio, y ………………… después de charlar durante más de dos horas con ellos no se ya a quien creer, si a los foreros que desde su teclado hablan sobre el museo sin haberlo visto o a los compañeros que lo han montado. Me llamó la atención un comentario de uno de ellos, “el museo de Nueva York se montó con suscripción popular de los policías de la plantilla de Nueva York, es el museo de los policías, aquí todos exigimos sin dar nada y criticamos a los que trabajan por todos de forma desinteresada, todos piensan, seguro que quieren pillar algo”.
Durante mi visita se presentó otro compañero con su padre jubilado, este último le dio las gracias al compañero que le atendió y le regaló un brazalete para el museo, creo que era de la originaria patrulla verde.
También pregunté sobre coronas, Montejanos y demás, me han quedado las cosas muy claras, os aconsejo que acudáis a la fuente y que cada uno saque sus conclusiones.
 :gracias1

 :pen: . . . así, a bote pronto me asaltan varias cuestiones relativas a tu post, una, si en tu presentación dices ser, suscrito Policía Municipal, interesante expresión la de suscrito, no te parece? ? ?. . .  por qué no habían de dejarte pasar a un museo que es del Cuerpo al que perteneces? ? ? . . . que razones habría para no hacerlo? ? ? . . . no entrabas a él cuando estaba en la Casa de Campo? ? ?. . . dos horas para ver el "mini museo" . . . de verdad da para tanto? ? ? . . . y da para tanto tu interés y tu talante dialogante que tienes dos horas a los compañeros contándote sus dichas y desdichas relativas al museo, así, sin más, sin conocerte de nada, solo porque pasabas por allí a ver si podías pasar . . . que poco cuidadosos y que poco sigilo tienen esos compañeros que durante dos horas están dando información sobre determinadas materias a una persona que pasaba por allí . . . que abundante fuente de información has encontrado y que fácil parece ser obtenerla. . . que curioso. . . tan curioso como que tu única referencia sea a New York, a su PDNY y a su museo, sufragado con fondos de los policías . . . te has apuntado ya al viaje? ? ? . . . ya has desfilado por la gran avenida o tienes interés en hacerlo? ? ? . . . al final no solo vas a venir aquí, como otros muchos, a hablar de tu libro, sino que además aprovecharás para vender el paquete del viaje, con desfile incluido y visita al museo, y. . .  para rematar tu novelesco discurso . . . se presenta un compañero jubilado con hijo para hacer entrega de una donación para el museo . . . nunca dos horas de visita, a un museo que no requiere ni 20 minutos dieron tanto de si . . . en verdad que la realidad supera a la ficción . . . y si que eres inocente, pero inocente de pensar que con esta historia novelada que nos has presentado nos embaucarías a todos los foreros con un discurso que se ve desde la distancia que es partidista e interesado. . . pero en fin, que sepas que, como has actuado con absoluta corrección y respeto eres bien recibido y de igual modo lo será todas tus aportaciones, interesadas o no, eso lo juzgarán los foreros, siempre y cuando se mantengan, como hasta ahora, dentro de los límites que marcan la educación y el respeto al resto de los participantes . . . dicho lo cual te pregunto . . . ya que parece que tienes tanto interés por el museo, en el cual has permanecido en animada charla por más de dos horas . . . no te interesaría saber que es lo que ha pasado con todas las piezas que al parecer faltan? ? ? . . . no te interesaría saber como se han gestionado los fondos desde que desapareció el museo de la Casa de Campo hasta ahora? ? ? . . . no recuerdas la moto antigua que había a la entrada, esa si, la has visto, no recuerdas la colección de revólveres antiguos? ? ? . . . para el recuerdo no hace falta ni ser censor ni tener un inventario, basta con tener eso, recuerdos y si estuviste y lo visitaste, cosa que no dudo, no te preocupa y te inquieta que quien tenía la obligación y responsabilidad de velar por estos fondos, por tenerlos bajo su custodia, no lo haya hecho con la debida diligencia hasta el punto de que alguno se haya echado a perder por deterioro y otros, al parecer, hayan desaparecido? ? ? . . . que te dicen tus fuentes de esto? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #664 en: 09 de Julio de 2011, 18:21:58 pm »
UFFFFF, Heracles, cuantas preguntas, parece un interrogatorio, te pido que releas mis post con detenimiento, reincido en lo mismo, no trato de convencer a nadie, no vengo a vender nada y solo trato de contar lo que vi y escuché, nada mas.
Por cierto, los compañeros de servicio de vigilancia, los conozco desde hace unos añitos, a algunos mas de 20, y después de mucho tiempo sin verlos dime si te da para charlar o no.
En cuanto al museo de la casa de campo, hasta su desaparición, efectivamente tube la ocasión verlo en algunas ocasiones, no muchas, por que las prácticas de tiro no son (eran) lo habituales que deverías ser.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #665 en: 09 de Julio de 2011, 18:35:35 pm »
 :pen: . . . poco fuelle y balones fuera, sinceramente, después de leer tu entrada esperaba algo más . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #666 en: 09 de Julio de 2011, 18:43:31 pm »
:pen: . . . poco fuelle y balones fuera, sinceramente, después de leer tu entrada esperaba algo más . . .  :Burla

No engaña a nadie, ha venido a hablar del libro y de esa asociacion que de forma altruista y sacrificada ha conseguido recuperar el museo pero sin querer entrar en que su presidente uso de un acto institucional para promoicionar su libro, vistio a tres que se prestaron de epoca para la ocasion y todo lo que rodeo esa presentacion fue vomitivo, en todo eso no quiere entrar a pesar de conocerlo, e incluso podriamos preguntarnos como ese asociacion ocupa un local del ayuntamiento o cono su presidente ha conseguido que las obras teatrales que escribe se representen en las mejores salas municipales, asi que como diria Fernando Fernan Gomez solo puedo decir.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M[/youtube]
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 18:45:16 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #667 en: 09 de Julio de 2011, 18:52:11 pm »
En definitiva otro acto de desprecio a nuestros caídos en la que la escala técnica no ha dudado en usar de un acto para fines personales, todo ello en una simbiósis consentida entre la administración, la escala técnica, ciertos sindicatos y una asociación privada que gestiona, por orden de no se sabe quien, los objetos de la policía municipal de madrid.

Simbiosis. Asociación de individuos animales o vegetales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común.




Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #668 en: 09 de Julio de 2011, 18:54:34 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc&feature=related[/youtube]

;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #669 en: 09 de Julio de 2011, 19:29:14 pm »
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.

Oscar Wilde


Es mas en este caso, arriesgadísimo, ...................... .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #670 en: 09 de Julio de 2011, 19:41:24 pm »
 :pen: . . . sigues echando balones fuera y sin querer entrar al verdadero fondo del asunto, que es el que da título a este hilo . . . nadie vierte sus críticas sobre quienes de manera altruista, dedicando su tiempo y su esfuerzo, gestionen, a partir de ahora, el museo, lo que deberías de plantearte es como se ha llegado a este momento, como se gestionó desde su desaparición en la Casa de Campo hasta la actualidad, y como ahora es utilizado, con un claro interés personal, por una asociación que no representa al conjunto de los PMM, sino y en todo caso, a sus afiliados y como un miembro de la Escala Técnica lo ha hecho también para aprovechar la ocasión y vender su libro . . . al que de verdad y de manera altruista dedique su esfuerzo a la conservación del museo mi más sincera enhorabuena, al que se mueva por otros intereses o pretenda utilizar el museo como plataforma para su proyección personal o como organización . . . pues recibirá sus correspondientes críticas . . . no hay más, ahora tu debes de ser el que se posicione, aunque tu postura ha quedado meridianamente clara . . . y contestar, si lo deseas, a las preguntas que se te han planteado, ya que bebes de las fuentes de información privilegiada . . . y debes, si tan seguro estás y tan claro tienes el proyecto de la actual gestión del museo de PMM defender esa postura y convencer de ello a resto de funcionarios que no opinemos como tu o que tengamos una visión mucho más crítica . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #671 en: 09 de Julio de 2011, 20:12:06 pm »
No echo balones fuera heracles, tan solo he contado lo que he visto y oído, no me pienso repetir, ya lo he manifestado.
Estoy completamente seguro que si vais al Museo y hablais con los destinados allí os aclararán un poco las cosas, lo que yo no puedo hacer es hablar en nombre de nadie, yo no represento a nadie del Museo, a nadie de la ipa y ni de este Foro.
Tan solo he trasmitido una experiencia que para mí ha sido positiva.

Quieres que me posicione???, lo he hecho y lo repito, agradecimiento a los compañeros que se han preocupado en hacer, que se han puesto manos a la obra, ahora se que en silencio, sin levantar polvo, y que siguen trabajando para todos.

En cuanto al resto, ya lo colgué en el foro y copio y pego:

... evidentemente, en lo que estoy de acuerdo con el Hilo del Foro es que lo que falte, cuando se sepa lo que es, hay que buscarlo y si no aparece, efectivamente, pedir responsibilidades, ...
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #672 en: 09 de Julio de 2011, 20:21:37 pm »
 . . . si echas balones fuera, ya que además de las posibles responsabilidades que se puedan derivar, llegado el caso, y si se demuestra que realmente faltan piezas . . . lo que está claro es que sobre todo lo demás pasas de puntillas, lo relativo a la actual gestión de los fondos, al tema de que sea una Asociación la que gestione el museo y a que un miembro de la Escala Técnica lo haya utilizado como plataforma de lanzamiento comercial de su libro . . . hay muchas cosas y muchos asuntos sobre los cuales uno debe de posicionarse . . . si no se hace, como es tu caso, estás, te guste o no, echando balones fuera y eso te posiciona . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #673 en: 09 de Julio de 2011, 20:26:21 pm »
es tu opinion, no la mia, no podemos pensar todos igual, en eso radica la libertad
 .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #674 en: 09 de Julio de 2011, 20:37:33 pm »
 :pen: . . . contéstame, si tu posición te lo permite, a estas dos sencillas preguntas . . .

1.- te parece correcto y adecuado el modelo de gestión elegido para el museo el cual se deja en manos de la IPA? ? ?
 (en caso afirmativo razona tu respuesta).

2.- te parece correcto que un funcionario de la Escala Técnica, a su vez miembro destacado de dicha organización, utilice el acto de inauguración del museo para sus propios fines comerciales, para la presentación y venta de su libro? ? ?
(en caso afirmativo razona tu respuesta).

. . . todo lo que no sea contestar a estas sencillas preguntas de una manera clara y abierta, en un sentido o en otro, te posiciona y significaría echar balones fuera, es lo que hay, ahora tu verás a que has venido aquí realmente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #675 en: 09 de Julio de 2011, 20:56:06 pm »
 :pen: Parece un examen, me recuerda al Instituto, jejejejejeje

. . . contéstame, si tu posición te lo permite, a estas dos sencillas preguntas . . .

1.- te parece correcto y adecuado el modelo de gestión elegido para el museo el cual se deja en manos de la IPA? ? ?
 (en caso afirmativo razona tu respuesta).


Que pruebas tienes de que la ipa esté gestionado el museo???, tienes tú mas información de la que tenemos todos los foreros???, en caso afirmativo razona la respuesta.

por lo que yo se, la ipa no está gestionando nada,


2.- te parece correcto que un funcionario de la Escala Técnica, a su vez miembro destacado de dicha organización, utilice el acto de inauguración del museo para sus propios fines comerciales, para la presentación y venta de su libro? ? ?
(en caso afirmativo razona tu respuesta).


Al respecto de la presentación del libro, pienso que se trata de un error cometido por el subsodicho, pero me faltan elementos de para opinar completamente, si bien, pienso que dicho error puede ser superable, me gustaría conocer el fondo de lo ocurrido, he navegado por internet y no gana nada con la presentación, el premio ya estaba concedido, los derechos son de la editorial ...............,
 .ca;

El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #676 en: 09 de Julio de 2011, 21:00:18 pm »
 :pen: . . .  sigues echando balones fuera . . . y esto te posiciona, en fin, espero que en un futuro tengas más elementos de juicio para poder opinar y que el susodicho te premie tus desvelos y esfuerzos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #677 en: 09 de Julio de 2011, 21:11:24 pm »
Otro que ha venido a hablar de su libro,......a ver si va a ser el autor...........

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #678 en: 09 de Julio de 2011, 21:12:04 pm »
JAJAJAJAJAJA, es la primera vez que alguien me dice algo así, jajajajajajaja, que me premie quien???

Es lamentable, heracles, no te conozco personalmente, ni tu a mi, es muy aventurado hacer afirmaciones sin conocer a las personas, gracias a DIOS, no necesito los premios de nadie, y mi vida personal y profesional se ha caracterizado por decir lo que pienso, EN TOTAL LIBERTAD, sin esperar la aprobación de nadie.

No espero la aprobación de la ipa, y mira que alguno de ellos conozco, no espero la aprovación del subsodicho y por no espero la aprobación de heracles, al que no conozco.

He tenido la valentia y honradez de constestar tus preguntas, las mias están aún sin contestar, la pelota está en tu tejado no en el mío.
 .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50990
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #679 en: 09 de Julio de 2011, 21:24:14 pm »
. . . ya supongo que conoces a alguno de ellos, de hecho supongo que te conoces a ti mismo y que te reconoces cuando te miras al espejo, por lo tanto es normal que conozcas a alguno de IPA, tu debes de ser uno de ellos, lo cual es muy respetable, es una Asociación y como tal cualquiera que cumpla unos determinados requisitos puede pertenecer a ella, el problema surge cuando una asociación formada por un determinado número de socios se arroga la facultad de representar a todo un cuerpo y cuando uno de sus máximos responsables utiliza su posición, tanto en la jerarquía de PMM como en la de IPA para mezclar y confundir todo tipo de intereses, cuando en el mismo punto confluyen la museo de PMM, el libro del SR. Oficial y la IPA. . . pues ya tenemos servido el lío . . . y es ahí donde tu no quieres entrar y pasas de puntillas ya que tu libertad termina en el momento en el que hay que hacer una crítica a la asociación a la que perteneces o a su responsable, en ese momento te estalla el conflicto y es que aunque dices gozar de libertad para exponer tus ideas sin necesitar la aprobación de nadie la verdad es que no lo haces y te limitas a reivindicar el buen hacer y el altruismo de los policías que en su tiempo libre se han dedicado a poner en marcha el museo y eso es muy loable y por ello te pido, que desde tu libertad, si entiendes que es la mejor y la única forma que hay de gestionar el museo que lo digas y lo defiendas, nada más, no eches balones fuera y no vengas solo a hablar de tu libro, ya que aquí te encontrarás con quien te apoyen en este modelo de gestión y quien sea crítico con él, pero recuerda que no se puede ser tibio, hay que posicionarse y saber encajar las críticas de los que no piensen como tu

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche