Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221465 veces)

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #680 en: 09 de Julio de 2011, 21:35:32 pm »
JAJAJAJAJA, Que no soy Montejano, jejejejeje .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #681 en: 09 de Julio de 2011, 21:36:14 pm »
 . . . eso ya lo se

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #682 en: 10 de Julio de 2011, 01:40:42 am »
  _Fumón_2 :ddor;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #683 en: 10 de Julio de 2011, 09:21:33 am »

No espero la aprobación de la ipa, y mira que alguno de ellos conozco,

Pienso que eres parte integrante y activa de esa asociacion y has venido a este foro a defender la honorabilidad y trabajo de aquellos que, por motivos que de momento desconocemos, se han encargado del montaje del nuevo museo, pero obviamente, al ser parte de la misma, no quieres entrar en las cuestiones que suscitan nuestras preguntas e indignacion sobre el uso en un interes personal dado en esa presentación por parte de un miembro de la escala tecnica que es ademas presidente de la asociacion, todo ello en una mezcolanza extraña en la entre la asociacion, la administracion y el cuerpo que produce una connivencia con ese encogerse de hombros cuando las preguntas molestas saltan a la palestra,no sabe no contesta, y nosotros queremos saber muchas cosas, queremos saber quien decidio tirar los objetos en una caseta abandonada, queremos saber el contenido de los inventarios y que se recepciono y por quienes en los distintos traslados, queremos saber donde estan los objetos que faltan, queremos saber por que esa asociacion se ha encargado del montaje del museo, queremos saber por que su presidente, oficial del cuerpo, acudio a la presentacion si el museo no es de su responsabilidad, el calidad de que lo hizo y por que las autoridades políticas permitieron la presentacion de un libro durante ese acto institucional, todas esas preguntas quedan para que se contesten, en via judicial, pues a lo mejor hay que apretar tuercas para que el señor de negro sea el que las haga y dejar algunos culos apretados, asi que no vengas a contarnos las bonanzas de una asociacion de la que se ve de lejos que eres parte activa.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #684 en: 10 de Julio de 2011, 09:24:57 am »
Este era el homenaje ese día, una ofrenda a los compañeros fallecidos que fue usado por tu presidente para presentar su libro, otro insulto mas a todos.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #685 en: 10 de Julio de 2011, 10:15:11 am »
Este era el homenaje ese día, una ofrenda a los compañeros fallecidos que fue usado por tu presidente para presentar su libro, otro insulto mas a todos.


Como dice el título de este tema, vergüenza, vergüenza, vergüenza.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #686 en: 10 de Julio de 2011, 12:36:33 pm »
esas fotografías han sido tomadas gracias al trabajo desinteresado de unos COMPAÑEROS.
 .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #687 en: 10 de Julio de 2011, 13:31:43 pm »
esas fotografías han sido tomadas gracias al trabajo desinteresado de unos COMPAÑEROS.
 .ca;

Sigues sacando balones en un más que evidente encargo para lavar la imagen de la asociación a la que sin duda representas, y a mi, con pocos años en el cuerpo, me  parece de muy baja calidad moral que un oficial, que es presidente de esa asociación, haya hecho uso personal de un acto tan solmene y serio como este para presentar un libro, pero claro, dentro del encargo no vas a hablar mal de tu jefe y has venido aqui a hablar también del libro que te interesa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #688 en: 10 de Julio de 2011, 13:49:30 pm »
esas fotografías han sido tomadas gracias al trabajo desinteresado de unos COMPAÑEROS.
 .ca;

Eso no lo ponemos en duda ya que es evidente que alguien se ha encargado de su montaje, por orden o encargo de otros no lo sabemos y es una de las preguntas sin contestar, pero lo que si sabemos es la historia pasada y presente de esos objetos, y es ahí donde queremos incidir para saber y conocer quién o quiénes.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #689 en: 10 de Julio de 2011, 14:34:53 pm »
esas fotografías han sido tomadas gracias al trabajo desinteresado de unos COMPAÑEROS.
 .ca;


Compañeros, miembros de una asociacion privada y algunos con vinculos sindicales en una amalgama mas que sospechosa, sospechosa sobre todo por el silencio de los sindicatos a los que pertenecen, de los llamados de clase claro esta, de ahi que la simbiosis sea perfecta entre todos ellos para tapar lo que a todas luces a una inmensa mayoria nos sigue pareciendo incalificable.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #690 en: 12 de Julio de 2011, 10:08:15 am »
 Este forero que manifiesa que el museo esta perfecto, me gustaría preguntarle si vió el antiguo, me gustaría preguntarle por qué siempre se ha expresado con total libertad fuera del foro si yo nunca he podido y decirle que por las averigüaciones que he realizado, parece ser que realmente han desaparecido piezas, casualmente las más valiosas, por no decir que las deterioradas algunas han sido repuestas, las más económicas y que esto viene a ser una especie de balsamo para calmar las críticas, pero me reitero, estamos muy cerca de obtener LAS PRUEBAS DEL ROBO/SUSTRACCIÓN/APROPIACIÓN INDEBIDA y veremos que tienen que decir los responsables delante del juez, pero aún tienen tiempo de devolver las piezas y evitar LA VERGÜENZA, si es que la tienen.


"LOS POLICÍAS MUNICIPALES NO ROBAN", "QUIEN ROBA ES UN LADRÓN NO UN POLICÍA MUNICIPAL.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #691 en: 13 de Julio de 2011, 18:50:47 pm »
:pen: Parece un examen, me recuerda al Instituto, jejejejejeje

. . . contéstame, si tu posición te lo permite, a estas dos sencillas preguntas . . .

1.- te parece correcto y adecuado el modelo de gestión elegido para el museo el cual se deja en manos de la IPA? ? ?
 (en caso afirmativo razona tu respuesta).


Que pruebas tienes de que la ipa esté gestionado el museo???, tienes tú mas información de la que tenemos todos los foreros???, en caso afirmativo razona la respuesta.

por lo que yo se, la ipa no está gestionando nada,


2.- te parece correcto que un funcionario de la Escala Técnica, a su vez miembro destacado de dicha organización, utilice el acto de inauguración del museo para sus propios fines comerciales, para la presentación y venta de su libro? ? ?
(en caso afirmativo razona tu respuesta).


Al respecto de la presentación del libro, pienso que se trata de un error cometido por el subsodicho, pero me faltan elementos de para opinar completamente, si bien, pienso que dicho error puede ser superable, me gustaría conocer el fondo de lo ocurrido, he navegado por internet y no gana nada con la presentación, el premio ya estaba concedido, los derechos son de la editorial ...............,
 .ca;






 :pen: . . . las pruebas de que la IPA Madrid está detrás del museo se encuentra en su propia página webb, esta es la noticia que se publica:

Publicado el miércoles 6/07/2011

                              Después de mucho trabajo y de pelear duro, varios miembros de IPA Madrid han conseguido recuperar la memoria histórica de ese Cuerpo. El museo ocupa unas dependencias anexas a la sede de IPA en los bajos de la Junta Municipal del distrito de Retiro. En breve publicaremos fotos del mismo.


aquí está el enlace para poderlo comprobar . . . de momento, no se si después de verlo aquí posteado procederán a su borrado . . .


http://www.ipamadrid.es/inicio.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #692 en: 13 de Julio de 2011, 18:53:04 pm »
Zas, en toa la  boca.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #693 en: 13 de Julio de 2011, 18:57:07 pm »
Con lo cual hemos de volver a preguntar:

Por qué una asociación privada monta el museo?

Por qué ese Museo se monta en unas dependencias anejas a IPA?

Por qué una asociación privada es la que informa sobre el Museo y no el Twitter oficial de la PMM o en su defecto la página de munimadrid?

Es IPA y no el Cuerpo quien gestiona el Museo?

Por qué un Oficial del Cuerpo, que es además presidente de esa Asociación privada, usó de un acto institucional para promocionar su libro?

Por qué las autoridades municipales asistentes al acto permitieron esa presentación?


Son preguntas que quedan en el aire.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #694 en: 13 de Julio de 2011, 19:53:53 pm »
Después de leer los post de este hilo del foro pensé, y porque no visitar el “mini museo”.....

después de unos días de relax es grato poder aprender de alguien, no me refiero al contenido de tus mensajes, sino a tu actitud, una actitud positiva de quien ha visitado el museo, yo, cuando lo visite, no tendré la suerte de hacerlo con la ilusión que refieres, en esas dos cosas sento envidia sana de tí

has visitado el museo

has tenido una buena impresión

te has reencontrado con compañeros,

si ese día hiciste el amor y te tomaste un tercio de mahou con olivas de camporeal, el día redondo, vamos, firmaría un bucle temporal indefinido con esos elementos

ahora bien, en los últimos post se deja entrever, bueno, se manifiesta abiertamente, que algunos foreros - de los cuales el 80% no ha visitado el museo como tú- sienten especial interés en la colección de revólveres que citan algunas fuentes de internet

http://www.arrakis.es/~pinpoint/insigniaspoliciales.html

ya que has ido y con tanta ilusión has venido a compartir tu agradable experiencia, ¿has visto esos revólveres que se citan en algunas páginas web? ¿que pensarías en el hipotético caso de que faltaran elementos relevantes en dicho museo?

nos gustaría saber y al mismo tiempo darle un enfoque positivo a las RESPONSABILIDADES en la gestión de unos recuerdos que en su día olieron a pis de gato, ya sea por acción/omisión mala fe, descuido y lo más importante, patada en los huevos al respeto hacia un colectivo que cada día en la calle lo da TODO

ilumínanos, ya que dudo mucho que en todo el NYPD ni siquiera el más hijoputa y traidor sería capaz de recrear en su cabeza determinadas cosas que hemos visto aquí, por humanidad y esas cosas, más que nada

bueno, siento el quizá encendido tono de mis últimos párrafos, espero que lo comprendas, has venido a poner una guinda en un pastel podrido que por otra parte nadie quiere ni comer ni decir que lo ha traído, pero mis humildes preguntas siguen ahí

¿has visto esos revólveres de los que se habla en algunas páginas web? ¿que pensarías en el hipotético caso de que faltaran elementos relevantes y de importancia histórica en dicho museo?

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #695 en: 14 de Julio de 2011, 00:22:53 am »
 Pues no pides tú na..... ;fum;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #696 en: 14 de Julio de 2011, 08:00:24 am »
 .ca;
Voy a intentar volver a responder, de nuevo, las mismas preguntas, siempre desde mi conocimiento que es mucho menor del que os imaginais, si bien, y si no es mucha molestia, quisiera hacer un par de reflexiones antes:

Sigo manteniendo que NO represento a la corporación, no represento a la ipa, no he venido a limpiar la imagen de nadie, tan solo he comentado una visita al museo que ha sido montado gracias al TRABAJO DESINTERESADO de unos COMPAÑEROS de Policía Municipal de Madrid.

Puedo llegar a entender que, en los tiempos que corren, sea dificil comprender lo de TRABAJO DESINTERESADO, o TRABAJAR GRATIS PARA LOS DEMAS, pero creo que una cosa es no entenderlo y otra es lanzar acusaciones gratuitas contra las personas que han realizado dicho trabajo:
 
¿hay alguien interesado en que los objetos del museo siguieran en la situación anterior?,

¿las personas que han trabajado para su recuperación son responsables de la situación anterior?,

¿las personas que siguen trabajando en el mantenimiento, ampliación, recuperación son ahora las responsables?,

Y ahora pasamos a la rueda de preguntas:

ByD

 :mj:

Conozco la página personal de ......, sobre insignias policiales, que hace referencia a lo expuesto en el museo de la JEFATURA de la Casa de Campo, igual que conocía ese museo, en esa página Web se copió parte de la página institucional del Ayuntamiento y, efectivamente, habla de los fondos del museo.

Efectivamente, en la misma hablas de una colección de revólveres (del año 1850????), los que conocimos el museo anterior SABEMOS, que había una colección de ARMAS DE FUEGO, que ha fecha de hoy NO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO, nadie lo ha negado, ni lo ha ocultado, se por los compañeros que al parecer las tienen localizadas y que están estudiando el modo de exponerlas con el suficiente grado de seguridad, si bien no me han dado mas explicaciones sobre el asunto, ni yo se las voy a pedir, porque son POLICIAS QUE ESTAN TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE y bastante hacen para que al menos yo, les meta caña.

Como sé que tu conocías el Museo, y veo que las leido bien la página, te pregunto,

¿Estás haciendo una interpretación interesada del contenido de la citada página personal, que no oficial, para meterle caña a unos compañeros?

¿has encendido el tono de tus ultimos parrafos, por mi post?, ¿he faltado el respeto a alguien?, ¿mi lenguaje en el foro ha sido ofensivo?, si es así pido disculpas, no era esa mi intención.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #697 en: 14 de Julio de 2011, 08:18:09 am »
 .ca;
Seguimos con la rueda de preguntas y respuestas, ahora le toca ..................

Heracles

Vamos a ver, posteas el contenido de la página Web de IPA, heces "copio, pego", leemos todos una cosa y tu pones que dice otra.

Gran noticia, IPA Madrid está detrás del museo, ¿que pone en la noticia heracles?, ¿que decía el escrito remitido ahora hace una año al webmaster sobre ipa y el museo?,

y lo mas gracioso, y bajo mi punto de vista, bastante tendencioso, los de ipa publican en su pagina web que:

"Después de mucho trabajo y de pelear duro, varios miembros de IPA Madrid han conseguido recuperar la memoria histórica de ese Cuerpo"

y como Heracles LO HA DESCUBIERTO LO VAN A RETIRAR, me pongo a leer detenidamente y pone que van a ampliar la noticia, PERO NO, como heracles lo ha descubierto y lo ha publicado en este foro lo van a retirar.

Reconoce que un poco tendencioso si es tu post.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #698 en: 14 de Julio de 2011, 08:54:05 am »
 .ca;

Bueno, voy terminando,
es curioso, los que mas preguntas me estan haciendo son los mas imparciales de los foros, el moderador y el administrador, mmmmmmmmmm, ¿será por algo?, ¿habrá alguna oscura razón?,

NO, es imposible, esto es un foro de compañeros, pero, ¿¿¿¿se puede ser policía, suscrito a un foro y además tener un "cargo en el mismo! a la vez??????, ufffffffff, y encima lo harán gratis, "for de face", ¿para que los compañeros tengan un medio de expresión?,

uy, uy, uyyyyyyyyyyyy, UNOS SI Y OTROS NO?????, esto como es????

47ronin

Por qué una asociación privada monta el museo?

IPA NO HA MONTADO NADA, en su página web pone: Después de mucho trabajo y de pelear duro, varios miembros de IPA Madrid han conseguido recuperar la memoria histórica de ese Cuerpo"

Es lo que hay, varios miembros de IPA no es la IPA, igual que varios miembros de este foro no son el Foro,  ni la página Web de patrulleros, como dicen en mi pueblo "o todos moros o todos cristianos"

Por qué ese Museo se monta en unas dependencias anejas a IPA?

Si señor, pregunta de 10, pero de respuesta muy simple, los compañeros conocen las instalaciones, sus deficiencias y sus pocas virtudes, y SABEN, como sabeis, que si piden el Palacio de Cristal no se lo van a conceder, pero quieren sacar el proyecto adelante, que hacen????, pedir lo que hay, sin mas, así de sencillo, no hay mas, no busqueis donde no hay ..........

Por qué una asociación privada es la que informa sobre el Museo y no el Twitter oficial de la PMM o en su defecto la página de munimadrid?

Otra igual, va a ser que los compañeros tienen que hacer las cosas de tapadillo, que no se entere nadie, que verguenzaaaaaaaaaaa, que hemos trabajado gratis.

Y encima la corporación no lo publica, en que quedamos, la ipa sigue el hilo de la corporación o no, seguimos buscando donde no hay ........

Es IPA y no el Cuerpo quien gestiona el Museo?
A esto ya no se como contestar, la cuota por ser socio de de ipa es de 25 euros al año, ipa no tiene subvenciones, los socios de ipa no tienen horas, ni dias retribuidos, TRABAJAN POR LA CARA, y resulta, que tiene capacidad para gestionar el museo, me lo expliquen, ¿pregunta tendenciosa? IPA NO GESTIONA EL MUSEO
Por qué un Oficial del Cuerpo, que es además presidente de esa Asociación privada, usó de un acto institucional para promocionar su libro? Por qué las autoridades municipales asistentes al acto permitieron esa presentación?
A esto ya he contestado dos veces, mirar , por lo que yo se, a partir de septiembre, los martes de 17.00 a19.00, vais y se lo preguntais a el, que hacer preguntas desde casa y ver cosas donde no las hay es muy facil.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #699 en: 14 de Julio de 2011, 13:28:54 pm »
.ca;

Bueno, voy terminando,
es curioso, los que mas preguntas me estan haciendo son los mas imparciales de los foros, el moderador y el administrador, mmmmmmmmmm, ¿será por algo?, ¿habrá alguna oscura razón?,

NO, es imposible, esto es un foro de compañeros, pero, ¿¿¿¿se puede ser policía, suscrito a un foro y además tener un "cargo en el mismo! a la vez??????, ufffffffff, y encima lo harán gratis, "for de face", ¿para que los compañeros tengan un medio de expresión?,

Maniquíes sin cabeza, no había con ellas, ideas de casquero, como ir al cementerio a por una corona, y aunque sea una idea que salió de una conversación "informal" no debió ni ser planteada, y cargos promocionando libros,  lo más grave, en actos institucionales de una seriedad más que suficiente para dejar en evidencia a toda la Asociación, asi que, las comparaciones son siempre odiosas, pero en este caso más, ya que en este  foro ni foreros, ni moderadores, ni resto de "cargos" hemos actuado nunca de esa forma...asi que salvando las distancias, patrulleros.com no es ni una asociación del "tipo" con la que pretendes comparar, afortunadamente tenemos dignidad, y esa misma dignidad está acreditada judicialmente hablando, asi que cuando esa Asociación tenga la valentía de denunciar ante los tribunales la ausencia de los objetos y el insulto a todos los PMM, vienes, nos lo cuentas y entonces diremos.. "con dos", mientras tanto los hechos son los que son, y a pesar de tu defensa a ultranza como "simple conocido" no me queda la menor duda que eres integrante activo de la asociación en un escalafón suficiente.