Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222735 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #700 en: 14 de Julio de 2011, 14:21:06 pm »
¿has encendido el tono de tus ultimos parrafos, por mi post?, ¿he faltado el respeto a alguien?, ¿mi lenguaje en el foro ha sido ofensivo?, si es así pido disculpas, no era esa mi intención.

nada, no te preocupes por lo encendido de mis párrafos, tus disculpas no las acepto porque no ha lugar a ellas, llevamos 27 páginas de un tema en el que cualquier policía municipal que nos leyera se sentiría, como dices, avergonzado, mi humilde inteligencia no puede ocultar mis sentimientos hacia esto, prometo moderación para que ni se te pase por la cabeza la pregunta que te he citado

me quedo con que los revólveres están en buenas manos a la espera de poder exponerlos con seguridad, un argumento razonable que hace que te responda también de manera razonable a tus preguntas

¿Estás haciendo una interpretación interesada del contenido de la citada página personal, que no oficial, para meterle caña a unos compañeros?

ni se me ocurriría meter caña públicamente a unos compañeros aunque viera una intervención "rarita" de primera mano, en la vida,

¡ por favor !

infiero, por el cariño y el empeño que refieres que están poniendo en la dignificación de esos recuerdos, que esos compañeros no metieron esos recuerdos en el cuchitril que inaugura este hilo, sino que las órdenes vinieron de arriba, de la misma manera, DEBE haber, bien una ORDEN, bien una AUTORIZACIÓN de ARRIBA

me agrada muchísimo tu manera siempre positiva de expresarte, el único punto que no me gusta va implícito en ese mismo positivismo y es que estás intentando desviar la atención hacia los abnegados compañeros que están poniendo de su tiempo para levantar el museo cuando, como tú y yo sabemos, en esta casa no se puede hacer nada sin orden o autorización "de arriba",

¿orden o autorización? aunque si divagamos podemos encontrar la no menos probable y utilizada con asiduidad en la redes políticas clientelares de perfil bajo y no tan bajo, la "orden disfrazada de autorización" ¿qué opinas?

¿se encontrará alguna colilla? ya sabemos, por lo positivo de tus argumentos, que "pa qué" vamos a buscar, si los compañeros estan haciendo un magnífico trabajo, ya te respondo que si se encuentra, desde mi humilde entendimiento te aseguro que tendré muy presente que la abuela no fuma

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51095
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #701 en: 14 de Julio de 2011, 14:33:23 pm »
. . . vamos a ver . . . te lo voy a repetir, una vez más, ya que parece ser que como eres monotemático y solo te interesa el hilo del museo has pasado de puntillas, o directamente no has pasado, por el resto de hilos donde, en más de una ocasión, ya he dicho que yo solo me represento a mi mismo, que soy y me hago responsable de todas y cada una de mis opiniones las cuales gozan de absoluta independencia ya que no represento a ninguna organización, sindicato o colectivo de ninguna clase, esto no solo es así, sino que si tuvieras un poco de interés ya te habrías dado cuenta de que aquí se opina de todos los temas que salten a la palestra, que se debate desde la total y absoluta libertad de expresión, con el único límite que marca la educación y el respeto al resto de foreros y es por ello que no hay ninguna linea ni prefijada ni marcada ni ningún interés ni tácito ni expreso en todo lo relativo a la conexión entre la IPA y el museo, es más, ya te dije en otro post que si unos compañeros han dedicado su tiempo y esfuerzo al museo me parece una actitud muy loable, pero si eso se tiñe de otros intereses, ya que por medio hay una asociación y presentaciones de libros y demás, ese altruismo que se pretende vender deja de serlo, por lo tanto, si tu eres de la opinión que la mejor manera de gestionar el museo pasa por que se haga mediante un convenio de colaboración con IPA y crees que ese modelo de gestión es el único posible . . . pues tu postura es tan respetable como otra que sea diferente, pero entonces, desde esa postura defiende ese modelo, ya te dije que seguramente habrá compañeros a los cuales eso les parezca bien y otros a los que no, pero cualquier actividad o decisión que se tome en la vida esta sujeta a crítica y eso hay que asumirlo por parte de quien toma esa decisión . . . por lo tanto no me digas que soy tendencioso, no es cierto, soy, o al menos lo pretendo, ser claro en mis postulados y planteamientos y por ello te digo que no me gusta la utilización que se ha hecho del museo por parte de tu organización nada más, no hay comentario tendencioso, ahí termina el asunto, no me gusta que se mezclen las instituciones públicas con otras de carácter privado que se arrogan la capacidad de representación de todo un colectivo, pero estoy abierto a que me convenzas de la bondades de este modelo de gestión del museo, si lo consigues ten por seguro que lo apoyaré y defenderé . . .  ahora hazlo, si puedes, con argumentos convincentes, no atacando e intentando manipular una realidad en tu beneficio, hazlo siendo claro, no seas tibio y pases de puntillas por asuntos que son extremadamente importantes y que guardan relación con los fondos del museo que pretendéis gestionar en representación de todo un colectivo . . . nada más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #702 en: 14 de Julio de 2011, 15:27:16 pm »
TRABAJO DESINTERESADO de unos COMPAÑEROS de Policía Municipal de Madrid.

Un trabajo desinteresado de una asociacion que no debio someterse, mezclarse o prestarse a ese montaje que corresponde al cuerpo como tal, pero como es muy dificil establecer la linea que separa a la asociacion y al cuerpo dado que su presidente pertenece a la escala tecnica, hemos de pensar que el interes en el montaje lo ha sido mas por el uso que luego se ha hecho, tanto en la publicidad que hemos visto en la web como en la presentacion del libro, en esa simbiosis interesada que cada vez cobra mayor sentido.


 IPA NO GESTIONA EL MUSEO[/b]

Lo publicita en la web, su presidente lo usa con fines particulares y dices que no lo gestiona, pero a la hora de responder ante el de la toga me parece que van a tener que dar muchas explicaciones sobre lo que recepcionaron y sobre lo que todavia no sabemos que fueron de los objetos que no estan.
Y curioso tambien que miembros de esa asociacion con cargos en sindicatos de clase no tengan nada que decir desde sus respectivos sindicatos de lo que a todas luces ha sido un insulto continuado a todos los policias municipales, eso tambien confirma la simbiosis interesada que cobra cada vez mas fuerza.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #703 en: 14 de Julio de 2011, 15:27:45 pm »
Efectivamente, en la misma hablas de una colección de revólveres (del año 1850?), los que conocimos el museo anterior SABEMOS, que había una colección de ARMAS DE FUEGO, que ha fecha de hoy NO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO, nadie lo ha negado, ni lo ha ocultado, se por los compañeros que al parecer las tienen localizadas y que están estudiando el modo de exponerlas con el suficiente grado de seguridad, si bien no me han dado mas explicaciones sobre el asunto, ni yo se las voy a pedir, porque son POLICIAS QUE ESTAN TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE y bastante hacen para que al menos yo, les meta caña.

 Mi reconocimiento para aquellos que de manera desinteresada han movido el tema del museo y me alegra ver que por fín alguien empieza a "recordar", dónde estaban esas armas antiguas, pero les ha costado un pelín recordar, claro la memoria falla mucho, casi tanto como los revólveres antiguos, ahora sólo falta poner blanco sobre negro de manera pública los nombres de aquellos que de manera "desinteresada" han "cuidado" con especial mimo esas armas antiguas y muy valiosas, más que nada para cerrarnos la bocaza a los bocas como yo, que en mi mente calenturienta pensaba que las habían sustraído, gracias por adelantado por quitarme esa inquietud, gracias por que se que en breve haréis entrega de las mismas para que sean custodiadas de manera efectiva por parte del cuerpo, gracias por que lo habéis hecho por todos nosotros, pero por favor la próxima vez que hagáis algo por nosotros os pediría que nos lo participáseis.

 Aún estais a tiempo, os lo pide un compañero, no hagáis que os lo pida un fiscal o un juez, más que nada por LA VERGÜENZA.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #704 en: 14 de Julio de 2011, 16:56:10 pm »
Los dos sindicatos profesionales deben posicionarse ya y requerir al coordinador para que se manifieste sobre la inauguración, la asociacion que lo ha montado y publicitado, la presentación del libro de un oficial del cuerpo en esa presentación, y sobretodo sobre los objetos que faltan.
Ya es hora de dejar de mirar para otro lado e intentar que el tiempo pase sin hacer nada, los unos diciendo que ahora es CPPM quien debe al ser el que más votos ha obetnido y los otros sin querer meterle mano a esta patata caliente.
Uno lo empezó y los dos deben terminarlo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #705 en: 14 de Julio de 2011, 17:02:59 pm »
.......

nadie ha dicho que esto esté terminado, pero no seas tan ansia-viva, coño

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #706 en: 15 de Julio de 2011, 16:57:01 pm »
Los dos sindicatos profesionales deben posicionarse ya y requerir al coordinador para que se manifieste sobre la inauguración, la asociacion que lo ha montado y publicitado, la presentación del libro de un oficial del cuerpo en esa presentación, y sobretodo sobre los objetos que faltan.
Ya es hora de dejar de mirar para otro lado e intentar que el tiempo pase sin hacer nada, los unos diciendo que ahora es CPPM quien debe al ser el que más votos ha obetnido y los otros sin querer meterle mano a esta patata caliente.
Uno lo empezó y los dos deben terminarlo.

no veo yo a CPPM muy interesado en darle continuidad a este asunto y por el contrario le veo con ganas de que pase el tiempo y se olvide.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #707 en: 15 de Julio de 2011, 17:01:57 pm »
no veo yo a CPPM muy interesado en darle continuidad a este asunto y por el contrario le veo con ganas de que pase el tiempo y se olvide.

Sindicato policial dice que el Ayuntamiento "vilipendia" a los caídos en servicio amontonando sus recuerdos entre polvo

Exigen que se reabra el museo de la Policía Municipal y piden una comisión para investigar por qué han acabado en una caseta en Latina
28 de junio de 2010


Exigen que se reabra el museo de la Policía Municipal y piden una comisión para investigar por qué han acabado en una caseta en Latina
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) denunció hoy que el Ayuntamiento de Madrid "vilipendia" a los caídos en acto de servicio al amontonar los recuerdos del Cuerpo en una caseta en el distrito de Latina entre polvo y suciedad, y exigió que se reabra el Museo de la Policía y que se constituya una comisión de investigación para saber por qué se ha llegado a esta situación.

]


Pues de lo iniciado, uno ante el Coordinador y el otro denunciando en prensa, han de darle la continuidad que el caso exige.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 17:04:27 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #708 en: 15 de Julio de 2011, 17:23:28 pm »
Ya te digo que hay que pensar mucho la repuesta siempre-positiva para sobrevivir en este foro-puto-foro

Espero que no te hayamos enturbiado el almuerzo, el ronin este siempre tira con mortero y... a veces acierta!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #709 en: 20 de Julio de 2011, 20:03:22 pm »
Alguien ha visitado el museo recientemente?
 :lect

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #710 en: 20 de Julio de 2011, 21:24:47 pm »
Alguien ha visitado el museo recientemente?
 :lect
¿Sabrá Odisea si cobran entrada?.  ;fum;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #711 en: 26 de Julio de 2011, 20:27:06 pm »
Alguien ha visitado el museo recientemente?
 :lect
¿Sabrá Odisea si cobran entrada?.  ;fum;
¿Te identifican para entrar?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #712 en: 07 de Agosto de 2011, 20:05:31 pm »
 ¿ALGUIEN SABE SI HAN APARECIDO LAS PIEZAS ROBA... ESTO, PERDÓN GUARDADAS DESINTERESADAMENTE Y ALTRUÍSTAMENTE Y LAS HAN DEPOSITADO DONDE DEBÍAN ESTAR?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #713 en: 08 de Agosto de 2011, 11:55:25 am »
¿ALGUIEN SABE SI HAN APARECIDO LAS PIEZAS ROBA... ESTO, PERDÓN GUARDADAS DESINTERESADAMENTE Y ALTRUÍSTAMENTE Y LAS HAN DEPOSITADO DONDE DEBÍAN ESTAR?

Habrá que preguntarles a los "no gestores".

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #714 en: 08 de Agosto de 2011, 16:21:41 pm »
¿ALGUIEN SABE SI HAN APARECIDO LAS PIEZAS ROBA... ESTO, PERDÓN GUARDADAS DESINTERESADAMENTE Y ALTRUÍSTAMENTE Y LAS HAN DEPOSITADO DONDE DEBÍAN ESTAR?

Habrá que preguntarles a los "no gestores".
Sí, pero mejor por escrito, por que las palabras, ya se sabe se las lleva el viento y si además no la tienes con más motivo. :Escribiente

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2262
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #715 en: 09 de Agosto de 2011, 01:32:22 am »
¿ALGUIEN SABE SI HAN APARECIDO LAS PIEZAS ROBA... ESTO, PERDÓN GUARDADAS DESINTERESADAMENTE Y ALTRUÍSTAMENTE Y LAS HAN DEPOSITADO DONDE DEBÍAN ESTAR?

Habrá que preguntarles a los "no gestores".
Sí, pero mejor por escrito, por que las palabras, ya se sabe se las lleva el viento y si además no la tienes con más motivo. :Escribiente

 .ca; Cuando hagas el escrito, ponlo por aquí, más que nada por ver la evolución del tema.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #716 en: 12 de Agosto de 2011, 12:46:18 pm »
¿ALGUIEN SABE SI HAN APARECIDO LAS PIEZAS ROBA... ESTO, PERDÓN GUARDADAS DESINTERESADAMENTE Y ALTRUÍSTAMENTE Y LAS HAN DEPOSITADO DONDE DEBÍAN ESTAR?

Habrá que preguntarles a los "no gestores".
Sí, pero mejor por escrito, por que las palabras, ya se sabe se las lleva el viento y si además no la tienes con más motivo. :Escribiente

 .ca; Cuando hagas el escrito, ponlo por aquí, más que nada por ver la evolución del tema.
:Ok, aunque las cosas de palacio van despacio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223086
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #717 en: 16 de Agosto de 2011, 16:46:15 pm »
Uno lo empezó y los dos deben terminarlo.

Me da la impresión de que el uno por "no ser" y el otro por "ser"...ambos dos miran hacia otro lado... el uno por "estar" y el otro por "no estar", y al final lo desaparecido quedará como algo... "intrascendente".... porque en la agenda empiezan a contar las jornadas que quedan para el futuro de la PMM...algo desconocido o no tanto.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #718 en: 16 de Agosto de 2011, 16:55:17 pm »
Que dice la CPPM al respecto? 
A ver si contestan en abierto ya que nos interesa a tod@s indistintamente del sindicato al que se pertenezca.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #719 en: 24 de Agosto de 2011, 12:55:49 pm »
Efectivamente, en la misma hablas de una colección de revólveres (del año 1850?), los que conocimos el museo anterior SABEMOS, que había una colección de ARMAS DE FUEGO, que ha fecha de hoy NO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO, nadie lo ha negado, ni lo ha ocultado, se por los compañeros que al parecer las tienen localizadas y que están estudiando el modo de exponerlas con el suficiente grado de seguridad, si bien no me han dado mas explicaciones sobre el asunto, ni yo se las voy a pedir, porque son POLICIAS QUE ESTAN TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE y bastante hacen para que al menos yo, les meta caña.

 Mi reconocimiento para aquellos que de manera desinteresada han movido el tema del museo y me alegra ver que por fín alguien empieza a "recordar", dónde estaban esas armas antiguas, pero les ha costado un pelín recordar, claro la memoria falla mucho, casi tanto como los revólveres antiguos, ahora sólo falta poner blanco sobre negro de manera pública los nombres de aquellos que de manera "desinteresada" han "cuidado" con especial mimo esas armas antiguas y muy valiosas, más que nada para cerrarnos la bocaza a los bocas como yo, que en mi mente calenturienta pensaba que las habían sustraído, gracias por adelantado por quitarme esa inquietud, gracias por que se que en breve haréis entrega de las mismas para que sean custodiadas de manera efectiva por parte del cuerpo, gracias por que lo habéis hecho por todos nosotros, pero por favor la próxima vez que hagáis algo por nosotros os pediría que nos lo participáseis.

 Aún estais a tiempo, os lo pide un compañero, no hagáis que os lo pida un fiscal o un juez, más que nada por LA VERGÜENZA.


    me gustaría saber para exponer las armas anteriores a 1870 que seguridad hay que poner , por el tema de que son armas o por el tema de la seguridad.
   uuuuuuuuuuuuuuuuuh sacrosanta seguridad, en su nombre se hace lo que se quiere.
       odissea se puede visitar el museo, donde esta, hay que pagar entrada, espero que alguien me lo diga
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp