Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221470 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #800 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:57:26 pm »
Según el sello de salida los tres meses finalizaron ayer....silencio administrativo en estado puro.

ya sea este foro la realidad y lo de fuera matrix o viceversa, hay de plazo un tiempo en el que TODOS DEBEMOS RECAPACITAR y saber lo que queremos en este asunto

Una respuesta sin dilación, ¿o es que tenemos que esperar a que haya una nueva ejecutiva?.  :Enfadado_1
Me gustaría que en este asunto no hubiese un sólo protagonista, me gustaría que en este asunto hubiese unidad sindical, por que nos atañe a todos, me gustaría que CPPM en vez de reclamar unidad sindical en soplapolleces de firmas de autógrafos se uniese en las cosas  que de verdad IMPORTAN.

LA MEMORIA DE LOS CAÍDOS EN ACTO DE SERVICIO. :Lazo_Negro

 Al menos por mi parte seguiré trabajando en este asunto INCANSABLEMENTE.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #801 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:46:07 pm »
me gustaría que CPPM en vez de reclamar unidad sindical en soplapolleces de firmas de autógrafos se uniese en las cosas  que de verdad IMPORTAN.

No he leido en ningún sitio que CPPM haya pedido unidad sindical en lo que tu refieres como una soplapollez de autógrafos, y además creo que un jefe disponga del personal a sus órdenes con fines particulares no es ninguna soplapollez.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #802 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:44:27 pm »
 :pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #803 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:46:50 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

 ;ris; ;ris;

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #804 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:52:36 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #805 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:01:22 pm »
:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #806 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:16:55 pm »

:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

Está bien que le metas caña al CPPM cuando se lo merezca, pero en esta ocasión ha sido quien ha sacado en prensa las miserias de los jefes mientras que UPM anda perdido buscando las armas que no acaba de encontrar, a lo mejor algún día se deciden a hacer algo más que estar mareando la perdiz durante meses, más de tres por que ya mandaron otro escrito antes.
Y mi reloj da la hora perfectamente por que para eso me lo he pagado de mi bolsillo.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #807 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:21:25 pm »
No os canseis,que mientras no encuentren los mil votos perdidos no van a hacer nada y menos se van a sumar a algo que haya iniciado el mayoritario, ¿oiste chiki?, el mayoritario.  :paz
Jao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #808 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:22:29 pm »

:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

Está bien que le metas caña al CPPM cuando se lo merezca, pero en esta ocasión ha sido quien ha sacado en prensa las miserias de los jefes mientras que UPM anda perdido buscando las armas que no acaba de encontrar, a lo mejor algún día se deciden a hacer algo más que estar mareando la perdiz durante meses, más de tres por que ya mandaron otro escrito antes.
Y mi reloj da la hora perfectamente por que para eso me lo he pagado de mi bolsillo.
:pen:. . . pues para haber pagado el reloj de tu bolsillo no deja de ser curioso que de 9 mensajes que has posteado en el foro, quitando el de la presentación, los demás guardan relación con los sindicatos y en ellos escoras hacia el gremio de relojeros . . . será por si se te estropea el reloj que has pagado de tu bolsillo que te hagan descuento en el arreglo . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #809 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:27:24 pm »
No os canseis,que mientras no encuentren los mil votos perdidos no van a hacer nada y menos se van a sumar a algo que haya iniciado el mayoritario, ¿oiste chiki?, el mayoritario.  :paz

 :pen: . . .  curiosa tu insistencia en los mil votos perdidos y en que ahora sois el gremio mayoritario . . . pero deberías de tener un poco de memoria y recordar donde estabas no hace mucho, quizás con un poco de autocrítica y un poquito menos de autocomplaciencia os iría mejor . . . sobre todo porque, como ha quedado demostrado, lo importante no llegar . . . sino mantenerse . . . y de la misma manera que ahora disfrutas de las mieles del triunfo puede ocurrir que degustes las hieles del fracaso . . .nada dura eternamente . . . y a golpe de recurso nómina mes a mes . . . y a actuaciones parecidas y en la misma linea . . . uno no se mantiene . . . para la próxima que vas a regalar? ? ? . . . un teléfono móvil de última generación? ? ?  . . . curiosa forma de hacer sindicalismo y curiosa tanta autocomplaciencia cuando esos mil votos se han comprado con un reloj. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #810 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:07:39 pm »
No os canseis,que mientras no encuentren los mil votos perdidos no van a hacer nada y menos se van a sumar a algo que haya iniciado el mayoritario, ¿oiste chiki?, el mayoritario.  :paz
Que grande, vives al limite
Por cierto, el mayoritario donde esta en la causa del webmaster de esta pagina?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #811 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:06:23 pm »

:pen: . . .  tienes hora Damocles? ? ? . . .  ;fum;

Tenga o no hora lleva razón Heracles, al césar lo que es del césar.
El problema lo tienen ellos, los sindicalistas, lo que unos inician a los otros no les importa y viceversa por que no van a ir de segundos en el carro, y ya vemos el interés de los de clase los dos temas, ni museo, ni autográfos, ni leches.

. . .  Minar a ti se te ha parado el reloj que te dieron cuando has visto que UPM se ha personado en la causa de David, cuando has visto que son los únicos que ha hecho algo en el tema del museo . . . lo otro, lo de hacer el caldo gordo, lo de publicitar lo de la firma de la niña no es más que sembrar para en el futuro recoger, no es más que enviar un mensaje a la Jefatura y por ende a la corporación, de hasta donde pueden llegar filtrando notas a la prensa . . . pero ya sabes como funciona esto, los trapos sucios se lavan en casa, y como hay que valer más por lo que se calla que por lo que se cuenta . . . la próxima vez me lo callo y "negocio" lo que pueda sacar de la información que manejo . . . ya sabes . . . te pillo en pelotas y negocio contigo "un posado robado" . . . aquí muchos nos quieren hacer pasar por lo que no somos y a estas alturas no vamos a descubrir como en la trastienda se cocina el caldo gordo en el caldero . . . así que tienes razón . . . al César lo que es del César . . . y por cierto los de clase si es verdad que están perdidos . . . pero ya sabes, como de costumbre en determinadas materias ni están ni se les espera . . . eso tampoco es nuevo . . .

Está bien que le metas caña al CPPM cuando se lo merezca, pero en esta ocasión ha sido quien ha sacado en prensa las miserias de los jefes mientras que UPM anda perdido buscando las armas que no acaba de encontrar, a lo mejor algún día se deciden a hacer algo más que estar mareando la perdiz durante meses, más de tres por que ya mandaron otro escrito antes.
Y mi reloj da la hora perfectamente por que para eso me lo he pagado de mi bolsillo.
Heracles, debe leerme el pansamiento y además luego lo expresa como yo no soy capaz, igual me he expresado mal en el anterior post, es algo habitual en mí, por lo tanto quisiera explicarme, primero lo que dice Heracles, calcao y después cuando digo que es una soplapollez no me refiero al acto caziquil del responsable que envía y del torpe que obedece sin preguntar, eso es grave, me refería a que es una soplapollez la firma de una mierda de CD , que es ridículo, que es ESPERPÉNTICO, lo que quería decir es que CPPM se está dando mucha ceremonia con esta noticia, pero luego hay que actuar con contundencia, es decir, ir hasta el final, nada más que eso, por que andar mareando la perdiz para aparentar que se hace y luego na, pues como que no, también me refiero a que CPPM es perfectamente capaz y sino debería serlo de llevar esto hasta las últimas consecuencias y que no sólo no va a encontrar trabas por parte de UPM sino que encontrará absoluta colaboración, siempre en cuando no estén pajeando como dice Heracles (pero dicho con propiedad), igual he perdido las formas por que me molesta que cuando CPPM calla en plan Rajoy algunos callan también, pero en cuanto CPPM hace algo enseguida salen con ¿y UPM?, pues UPM no es perfecto, eso todos lo sabemos, pero hace daño por ahí arriba y no regala relojes, con eso al menos para mí es suficiente, igual debería darse más publicidad eso no lo discuto, pero al menos a mí no me da vergüenza decir que soy afiliado suyo.

 El hecho de no hacer declaraciones con temas graves no significa que no se este por la labor de colaborar, se apoya a todos los compañeros, al menos yo particularmente los apoyo públicamente y no me da vergüenza decirlo, apoyo a Javier Roca, apoyo a David García y Apoyo al agente de movilidad agredido, si no son afiliados, ¿que más me da?, ¿que quiero, votos o dignidad?, no puedo desligar una cosa de la otra, votos con dignidad y si no dignidad a palo seco.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #812 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:23:04 pm »
, me refería a que es una soplapollez la firma de una mierda de CD , que es ridículo, que es ESPERPÉNTICO, lo que quería decir es que CPPM se está dando mucha ceremonia con esta noticia, pero luego hay que actuar con contundencia, es decir, ir hasta el final, nada más que eso, por que andar mareando la perdiz para aparentar que se hace y luego na,

Heracles te podrá informar de más cosas por que en su mensaje lo dice.


. . .  AAII lo iniciará de oficio o no, pero cuando un noble ciudadano presenta una queja en AAII, por muy disparatada que esta sea, y aunque carezca de sentido, rápidamente te abren expediente y te citan a declarar . . . de manera que si se presenta la queja en AAII no habrá posibilidad de dejar que la actuación se inicie de oficio . . . sino que lo sea a instancia de la queja, pero me informan que el CPPM  remitió el escrito informando de lo acontecido por registro al Director de PMM, por lo tanto este debe de llegar a AAII . . . aunque no estaría de más que hubiera un seguimiento de este asunto . . . pensarás que soy desconfiado, puede ser, pero es que ya no creo en el altruismo, soy más del "toma y daca" . . .


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #813 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:29:09 pm »
 Falta la solicitud de APERTURA DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO PARA QUIEN CORRESPONDA. Si esperamos que entre bomberos se pisen la mangera, es que somos muy ingenuos. ;bo;

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #814 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:40:15 pm »
Falta la solicitud de APERTURA DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO PARA QUIEN CORRESPONDA. Si esperamos que entre bomberos se pisen la mangera, es que somos muy ingenuos. ;bo;

Veo el anagrama del sindicato en este escrito pero no veo que se solicite nada de lo que mencionas, y los hechos son lo suficientemente graves para solicitarlo, sin embargo, se limitan a pedir traslados para que la situacion no se torne irrecuperable, y en el segundo tampoco se piden responsabilidades administrativas sino una reunión.
¿entonces, a los demas se lo pides pero al tuyo no?.


;image

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #815 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:45:53 pm »
hago un pequeño up al tema, ya que la mariposa empieza a batir las alas, de manera humilde y amigable,

...la necesidad de arrojar una luz esclarecedora sobre las inquietantes tinieblas del silencio...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #816 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:48:23 pm »
hago un pequeño up al tema, ya que la mariposa empieza a batir las alas, de manera humilde y amigable,

...la necesidad de arrojar una luz esclarecedora sobre las inquietantes tinieblas del silencio...

Cualquier día te vamos a pedir el libro de códigos.  :carcaj :carcaj

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #817 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:54:48 pm »
un cargo politico, expediente discipli-que? ? ?

en todo caso, denuncia por lo penal del compañero y abogados en modo hijoputesco para incluso bajarle un ordinal en el apellido

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #818 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:56:51 pm »
 :meg;  :abuelo............ ¿te queda algún lexatín?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #819 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:59:48 pm »
un cargo politico, expediente discipli-que? ? ?

en todo caso, denuncia por lo penal del compañero y abogados en modo hijoputesco para incluso bajarle un ordinal en el apellido

Evidentemente es el afectado quien debe denunciar los hechos penales...pero también es claro que la labor sindical es la de la denuncia y solicitud del inicio de la información potestativa reservada tal y como menciona el reglamento, depurando las responsabilidades si las hubiere a tenor de lo que la autoridad que debe resolver constate y compruebe, tanto en el caso del AM, que debe esperar a la sentencia judicial, pero también en el caso de la PM que tratamos en el otro tema, cuyo actuación es meramente administrativa.
Esa es la función sindical.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 20:02:29 pm por 47ronin »