Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221558 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #840 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:05:09 pm »
RESUMEN BIOGRÁFICO Y BIBLIOGRÁFICO DE
ANTONIO GÓMEZ MONTEJANO



Biografía

   Nacido en Madrid en 1958. Es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, Master en dirección y Gestión de la Seguridad Pública, y Oficial del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en el que ha desempeñado durante varios años el cargo de Jefe de Relaciones Externas. Actualmente ejerce el mando de la Unidad Escuadrón y Banda.
Ha sido colaborador de varias publicaciones especializadas en temas municipales, de seguridad y tráfico, tales como el periódico Villa de Madrid, y las revistas Calidad de Vida, Coche Actual, , Tráfico, y Cuadernos de Seguridad. Ha ejercido el cargo de Redactor-Jefe de las revistas Policía Municipal Técnico-Legislativa y Gaceta Policial; y ha sido director de la revista Cuadernos de Policía Municipal.
   Es el creador del Museo del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, e impulsor de diversas campañas divulgativas y preventivas, siendo autor de varias publicaciones dirigidas al público infantil.
En materia audiovisual ha dirigido y presentado el programa Madrid, Fluido y Seguro, en la emisora Onda IMEFE; y ha participado como tertuliano en los programas Madrid en Negro, de la emisora Onda Madrid, y Sucedió en Madrid, de la cadena de televisión Telemadrid. Ha dirigido la producción de varios videos como Ciudadanos de Primera, Andando Seguro e Historia de la Policía Municipal de Madrid.
   Ha sido presidente del Foro de Cultura Policial (FORCUPOL) y de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).
   En 1997 obtuvo el primer premio del Concurso literario San Juan, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
   Experto en el campo de las Relaciones entre Policía y Medios de Comunicación, ha impartido conferencias en este sentido en toda España y en varias ciudades del extranjero.      


 :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #841 en: 06 de Diciembre de 2011, 18:43:47 pm »
Pues para no querer que se vincule a la asociación con el museo yo leo en esta carta que su presidente y oficial del cuerpo aprovechó de la inauguración para presentar un libro, ¿fue asi?.



Jope con los desvinculados.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #842 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:53:49 pm »
Pero no expedientando al que ha preguntado claro 

Compañero no creo que hoy siendo el día de los derechos y libertades ciudadanos se pueda expedientar a alguien por preguntar, máxime cuando se hace una pregunta sobre algo que no es una tontería sino que tiene la importancia de ser unos objetos llamados armas de fuego, y si como se dice, se sabe dónde están, si como dijo el Director, se trasladaron para asegurar su posterior ubiación, las respuestas a estas alturas resultan obligadas por todos los que han tenido algo que ver con esos traslados, la seguridad de los objetos, su manipulación y montaje, y ante la falta de respuestas con el tiempo que ha pasado hemos de pensar que todos son tímidos a hacerlo en este foro, a contestar al requerimiento de UPM de hace meses y a lo mejor lo explican mejor ante el juez.

:pino :pino :pino :pino :pino

El nuevo museo de la Policía abrirá después del verano en Retiro
 28-06-2010 - MDO/EP - Fotografías: Juan Luis Jaén

El Ayuntamiento de Madrid aseguró este lunes que se están habilitando las nuevas instalaciones del Museo de la Policía Municipal en el distrito de Retiro, y que se abrirá al público tras el verano, por lo que el almacenaje de los objetos del Cuerpo en un local en Latina es temporal hasta entonces.

El director general de Seguridad de la capital, Pablo Escudero, explicó que hace "apenas diez días" que este material fue trasladado desde su anterior ubicación, en las instalaciones donde actualmente se encuentran el Escuadrón y la Banda de la Policía Municipal, hasta Latina.

El objetivo era guardarlas mientras se concluyen los trabajos de rehabilitación de unos locales cercanos a la Junta Municipal de Retiro, donde se instalará el nuevo museo, que podrá abrir sus puertas "tras el verano, aproximadamente".

"Las cosas abandonadas no están. Se están trasladando del Museo de la Policía Municipal a otras dependencias, y mientras se habilita el nuevo local se han almacenado en Latina", indicó el responsable municipal.
http://www.madridiario.es/2010/Junio/madrid/madrid/188991/nuevo-museo-policia-el-verano.html

armas de fuego!, esa es tu preocupacion?, donde estan?, que ha sido de ellas?

escucha pajaro bobo, en la calle hay cientos de armas, de todos los calibres, y preocuparse de ellas es como preocuparse de que el señor algun dia te llamara a filas, el dia que nos presenten una, espero que tengamos la lucidez y la repidez de responder antes que ella.
por lo demas lo que si me preocupa, me indigna y me cabrea, es que las fotografias de POLICIAS MUNICIPALES que dieron lo mas preciado en aras del servicio, esten tiradas en un ricon a expensas de que alguien las recoja y las coloque en un sitio mas digno, pero eso es culpa nuestra, de los policias municipales que no tenemos cojones para por lo menos reivindicar todo el respeto que merecen. yo ahora mismo me las traeria a mi casa, las colgaria en mi salon, y se las enseñaria a cristo bendito que bajara del cielo diciendo lo que hicieron y como murieron, ahora mismo, el resto, son objetos con mas o menos valor tanto corporativo como historico.
de lo que puedes estar muy seguro, TU, Y TODOS ESOS MIERDAS QUE NO NOS QUIEREN NI VER,  es de que a esos POLICIAS MUNICIPALES que tuvieron la suerte o la desgracia de morir en acto de servicio, los que lo somos, NO LOS OLVIDAMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #843 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:58:40 pm »
lo que si me preocupa, me indigna y me cabrea, es que las fotografias de POLICIAS MUNICIPALES que dieron lo mas preciado en aras del servicio, esten tiradas en un ricon a expensas de que alguien las recoja y las coloque en un sitio mas digno,

Creo que deberías leer antes de lanzarte a una piscina que en este caso no tiene agua...el museo se inaguró hace cinco meses...y las fotos que mencionas están en él...y también, en este tema.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #844 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:12:23 pm »
lo que si me preocupa, me indigna y me cabrea, es que las fotografias de POLICIAS MUNICIPALES que dieron lo mas preciado en aras del servicio, esten tiradas en un ricon a expensas de que alguien las recoja y las coloque en un sitio mas digno,

Creo que deberías leer antes de lanzarte a una piscina que en este caso no tiene agua...el museo se inaguró hace cinco meses...y las fotos que mencionas están en él...y también, en este tema.


yo, es que cuando me tiro, me tiro. me da igual que haya agua o no. han estado mucho tiempo donde no debian y te vuelvo a repetir, tu puedes dejar a un lado figuritas, vehiculos, correajes, gorras, cascos, etc., te voy a mas, aunque hubieran envalado todas y cada unas de las cosas que habia en el museo, las fotografias deberian estar en algun lugar donde cada dia alguien las viera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #845 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:25:13 pm »
las fotografias deberian estar en algun lugar donde cada dia alguien las viera.

Y están usmc, y están, en el museo inaugurado en julio.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #846 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:37:31 pm »
Y aclarado lo que está...lo que no está también es importante y más tratándose de armas de fuego, alguna con una antigüedad suficiente para convertirse en "golosa", y al igual que parece ser no están los reglamentos que también se consideraban un "tesoro" pues son parte de la historia del Cuerpo.

Y si como se ha mencionado en otro mensaje las armas están a buen recaudo y la espera de ser expuestas con seguridad, nada tendrán que ocultar quienes las tienen entonces.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #847 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:50:47 pm »
las fotografias deberian estar en algun lugar donde cada dia alguien las viera.

Y están usmc, y están, en el museo inaugurado en julio.




ESO, ES LO CORRECTO!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #848 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:53:59 pm »
Y aclarado lo que está...lo que no está también es importante y más tratándose de armas de fuego, alguna con una antigüedad suficiente para convertirse en "golosa", y al igual que parece ser no están los reglamentos que también se consideraban un "tesoro" pues son parte de la historia del Cuerpo.

Y si como se ha mencionado en otro mensaje las armas están a buen recaudo y la espera de ser expuestas con seguridad, nada tendrán que ocultar quienes las tienen entonces.

bueno, si no aparecen, alguien deberia ponerlo en conocimiento de quien competa, siempre hay algun responsable,....que le pidan cuentas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #849 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:55:42 pm »
Y aclarado lo que está...lo que no está también es importante y más tratándose de armas de fuego, alguna con una antigüedad suficiente para convertirse en "golosa", y al igual que parece ser no están los reglamentos que también se consideraban un "tesoro" pues son parte de la historia del Cuerpo.

Y si como se ha mencionado en otro mensaje las armas están a buen recaudo y la espera de ser expuestas con seguridad, nada tendrán que ocultar quienes las tienen entonces.

bueno, si no aparecen, alguien deberia ponerlo en conocimiento de quien competa, siempre hay algun responsable,....que le pidan cuentas.

Y en este tema hay dos cartas de UPM pidiendo esas cuentas.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #850 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:59:41 pm »
las fotografias deberian estar en algun lugar donde cada dia alguien las viera.

Y están usmc, y están, en el museo inaugurado en julio.




ESO, ES LO CORRECTO!

tengo que ir a verlo, la ultima vez que lo vi, fue en jefatura, en la CC.

no obstante, creo que aunque esten ahi, seria muy bonito y digno, que como en otros muchos lugares, tambien estuvieran en algun otro sitio, digase jefatura, para que todos los que por alli pasen ya que seran mas que por el museo, vieran que hay muy pocos funcionarios que acaben como acabaron ellos,.....verdad espartera!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #851 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:01:32 am »
Y aclarado lo que está...lo que no está también es importante y más tratándose de armas de fuego, alguna con una antigüedad suficiente para convertirse en "golosa", y al igual que parece ser no están los reglamentos que también se consideraban un "tesoro" pues son parte de la historia del Cuerpo.

Y si como se ha mencionado en otro mensaje las armas están a buen recaudo y la espera de ser expuestas con seguridad, nada tendrán que ocultar quienes las tienen entonces.

bueno, si no aparecen, alguien deberia ponerlo en conocimiento de quien competa, siempre hay algun responsable,....que le pidan cuentas.

Y en este tema hay dos cartas de UPM pidiendo esas cuentas.

me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #852 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:02:48 am »
las fotografias deberian estar en algun lugar donde cada dia alguien las viera.

Y están usmc, y están, en el museo inaugurado en julio.




ESO, ES LO CORRECTO!

tengo que ir a verlo, la ultima vez que lo vi, fue en jefatura, en la CC.

no obstante, creo que aunque esten ahi, seria muy bonito y digno, que como en otros muchos lugares, tambien estuvieran en algun otro sitio, digase jefatura, para que todos los que por alli pasen ya que seran mas que por el museo, vieran que  NO  hay muy pocos funcionarios que acaben como acabaron ellos,.....verdad espartera!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #853 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:06:52 am »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #854 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:14:40 am »
me parece bien, y no te preocupes que quizas dentro de poco habra otra de otro sindicato, ya me encargo yo.

 :Burla

extremista, QUIZAS, tengas que rectificar.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #855 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:42:07 pm »
 Vamos a ver usmc, las armas a mí me traen al pairo, ya se que hay muchas, lo que me indigna es que se pierdan objetos que pertenecen a todos y aquí no pase nada, aparte de la desfachatez del trato dado a los recuerdos de los caídos, esas armas seguramente fueron donadas de manera desinteresada por compañeros que igual ya no estan en este mundo, o por sus familiares que en vez de quedárselas como recuerdo de sus familiares queridos las donaron en un acto de generosidad y ahora a lo mejor un espabilado se las ha llevado a casita, eso a mi me avergüenza y no pienso dejar de preguntar hasta que no obtenga respuestas que me dejen tranquilo.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 15:41:32 pm por 47ronin »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #856 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:51:02 pm »
pajaro bobo  :rock


 Y esta te la guardo marine de plastilinas  :flex;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #857 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:19:08 pm »
Vamos a ver usmc, las armas a mí me traen al pairo, ya se que hay muchas, lo que me indigna es que se pierdan objetos que pertenecen a todos y aquí no pase nada, aparte de la desfachated del trato dado a los recuerdos de los caídos, esas armas seguramente fueron donadas de manera desinteresada por compañeros que igual ya no estan en este mundo, o por sus familiares que en vez de quedárselas como recuerdo de sus familiares queridos las donaron en un acto de generosidad y ahora a lo mejor un espabilado se las ha llelvado a casita, eso a mi me avergüenza y no pieso dejar de preguntar hasta que no obtenga respuestas que me dejen tranquilo.

por ahí van los tiros

falta algo en algún lugar que Dios quiera que alguien no haya cogido, puesto que alguien, aunque no sea el primer alguien porque ese primer alguien, en caso de haber cogido algo, a lo mejor no da la cara, deberá rendir alguna cuenta

personalmente sigo confiando en que estén en depósito o restauración totalmente localizadas y con sus respectivos asientos en los libros de E/S o análogos, pero es que el Sr. Coordinador de momento no dice nada.

me contaron una vez que a un jefazo de similares características, de puesto político y más de 100K al año, le intentaron notificar una citación y como un vulgar choro no apareció por la dependencia orgánica que dirigía, ni se le pudo localizar, eso tiene un nombre, "leyenda urbana" porque no quiero creérmelo, pero también tiene otro, que me voy a reservar porque, aparte de no creerme que estamos en manos de ese estilo, hay niños viendo la tele o jugando con el ordenador y el kanguro de telefónica caparía el acceso a este gran foro

seguimos a la espera, y me consta que no es espera pasiva porque como mínimo los plazos de cortesía han vencido, de la contestación efectiva a las 2 cartas ya remitidas, de manera amistosa y conciliadora, por supuesto, como no podía ser de otra manera

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #858 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:43:48 pm »
porque como mínimo los plazos de cortesía han vencido,

:Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro Respeto que todos tenemos a nuestros fallecidos, pero... no sé si recordais que había un peque?o museo del Cuerpo en la Casa de Campo, con uniformes, motos, fotografías, etc... .
Pues bien, también había unos cuadros que, a modo de homenaje, tenían los carnets profesionales de nuestros compis: Rebollo, Aldovera, los fallecidos en el accidente de la M-30 cuando prestaban servicio con el radar, etc.
?sabeis donde están esos cuadros? Me han dicho que tirados junto a varios objetos del museo en una caseta de la UID Latina.
VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA.
Los compa?eros fallecidos en acto de servicio, a los que en muchos casos velamos en la pista de baloncesto de la antigua Jefatura, se merecen ocupar un puesto digno en nuestro recuerdo y no tirados por el suelo.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #859 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:58:19 pm »
porque como mínimo los plazos de cortesía han vencido,

:Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro Respeto que todos tenemos a nuestros fallecidos, pero... no sé si recordais que había un peque?o museo del Cuerpo en la Casa de Campo, con uniformes, motos, fotografías, etc... .
Pues bien, también había unos cuadros que, a modo de homenaje, tenían los carnets profesionales de nuestros compis: Rebollo, Aldovera, los fallecidos en el accidente de la M-30 cuando prestaban servicio con el radar, etc.
?sabeis donde están esos cuadros? Me han dicho que tirados junto a varios objetos del museo en una caseta de la UID Latina.
VERGUENZA VERGUENZA VERGUENZA.
Los compa?eros fallecidos en acto de servicio, a los que en muchos casos velamos en la pista de baloncesto de la antigua Jefatura, se merecen ocupar un puesto digno en nuestro recuerdo y no tirados por el suelo.



...por supuesto plazos de cortesía de quien espera una respuesta, cortesía, oficioso, amigable...

todavía no he entrado a valorar otros plazos, sigamos de manera amigable pues