Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221389 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #920 en: 10 de Enero de 2012, 12:24:54 pm »
Ya, ya, pero si accedo a la petición luego entrarían los otros foreros que han intervenido a decirme que si barro para UPM, que si he roto el hilo del debate, etc...asi que como considero que lo dicho es parte de las preguntas y opiniones sobre el estado en que se encuentra el requerimiento se queda como está.-
Sólo oigo bla bla bla bla bla
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #921 en: 10 de Enero de 2012, 12:30:29 pm »
 :pen: . . .  cuando uno decide liderar un proceso, el que sea, el resto siempre mirará y requerirá información sobre como va ese proceso por una simple cuestión de liderazgo, que UPM haya sido el único sindicato que ha movido ficha en este asunto le coloca en esta posición de liderazgo, por lo tanto, es natural que hacia él se dirijan las demandas de información relativas a la situación en la que se encuentra esta reivindicación . . . así que, por una parte hay que agradecer que hayan sido ellos los que dieron el primer paso, por otra, una vez que se ha creado la expectativa de la puesta en marcha de la exigencia de las posibles responsabilidades que se pudieran depurar por la gestión de los fundos del antiguo museo la gente lo que quiere es que el camino iniciado se recorra en su totalidad, que se llegue hasta el final, de lo contrario se habrán creado falsas expectativas y se habrá sucumbido, una vez más, en el proceso de liderazgo . . . y en este punto estamos, en el de la demanda de información para saber en que punto del recorrido se encuentra el tema y para saber si se va a llegar hasta el final o no, nadie obligó a UPM a sumir esta responsabilidad, pero una vez asumida lo que no se puede hacer, o por lo menos yo lo entiendo así, es dejar el tema aparcado y olvidarse del asunto . . . esto sería tanto como una promesa incumplida y este tipo de incumplimientos lo que provocan es decepción y algunos de los que demandan información son a su vez afiliados de UPM y en su búsqueda de información lo que buscan son unos datos que les permitan no caer en la decepción de ver sus expectativas truncadas y las promesas incumplidas . . . ser líder, coger una bandera, la que sea, y ponerse el frente de cualquier movimiento significa asumir una responsabilidad y esto es lo que yo creo que aquí se está requiriendo  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #922 en: 10 de Enero de 2012, 12:36:11 pm »
.

ByD

 :mj:


La mejor manera de desnudar las intenciones de alguien es observar la forma de abrazarte, no nos pongamos nerviosos, que siga el espectaculo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #923 en: 10 de Enero de 2012, 13:19:12 pm »
Primero....las cosas de palacio van despacio y con el ayuntamiento todavia van mas despacio

Segundo......desde nuestra sofa,todos queremos saber mucho y si puede ser ayer mejor mañana.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #924 en: 10 de Enero de 2012, 13:33:41 pm »
Primero....las cosas de palacio van despacio y con el ayuntamiento todavia van mas despacio

Pero es que el Ayuntamiento nada tiene que ver en este asunto..corresponde a UPM en exclusividad, y para preparar un estudio no se necesitan más de cuatro meses, que es el tiempo que ha transcurrido desde que se registró la solicitud, o es que pesabais que iba a contestar?

Pues positivamente hablando, la ultima noticia que tengo es la de la derivación a "asuntos jurídicos" del tema, ya que si algo se va a iniciar jurídicamente, merece un estudio pormenorizado de viabilidad en pos de garantizar lo que se busca y es algo que lleva tiempo preparar, tanto si se va a llevar a cabo como si al final se desiste:

Para finalizar me sumo a lo dicho por Heracles en su totalidad.

:pen: . . .  cuando uno decide liderar un proceso, el que sea, el resto siempre mirará y requerirá información sobre como va ese proceso por una simple cuestión de liderazgo, que UPM haya sido el único sindicato que ha movido ficha en este asunto le coloca en esta posición de liderazgo, por lo tanto, es natural que hacia él se dirijan las demandas de información relativas a la situación en la que se encuentra esta reivindicación . . . así que, por una parte hay que agradecer que hayan sido ellos los que dieron el primer paso, por otra, una vez que se ha creado la expectativa de la puesta en marcha de la exigencia de las posibles responsabilidades que se pudieran depurar por la gestión de los fundos del antiguo museo la gente lo que quiere es que el camino iniciado se recorra en su totalidad, que se llegue hasta el final, de lo contrario se habrán creado falsas expectativas y se habrá sucumbido, una vez más, en el proceso de liderazgo . . . y en este punto estamos, en el de la demanda de información para saber en que punto del recorrido se encuentra el tema y para saber si se va a llegar hasta el final o no, nadie obligó a UPM a sumir esta responsabilidad, pero una vez asumida lo que no se puede hacer, o por lo menos yo lo entiendo así, es dejar el tema aparcado y olvidarse del asunto . . . esto sería tanto como una promesa incumplida y este tipo de incumplimientos lo que provocan es decepción y algunos de los que demandan información son a su vez afiliados de UPM y en su búsqueda de información lo que buscan son unos datos que les permitan no caer en la decepción de ver sus expectativas truncadas y las promesas incumplidas . . . ser líder, coger una bandera, la que sea, y ponerse el frente de cualquier movimiento significa asumir una responsabilidad y esto es lo que yo creo que aquí se está requiriendo  . . .

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #925 en: 10 de Enero de 2012, 13:37:20 pm »
 Ójala, se vaya hasta el final, por mi parte no va a quedar, HASTA EL FINAL Y CAIGA QUIEN CAIGA.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #926 en: 10 de Enero de 2012, 14:01:41 pm »
Ójala, se vaya hasta el final,

Veo que empiezas a dudar y que no tienes nada claro lo que vaya a hacer la ejecutiva de U.P.M. y si esto es asi, iniciar para no concluir es tanto como lo que se le ha criticado a C.P.P.M. en este foro.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #927 en: 10 de Enero de 2012, 14:34:36 pm »
A mi me debe el ayuntamiento unas vacaciones del 2010 ....he tenido que hacer 2 recursos y esperar los tiempos que hay  establecidos y ahora tengo que  llevarlo al contencioso..Total por ahora de tiempo llevo 7 meses.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #928 en: 10 de Enero de 2012, 14:36:33 pm »
Y vuelvo a escribir.

Desde nuestro sofa,queremos saber todo.....y si es ayer mejor que mañana

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #929 en: 10 de Enero de 2012, 14:37:42 pm »
sobran tantas cosas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #930 en: 10 de Enero de 2012, 14:47:17 pm »
Ójala, se vaya hasta el final,

Veo que empiezas a dudar y que no tienes nada claro lo que vaya a hacer la ejecutiva de U.P.M. y si esto es asi, iniciar para no concluir es tanto como lo que se le ha criticado a C.P.P.M. en este foro.

El plumero de Damocles...

circulen, circulen...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #931 en: 10 de Enero de 2012, 15:08:32 pm »
A mi me debe el ayuntamiento unas vacaciones del 2010 ....he tenido que hacer 2 recursos y esperar los tiempos que hay  establecidos y ahora tengo que  llevarlo al contencioso..Total por ahora de tiempo llevo 7 meses.

Las acciones prescriben...y este tema va para cuantos años?

Exactamente dos años y dos meses.

:pen: . . .  cuando uno decide liderar un proceso, el que sea, el resto siempre mirará y requerirá información sobre como va ese proceso por una simple cuestión de liderazgo, que UPM haya sido el único sindicato que ha movido ficha en este asunto le coloca en esta posición de liderazgo, por lo tanto, es natural que hacia él se dirijan las demandas de información relativas a la situación en la que se encuentra esta reivindicación . . . así que, por una parte hay que agradecer que hayan sido ellos los que dieron el primer paso, por otra, una vez que se ha creado la expectativa de la puesta en marcha de la exigencia de las posibles responsabilidades que se pudieran depurar por la gestión de los fundos del antiguo museo la gente lo que quiere es que el camino iniciado se recorra en su totalidad, que se llegue hasta el final, de lo contrario se habrán creado falsas expectativas y se habrá sucumbido, una vez más, en el proceso de liderazgo . . . y en este punto estamos, en el de la demanda de información para saber en que punto del recorrido se encuentra el tema y para saber si se va a llegar hasta el final o no, nadie obligó a UPM a sumir esta responsabilidad, pero una vez asumida lo que no se puede hacer, o por lo menos yo lo entiendo así, es dejar el tema aparcado y olvidarse del asunto . . . esto sería tanto como una promesa incumplida y este tipo de incumplimientos lo que provocan es decepción y algunos de los que demandan información son a su vez afiliados de UPM y en su búsqueda de información lo que buscan son unos datos que les permitan no caer en la decepción de ver sus expectativas truncadas y las promesas incumplidas . . . ser líder, coger una bandera, la que sea, y ponerse el frente de cualquier movimiento significa asumir una responsabilidad y esto es lo que yo creo que aquí se está requiriendo  . . .

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #932 en: 10 de Enero de 2012, 15:21:29 pm »

El plumero de Damocles...

circulen, circulen...

No, a los que se os ve el plumero es a los de siempre, que cuando os quedais con el culo al aire recurrís a los insultos, algo por otra parte habitual dentro del sindicato naranja, y en este caso se os está viendo el plumero desde hace ya rato, mucho criticar los carteles de los demás y estais cayendo en vuestra propia crítica.
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #933 en: 10 de Enero de 2012, 15:34:43 pm »
Según sales, a la derecha, si tienes algo que aportar, serás bien recibido, si lo único que sabes es emponzoñar un hilo que esta siendo bien llevado para el orgullo del colectivo, sigue sentado, haber pedido vela en este entierro y se te hubiera dado, sin problemas ni rencores, que para el bien de los compañeros sabéis que tenéis la puerta siempre abierta

Muchas prisas veo yo por aquí, demasiadas quizá, para ser simplemente referentes a este tema, creo que no me equivoco al afirmar que hay nerviosismo por algo, ya digo, ajeno a esto y hay unas ganas inéditas de crispar

lo dicho, estas cosas, mejor, en otro hilo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #934 en: 10 de Enero de 2012, 15:39:28 pm »

Las acciones prescriben...y este tema va para cuantos años?

Exactamente dos años y dos meses.


Una cosa es el tema, otro el asunto, otro las acciones, otro los hitos, otro los tempos, otro las reacciones y otro los plazos,

Que no todo es el foro

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #935 en: 10 de Enero de 2012, 15:53:09 pm »

El plumero de Damocles...

circulen, circulen...

No, a los que se os ve el plumero es a los de siempre, que cuando os quedais con el culo al aire recurrís a los insultos, algo por otra parte habitual dentro del sindicato naranja, y en este caso se os está viendo el plumero desde hace ya rato, mucho criticar los carteles de los demás y estais cayendo en vuestra propia crítica.

 :pen: . . .  UPM, sin ser el sindicato mayoritario en PMM dió el primer paso y se puso al frente de la exigencia de depuración de las posibles responsabilidades por la gestión de los fondos del antiguo museo, y eso es de agradecer por parte de todo el colectivo, ahora hay que esperar que, una vez iniciado el camino, este se culmine, pero en el caso del gremio de relojeros, siendo como es mayoritario en PMM y estando como está por esa condición obligado a asumir el liderazgo dentro del colectivo que antes ostentaba UPM, en lo relativo al tema del museo, como de costumbre, ni está ni se les espera . . . por lo tanto, ese no hacer dice mucho al respecto de sus futuras políticas de acción sindical . . . de manera que es la organización sindical menos indicada para exigir a otra que haga lo que ellos se han negado a asumir . . . por lo tanto, antes de exigir a otros lo que deben de hacer o no deberían de mirar el reloj y ver si es la hora de exigírselo a ellos mismo . . . pero me parece que en esto, como en otras muchas cuestiones que están por venir . . . el reloj se ha parado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #936 en: 10 de Enero de 2012, 21:01:45 pm »

Las acciones prescriben...y este tema va para cuantos años?

Exactamente dos años y dos meses.


Una cosa es el tema, otro el asunto, otro las acciones, otro los hitos, otro los tempos, otro las reacciones y otro los plazos,

Que no todo es el foro

Lo mires por donde lo mires...las acciones prescriben.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #937 en: 11 de Enero de 2012, 15:07:00 pm »

El plumero de Damocles...

circulen, circulen...

No, a los que se os ve el plumero es a los de siempre, que cuando os quedais con el culo al aire recurrís a los insultos, algo por otra parte habitual dentro del sindicato naranja, y en este caso se os está viendo el plumero desde hace ya rato, mucho criticar los carteles de los demás y estais cayendo en vuestra propia crítica.

 :pen: . . .  UPM, sin ser el sindicato mayoritario en PMM dió el primer paso y se puso al frente de la exigencia de depuración de las posibles responsabilidades por la gestión de los fondos del antiguo museo, y eso es de agradecer por parte de todo el colectivo, ahora hay que esperar que, una vez iniciado el camino, este se culmine, pero en el caso del gremio de relojeros, siendo como es mayoritario en PMM y estando como está por esa condición obligado a asumir el liderazgo dentro del colectivo que antes ostentaba UPM, en lo relativo al tema del museo, como de costumbre, ni está ni se les espera . . . por lo tanto, ese no hacer dice mucho al respecto de sus futuras políticas de acción sindical . . . de manera que es la organización sindical menos indicada para exigir a otra que haga lo que ellos se han negado a asumir . . . por lo tanto, antes de exigir a otros lo que deben de hacer o no deberían de mirar el reloj y ver si es la hora de exigírselo a ellos mismo . . . pero me parece que en esto, como en otras muchas cuestiones que están por venir . . . el reloj se ha parado . . .
N
No te esfuerces, todos son iguales, van a por su propio interés y a cuidar de sus poltronas, pero cuando hay que denunciar de verdad todos salen se escudan en que si no es el momento, vamos a estudiarlo,:Burla pamplinas, tiempo han tenido de sobra lo que ocurre es que ese sindicato está más muerto que chanquete.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #938 en: 11 de Enero de 2012, 18:31:55 pm »
No hace falta escribir con letras grandes,todos tenemos gafas.




Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #939 en: 11 de Enero de 2012, 18:41:14 pm »
Voy a escribir finamente ya que el anterior me lo han baneado.

UPM estara muerta.......Pero lo que nunca ha hecho a los policias es venderlos como meretrices baratas,cosa que si han hecho "TODOS LOS DEMAS SINDICATOS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS"

Y ya que todos......De una forma u otra,somos meretrices [por que trabajamos por dinero] por lo menos serlo de lujo,pero por desgracia hay muchos que se valoran muy poco