Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 222579 veces)

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #960 en: 11 de Enero de 2012, 21:47:23 pm »
Odisea se ha ido sin decir ni hola, y mira que me hubiera gustado un soplo de aire fresco de positivistas en este hilo

 .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #961 en: 12 de Enero de 2012, 00:04:30 am »
Tanto café no es bueno.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #962 en: 12 de Enero de 2012, 01:01:56 am »
Ójala, se vaya hasta el final,

Veo que empiezas a dudar y que no tienes nada claro lo que vaya a hacer la ejecutiva de U.P.M. y si esto es asi, iniciar para no concluir es tanto como lo que se le ha criticado a C.P.P.M. en este foro.
No dudo de UPM, no dudo de que esto es muy importante y que en mi opinión debe llevarse hasta las últimas consecuencias, para que esas armas aparezcan sino nuestras conciencias, al menos la mía, nos juzgarán de por vida, pero sí que dudo de que esas armas puedan aparecer, que es a mí lo que realmente me preocupa, si quedamos bien, mal o regular es algo secundario, si perdimos mil votos o cinco mil, si alguien piensa que eso me quita el sueño es que no me conoce.

 :flex;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #963 en: 27 de Enero de 2012, 15:31:50 pm »
 :Escribiente

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #964 en: 28 de Enero de 2012, 10:38:37 am »
Que ha sido de la páginas 40 y 41 ????
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #965 en: 28 de Enero de 2012, 11:26:59 am »
Que ha sido de la páginas 40 y 41 ????
Páginas? Qué páginas?

Circule por favor, circule.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #966 en: 28 de Enero de 2012, 11:39:24 am »
Las páginas a las que alude han sido combinadas al tema sobre sindicatos a petición del forero ByD.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #967 en: 28 de Enero de 2012, 11:44:22 am »
No se pierde así el hilo del foro???, os pido que coloqueis un enlace al lugar al que han sido reportadas
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #968 en: 28 de Enero de 2012, 11:59:08 am »
No se pierde así el hilo del foro???, os pido que coloqueis un enlace al lugar al que han sido reportadas

El hilo de esas páginas era, al decir de varios, eminentemente sindical...llegándose a hablar del "sexo de los ángeles" en vez del tema del debate.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #969 en: 28 de Enero de 2012, 12:06:01 pm »
 .ca;

Ok, no discuto la decisión, sólo pido que se coloque un enlace al lugar al que se han reportado las páginas 40 y 41
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #970 en: 28 de Enero de 2012, 12:13:41 pm »
 .ca;
ByD me pregutó algo y he perdido el hilo
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #971 en: 28 de Enero de 2012, 12:15:59 pm »
Odisea se ha ido sin decir ni hola, y mira que me hubiera gustado un soplo de aire fresco de positivistas en este hilo

 .ca;

Aqui lo tiene.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #972 en: 28 de Enero de 2012, 12:20:26 pm »
Te pregunte que que opinabas de las posibles 2 escalas en este juego, mientras peones como nosotros, los foreros, tiran para alante, si otros que no son peones pueden beneficiarse en algo de estos movimientos

Cuando apareciste en el foro todo lo veias color de rosa, dinos tu opinion ahora, que todavia no han sido respondidas varias preguntas

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #973 en: 28 de Enero de 2012, 12:24:54 pm »
 .ca;
Hace mas de dos meses que no voy por el Museo, me han llegado noticias de ampliación, obras de mejora en una zona y poco mas. En cuanto a lo de las dos escalas que comentas, me tienes que aclarar a que te refieres, aunque intento seguir los foros para estar informado, en ocasiones me pierdo.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #974 en: 28 de Enero de 2012, 12:34:33 pm »
.ca;
Voy a intentar volver a responder, de nuevo, las mismas preguntas, siempre desde mi conocimiento que es mucho menor del que os imaginais, si bien, y si no es mucha molestia, quisiera hacer un par de reflexiones antes:

Sigo manteniendo que NO represento a la corporación, no represento a la ipa, no he venido a limpiar la imagen de nadie, tan solo he comentado una visita al museo que ha sido montado gracias al TRABAJO DESINTERESADO de unos COMPAÑEROS de Policía Municipal de Madrid.

Puedo llegar a entender que, en los tiempos que corren, sea dificil comprender lo de TRABAJO DESINTERESADO, o TRABAJAR GRATIS PARA LOS DEMAS, pero creo que una cosa es no entenderlo y otra es lanzar acusaciones gratuitas contra las personas que han realizado dicho trabajo:
 
¿hay alguien interesado en que los objetos del museo siguieran en la situación anterior?,

¿las personas que han trabajado para su recuperación son responsables de la situación anterior?,

¿las personas que siguen trabajando en el mantenimiento, ampliación, recuperación son ahora las responsables?,

Y ahora pasamos a la rueda de preguntas:

ByD

 :mj:

Conozco la página personal de ......, sobre insignias policiales, que hace referencia a lo expuesto en el museo de la JEFATURA de la Casa de Campo, igual que conocía ese museo, en esa página Web se copió parte de la página institucional del Ayuntamiento y, efectivamente, habla de los fondos del museo.

Efectivamente, en la misma hablas de una colección de revólveres (del año 1850????), los que conocimos el museo anterior SABEMOS, que había una colección de ARMAS DE FUEGO, que ha fecha de hoy NO SE ENCUENTRA EN EL MUSEO, nadie lo ha negado, ni lo ha ocultado, se por los compañeros que al parecer las tienen localizadas y que están estudiando el modo de exponerlas con el suficiente grado de seguridad, si bien no me han dado mas explicaciones sobre el asunto, ni yo se las voy a pedir, porque son POLICIAS QUE ESTAN TRABAJANDO DESINTERESADAMENTE y bastante hacen para que al menos yo, les meta caña.

Como sé que tu conocías el Museo, y veo que las leido bien la página, te pregunto,

¿Estás haciendo una interpretación interesada del contenido de la citada página personal, que no oficial, para meterle caña a unos compañeros?

¿has encendido el tono de tus ultimos parrafos, por mi post?, ¿he faltado el respeto a alguien?, ¿mi lenguaje en el foro ha sido ofensivo?, si es así pido disculpas, no era esa mi intención.

ByD se refiere quizás a este mensaje del mes de JULIO...estamos finalizando enero y los objetos, léase las armas y los reglamentos antiguos, piezas valiosas que estaban en las anteriores sedes no están donde deben.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #975 en: 28 de Enero de 2012, 12:43:59 pm »
Si dices no entender la metafora, cristalina por otra parte, dejalo y continuemos, solo era una vaga divagacion, valga la redundancia

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #976 en: 28 de Enero de 2012, 13:18:45 pm »
 .ca;

Pues me reafirmo en mis palabras del mes de JULIO???, ya he dicho que hace mas de dos meses que no voy por el MUSEO, así que poco mas puedo aportar, en JULIO pregunté por las armas y me contestaron lo que habis posteado en el FORO, en cuanto a reglamentos antigüos, motos y demás objetos que se supone que faltaban, no sólo estan todos, sino que además, ha sido ampliada la colección.

También se, por otros medios, que en algunas Unidades, se los mando han dado permiso para realizar visitas en horario de servicio. Los compañeros que hayan ido a visitar el Museo habrán comprobado que es lo que hay en el mismo.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223047
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #977 en: 28 de Enero de 2012, 13:34:31 pm »
Quien tiene las llaves de una ciudad es quien puede abrir las puertas, los demás sólo refieren que dentro de la ciudad hay caminos y calles, pero realmente quienes tenían esas llaves son los conocedores de todos sus "senderos"...y en su momento se verá.

Desconectado Odisea 2010

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 36
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #978 en: 28 de Enero de 2012, 13:45:26 pm »
 .ca;
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #979 en: 28 de Enero de 2012, 15:39:42 pm »
.ca;

así están todos los compañeros que tienen inquitud en el tema, esperando pacientemente una respuesta del coordinador, que si bien puede haber cambiado, la coordinación permanece en pie, pues es parte inamovible del organigrama

... aunque una respuesta del anterior coordinador sería una deferencia hacia la gente que se está preocupando por el asunto...