Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221435 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1000 en: 02 de Marzo de 2012, 15:58:11 pm »
A estas alturas de partido e inmersos en un proceso de renovación de la ejecutiva da la impresión que "esa decisión ya tomada" ha pasado a ser parte de un recuerdo.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1001 en: 02 de Marzo de 2012, 18:43:26 pm »
 Sólo cabe denuncia, no hacerlo sería un grave error.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1002 en: 03 de Marzo de 2012, 17:54:15 pm »
Bueno no sería la primera vez que no hacen lo que prometen, aunque eso si, venden que son diferentes.

 :nen:
Jao

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1003 en: 28 de Marzo de 2012, 13:12:16 pm »
  Ayer en el pase de lista dijeron que se iba a realizar un monumento en memoria de los compañeros fallecidos, YA ERA HORA, piden ideas  a los compañeros para que colaboremos, tengo un par de ellas:

 La primera una placa donde se recojan las disculpas de los responsables por el trato dado a los objetos durante más de dos años.

 La segunda una investigación sobre el tema del robo de las armas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1004 en: 28 de Marzo de 2012, 16:28:17 pm »
Y donde se ubicaría? en el museo ? porque no estaría de mas que fuese un monumento público expuesto en alguna plaza de la villa.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1005 en: 28 de Marzo de 2012, 16:34:35 pm »
  Ayer en el pase de lista dijeron que se iba a realizar un monumento en memoria de los compañeros fallecidos, YA ERA HORA, piden ideas  a los compañeros para que colaboremos, tengo un par de ellas:


Con un Plan de Ajuste en marcha permíteme que ponga muy en duda que esa propuesta, que no sé de quien parte, salga ahora mismo adelante.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1006 en: 02 de Abril de 2012, 15:19:35 pm »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Pues cambia de soplador o de orejas.
La decision esta tomada desde hace tiempo.

El tiempo da y quita razones, la decisión está tomada desde hace tiempo, la de no hacer nada.
Ahora os podeis colocar toda la ejecutiva saliente en la comisíón de garantías para seguir disfrutando de vuestras horitas y asi haceis bueno aquello de saltar de flor en flor como buenos gestores sindicales que sois.

 :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1007 en: 05 de Abril de 2012, 16:33:54 pm »
  Ayer en el pase de lista dijeron que se iba a realizar un monumento en memoria de los compañeros fallecidos, YA ERA HORA, piden ideas  a los compañeros para que colaboremos, tengo un par de ellas:


Con un Plan de Ajuste en marcha permíteme que ponga muy en duda que esa propuesta, que no sé de quien parte, salga ahora mismo adelante.

Ideas, propuestas, intención, declaración de buenas intenciones o...papel mojado?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1008 en: 05 de Abril de 2012, 18:19:16 pm »
Cerrojazo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1009 en: 05 de Abril de 2012, 18:22:28 pm »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1010 en: 05 de Abril de 2012, 21:38:18 pm »
Cerrojazo

Tú crees?

No lo sé, en serio, no lo sé, pero suena a eso

Tampoco cuesta tanto, ladrillos, mortero para fabrica, mármol, letras doradas adhesivas del leroy merlin, tacos fischer del 12, tirafondos del 12 con punta embellecida a juego con las letras o en su defecto mortero adhesivo, una llamada la furgaya del equipo de obras y otra a la avezada y abnegada amazona Nuria Platón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1011 en: 06 de Abril de 2012, 11:40:49 am »
Cerrojazo

Tú crees?

No lo sé, en serio, no lo sé, pero suena a eso

Tampoco cuesta tanto, ladrillos, mortero para fabrica, mármol, letras doradas adhesivas del leroy merlin, tacos fischer del 12, tirafondos del 12 con punta embellecida a juego con las letras o en su defecto mortero adhesivo, una llamada la furgaya del equipo de obras y otra a la avezada y abnegada amazona Nuria Platón.

Esa que no falte...que la daremos una medalla en el próximo San Juan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1012 en: 02 de Mayo de 2012, 16:19:43 pm »
La cusestión es que ese cuadro no contiene a todos los caídos pues como se puede ver son los carnés profesionales lo que se exponen, carné profesional que tiene su origen en 1988-90 aproximadamente, con lo cual los caídos anteriores no se encuentran en ese cuadro por carecer la PMM de ese documento.

La esquela si que contiene todos los nombres y fechas.




 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Dedicado a todos ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=jbitdwDmi_U&sns=em

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1013 en: 02 de Mayo de 2012, 19:10:27 pm »
La cusestión es que ese cuadro no contiene a todos los caídos pues como se puede ver son los carnés profesionales lo que se exponen, carné profesional que tiene su origen en 1988-90 aproximadamente, con lo cual los caídos anteriores no se encuentran en ese cuadro por carecer la PMM de ese documento.

La esquela si que contiene todos los nombres y fechas.




 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Dedicado a todos ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=jbitdwDmi_U&sns=em
Precioso  :Plasplas.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1014 en: 03 de Mayo de 2012, 01:13:01 am »
 Es un día para recordarlos...  :Plasplas
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1015 en: 03 de Mayo de 2012, 07:52:10 am »
Genial, enhorabuena al autor y gracias por su tiempo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1016 en: 03 de Mayo de 2012, 11:00:18 am »
La cusestión es que ese cuadro no contiene a todos los caídos pues como se puede ver son los carnés profesionales lo que se exponen, carné profesional que tiene su origen en 1988-90 aproximadamente, con lo cual los caídos anteriores no se encuentran en ese cuadro por carecer la PMM de ese documento.

La esquela si que contiene todos los nombres y fechas.




 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Dedicado a todos ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=jbitdwDmi_U&sns=em
Precioso  :Plasplas.
:Plasplas :Plasplas Que orgullo de Policías que Vergüenza de Responsables.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1017 en: 03 de Mayo de 2012, 11:03:43 am »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Pues cambia de soplador o de orejas.
La decision esta tomada desde hace tiempo.

El tiempo da y quita razones, la decisión está tomada desde hace tiempo, la de no hacer nada.
Ahora os podeis colocar toda la ejecutiva saliente en la comisíón de garantías para seguir disfrutando de vuestras horitas y asi haceis bueno aquello de saltar de flor en flor como buenos gestores sindicales que sois.

 :Burla
Que le impediría a la nueva ejecutiva enmendar el error de la saliente, el robo de las armas se produjo, es un delito sin denunciar ¿NADIE SE ATREVE?, la memoria de nuestros compañeros fallecidos RECLAMA JUSTICIA.

 Me equivoco o pocos responsables del cuerpo han perdido la vida en acto de servicio...¿QUIÉN HA ROBADO LAS ARMAS DEL MUSEO???? ¿QUIÉN ERA RESPONSABLE DE SU CUIDADO Y PROTECCIÓN?????


                   NO SE DENUNCIA POR COBARDÍA, EN ESTE VÍDEO NO HE VISTO NINGÚN COBARDE

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1018 en: 03 de Mayo de 2012, 11:06:11 am »
 :Pelea_2 PERO ESTÁIS AHÍ COBARDES, COBARDES, COBARDES Y TAMBIÉN ESTÁIS LOS LADRONES Y SINVERGÜENZAS QUE HABÉIS ROBADO OBJETOS QUE SON DE TODOS.


 

 ENTRE COBARDES Y LADRONES ANDA EL JUEGO. ME DAIS ASCO Y VERGÜENZA

                PARECE MENTIRA QUE SEAIS POLICÍAS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1019 en: 03 de Mayo de 2012, 16:11:23 pm »
Me soplan en la oreja que en esta semana decidiran lo que van a hacer, aunque esto deberia haberse tenido claro desde el primer momento, y si lo que salga de esa decision es no hacer nada, el sindicato se hundira aun mas en su propia miseria.

Pues cambia de soplador o de orejas.
La decision esta tomada desde hace tiempo.

El tiempo da y quita razones, la decisión está tomada desde hace tiempo, la de no hacer nada.
Ahora os podeis colocar toda la ejecutiva saliente en la comisíón de garantías para seguir disfrutando de vuestras horitas y asi haceis bueno aquello de saltar de flor en flor como buenos gestores sindicales que sois.

 :Burla

Que le impediría a la nueva ejecutiva enmendar el error de la saliente, el robo de las armas se produjo, es un delito sin denunciar ¿NADIE SE ATREVE?, la memoria de nuestros compañeros fallecidos RECLAMA JUSTICIA.

 Me equivoco o pocos responsables del cuerpo han perdido la vida en acto de servicio...¿QUIÉN HA ROBADO LAS ARMAS DEL MUSEO???? ¿QUIÉN ERA RESPONSABLE DE SU CUIDADO Y PROTECCIÓN?????


                   NO SE DENUNCIA POR COBARDÍA, EN ESTE VÍDEO NO HE VISTO NINGÚN COBARDE

Bendita inocencia.  ;fum;