Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221410 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1060 en: 15 de Octubre de 2012, 15:11:56 pm »
Eso es Iurreta ???? Beltxas ????

efectivamente, tenias razon  :gracias2
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1061 en: 15 de Octubre de 2012, 18:29:42 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

Joder eres futurologo

A lo mejor alguien sabe algo.

https://plus.google.com/photos/110759482535455303757/albums/5794023863295865665/5794023870664126850?authkey=CLepv4rxipTArQE&banner=pwa
No creo que todos los que salen en estas imágenes estén de acuerdo en que se hagan públicas.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1062 en: 15 de Octubre de 2012, 18:33:34 pm »
No creo que todos los que salen en estas imágenes estén de acuerdo en que se hagan públicas.

 :pen: protección de datos?

No lo veo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1063 en: 15 de Octubre de 2012, 18:34:27 pm »
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

Joder eres futurologo

A lo mejor alguien sabe algo.

https://plus.google.com/photos/110759482535455303757/albums/5794023863295865665/5794023870664126850?authkey=CLepv4rxipTArQE&banner=pwa
No creo que todos los que salen en estas imágenes estén de acuerdo en que se hagan públicas.

. . . amigo mio, están en la red . . . eso lo tenían o que haber pensado antes y no posar o habérselo impedido a quien las ha colgado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1064 en: 15 de Octubre de 2012, 19:23:55 pm »
No creo que todos los que salen en estas imágenes estén de acuerdo en que se hagan públicas.

 :pen: protección de datos?

No lo veo.
Protección de tu intimidad. A parte de fotografías del interior de un centro de formación policial (que deben tener el consentimiento expreso para su publicidad, por supuesto).
Minar100 ha dado mucha caña a UPM sobre todo con el tema de las armas robadas del Museo y con bastante razón. Algo que la plataforma va a dejar de lado a pesar de llenarsele la boca con la palabra dignidad.Yo pregunto ¿porque se ha fundado la asociación sólo cuando la droga que nos corrompe (las horas extras)? Y no se atreve a meterse con ellas con el pretexto de que nos desune?

Joder eres futurologo

A lo mejor alguien sabe algo.

https://plus.google.com/photos/110759482535455303757/albums/5794023863295865665/5794023870664126850?authkey=CLepv4rxipTArQE&banner=pwa
No creo que todos los que salen en estas imágenes estén de acuerdo en que se hagan públicas.

. . . amigo mio, están en la red . . . eso lo tenían o que haber pensado antes y no posar o habérselo impedido a quien las ha colgado . . .
Están en la red, correcto. Y ahí voy, no creo que todos los que salgan hayan dado su consentimiento expreso para que se publiquen.

Tú me sacas fotos, yo te dejo, eres mi amigo, pero no te he dicho que las publiques.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1065 en: 15 de Octubre de 2012, 19:25:03 pm »
. . .  pues nada, procede contra el amigo traidor . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1066 en: 15 de Octubre de 2012, 19:25:52 pm »
. . .  pues nada, procede contra el amigo traidor . . .
Acaso has entendido que era el foro el que incurría en alguna infracción?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1067 en: 15 de Octubre de 2012, 19:27:07 pm »
Si.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1068 en: 15 de Octubre de 2012, 19:29:52 pm »
Si.
Cuestión de interpretaciones, en ningún momento quise decir eso, mi comentario hacía referencia a la fuente, que desconozco si nos lee o no, pero no creo que haya hecho bien en subirlas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1069 en: 15 de Octubre de 2012, 19:30:37 pm »
Si.
Cuestión de interpretaciones, en ningún momento quise decir eso, mi comentario hacía referencia a la fuente, que desconozco si nos lee o no, pero no creo que haya hecho bien en subirlas.

 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1070 en: 16 de Octubre de 2012, 00:32:34 am »
No se trata de un centro de formacion policial sino de una base propiamente dicha de tres especializaciones policiales diferentes , donde ademas esta prohibido tirar fotos y si se tiran se presupone que no se haran publicas, a no ser que el departamento que corresponda de Ertzaina lo haya autorizado, con lo cual es algo que se nos escapa.

Bonito lugar , donde algunos Pls tienen las puertas abiertas , no por su condicion sino por su formacion.  :pen:

Saludos
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1071 en: 16 de Octubre de 2012, 09:12:02 am »
No se trata de un centro de formacion policial sino de una base propiamente dicha de tres especializaciones policiales diferentes , donde ademas esta prohibido tirar fotos y si se tiran se presupone que no se haran publicas, a no ser que el departamento que corresponda de Ertzaina lo haya autorizado, con lo cual es algo que se nos escapa.

Bonito lugar , donde algunos Pls tienen las puertas abiertas , no por su condicion sino por su formacion.  :pen:

Saludos
Creía que se dijo que era Arkaute.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1072 en: 16 de Octubre de 2012, 09:35:03 am »
No se trata de un centro de formacion policial sino de una base propiamente dicha de tres especializaciones policiales diferentes , donde ademas esta prohibido tirar fotos y si se tiran se presupone que no se haran publicas, a no ser que el departamento que corresponda de Ertzaina lo haya autorizado, con lo cual es algo que se nos escapa.

Bonito lugar , donde algunos Pls tienen las puertas abiertas , no por su condicion sino por su formacion.  :pen:

Saludos
Creía que se dijo que era Arkaute.

Yo dije que era Arkaute suponiendo que por ser un centro de formación se podían hacer fotos de manera más laxa, pero el compañero Terry tiene más información a base de un sincero interés por aprender y solo por eso yo le creo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1073 en: 16 de Octubre de 2012, 10:45:09 am »
No se trata de un centro de formacion policial sino de una base propiamente dicha de tres especializaciones policiales diferentes , donde ademas esta prohibido tirar fotos y si se tiran se presupone que no se haran publicas, a no ser que el departamento que corresponda de Ertzaina lo haya autorizado, con lo cual es algo que se nos escapa.

Bonito lugar , donde algunos Pls tienen las puertas abiertas , no por su condicion sino por su formacion.  :pen:

Saludos
Creía que se dijo que era Arkaute.

Yo dije que era Arkaute suponiendo que por ser un centro de formación se podían hacer fotos de manera más laxa, pero el compañero Terry tiene más información a base de un sincero interés por aprender y solo por eso yo le creo
Okey makey.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1074 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:08:29 pm »
Me han enviado un "inquietante" watsap...

 :mus;

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1075 en: 15 de Noviembre de 2012, 21:32:06 pm »
Me han enviado un "inquietante" watsap...

 :mus;

CUÉNTANOS MÁS
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1076 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:15:40 pm »
Me han enviado un "inquietante" watsap...

 :mus;

CUÉNTANOS MÁS

Dice la máquina infernal esa de los wasapeos que una asociación de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo va a formular denuncia por unas armas perdidas.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1077 en: 16 de Noviembre de 2012, 19:52:39 pm »
 :mus;
Me han enviado un "inquietante" watsap...

 :mus;

CUÉNTANOS MÁS

Dice la máquina infernal esa de los wasapeos que una asociación de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo va a formular denuncia por unas armas perdidas.
Pues entonces es diferente al que me han mandado a mi :mus; :mus;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1078 en: 16 de Noviembre de 2012, 20:51:41 pm »
Este es el que me ha llegado a mi
--------COPIO---------
Lo de las armas de puta madre conozco el informe y upm no se atrevio xq hay que imputar un delito grave a alguien pero hay armas circulando por ahi
No se atreven xq hay responsablidades penales personales y no quieren enemistades y seguir recibiendo.
Esto esta relaccionado con nuestro museo

Joder si lo escribe mi hijo de 7 años le sale mejor.
Cuanto daño hace el waspp y la incultura.
Mas de lo mismo

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1079 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:06:12 pm »
Chiki el whasap que dice 47ronin no dice eso. Lo que dice es que la Asociacion de Policia Municipal Unificada (APMU) tiene intencion la semana que viene en presentar una denuncia en los juzgados de plaza castilla por el robo de las armas del museo de policia municipal. Como es una asociacion y cuenta con sus asociados se les pide opinion al respecto para que den el Ok ha dicha denuncia. La mayoria da su via libre para la denuncia y entre los comentarios alguien al parecer hace el comentario que usted pone.
LA VIDA.ES BELLA