Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221347 veces)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1080 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:34:02 pm »
Bueno van a poner una denuncia, lo van a poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía por si hay indicios de delito que se investigue el asunto, lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM, si ellos creen que hay indicios delictivos están obligados a denunciar, pues que lo hagan y no ataquen de paso al UPM.
Al sindicato UPM se le podrá reprochar cualquier cosa, menos el no denunciar cuando cree que se ha podido cometer un ilícito penal.
Esta Asociación tiene los días contados, les han dado cuartelillo mientras ha interesado pero si empieza a tocar los huevos a la Corporación, se les van a cargar de un plumazo y sus dirigentes lo saben.
Que no chavales, que no habéis descubierto la rueda, que las reglas están marcadas y hay que jugar con ellas, podremos cambiar de jugadores pero no las reglas. :byebye
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1081 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:40:05 pm »
Bueno van a poner una denuncia, lo van a poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía por si hay indicios de delito que se investigue el asunto, lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM, si ellos creen que hay indicios delictivos están obligados a denunciar, pues que lo hagan y no ataquen de paso al UPM.
Al sindicato UPM se le podrá reprochar cualquier cosa, menos el no denunciar cuando cree que se ha podido cometer un ilícito penal.
Esta Asociación tiene los días contados, les han dado cuartelillo mientras ha interesado pero si empieza a tocar los huevos a la Corporación, se les van a cargar de un plumazo y sus dirigentes lo saben.
Que no chavales, que no habéis descubierto la rueda, que las reglas están marcadas y hay que jugar con ellas, podremos cambiar de jugadores pero no las reglas. :byebye

Perilo no has entendido bien el mensaje de arriba, nadie ataca a UPM nada mas lejos de la realidad, ese mensaje que pone chiki lo manda una persona ajena a APMU al enterarse que se va  apresentar una denuncia.
APMU no va contra ningun sindicato, no pongamos cosas que no han salido la asociacion, por favor intentar leer bien lo que pone.
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1082 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:45:34 pm »
Este es el que me ha llegado a mi
--------COPIO---------
Lo de las armas de puta madre conozco el informe y upm no se atrevio xq hay que imputar un delito grave a alguien pero hay armas circulando por ahi
No se atreven xq hay responsablidades penales personales y no quieren enemistades y seguir recibiendo.
Esto esta relaccionado con nuestro museo

Joder si lo escribe mi hijo de 7 años le sale mejor.
Cuanto daño hace el waspp y la incultura.
Mas de lo mismo

Ese precisamente no es el que me ha llegado.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1083 en: 16 de Noviembre de 2012, 21:49:47 pm »
Bueno van a poner una denuncia, lo van a poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía por si hay indicios de delito que se investigue el asunto, lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM, si ellos creen que hay indicios delictivos están obligados a denunciar, pues que lo hagan y no ataquen de paso al UPM.
Al sindicato UPM se le podrá reprochar cualquier cosa, menos el no denunciar cuando cree que se ha podido cometer un ilícito penal.
Esta Asociación tiene los días contados, les han dado cuartelillo mientras ha interesado pero si empieza a tocar los huevos a la Corporación, se les van a cargar de un plumazo y sus dirigentes lo saben.
Que no chavales, que no habéis descubierto la rueda, que las reglas están marcadas y hay que jugar con ellas, podremos cambiar de jugadores pero no las reglas. :byebye

Buena observación, "si empiezan a tocar los huevos a la corporación se los cargan de un plumazo", entonces ahora entiendo estos últimos 13 años de sindicalismo

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1084 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:31:27 pm »
Pues si tenemos que morir en el intento, moriremos con las botas puestas
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1085 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:36:54 pm »
Bueno van a poner una denuncia, lo van a poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía por si hay indicios de delito que se investigue el asunto, lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM, si ellos creen que hay indicios delictivos están obligados a denunciar, pues que lo hagan y no ataquen de paso al UPM.
Al sindicato UPM se le podrá reprochar cualquier cosa, menos el no denunciar cuando cree que se ha podido cometer un ilícito penal.
Esta Asociación tiene los días contados, les han dado cuartelillo mientras ha interesado pero si empieza a tocar los huevos a la Corporación, se les van a cargar de un plumazo y sus dirigentes lo saben.
Que no chavales, que no habéis descubierto la rueda, que las reglas están marcadas y hay que jugar con ellas, podremos cambiar de jugadores pero no las reglas. :byebye

Buena observación, "si empiezan a tocar los huevos a la corporación se los cargan de un plumazo", entonces ahora entiendo estos últimos 13 años de sindicalismo

Así es, al que toca los cojones se lo cargan, no lo ves con UPM, le quitan las horas hasta el mínimo, a sabiendas que no pueden tener liberados les ofrecen un liberado como única opción para tener horas sindicales, les deniegan congresos a ultima hora, les investigan en los cursos, en una palabra intentan eliminarlos por que son molestos e incontrolables, mientras otros pueden hacer lo que les salga de los huevos por que firman y son sumisos.
La diferencia es que UPM es un sindicato y tiene una Ley que protege sus actos reivindicativos y a sus delegados, un sindicato es una Asociación de Trabajadores con el fin de proteger sus derechos laborales y sociales.
Pero una Asociación como un conjunto de socios unidos para conseguir un determinado fin lícito, sin sindicarse, la Ley considera que se ha creado para otros fines diferentes a los laborales y sociales ya que de lo contrario se hubiesen constituido como Asociación al amparo de la Ley de Libertad Sindical y se la podría denominar Sindicato.
Esas son las reglas del juego y como he dicho antes, podrás cambiar a los jugadores, buscar a un Cristiano Ronaldo o un Messi del sindicalismo, pero las reglas del juego están ahí para cumplirlas y precisamente del su incumplimiento consentido por las alimañas sindicales a cambio de prebendas es por lo que nos vemos como nos vemos, ya no hay principios ni honestidad.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1086 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:37:08 pm »

La decision esta tomada desde hace tiempo.

y upm no se atrevio

lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM,

Quizás sea por eso el ataque..."por que la decisión estaba tomada desde hace tiempo"...en enero de 2012 asi se aseguró, pero...estamos acabando el año y...

...
...
...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1087 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:44:53 pm »

La decision esta tomada desde hace tiempo.

y upm no se atrevio

lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM,

Quizás sea por eso el ataque..."por que la decisión estaba tomada desde hace tiempo"...en enero de 2012 asi se aseguró, pero...estamos acabando el año y...

...
...
...
y hay recortes para el combustible del tren

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1088 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:50:39 pm »
Bueno van a poner una denuncia, lo van a poner en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía por si hay indicios de delito que se investigue el asunto, lo que no entiendo es el ataque gratuito a UPM, si ellos creen que hay indicios delictivos están obligados a denunciar, pues que lo hagan y no ataquen de paso al UPM.
Al sindicato UPM se le podrá reprochar cualquier cosa, menos el no denunciar cuando cree que se ha podido cometer un ilícito penal.
Esta Asociación tiene los días contados, les han dado cuartelillo mientras ha interesado pero si empieza a tocar los huevos a la Corporación, se les van a cargar de un plumazo y sus dirigentes lo saben.
Que no chavales, que no habéis descubierto la rueda, que las reglas están marcadas y hay que jugar con ellas, podremos cambiar de jugadores pero no las reglas. :byebye

Buena observación, "si empiezan a tocar los huevos a la corporación se los cargan de un plumazo", entonces ahora entiendo estos últimos 13 años de sindicalismo

Éso y que ahora entra en juego una Asociación que ni le debe nada al ayuntamiento porque no depende de sus subvenciones ni nada le va a pedir, lo que la deja vía libre para actuar de manera totalmente independiente al margen de cualquier supeditación corporativa.

Con lo que otros "dependientes" no se han atrevido, estos de la Asociación sí se van a atrever, porque no tienen nada que perder, alcontrario que cualquier sindicato de los que nos representan o nos deberían representar.

Y hay que valorarlo, es mi manera de verlo...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1089 en: 16 de Noviembre de 2012, 22:54:07 pm »

... al contrario... quería decir.

Lo que está claro es que la Asociación va incomodando al enemigo al mismo tiempo y en la misma medida como va ganando adeptos entre una plantilla policial cansada ya de muchas cosas, sobre todo de la pusilanimidad sindical.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1090 en: 17 de Noviembre de 2012, 08:26:56 am »
Si no hay asociación hoy estaríamos sin muñecos, sin carteles, sin pancartas, sin movilización, sin ilusión.... Garcias AMPU... y por supuesto yo estoy afiliado a UPM, unico sindicato que sabe luchar... otros ( CPPM . CSIF ) solo saben recoger beneficios personales.

 :gracias2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1091 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:25:13 pm »
Si no hay asociación hoy estaríamos sin muñecos, sin carteles, sin pancartas, sin movilización, sin ilusión.... Garcias AMPU... y por supuesto yo estoy afiliado a UPM, unico sindicato que sabe luchar... otros ( CPPM . CSIF ) solo saben recoger beneficios personales.

 :gracias2
como manifiestes en público tu simpatia por AMPU, te van a cortar en tu sindicato tu nik

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1092 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:27:34 pm »
estos de la asociación que poco imaginativos son, lo de la denuncia por "extravío" de armas de fuego del museo de policia municipal, ya prometio a bombo y platillo un sindicato que iba a denunciarlo... y ese sindicato no se vende
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 14:37:45 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1093 en: 17 de Noviembre de 2012, 14:37:15 pm »
Si no hay asociación hoy estaríamos sin muñecos, sin carteles, sin pancartas, sin movilización, sin ilusión.... Garcias AMPU... y por supuesto yo estoy afiliado a UPM, unico sindicato que sabe luchar... otros ( CPPM . CSIF ) solo saben recoger beneficios personales.

 :gracias2
como manifiestes en público tu simpatia por AMPU, te van a cortar en tu sindicato tu nik

 :mus;

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1094 en: 17 de Noviembre de 2012, 16:52:52 pm »
Jejeje que oportunistas que sois los de la AMPU-tación :nen: de la Policía Municipal, no creo que a estas alturas y después de las innumerables batallas en los Tribunales libradas por la UPM durante sus 13 años de actividad sindical, vayáis a dudar que UPM va a dejar de denunciar algo tan grave como la desaparición de armas de fuego de la Policía Municipal de Madrid, no os olvidéis que la UPM es representante legítima de los trabajadores y la AMPU-tación ;v; no es más que un invento temporal y efímero que está abocado a parasitar de los sindicatos o desaparecer, cuando UPM presente la denuncia, la AMPU-tación se puede presentar como acusación particular, que es más fácil y da publi. :byebye
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1095 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:03:26 pm »
Pues sí que escuece la APMU...

Adelante compañeros, adelante.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1096 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:06:28 pm »
Pues sí que escuece la APMU...

Adelante compañeros, adelante.

No lo sabe usted bien.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1097 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:13:33 pm »
Jeje :Quemado_1 :Quemado_1 yo no duermo desde su aparición :Enfadado_1
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1098 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:18:23 pm »
Jeje :Quemado_1 :Quemado_1 yo no duermo desde su aparición :Enfadado_1

¿inventarán la rueda?

el tiempo lo dirá

 :carcaj
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1099 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:37:54 pm »
Yo no sé si inventarán la rueda u otros artilugios, pero lo que si sé..y todo aquél que no tenga una venda sindical lo sabe, es que en dos meses han conseguido más atención que lo que nueve sindicatos juntos en los últimos diez años., y eso tiene una lectura sencilla, sencilla para quienes no mantenemos el radical discurso de "o estás conmigo o contra mi", y la lectura es desconfianza en los sindicatos...pura y llanamente, desconfianza...y lo nuevo siempre atrae, es nuevo, y por esa razón se le otorga la confianza y con el tiempo veremos si el principiante se convierte en experto y les termina dando sopas con ondas.

De momento han conseguido "activarles"...que estaban ustedes dormidos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 18:19:29 pm por 47ronin »