Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221384 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1280 en: 23 de Febrero de 2013, 18:53:14 pm »


esto tiene que ver algo con la tramitación de la denuncia de UPM?

Díganoslo usted...

...en qué estado está su denuncia?



vale, ya que

El señor baneado conoce, yo conozco,....

y que yo no lo conozco

dígalo Vd., atrévase...

Corresponde a usted hacerlo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1281 en: 23 de Febrero de 2013, 18:56:14 pm »
a mí no, y si me correspondiera lo haría por los cauces que mi sindicato tiene habilitados al efecto

dígalo Vd., no entiendo todavía cómo insistiendo tanto y diciendo conocerlo no lo ha hecho ya

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1282 en: 23 de Febrero de 2013, 18:56:30 pm »
es su foro, adelante...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1283 en: 23 de Febrero de 2013, 19:02:02 pm »
es su foro, adelante...

Como lo es..lo será en su momento.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1284 en: 23 de Febrero de 2013, 19:03:35 pm »
La mierda se les acerca señor ByD...en qué estado está su denuncia?
 :Quemado_1


Madrid

Se buscan dos revólveres del siglo XIX, perdidos en el Ayuntamiento de Madrid


S. L. / MADRID

Día 23/02/2013 -
El coordinador de Seguridad cree que podrían haberse «traspapelado» tras una exposición en la Casa de Campo


Supongo...que a tenor de este revelador artículo el señor Coordinador conocerá a estas alturas el número de armas, sus numeraciones y habrá puesto la correspondiente denuncia judicial por su desaparición.

Si?

No?

Tal vez?


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1285 en: 23 de Febrero de 2013, 19:08:18 pm »
vale, queda entonces por discernir

- esas "riendas" en forma de acciones que promete baneadopermanente y que valoraré encarecidamente, más aun si van firmadas personalmente y pidiendo responsabilidades como lo ha hecho UPM

- y que 47ronin confirme si lo que le ha dicho el "pajarito" es verdad, para una confirmación más acertada y de primera mano le recomiendo que se acerque a Acanto planta 13, los naranjas, pero acérquese personalmente eh!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1286 en: 23 de Febrero de 2013, 19:09:45 pm »
vale, queda entonces por discernir

- esas "riendas" en forma de acciones que promete baneadopermanente y que valoraré encarecidamente, más aun si van firmadas personalmente y pidiendo responsabilidades como lo ha hecho UPM

- y que 47ronin confirme si lo que le ha dicho el "pajarito" es verdad, para una confirmación más acertada y de primera mano le recomiendo que se acerque a Acanto planta 13, los naranjas, pero acérquese personalmente eh!

Espereme sentado...no vaya a ser que se canse.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1287 en: 23 de Febrero de 2013, 19:11:15 pm »
ya se le esperó en mi anterior baneo,

sus alergias, es lo que tiene

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1288 en: 23 de Febrero de 2013, 19:18:47 pm »
ya se le esperó en mi anterior baneo,

sus alergias, es lo que tiene

Será por eso.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1289 en: 23 de Febrero de 2013, 22:00:02 pm »
 :pen: . . . después de una forzada ausencia me reincorporo de nuevo al foro y me encuentro con esto . . . yo pregunto, si soy parte en un procedimiento el juez me dará traslado de todas y  cada una de sus resoluciones con el consiguiente plazo de recurso en el caso de no estar conforme, el juez solo tiene tres formas de comunicarse, mediante auto, providencia o sentencia, por lo tanto, sentencia no ha habido, lógico, no se ha celebrado el correspondiente juicio, pero si cabe que dicte una providencia o un auto comunicando a las partes el inicio de actuaciones o el archivo de las mismas . . . con su correspondiente plazo de recurso . . . la cuestión es, de una forma u otra, el juez ha tenido que pronunciarse y por lo tanto, quien presenta la denuncia tiene que saber, puesto que el juez así se lo ha tenido que comunicar, si se ha dado inicio a la instrucción del procedimiento o si por el contrario se ha dictado su sobreseimiento, total o parcial, y el archivo de las actuaciones . . . y no hay más, todo lo demás es intentar poner una cortina de humo para no entrar al fondo del asunto que no es otro que dar traslado a afiliados y foreros del estado del procedimiento y de las acciones que se han seguido con respecto a las posibles resoluciones judiciales . . . pero la segunda cuestión es, si esto es así, si lo que se intenta es no aclarar que se ha hecho en el juzgado con respecto al procedimiento, de ser así, por qué? ? ? . . . que interés podría haber en iniciar un procedimiento, anunciar a bombo y platillo que se ha puesto una denuncia . . . para luego no seguirla debidamente. . . para que iniciar algo si luego se lo deja decaer por inacción . . . este es para mi el quid de la cuestión . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1290 en: 23 de Febrero de 2013, 22:02:45 pm »
:pen: . . . después de una forzada ausencia me reincorporo de nuevo al foro y me encuentro con esto . . . yo pregunto, si soy parte en un procedimiento el juez me dará traslado de todas y  cada una de sus resoluciones con el consiguiente plazo de recurso en el caso de no estar conforme, el juez solo tiene tres formas de comunicarse, mediante auto, providencia o sentencia, por lo tanto, sentencia no ha habido, lógico, no se ha celebrado el correspondiente juicio, pero si cabe que dicte una providencia o un auto comunicando a las partes el inicio de actuaciones o el archivo de las mismas . . . con su correspondiente plazo de recurso . . . la cuestión es, de una forma u otra, el juez ha tenido que pronunciarse y por lo tanto, quien presenta la denuncia tiene que saber, puesto que el juez así se lo ha tenido que comunicar, si se ha dado inicio a la instrucción del procedimiento o si por el contrario se ha dictado su sobreseimiento, total o parcial, y el archivo de las actuaciones . . . y no hay más, todo lo demás es intentar poner una cortina de humo para no entrar al fondo del asunto que no es otro que dar traslado a afiliados y foreros del estado del procedimiento y de las acciones que se han seguido con respecto a las posibles resoluciones judiciales . . . pero la segunda cuestión es, si esto es así, si lo que se intenta es no aclarar que se ha hecho en el juzgado con respecto al procedimiento, de ser así, por qué? ? ? . . . que interés podría haber en iniciar un procedimiento, anunciar a bombo y platillo que se ha puesto una denuncia . . . para luego no seguirla debidamente. . . para que iniciar algo si luego se lo deja decaer por inacción . . . este es para mi el quid de la cuestión . . .

Por que será, será....??????

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1291 en: 24 de Febrero de 2013, 00:10:01 am »
ya se le esperó en mi anterior baneo,

sus alergias, es lo que tiene
pues usted se lo pierde Sr ronin porque creo que en algunos despachos de ese edificio de Alcanto hacen unas lobotomías, lavados de cerebros o reformas del pensamiento que ríase usted del síndrome de Estocolmo

Será por eso.



Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1292 en: 24 de Febrero de 2013, 00:16:00 am »
Vale, ya me he enterado, que haya tenido que venir Heracles a acercarse y a pensar un poco llama la atención de la cobardía de quien alardea de decir que conoce la verdad.

La denuncia se ha archivado por falta de autor conocido y el recurso de reforma (o más conocido como de reposición) ya sabéis todos el recorrido que tiene, tanto en instancias administrativas como en penales, más que nada sería pura imagen... Y de imagen no vive una organización seria

... Veamos las "riendas" de baneadopermanente, le deseo lo mejor en las acciones que lleve a cabo... Y que tenga mejor ventura

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1293 en: 24 de Febrero de 2013, 00:56:58 am »
Bien llegados ya este punto donde se reconoce el recorrido de la denuncia. Me surgen preguntas, porque UPM publicita la denuncia cuando ya sabe que esta arvhivada?.
Segundo porque la retira tan pronto, de su pagina web menos de 24 horas, recibio alguna llamada al respecto?.

En fin despues de hacerme esas preguntas, byd esperamos tener mas suerte y le aseguro que aunque nos llamen por telefono seguiremos con ello.
Tomas las riendas no son solo denuncias penales. Como ha podido observar la historia se reactiva en prensa y politicamente y ahora con el acta de la comision de seguridad y emergencia ha abierto la puerta de  par en par en este asunto.
El proximo mes parece clave en el asunto.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1294 en: 24 de Febrero de 2013, 02:23:05 am »
Que los sindicatos no se mosqueen, sabemos que hay cuestiones que son "inalcanzables" para ellos. Aunque quieran aparentar que no es asi.
Nosotros lo demostraremos, y si no es esta vez sera otra. Como lo hemos demostrado en el conflicto, estando donde ellos no estaban.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1295 en: 24 de Febrero de 2013, 05:21:38 am »
la, baneadopermanente, lo adornéis como lo adornéis, ya sea con llamadas, cosas alcanzables, conflictos, etc, no busquéis 3 pies al gato porque no los hay

espero ver pronto vuestra acción, cómo no, prosperando, esta vez no pudo ser, igual vosotros tenéis más suerte.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1296 en: 24 de Febrero de 2013, 08:18:49 am »
Ya... y desde cuando saben que esa denuncia esta archivada sin dar cuenta de ello a los afiliados que les vendéis el haberla puesto??

Ah!! olvidaba que me ignoras por decir que hacéis un sindicalismo DE MIERDA.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1297 en: 24 de Febrero de 2013, 09:55:23 am »
Vale, ya me he enterado, que haya tenido que venir Heracles a acercarse y a pensar un poco llama la atención de la cobardía de quien alardea de decir que conoce la verdad.

La denuncia se ha archivado por falta de autor conocido y el recurso de reforma (o más conocido como de reposición) ya sabéis todos el recorrido que tiene, tanto en instancias administrativas como en penales, más que nada sería pura imagen... Y de imagen no vive una organización seria...

Veamos las "riendas" de baneadopermanente, le deseo lo mejor en las acciones que lleve a cabo... Y que tenga mejor ventura

Y desde hace cuánto tiempo saben del archivo?

Y el recurso que dice usted de que no se puso por que no tiene qué?

Es decir que ustedes formularon la denuncia para no recurrir nada?..simplemente se pone y si se archiva como es una inutilidad "para una organizacíón seria" recurrir pues no hacemos nada y además nos callamos y a ver si corre el aire y se olvida...como tampoco han hecho nada después de cuatro días desde que el Coordinador dijese que se han "traspapelado".


Por cierto, a parte del de reforma podían hjaber presentado subsidiariamente el de Apelación ante la Audiencia Provincial pero eso era mucho recurrir, no?

NO NOS TOME POR IMBÉCILES.

Ya... y desde cuando saben que esa denuncia esta archivada sin dar cuenta de ello a los afiliados que les vendéis el haberla puesto??

Ah!! olvidaba que me ignoras por decir que hacéis un sindicalismo DE MIERDA.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1298 en: 24 de Febrero de 2013, 11:09:11 am »
La denuncia se ha archivado por falta de autor conocido y el recurso de reforma (o más conocido como de reposición) ya sabéis todos el recorrido que tiene, tanto en instancias administrativas como en penales, más que nada sería pura imagen... Y de imagen no vive una organización seria...

Mira compañero, por llamarte de alguna forma,, costó mucho llegar a donde estamos para que todo ese esfuerzo quede resumido con una explicación vergonzosa.


la verdad solo tiene un camino   :Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1299 en: 24 de Febrero de 2013, 11:19:57 am »
La denuncia se ha archivado por falta de autor conocido y el recurso de reforma (o más conocido como de reposición) ya sabéis todos el recorrido que tiene, tanto en instancias administrativas como en penales, más que nada sería pura imagen... Y de imagen no vive una organización seria...

Mira compañero, por llamarte de alguna forma,, costó mucho llegar a donde estamos para que todo ese esfuerzo quede resumido con una explicación vergonzosa.
la verdad solo tiene un camino   :Ok :Plasplas :Plasplas


Explicación vergonzosa que cuadra con el título del tema.