Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221362 veces)

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1320 en: 25 de Febrero de 2013, 00:24:37 am »
Y el error mas grave es creer que nadie se iba a dar cuenta de la trama.
Ahora ya dejen trabajar a otros como APMU que no se si lo conseguira pero una cosa esta clara no se vendera ni se dejara intimidar por este tema.
Ya lleva bastantes semanas trabajando el tema como se puede observar en su relanzamiento

Y por ultimo BYD le dije que antes de hablr se informara del tema y no me hizo caso.
No oyo como llegaban las trompetas de jerico hacia las murallas
Seguro que no lo sabia???.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1321 en: 25 de Febrero de 2013, 00:31:37 am »
Y el error mas grave es creer que nadie se iba a dar cuenta de la trama.
Ahora ya dejen trabajar a otros como APMU que no se si lo conseguira pero una cosa esta clara no se vendera ni se dejara intimidar por este tema.
Ya lleva bastantes semanas trabajando el tema como se puede observar en su relanzamiento

Y por ultimo BYD le dije que antes de hablr se informara del tema y no me hizo caso.
No oyo como llegaban las trompetas de jerico hacia las murallas
Seguro que no lo sabia???.
creo que efectivamente no lo sabia, lo malo de mi sindicato que es el suyo, es que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha y muchos ya se han quemado por poner la mano en el fuego por otros.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1322 en: 25 de Febrero de 2013, 02:28:35 am »
no intervengo en estos temas pero sí que leo, pequeñas hienas y palmeros... Y alguna que otra confirma dicha denominación, centraros en dar forma a una acción judicial con más recorrido que la de UPM y dejad de autoarengaros, de momento sigue sin verse nada nuevo de interés por aquí, el que quiera meterse conmigo o insidiar, por privado, por favor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1323 en: 25 de Febrero de 2013, 08:53:01 am »
no intervengo en estos temas pero sí que leo, pequeñas hienas y palmeros... Y alguna que otra confirma dicha denominación, centraros en dar forma a una acción judicial con más recorrido que la de UPM y dejad de autoarengaros, de momento sigue sin verse nada nuevo de interés por aquí, el que quiera meterse conmigo o insidiar, por privado, por favor
:partirse


Yo estoy con edua esto esaba todo pensado y fraguado por el SG de UPM y sus palmeros ni lo sabian y claro mucho menos sus afiliados.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1324 en: 25 de Febrero de 2013, 10:18:01 am »
a pesar de saber que el juzgado donde cae lo iba a realizarlo por motivos extrajudiciales. casualidad o coincidencia? Dificil de saber.

 :Quemado_1


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1325 en: 25 de Febrero de 2013, 10:33:08 am »
Y el error mas grave es creer que nadie se iba a dar cuenta de la trama.
Ahora ya dejen trabajar a otros como APMU que no se si lo conseguira pero una cosa esta clara no se vendera ni se dejara intimidar por este tema.
Ya lleva bastantes semanas trabajando el tema como se puede observar en su relanzamiento

Y por ultimo BYD le dije que antes de hablr se informara del tema y no me hizo caso.
No oyo como llegaban las trompetas de jerico hacia las murallas
Seguro que no lo sabia???.
creo que efectivamente no lo sabia, lo malo de mi sindicato que es el suyo, es que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha y muchos ya se han quemado por poner la mano en el fuego por otros.


a eso se le llama amor ciego........ :mj:

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1326 en: 25 de Febrero de 2013, 10:36:44 am »
Y el error mas grave es creer que nadie se iba a dar cuenta de la trama.
Ahora ya dejen trabajar a otros como APMU que no se si lo conseguira pero una cosa esta clara no se vendera ni se dejara intimidar por este tema.
Ya lleva bastantes semanas trabajando el tema como se puede observar en su relanzamiento

Y por ultimo BYD le dije que antes de hablr se informara del tema y no me hizo caso.
No oyo como llegaban las trompetas de jerico hacia las murallas
Seguro que no lo sabia???.
creo que efectivamente no lo sabia, lo malo de mi sindicato que es el suyo, es que la mano izquierda no sabe lo que hace la mano derecha y muchos ya se han quemado por poner la mano en el fuego por otros.
Todo este ocultismo me lleva a tener dudas. Lo que esta claro es que en el campo de cebollas habria alguna que lo sabia...quizas el padre de todas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1327 en: 25 de Febrero de 2013, 10:37:11 am »
no intervengo en estos temas pero sí que leo, pequeñas hienas y palmeros... Y alguna que otra confirma dicha denominación, centraros en dar forma a una acción judicial con más recorrido que la de UPM y dejad de autoarengaros, de momento sigue sin verse nada nuevo de interés por aquí, el que quiera meterse conmigo o insidiar, por privado, por favor

El ptoblema señor ByD, es que el error, llamemoslo asi, de UPM, al no querer recorrer el camino judicial posibilita haber colocado piedras en el camino.

NORMAS DE REPARTO DE ASUNTOS ENTRE LOS JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN
DE MADRID

"Las querellas o denuncias conocidas ya por un Juzgado atraen la competencia sobre cualquier otra querella o denuncia presentada después por los mismos hechos."

Si APMU decide formular la denuncia tendrá que ir al mismo juzgado que ya ha dictado su archivo, pero no es lo mismo iniciar el camino que tener que usar del mismo sabiendo que ya te han puesto una piedra enorme en mitad de él, y eso es lo que ha conseguido UPM al iniciar y no rematar, poner una piedra en ese camino.

Y la pregunta sería...por qué?

Sus argumentos sobre "imposibilidad, recorrido corto y organización seria" no se sustentan, dado que como le dijo el señor Heracles, si se inicia un camino se ha de recorrer completamente, pues si no se desmuestra que se inició con la clara intención de colocar esa piedra enorme que imposibilitara a otros recorrerlo.

Tal cual.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1328 en: 25 de Febrero de 2013, 10:42:01 am »
a pesar de saber que el juzgado donde cae lo iba a realizarlo por motivos extrajudiciales. casualidad o coincidencia? Dificil de saber.

 :Quemado_1


De que piedra hablamos?.
Casualidades, ocultismo, cosas mal redactadas y no terminadas.... Cualquier policia investigaria eso, raro, raro.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1329 en: 25 de Febrero de 2013, 10:48:07 am »
...y pregunte, como sindicato, por qué el Director dijo y ahora el Coordinador reconoce...ese es su trabajo...preguntar.


El director general de Seguridad de la capital, Pablo Escudero, explicó que hace "apenas diez días" que este material fue trasladado desde su anterior ubicación, en las instalaciones donde actualmente se encuentran el Escuadrón y la Banda de la Policía Municipal, hasta Latina.

El objetivo era guardarlas mientras se concluyen los trabajos de rehabilitación de unos locales cercanos a la Junta Municipal de Retiro, donde se instalará el nuevo museo, que podrá abrir sus puertas "tras el verano, aproximadamente".

"Las cosas abandonadas no están. Se están trasladando del Museo de la Policía Municipal a otras dependencias, y mientras se habilita el nuevo local se han almacenado en Latina", indicó el responsable municipal.


Y cualquiera que vea esta foto concluirá que el orden y el control brillan por su ausencia y que el término "abandono" sería encuadrable dentro de un texto.





Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1330 en: 25 de Febrero de 2013, 16:51:39 pm »
El ptoblema señor ByD, es que el error, llamemoslo asi, de UPM, al no querer recorrer el camino judicial posibilita haber colocado piedras en el camino.


Sus argumentos sobre "imposibilidad, recorrido corto y organización seria" no se sustentan, dado que como le dijo el señor Heracles, si se inicia un camino se ha de recorrer completamente, pues si no se demuestra que se inició con la clara intención de colocar esa piedra enorme que imposibilitara a otros recorrerlo.
Tal cual.

 :Quemado_1

http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1331 en: 25 de Febrero de 2013, 19:10:14 pm »
Si no sale en prensa no existe.

Pues ya es un problema que existe:

http://www.abc.es/local-madrid/20130223/abci-upyd-busca-pistolas-201302231158.html

El coordinador de Seguridad cree que podrían haberse «traspapelado» tras una exposición en la Casa de Campo

El portavoz de Seguridad de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Berenguer, pidió en la última comisión del ramo un inventario de los bienes donados al Museo de la Policía Municipal y responsabilidades por la desaparición de dos revólveres del siglo XIX. El Museo se encuentra en la parte posterior de la Junta de Retiro. Dispone de tres salas y funciona en horario de mañana y tarde mediante visitas concertadas, sobre todo de asociaciones vecinales.

El número de visitas en 2012 fue de 388 y se contabilizaron 1.222 personas en sus instalaciones. El coordinador de Seguridad y Emergencias, Emilio García Grande, señaló en la comisión que se podría estudiar una futura ampliación de las dependencias, condicionada a la existencia de presupuesto, añadiendo cuartos paralelos que están separados actualmente por tabiques de pladur.

Las donaciones proceden de antiguos agentes y de la Asociación Internacional de Policía. Berenguer, por su parte, afirmó que «no es un museo» porque se mantiene únicamente gracias a esas donaciones y «al voluntarismo de las personas que allí trabajan». También ha arremetido contra un «mal almacenaje», que tuvo como consecuencia la desaparición de las dos armas. García Grande ha dado instrucciones para tratar de localizarlas y ha aventurado que podrían haberse «traspapelado» tras una exposición en la Casa de Campo. El coordinador ha apuntado que se trata de armas antiguas, pero sin demasiado valor.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1332 en: 27 de Febrero de 2013, 11:23:54 am »
Y William Wallas grito "libertad" instantes antes de ser ajusticiado.

Qué tendra la libertad que tanto se añora cuando no se tiene y tanto miedo nos da ejercerla de manera legitima.

Decian los Toltecas que sólo lograremos encontrar nuestra libertad individual cuando tomemos consciencia de que no somos libres.

Por mi incorregible idealismo no me queda mas opcion, que explicar a todos los Policias Municipales lo ocurrido con la denuncia del Museo del Cuerpo, por la responsabilidad que tengo en UPM y por deferencia a su ejecutiva voy a darles la oportunidad de que sea la ejecutiva quien nos conceda a todos dichas explicaciones, pidan las pertinentes disculpas y presenten su dimisión, si asi lo consideran oportuno.

En caso contrario y obligado por mi propia conciencia, seré yo quien se encargue de ofrecer las explicaciones y con el corazón en un puño, aguilaverde se despedira de todos vosotros de manera definitiva, una vez que he sido consciente de que no soy libre para opinar, no por culpa de este foro sino porque hay poderes que castigan la libertad de expresion en este caso.

Quisiera agradecer todo lo que he aprendido gracias a este foro y tambien deciros a todos los que dia a dia aportan su granito de arena para que conservemos la tan ansiada libertad que sin libertad no merece la pena vivir y que la libertad que se respira en este mundo virtual me ha salvado la vida.

Gracias a todos. :mj:

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1333 en: 27 de Febrero de 2013, 11:29:14 am »
Gracias a ti aguilaverde. Eres una gran persona machacada por un dictador que lleva un sindicato a la ruina absoluta.
Espero que sus delegados y afiliados lo vean a tiempo y sean capaces de reconduccir esa situacion
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1334 en: 27 de Febrero de 2013, 11:37:09 am »
 .ca;

« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 14:45:25 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1335 en: 27 de Febrero de 2013, 11:37:56 am »
 .ca;

« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 14:46:51 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1336 en: 27 de Febrero de 2013, 11:43:47 am »
Y William Wallas grito "libertad" instantes antes de ser ajusticiado.

Qué tendra la libertad que tanto se añora cuando no se tiene y tanto miedo nos da ejercerla de manera legitima.

Decian los Toltecas que sólo lograremos encontrar nuestra libertad individual cuando tomemos consciencia de que no somos libres.

Por mi incorregible idealismo no me queda mas opcion, que explicar a todos los Policias Municipales lo ocurrido con la denuncia del Museo del Cuerpo, por la responsabilidad que tengo en UPM y por deferencia a su ejecutiva voy a darles la oportunidad de que sea la ejecutiva quien nos conceda a todos dichas explicaciones, pidan las pertinentes disculpas y presenten su dimisión, si asi lo consideran oportuno.

En caso contrario y obligado por mi propia conciencia, seré yo quien se encargue de ofrecer las explicaciones y con el corazón en un puño, aguilaverde se despedira de todos vosotros de manera definitiva, una vez que he sido consciente de que no soy libre para opinar, no por culpa de este foro sino porque hay poderes que castigan la libertad de expresion en este caso.

Quisiera agradecer todo lo que he aprendido gracias a este foro y tambien deciros a todos los que dia a dia aportan su granito de arena para que conservemos la tan ansiada libertad que sin libertad no merece la pena vivir y que la libertad que se respira en este mundo virtual me ha salvado la vida.

Gracias a todos. :mj:



no querrás insinuar que UPM se ha vendido....... y yo que pensaba que actuaban con total transparencia de cara a sus afiliados.  como sea así en los próximos días presento mi baja como afiliado.  TE ECHAREMOS DE MENOS AGUILAVERDE, y ante todo libertad de expresión y de opinión que estamos en un país libre, basta ya de tanta dictadura.          :mj:
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1337 en: 27 de Febrero de 2013, 13:37:15 pm »
Y William Wallas grito "libertad" instantes antes de ser ajusticiado.

Qué tendra la libertad que tanto se añora cuando no se tiene y tanto miedo nos da ejercerla de manera legitima.

Decian los Toltecas que sólo lograremos encontrar nuestra libertad individual cuando tomemos consciencia de que no somos libres.

Por mi incorregible idealismo no me queda mas opcion, que explicar a todos los Policias Municipales lo ocurrido con la denuncia del Museo del Cuerpo, por la responsabilidad que tengo en UPM y por deferencia a su ejecutiva voy a darles la oportunidad de que sea la ejecutiva quien nos conceda a todos dichas explicaciones, pidan las pertinentes disculpas y presenten su dimisión, si asi lo consideran oportuno.

En caso contrario y obligado por mi propia conciencia, seré yo quien se encargue de ofrecer las explicaciones y con el corazón en un puño, aguilaverde se despedira de todos vosotros de manera definitiva, una vez que he sido consciente de que no soy libre para opinar, no por culpa de este foro sino porque hay poderes que castigan la libertad de expresion en este caso.

Quisiera agradecer todo lo que he aprendido gracias a este foro y tambien deciros a todos los que dia a dia aportan su granito de arena para que conservemos la tan ansiada libertad que sin libertad no merece la pena vivir y que la libertad que se respira en este mundo virtual me ha salvado la vida.

Gracias a todos. :mj:
:Plasplas :Plasplas
Gracias a ti aguilaverde. Eres una gran persona machacada por un dictador que lleva un sindicato a la ruina absoluta.
Espero que sus delegados y afiliados lo vean a tiempo y sean capaces de reconduccir esa situacion
Lo peor de todo es que algunos no lo ven, y se creen que hay fuerzas oscuras contra ellos.
Si las cosas fuesen de otra forma, aqui tendriais un afiliado. Pero hoy veo lo de asmbleario, lejano.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

50cent

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1338 en: 27 de Febrero de 2013, 15:51:53 pm »
por un incorregible idealismo en el que hasta que no ha tenido la pasta en el bolsillo no ha hecho ademan de hablar
ya sabemos lo que va a decir: que para ganar prestigio dentro de ampu le prometio a ampu que gracias a su condicion de delegado conseguiria que la ejecutiva de upm usara sus medios y firmase la denuncia de lo del museo, mientras ampu solo tenia que dar la excusa de que no iba a poner denuncia porque ya lo hacia upm y asi quitarse de un fracaso de una denuncia sin recorrido para luego tener oportunidad de rajar de upm por ese fracaso
triste

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1339 en: 27 de Febrero de 2013, 15:54:41 pm »
por un incorregible idealismo en el que hasta que no ha tenido la pasta en el bolsillo no ha hecho ademan de hablar ...

qué insinúa éste?

por favor, más respeto, estás reportado.