Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 231933 veces)

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1580 en: 18 de Octubre de 2013, 15:38:14 pm »
Por lo que veo, siguen con su postura mafiosa  ../ ../ ../ ../ vaya atajo de siverguenzas y los delegados que les apoyan son peores ya que ven lo que pasa y no hacen nada ;vom; ;vom; ;vom;

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1581 en: 18 de Octubre de 2013, 15:42:05 pm »
:gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusanoLos dirigentes de UPM se han gastado sin control alguno casi 200.000 euros de sus afiliados en reformas y ayudas en las que han participado sus propios familiares y han puesto en la comisión de control a sus propios colegas y amigos para que no se les pueda meter mano. Para poner a estos amiguetes al frente de la comisión de control crearon ad hod una mesa electoral formada por cuatro acólitos que decidió rechazar todas las candidaturas que se presentaron menos la de sus cómplices.
En las ayudas que se inventaron esta ejecutiva donde comprometieron 60.000 euros de todos los afiliados a UPM recopilaron datos de carácter personal especialmente protegidos sin dar de alta el fichero en la A.P.D.
Algún día tendrán que dar cuenta de esta malversación de fondos y otras cuestiones que al parecer ya están en los tribunales.


Podría ser cierto que parte de la animadversión hacia ese delegado comenzase cuando se prestó voluntario para optar a ser elegido para la Comisión de Garantías? Y eso no le convenía al Secretario general por su excesivo celo a cumplir la norma?

Y que por tanto decidieron jugarsela con la denuncia del Museo para quitárselo de enmedio?

De ser así, menudos representantes más de fiar.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1582 en: 18 de Octubre de 2013, 15:43:42 pm »
Por lo que veo, siguen con su postura mafiosa  ../ ../ ../ ../ vaya atajo de siverguenzas y los delegados que les apoyan son peores ya que ven lo que pasa y no hacen nada ;vom; ;vom; ;vom;

Alguno habrá que le apoye, seamos positivos, aunque lo cierto es que viendo cómo se las gastan deben de estar aterrorizados.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1583 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:54:11 pm »
Esta imagen? Nos van a contar lo que pasó con la denuncia del Museo?

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 17:55:22 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1584 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:56:02 pm »
Esta imagen? Nos van a contar lo que pasó con la denuncia del Museo?



 :pen: curiosa imagen, será cosa del Google ese.

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=2289

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1585 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:59:01 pm »
En el día de hoy se ha celebrado en el salón de actos de la Junta Municipal de Retiro, la inauguración del Museo de la Policía Municipal.

Con motivo de este evento en el que han asistido miembros de UPM, este sindicato ha creído conveniente, sin ningún tipo de segundas intenciones que era justo ofrecer una corona de laurel a nuestros compañeros caídos.

Este mismo acto ha sido aprovechado por el oficial Montejano para presentar SU libro y hacer promoción del mismo, por lo que desde UPM suponemos y nos llena de orgullo que los derechos del mismo sirvan para mantener este museo de la Policía Municipal.


Bufffff, una historia de amor odio?
 :partirse

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1586 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:01:37 pm »
Menos flores y más explicaciones.  :meg;

Señor Secretario General:

 EXPLIQUE USTED QUÉ OCURRIÓ CON LA DENUNCIA DEL MUSEO, DONDE ESTÁ, EN QUE SITUACIÓN????

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1587 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:08:23 am »
Seguimos

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 10:12:11 am por 47ronin »


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1588 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:09:33 am »
Seguimos



Vaya, va a ser cierto lo que decía ByD de que a los mandatarios de ahora de UPM les molesta el foro, la transparencia y todo lo que no sea un " si, señor"
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 11:11:06 am por 47ronin »

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1589 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:10:39 am »
De que se le acusa exáctamente?

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1590 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:12:15 am »
Podrían publicar el escrito remitido por la Comisión Ejecutiva a la de Garantías así nos enterábamos todos de las graves infracciones cometidas por ese delegado tan " indeseable"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1591 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:12:31 am »
De que se le acusa exáctamente?



                                          EL DÍA 27


El día 27 hay Asamblea de afiliados de UPM y no podré asistir, pero supongo que la ejecutiva de UPM explicará lo difícil que resultaron las negociaciones que culminaron con la firma del actual acuerdo, lo bien que ha quedado la reforma del local de la calle Tembleque y el reparto de las ayudas sociales.



El día 27 no habrá horas libres para asistir a la asamblea. Al consistorio no le gusta, al parecer, que los trabajadores se reúnan para tratar sus inquietudes, a pesar de facilitarnos locales, material de oficina y subvenciones económicas, todo ello prescindible, por tanto, quien asista deberá hacerlo en su tiempo libre (gracias de antemano), yo, desgraciadamente, no podré asistir.



El día 27 los asistentes, muchos o pocos, decidirán con su voto si la gestión de la actual ejecutiva ha sido conforme a la voluntad de los afiliados, no podré votar en esta ocasión.



El día 27 no asistiré a la reunión de afiliados, no podre opinar sobre la negociación del convenio, la reforma del local, las ayudas sociales o si se ha respetado la voluntad de los afiliados, por tanto no tendré la opción que vosotros, compañeros, sí tendréis.



Por tanto, al no poder estar presente ese día, creo que debo realizar una reflexión sobre la gestión de la ejecutiva de UPM en este tiempo, y a pesar de que haya sido destituido, por el Secretario General, como delegado sindical de la Unidad Integral de Distrito de Villaverde y expulsado de afiliación por un periodo de cuatro meses (Abril, Mayo, Junio y Julio), por respeto a los afiliados que me eligieron en su día como representante sindical y que a día de hoy me apoyan, tengo la obligación moral de manifestar mi opinión sobre la actual ejecutiva.


En primer lugar no tengo ninguna objeción, en principio, sobre la forma de proceder en la negociación del actual acuerdo, se aceptó por los trabajadores, se invitó a la asociación para dar aún mayor garantía a la misma y a pesar de que la forma de votar fue un poco apresurada y no resultó todo lo abierta que me hubiera gustado, acepto el resultado.


En cuanto a la reforma del local y las ayudas sociales lo único que echo en falta es una aprobación de las mismas en Asamblea de Afiliados, máxima autoridad en UPM, sin entrar en más valoraciones personales, de momento.



Por último, en cuanto al respeto a la voluntad de los afiliados, quisiera decir que en modo alguno se ha respetado, tengo que aclarar que si se invitó a la asociación a la negociación no fue sino después de un fuerte enfrentamiento entre los delegados y la propia ejecutiva, que no aceptaba la voluntad de los afiliados expresada por boca de sus delegados de unidad.


No se escuchó a los afiliados que manifestaron su deseo que se invitase a la misma y se les despreció obligándoles a rectificar, disculparse o a ser expulsados del sindicato, utilizando para ello unas formas del todo impropias para el cargo que ostentan.



Y por último lo que resulta a mi entender más grave de toda su actuación no es otra cosa que la forma de proceder en cuanto a la denuncia de la pérdida de nueve armas del Museo del Cuerpo, la tremenda farsa, la manera de utilizar mediante el arte del engaño a un delegado y su posterior traición utilizando la mentira y haciendo alarde de la mayor cobardía, desacredita  a esta ejecutiva para continuar dirigiendo a UPM y en especial a su Secretario General. No sólo se me causó un daño en el plano personal, sino que se desprestigió la imagen de UPM y se causó una enorme sensación de desconfianza hacia los gestores del sindicato que sin pudor se plegaron a los deseos de la Jefatura del Cuerpo, responsable última de la pérdida de las armas de fuego que estaban expuestas en el Museo, patrimonio de todos los Policías Municipales y  de los ciudadanos de Madrid, en general.



Por ello quisiera informar tanto a la ejecutiva de UPM como a todos los afiliados y a los que no también, ¿por qué no?, que tras tres meses  sancionado esperando, sin éxito, un pronunciamiento de la Comisión de Garantías del sindicato sobre mi destitución como delegado y mi expulsión de afiliación durante un periodo de cuatro meses, así como de la solicitud formal, por mi parte, de apertura de expediente y dimisión de la actual ejecutiva, he procedido a formular, en el día de hoy, denuncia en el juzgado de lo social de Madrid.  Por estos hechos.



A pesar de que para mí, personalmente ha resultado un verdadero alivio y un descanso tanto físico como psicológico este retiro forzado, entiendo que simplemente se ha tratado de coartar mi libertad de expresión y con ella la de los afiliados de la unidad y turno que representaba, así mismo me he visto forzado a dejar de utilizar, temporalmente, con total libertad, la herramienta de comunicación, para mí, imprescindible de cualquier delegado sindical tal y  como yo lo entiendo, que es el foro de internet “Patrulleros.com” y como he sido despreciado por apoyar y asociarme en la Asociación Policial APMU, de la que soy orgulloso miembro desde casi el mismo día de su creación, considero que esta ejecutiva no está legitimada para continuar al frente del sindicato, puesto que, a mi parecer busca la manera de manejar el sindicato a su antojo sin contar con la opinión de la mayoría y no fomentan la participación con unos usos y maneras absolutamente autoritarios, por ello, quisiera pedir humildemente a todos los afiliados a UPM que acudan el día 27 a pesar de tener que hacerlo en su tiempo libre, escuchen atentamente lo que allí se va a tratar, piensen en todas las cosas que hay aquí escritas y que valoren todo en su conjunto, si merece la pena renunciar a la libertad de decidir nuestro futuro por una comodidad mal entendida, si van a dejarme sólo ante la ejecutiva con los tribunales de por medio o si por el contrario les gustaría un sindicato que realmente fuera lo que debe ser, que no es otra cosa que un conjunto de trabajadores unidos en un interés común de mejora en sus condiciones laborales, de igual a igual.



No puedo prometer nada, únicamente respeto, respeto a la decisión de los trabajadores y transparencia, necesitamos transparencia total, hasta que duela, pero si todos nos implicamos un poco, empezamos a confiar en nosotros mismos y aprendemos de los errores podemos lograr un sindicato mejor, la prueba la tenemos con APMU, sin horas, sin locales, sin medios, pero con muchas ganas e imaginación, ¡Afiliado de UPM, no te dejes pisar! LUCHA.



No me interesa ser delegado, las horas, los galones a dedo, ni tan siquiera hacerme rico y hace tiempo que perdí el miedo a las represalias, he entendido que mi dignidad como persona y trabajador no pueden arrebatármela a fuerza de expedientes disciplinarios, sólo me interesa ser policía e ir al trabajo feliz, pero desde hace un tiempo no lo soy, Asuntos Internos y esta Ejecutiva más tarde, se han encargado de borrarme la sonrisa, al menos no han podido cerrarme la boca, como creo pretendían, sólo vosotros compañeros podéis hacerlo, vosotros decidís, vosotros todo lo podéis, si queréis.

                                                                                      Eduardo Velarde Cuesta


Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1592 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:14:03 pm »
 :pen: pues que alguien me lo explique, porque no lo comprendo.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1593 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:32:59 am »
Seguimos




Sigamos......




A/T: COMISIÓN DE GARANTIAS DEL SINDICATO UNIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL (UPM)



D. EDUARDO VELARDE CUESTA, mayor de edad, con DNI XXXXXXX, afiliado al sindicato Unión de Policía Municipal y Delegado de personal en la Unidad de Villaverde en turno de tarde, con domicilio a efectos de notificación en XXXXXXX (Madrid) 


EXPONGO:


Que el día 24 de Octubre de 2013 recibí vía carta certificada un escrito de esta Comisión de Garantías fechado el 10 de Octubre de 2013, donde se manifiesta que han recibido escrito de la Comisión Ejecutiva donde se pone de manifiesto mi “aptitud hostil” contra dicha ejecutiva y se me acusa de perjudicar a la propia organización sindical U.P.M.

Que según manifiesta la Comisión de Garantías tienen “prolija y abundante documentación” y que entre ella figuran manifestaciones mías que fueron publicadas en el foro de Internet “Patrulleros.com” con mi nombre y apellidos el pasado 24 de Junio de 2013

Finalmente se me conceden cinco días para realizar alegaciones.


ALEGACIONES:


Primero:

Que desconozco que documentación les ha facilitado la Comisión  Ejecutiva, puesto que no han tenido la gentileza de facilitármela para poder hacer las correspondientes alegaciones con todas las garantías y que dicen ustedes  aparecieron publicadas en la Web “Patrulleros.com” el pasado 24 de junio de 2013, hemos de entender que han procedido a solicitar al Juez, mediante escrito motivado, para que el Administrador de esa web proceda a remitir al juzgado donde sea conocedor de la denuncias que hayan formulado, para de forma taxativa y rotunda la Comisión de Garantías conozca el dato que les lleva a concluir que quien introdujo el mensaje que se alude es la misma persona que inserta mi nombre y apellidos, mensaje que por otra parte no se me aporta y por lo tanto desconozco su contenido por completo.


Segundo:


Que desconozco, ya que no lo especifica, si el escrito remitido por la Comisión Ejecutiva ha sido consecuencia de la petición de Dimisión del Secretario General, que solicité a esta Comisión de manera formal y por escrito tras demostrarse el engaño perpetrado por la Comisión Ejecutiva con respecto a la Denuncia de la pérdida de las Armas del Museo y el comportamiento de su Secretario General con este Delegado.

 Tercero:

Que si bien, nunca he tenido una actitud hostil hacia ningún miembro de la Ejecutiva ni hacia ninguna persona en general, sí solicité de, manera firme, explicaciones de lo sucedido con la Denuncia de la pérdida de las armas de fuego del Museo del Cuerpo de la Policía Municipal, explicaciones que, por otro lado, no se me han facilitado aún ni a mí, ni a los afiliados en general, esa falta de explicaciones generó en mi persona una total y absoluta falta de confianza en la figura del Secretario General hecho que manifesté públicamente, como creo es mi obligación, por parte de la Comisión Ejecutiva únicamente se ha procedido a mi destitución como Delegado de Unidad, por orden expresa del Secretario General, contraviniendo los estatutos de UPM, mi expulsión de afiliación durante cuatro meses y por último esta Comisión me ha inhabilitado durante cuatro años para ejercer cargo electo en este sindicato,(máxima sanción prevista en los estatutos), igualmente sin concretar los hechos que se me imputan y sin tener en cuenta argumento alguno expuesto por este delegado.


Cuarto:

Que como la destitución como Delegado se encuentra denunciado en el Juzgado de lo Social a la espera de resolución, la expulsión de afiliación durante cuatro meses ya la he cumplido y se encuentra recurrida, a pesar de ello, ante este Órgano, a la espera de una respuesta clara y la inhabilitación para ejercer como cargo electo, está igualmente recurrida ante el mismo Órgano sancionador, desconozco que pretenden que alegue y continúo sin conocer las supuestas pruebas o hechos ciertos que han desencadenado esta sucesión de sanciones, salvo que sean meras cortinas de humo para tratar de enmascarar el escándalo de la Denuncia del Museo, una animadversión personal del Secretario General hacia la Asociación Policial APMU o cualquier otra razón que, en todo caso son ajenas a mi responsabilidad como Delegado.


Quinto:


Que como todo lo que tenía que decir ya lo he dicho y repetido en público y en privado, e incluso se encuentra publicado, según ustedes manifiestan en el foro de Internet “Patrulleros.com”, donde afortunadamente no existe la censura y no voy a desdecirme de mis opiniones mientras no existan pruebas en contrario, desconozco que otra cosa puedo decirles salvo reiterarme en la petición de explicaciones sobre la denuncia del Museo y en mi posición favorable a la labor de la Asociación Policial APMU.


Sexto:


Queda patente que la Ejecutiva del sindicato al que pertenezco continúa en su misma línea al querer perjudicar los intereses de un afiliado y del que los tribunales conocerán en su momento, tanto de la presente comunicación que se me achaca sin más, y que uno a las diligencias judiciales instadas, como la ausencia de contestación al abono de la sanción que reclamo desde hace meses.
 

Tomen como alegaciones las presentes, en las que por cierto he de recomendarles diferencien entre "actitud y aptitud", dado que son dos cosas radicalmente diferentes, mi actitud es la correcta, mientras que sus aptitudes las vienen demostrando día a día para con mi persona.
 


















                    Madrid a 30 de Octubre de 2013



            
               
                  Fdo.: Eduardo Velarde Cuesta.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 10:44:11 am por 47ronin »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1594 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:56:09 am »
reiterarme en la petición de explicaciones sobre la denuncia del Museo y en mi posición favorable a la labor de la Asociación Policial APMU.


Cómo se te ocurre chaval!!!!, Quién coño te crees que eres para pedir nada al amo, Explicaciones??? De qué vas?

Favorable a la labor de APMU ? VADE RETRO!!!!!!


HEREJÍA!!!!!!, menos mal que con los nuevos estatutos la escoria como tú, no va a tener hueco en el nuevo y " democrático " UPM


TE VAS A ENTERAR TÚ DE LO QUE ES BUENO, DESTITUCIÓN? EXPULSIÓN? INHAILITACIÓN? Eso es el aperitivo, si has molestado al amo VAS A LA PUTA CALLE LISTO, EN UPM QWUIEREN DELEGADOS COMPROMETIDOS CON SU SECRETARIO GENERAL Y PUNTO.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1595 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:58:16 am »
Lo he hecho bien ByD? Ha quedado guay eh?

Duro y directo.  :karateka

Que se habrá creído el espabilado este, no sabe cómo funciona esto.  :Horca

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1596 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:59:53 am »
Cómo se que este hilo lo tienes vetado por el amo y me caes bien, te he echado una mano. :santos

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19735
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1597 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:02:31 pm »
esa falta de explicaciones generó en mi persona una total y absoluta falta de confianza en la figura del Secretario General hecho que manifesté públicamente, como creo es mi obligación



Este chaval es un pringao, cómo se te ocurre??? Ja,ja,ja, de dónde se escapado este tipo?  ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1598 en: 05 de Noviembre de 2013, 19:33:29 pm »
El museo expone...

https://twitter.com/policiademadrid


Pero nueve armas..no...esas se desconocen dónde están.






Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1599 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:35:40 am »
si interesara económicamente habría un buen museo, pero como no interesa o no lo gestiona el amigo de...., pues ahí esta a media vela. y a demás que se va a exponer cuando las antigüedades estaban en una habitación que parecía que tenia el síndrome de diogenes,. y entre lo que se pierde(no se si ponerle comillas) y lo que se ha tirado y descuidado, pues tenemos un museo de regional, cuando podría ser de champions.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.