Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221522 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1740 en: 26 de Febrero de 2014, 23:30:16 pm »
En España este verbo no existe ni en los políticos ni en lo ;ris;s sindicalistas de PYMES que aspiran o provienen de una Multinacional . . . da igual con condena o sin ella . . . aquí no dimite ni Dios

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

 ;ris; es verdad

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1741 en: 27 de Febrero de 2014, 13:34:58 pm »
Sólo con el escándalo Bárcenas, ya tendría que haber dimitido el partido entero, es mi opinión.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1742 en: 27 de Febrero de 2014, 14:07:35 pm »
Sólo con el escándalo Bárcenas, ya tendría que haber dimitido el partido entero, es mi opinión.

En un país serio sí, para dimitir hace falta tener dignidad y nuestros político carecen de ella en su gran mayoría.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1743 en: 06 de Marzo de 2014, 22:12:24 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3961.msg867879#msg867879

VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA...

:caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput

saltopamarruecos dice:

6 marzo, 2014 at 2:17 pm

Qué pena me da que la asociación esté intentando capitalizar el sufrimiento de este chaval con Dios sabe qué fines, éstos se mueven por su propio interés y engañan a quien se deja engañar, que algunos ya estamos escarmentados de advenedizos y de revolucionarios del whatsapp.

Pronto veréis cómo se intentan llevar el mérito de las donaciones colectivas promovidas en las unidades por delegados de UPM , tal y como pasó en su día con el conflicto del año pasado, en la que gente de UPM arriesgó su culo para que la asociación pusiera las fotitos en las redes sociales, si es que a veces parecéis tontos, lo digo desde el cariño.


http://www.sindicatoupm.es/?p=9407

UPM dice:
6 marzo, 2014 at 5:12 pm
Gracias Arturo y Julián, es un placer ver cómo el colectivo se une en pos de conseguir este objetivo (eso sí que es un objetivo y no el de hacer “tropecientasmil” pruebas de alcoholemia negativas más que el año anterior).

saltopamarruecos, nos es indiferente la política de comunicación de los demás, nosotros seguimos nuestro camino y no es otro que defender a nuestros afiliados, como es el caso. La gente ya no se deja engañar por cantos de sirena, UPM es real y está aquí más allá de twitters, whatsapps y foros que buscan beneficio individual de sus gestores, no olvidemos, con un trasfondo sindical (sí, sin excepción, lo iréis viendo durante el año que viene) de complejo de inferioridad y de ataque indiscriminado hacia UPM… pero como te comentamos, cada vez menos gente traga.

Y para terminar, juanky, UPM es la suma de sus afiliados y por tanto, después de dejar que ellos y por ende todo el colectivo colabore, ya sea individualmente o a través de los muchos delegados y compañeros comprometidos de manera especial, llegado el momento, hablaremos, esto no se trata de hacer lo que OTROS DICEN QUE VAN A HACER, sino de actuar de manera responsable y consecuente, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 22:39:18 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1744 en: 07 de Marzo de 2014, 00:50:01 am »
, éstos se mueven por su propio interés y engañan a quien se deja engañar,

Eso digo yo a quién se deja engañar, porque con la DENUNCIA DEL MUSEO se coronó esta ejecutiva y se vio la catadura moral de sus integrantes.

ES ALUCINANTE LA OBSESIÓN DE LA EJECUTIVA CON APMU, QUE HASTA EN UN TEMA TAN SENSIBLE TENGAN LA POCA VERGÜENZA DE NO RESPETAR EL SUFRIMIENTO DE UNOS PADRES, SI ESTO LO CONSIENTEN QUIENES PERTENECEN A UPM Y NO LES AFEAN SUS FORMAS HAN PERDIDO EL NORTE.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1745 en: 07 de Marzo de 2014, 09:50:37 am »
Ayer vomite ;vom; de verdadero asco de leer esas frases. Igual de asco me dio el de UPM que encima le da la razón.
Me dio asco como el oficial de arganzuela tenia que llamar para pedir disculpas porque habían destrozado una hucha para recoger dinero para los niños, otros que la roban etc

ME DA ASCO Y VERGÜENZA TENER COMPAÑEROS ASI, PERO SOLOS SON UNOS POCOS Y SOMOS UN COLECTIVO SOLIDARIO Y CON CABEZA.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1746 en: 07 de Marzo de 2014, 09:53:21 am »
Perdón el oficial de USERA y que casualidad los que están allí. Seguro que los que escriben esos mensajes que avergüenzan nuestra profesión.
LOS NIÑOS OS AGRADECERAN ROMPER LA HUCHA
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1747 en: 07 de Marzo de 2014, 10:42:38 am »
Es que era una hucha del APMU y allí está la calaña radical talibán rancia sindical servil prepotente y chulesca que ha arruinado todo lo bueno que tenía UPM que no era otra cosa que las virtudes de la asociación y que ELLOS detestan, ELLOS están a la pasta, las obritas, las ayuditas, las clasecitas, el peloteo a los jefes, coordinadores, concejales, etc y luego se atreven a decir que defienden a sus.afiliados, ja!

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1748 en: 07 de Marzo de 2014, 11:33:46 am »


The naranjing dead.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1749 en: 07 de Marzo de 2014, 14:16:18 pm »
El movimiento se demuestra andando, además de lo que cada uno pueda dar a nivel personal porque a alguno nos afecta más emocionalmente que a otros, todos deberiamos solicitar a nuestros respectivos sindicatos ( en mi unidad escritos han salido 8 ya) que el importe destinado a bolis, agendas, carpetas y demas utensilios de propaganda tan "utiles" asi como el importe de esos cursos super necesarios e importantes a los que todos acudimos, quien lo da cobrando, se done para este caso o similares amen de poner la cara roja al ayuntamiento y a la seguridad social gracias a su logistica

pacodeasis

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1750 en: 07 de Marzo de 2014, 15:58:53 pm »
El movimiento se demuestra andando, además de lo que cada uno pueda dar a nivel personal porque a alguno nos afecta más emocionalmente que a otros, todos deberiamos solicitar a nuestros respectivos sindicatos ( en mi unidad escritos han salido 8 ya) que el importe destinado a bolis, agendas, carpetas y demas utensilios de propaganda tan "utiles" asi como el importe de esos cursos super necesarios e importantes a los que todos acudimos, quien lo da cobrando, se done para este caso o similares amen de poner la cara roja al ayuntamiento y a la seguridad social gracias a su logistica

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este asunto, y no cuestión de rentabilidades, sino de humanidad, o sea de ser humanos.

pacodeasis

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1751 en: 07 de Marzo de 2014, 16:18:06 pm »
A veces no es del todo malo imitar, imitar lo bueno es crear, ojo no juzgo por unos post aquí o en el foro de upm, en la unidad se está haciendo la recaudación conjunta, lo lleva en la mañana la delegada de upm, y en la tarde un compi que no se en que sindicato está, pero creo que de la asociación, no creo que esto se deba utilizar para llenarse de méritos, ni para atacar al otro y el movimiento se demuestra andando, es tan fácil como no criticar al otro, simplemente hacer.

Aunque no lo creamos somos afortunados, Alex se va a curar, la solidaridad va a funcionar, los médicos van hacer su trabajo, millones de niños no tienen su Esperanza, los padres de Alex tienen la oportunidad de luchar con todas su fuerzas por la vida de su hijo, millones de padres solo pueden ver impotentes como mueren sus hijos sin poder ni siquiera haberlo intentado. Somos más afortunados de los que creemos, si algunos de los que no tienen esperanza intentan saltar una valla nos permitimos criticarlo.Ya que somos tan afortunados de poder luchar por Alex, vamos a hacerlo sin entrar que si UPM, si AMPU, luego si nos acordamos de alguna manera de "los otros", el mundo habrá cambiado un poquito a mejor.

En algo podemos estar unidos de verdad, ¿seremos capaces de no entrar a criticar ?

Un saludo

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1752 en: 07 de Marzo de 2014, 16:21:12 pm »
Efectivamente lo importante es el actor que son los padres, Alex y su hermano y no los actores que somos el resto del mundo.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1753 en: 07 de Marzo de 2014, 16:24:16 pm »
A veces no es del todo malo imitar, imitar lo bueno es crear, ojo no juzgo por unos post aquí o en el foro de upm, en la unidad se está haciendo la recaudación conjunta, lo lleva en la mañana la delegada de upm, y en la tarde un compi que no se en que sindicato está, pero creo que de la asociación, no creo que esto se deba utilizar para llenarse de méritos, ni para atacar al otro y el movimiento se demuestra andando, es tan fácil como no criticar al otro, simplemente hacer.

Aunque no lo creamos somos afortunados, Alex se va a curar, la solidaridad va a funcionar, los médicos van hacer su trabajo, millones de niños no tienen su Esperanza, los padres de Alex tienen la oportunidad de luchar con todas su fuerzas por la vida de su hijo, millones de padres solo pueden ver impotentes como mueren sus hijos sin poder ni siquiera haberlo intentado. Somos más afortunados de los que creemos, si algunos de los que no tienen esperanza intentan saltar una valla nos permitimos criticarlo.Ya que somos tan afortunados de poder luchar por Alex, vamos a hacerlo sin entrar que si UPM, si AMPU, luego si nos acordamos de alguna manera de "los otros", el mundo habrá cambiado un poquito a mejor.

En algo podemos estar unidos de verdad, ¿seremos capaces de no entrar a criticar ?

Un saludo

Pues claro que si, la gran mayoría no es tan mezquina y ve más allá de la punta de su nariz.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1754 en: 07 de Marzo de 2014, 16:45:04 pm »
El movimiento se demuestra andando, además de lo que cada uno pueda dar a nivel personal porque a alguno nos afecta más emocionalmente que a otros, todos deberiamos solicitar a nuestros respectivos sindicatos ( en mi unidad escritos han salido 8 ya) que el importe destinado a bolis, agendas, carpetas y demas utensilios de propaganda tan "utiles" asi como el importe de esos cursos super necesarios e importantes a los que todos acudimos, quien lo da cobrando, se done para este caso o similares amen de poner la cara roja al ayuntamiento y a la seguridad social gracias a su logistica

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este asunto, y no cuestión de rentabilidades, sino de humanidad, o sea de ser humanos.



http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=23542.msg868115#msg868115


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1755 en: 07 de Marzo de 2014, 17:54:15 pm »


En algo podemos estar unidos de verdad, ¿seremos capaces de no entrar a criticar ?

Lo dudo...cuando un individuo pierde el norte y la organización le responde de forma oficial en la forma que lo hace...ambos han perdido los papeles, la razón y...el norte de la cuestión que se trata, delicada cuestión para entrar al "trapo" de esa forma.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1756 en: 08 de Marzo de 2014, 00:02:19 am »
A veces no es del todo malo imitar, imitar lo bueno es crear, ojo no juzgo por unos post aquí o en el foro de upm, en la unidad se está haciendo la recaudación conjunta, lo lleva en la mañana la delegada de upm, y en la tarde un compi que no se en que sindicato está, pero creo que de la asociación, no creo que esto se deba utilizar para llenarse de méritos, ni para atacar al otro y el movimiento se demuestra andando, es tan fácil como no criticar al otro, simplemente hacer.

Aunque no lo creamos somos afortunados, Alex se va a curar, la solidaridad va a funcionar, los médicos van hacer su trabajo, millones de niños no tienen su Esperanza, los padres de Alex tienen la oportunidad de luchar con todas su fuerzas por la vida de su hijo, millones de padres solo pueden ver impotentes como mueren sus hijos sin poder ni siquiera haberlo intentado. Somos más afortunados de los que creemos, si algunos de los que no tienen esperanza intentan saltar una valla nos permitimos criticarlo.Ya que somos tan afortunados de poder luchar por Alex, vamos a hacerlo sin entrar que si UPM, si AMPU, luego si nos acordamos de alguna manera de "los otros", el mundo habrá cambiado un poquito a mejor.

En algo podemos estar unidos de verdad, ¿seremos capaces de no entrar a criticar ?

Un saludo

Recuerda paco, "somos lo que hacemos, no lo que decimos". Así que, vamos a colaborar.

pacodeasis

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1757 en: 08 de Marzo de 2014, 00:58:26 am »
Dongo en mi filosofía, que ya conoces, es bueno aquello de que "tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha", si te refieres a otra cosa, me lo explicas por el medio que quieras, si quieres.


Un saludo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1758 en: 08 de Marzo de 2014, 01:21:14 am »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3961.msg867879#msg867879

VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA...

:caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput

saltopamarruecos dice:

6 marzo, 2014 at 2:17 pm

Qué pena me da que la asociación esté intentando capitalizar el sufrimiento de este chaval con Dios sabe qué fines, éstos se mueven por su propio interés y engañan a quien se deja engañar, que algunos ya estamos escarmentados de advenedizos y de revolucionarios del whatsapp.

Pronto veréis cómo se intentan llevar el mérito de las donaciones colectivas promovidas en las unidades por delegados de UPM , tal y como pasó en su día con el conflicto del año pasado, en la que gente de UPM arriesgó su culo para que la asociación pusiera las fotitos en las redes sociales, si es que a veces parecéis tontos, lo digo desde el cariño.


http://www.sindicatoupm.es/?p=9407

UPM dice:
6 marzo, 2014 at 5:12 pm
Gracias Arturo y Julián, es un placer ver cómo el colectivo se une en pos de conseguir este objetivo (eso sí que es un objetivo y no el de hacer “tropecientasmil” pruebas de alcoholemia negativas más que el año anterior).

saltopamarruecos, nos es indiferente la política de comunicación de los demás, nosotros seguimos nuestro camino y no es otro que defender a nuestros afiliados, como es el caso. La gente ya no se deja engañar por cantos de sirena, UPM es real y está aquí más allá de twitters, whatsapps y foros que buscan beneficio individual de sus gestores, no olvidemos, con un trasfondo sindical (sí, sin excepción, lo iréis viendo durante el año que viene) de complejo de inferioridad y de ataque indiscriminado hacia UPM… pero como te comentamos, cada vez menos gente traga.

Y para terminar, juanky, UPM es la suma de sus afiliados y por tanto, después de dejar que ellos y por ende todo el colectivo colabore, ya sea individualmente o a través de los muchos delegados y compañeros comprometidos de manera especial, llegado el momento, hablaremos, esto no se trata de hacer lo que OTROS DICEN QUE VAN A HACER, sino de actuar de manera responsable y consecuente, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.


Pero como se puede ser tan desgraciado y frivolizar con un tema así??

Mucha suerte a los papis y a Alex, que seguro que se consigue, con gente de cppm, de upm, de apmu y hasta algún armani.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1759 en: 08 de Marzo de 2014, 20:15:49 pm »
"Qué pena me da que la asociación esté intentando capitalizar el sufrimiento de este chaval con Dios sabe qué fines, éstos se mueven por su propio interés y engañan a quien se deja engañar, que algunos ya estamos escarmentados de advenedizos y de revolucionarios del whatsapp"

Que pena me da que un ANORMAL polemice en un tema como este. Y que pena me da que otro casi le de la razón.