Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221393 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1760 en: 09 de Marzo de 2014, 00:08:27 am »
Dongo en mi filosofía, que ya conoces, es bueno aquello de que "tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha", si te refieres a otra cosa, me lo explicas por el medio que quieras, si quieres.


Un saludo
No hay mucho que explicar paco. Que vamos a colaborar, simplemente, que vamos a colaborar no criticando, no hay mas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1761 en: 09 de Marzo de 2014, 10:55:10 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1762 en: 09 de Marzo de 2014, 15:49:18 pm »
Seguramente el mismo idiota que ha hecho el cartel ha hecho el afortunado comentario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1763 en: 09 de Marzo de 2014, 18:21:35 pm »
Seguramente el mismo idiota que ha hecho el cartel ha hecho el afortunado comentario.


No sé si sabrá que a mi me encanta nuestro refranero...asi que le contestaré usándolo...

"No ofende quien quiere, sino quien puede".

En este foro habrá carga ideológica, es un hecho que cada forero tiene la suya y el equipo de moderadores, administrador y webmaster no somos ajenos a nuestras tendencias..pero aunque yo sea "rojo" o "azul" no me verá usted diciendo "todo lo que huela a católico, protestante, judío o mongol..parece que te...o "yo soy de"...categórico y excluyente cuál secta que se precie...dado que particularmente opino  que se puede ser de UPM y ser un imbécil redomado y se puede ser de CPPM y un tio cojonudo, dado que el hábito, a pesar de que ustedes nos lo quieran meter con calzador, no hace al monje, eso si, con carácter general ustedes predican todos lo mismo..o estás conmigo o contra mi, esa ha sido y será la política sindical a nivel de secta.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 19:11:36 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1764 en: 09 de Marzo de 2014, 21:40:01 pm »
Dongo en mi filosofía, que ya conoces, es bueno aquello de que "tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha", si te refieres a otra cosa, me lo explicas por el medio que quieras, si quieres.


Un saludo
No hay mucho que explicar paco. Que vamos a colaborar, simplemente, que vamos a colaborar no criticando, no hay mas.

Venga gracias.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1765 en: 10 de Marzo de 2014, 08:28:25 am »
AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 12 DE MADRID

PROCEDIMIENTO: Derechos Fundamentales 822/2013

D. EDUARDO VELARDE CUESTA, mayor de edad, titular del D.N.I.  XXXXXXXxx, con domicilio a efectos de notificación en la XXXXX ,   plantaXXXXXXXXX Madrid, ante este Juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en Derecho,

 

 

                                            HAGO ENTREGA:

 

Copia de la carta emitida por parte de la Comisión de Garantías con fecha 05 de Julio de 2013  en la que se comunica la inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº1).

Copia de  las Alegaciones con fecha 26 de Agosto de 2013 a la carta de la Comisión de Garantías de fecha 05 de Julio de 2013, en la que se procede a mi inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº2).

 Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 10 de Octubre de 2013 concediendo cinco días para realizar Alegaciones. (Documento nº3).

 Copia de  las Alegaciones a la carta de la Comisión de Garantías por el escrito del 10 de Octubre de 2013. Con fecha 30 de Octubre de 2013 (Documento nº4).

 Copia del escrito solicitando el pago del seguro de sanciones. Con fecha 17 de Octubre de 2013 (Documento nº5).

 Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013, en el que se me informa de los pasos a seguir para solicitar el reingreso en el sindicato y para solicitar el cobro de la parte impagada del seguro de sanciones. (Documento nº6).

 Copia de las Alegaciones y entrega de documentos presentados al escrito de la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013. (Documento nº7).

 Copia de los Documentos de aval de los trabajadores de la U.I.D. de Distrito de Villaverde a la labor como Delegado Sindical del denunciante. (Documento nº8).

 Copia del escrito remitido por la Comisión de Garantías donde se me comunica la expulsión definitiva del sindicato UPM con Fecha 10 de Octubre de 2013. Notificada el 26 de Noviembre de 2013 (Documento nº9).

 Copia del escrito de la Comisión Ejecutiva donde se rechaza la solicitud de reincorporación en el sindicato y se informa de que no se seguirá prestando cobertura jurídica en los pleitos anteriores, debiendo este afiliado hacerse cargo del corte del mismo o en caso contrario buscar un letrado que le represente, con Fecha 26 de Noviembre de 2013. (Documento nº10).

 Copia de las Alegaciones a la expulsión definitiva y a la rechazo a la solicitud de reincorporación, con fecha 12 de Diciembre de 2013 (Documento nº11).

 DIGO

 Que por medio del presente escrito solicito que los documentos arriba reseñados sean incluidos en la  DEMANDA por Derechos Fundamentales Procedimiento 822/2013 interpuesta contra el Secretario General del sindicato Unión de Policía Municipal en adelante “UPM” Juan José García Higueras,  ejercitando la acción por una presunta vulneración de mi derecho a la libertad sindical así como el incumplimiento reiterado de los Estatutos del sindicato al que estoy afiliado, denominado Unión de Policía Municipal (UPM) cuya sede nacional se encuentra situada en (Madrid) calle Acanto, nº-22 planta 13, 28045 “Locales de la UPM”

 Quisiera poner de manifiesto que la Comisión de Garantías procedió a la expulsión definitiva de este afiliado sin ni siquiera atender a las alegaciones propuestas, en un acto, a mi juicio, premeditado y consensuado junto con la Comisión Ejecutiva, hecho que se puede constatar atendiendo a los Documentos número 3 y número 9 en el primero de ellos con fecha 10 de Octubre de 2013 y notificado el 24 de Octubre de 2013 se me conceden cinco días para realizar alegaciones a una serie de acusaciones, que efectivamente realizo en tiempo y forma el 30 de Octubre de 2013, (Documento número 4) y para mi sorpresa el documento de expulsión definitiva tiene igual fecha que el anteriormente mencionado, 10 de Octubre de 2013 (Documento número 9), y que en el escrito remitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013 (Documento número 6) no se menciona en absoluto la expulsión definitiva ya acordada por esta Comisión el mismo día 10 de Octubre de 2013 cuando concede los cinco días para realizar alegaciones y  con ello se demuestra la mala fe en la actuación de esta Comisión de Garantías, para con este afiliado, en este caso. En el Artículo 9 de los Estatutos de UPM se dice que: “Los afiliados/as a la UPM tienen derecho a ser informados de todas las iniciativas y resoluciones de los órganos que la componen…”  como se puede apreciar, la Comisión de Garantías ha quebrantado este artículo al no informar de la resolución de expulsión definitiva acordada el 10 de Octubre de 2013 y notificada el 26 de Noviembre de 2013.

Igualmente deseo subrayar que el hecho de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica al expulsarlo de manera definitiva, sin ni tan siquiera esgrimir ningún tipo de prueba razonable y objetiva para ello, contraviene no sólo los propios estatutos sino también el compromiso que adquirió por escrito esta Comisión Ejecutiva con este Delegado y Afiliado en escrito remitido en Marzo de 2013 donde se expone literalmente: “ Así mismo garantizar el seguro de sanción y la defensa jurídica por los hechos ocurridos hasta la fecha, aunque resulte sancionado con posterioridad a la expulsión…” en un hecho sin precedentes en este sindicato, causando en mi persona una situación de completa indefensión ante varios Contenciosos Administrativos que tengo pendientes y que dada la precaria situación económica en la que me encuentro causa aún un mayor perjuicio y que ha sido, esta posibilidad de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica una amenaza constante del Secretario General hacia mi persona, con el único fin, a mi juicio, de presionarme, puesto que tanto el Secretario General como toda la Comisión Ejecutiva conocen de los problemas económicos que arrastro desde hace varios años, puesto que por decisión propia y consecuentemente con el mensaje que pretendía trasmitir el sindicato de “más empleo, menos horas” con el fin de aumentar y rejuvenecer la plantilla de el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, en el año 2009, por coherencia, deje de realizar los servicios por horas extras que hasta esa fecha venía realizando y que suponían una parte importante de mis ingresos, sumado a los problemas sobrevenidos por la proliferación de expedientes disciplinarios que supusieron varias suspensiones de empleo y sueldo, con motivo de la actitud de protesta que mantuve durante el conflicto, y que dada la extrema lentitud en la tramitación administrativa coincidieron con los recortes salariales que se produjeron en el año 2012 por parte del Consistorio; Han supuesto que no disponga de suficientes medios económicos para afrontar los procesos judiciales que se avecinan, causando esta decisión un gravísimo perjuicio a este afiliado.

Por último recordar que este Delegado y Afiliado por el mero hecho de solicitar explicaciones al Secretario General ha sido, sin prueba alguna, destituido como Delegado, expulsado de afiliación durante cuatro meses, inhabilitado para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años y finalmente expulsado de manera definitiva del sindicato, dejándole en la más completa indefensión.

 Por todo lo expuesto,

SUPLICO:

Tenga por hechas las anteriores manifestaciones, admita las pruebas propuestas y se sirva proveer de conformidad con lo interesado.

 Lo que por ser Justicia lo que pido, se solicita en lugar a:

                                                                               07 de Enero de 2014

 

                                                                              Fdo.: Eduardo Velarde Cuesta

A dos días de la celebración del juicio no puedo dejar de enviarle al señor Eduardo el apoyo que desde este foro, a la par que le deseo mucha suerte en ese camino que inició buscando el amparo judicial.
UPM dice:
9 marzo, 2014 at 3:31 pm
saltopamarruecos, te equivocas, el cartel sí ha salido en ese foro, concretamente en un hilo en el que tratan de manera continua de desacreditar a UPM, en el mismo que han publicado tu comentario y que curiosamente revivió gracias a una persona que recientemente ha perdido un juicio en el que exigía 30.000€ a nuestro sindicato, hilo en el que su administrador, delegado sindical de un sindicato “de clase” ha dado pábulo a habladurías y en el que no más de 10 usuarios contribuyen, desde la endogamia de ideas, a proseguir con la decadencia de un foro que ya no es el punto de encuentro que fue en su día, lo sentimos por su webmaster, gran profesional y mejor persona, recibió como indemnización a su calvario personal y judicial contra las injusticias sufridas en su trabajo y vida personal mucho menos que esos 30.000€ exigidos desde la irresponsabilidad y las ganas de dañar la imagen de UPM.
Lo que no te vamos a permitir es difundir información sensible de ningún compañero y por eso ese segundo mensaje lo dejamos en la nevera-papelera porque si bien permitimos un debate más o menos sano, hay líneas que no se deben traspasar.


Esto sacado del hilo de UPM, siguen mezclando churras con merinas, eso sí los mensajes que no interesan a la nevera.

Vamos a esperar a ver que nos cuenta UPM de la demanda, de lo ocurrido en el juicio de lo que se habló y de lo que se calló.

Son unas víctimas todos le atacan, pobres.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1766 en: 11 de Marzo de 2014, 14:27:36 pm »
Como cada 11 de marzo, Pilar Manjón recibirá hoy un correo electrónico con fotos de los cadáveres destrozados en la matanza terrorista de 2004 en la que murieron 191 personas, entre ellas Daniel, su hijo, de 20 años. Manjón sigue recibiendo “amenazas, guarrerías, de todo” diez años después. Y no precisamente de terroristas. Hace no mucho llevó a juicio a un hombre de mediana edad que colapsó de barbaridades su correo: “Tu hijo está bien muerto, roja de mierda”, le decía. “El juez le preguntó si me conocía de algo", recuerda, "y el hombre, que no me miró a la cara en ningún momento, dijo que no, que me veía por la tele y que le caía mal. Que había sido un arrebato. Un arrebato que le duró 12 días”, precisa. En el ascensor del juzgado, Manjón se encontró de frente con la única juez que se prestó a las teorías de la conspiración del 11-M, Coro Cillán, ahora inhabilitada por un delito de prevaricación. No se dirigieron la palabra.

Se convirtió en un referente para las víctimas el 15 de diciembre de 2004, cuando nueve meses después del atentado, la indignación le dio fuerzas para acudir a la comisión de investigación del 11-M en el Congreso y, con “la lucidez que da el dolor”, en nombre de su asociación, pronunciar un demoledor y emocionante rapapolvo de una hora y seis minutos a los políticos que tenía delante.

Pregunta. En aquella intervención acusó a los políticos de utilizar a las víctimas con fines partidistas, como “arma arrojadiza” y para “fotos de ocasión". También les rogó que dejaran la “política de patio de colegio” y que les escucharan. ¿Lo han hecho en estos diez años? ¿Aprendieron los políticos aquella lección?

Respuesta. No, en absoluto. A las pruebas me remito. Los políticos siguen pensando igual. Ahora piensan: "Se me va una víctima por Vox, pero me quedo con otra por aquí..." Antes de que ocurrieran los atentados del 11-M, estoy convencida de que las víctimas del terrorismo eran un buen caladero de votos. Las víctimas están en el ojo del huracán político, cosa que nosotros huimos. A nosotros ni se nos oye.

P. Su rapapolvo duró 66 minutos. Se emocionó especialmente cuando preguntó a los diputados de qué se habían estado riendo, que habían estado jaleando, en la comisión del 11-M. ¿Desde la tribuna pudo ver la reacción de los políticos? ¿Qué veía en sus caras?


Con todo el respeto hacia Pilar Manjón y el cariño y el recuerdo hacia todas las víctimas del terrorismo y, comprendiendo que en estos momentos tan dolorosos los recuerdos se agolpan y se confunden, tengo que puntualizar las declaraciones dela señora Pilar Manjón a El País.

Solo asistí a la Comisión de Investigación del 11-M el día que como ministro del Interior, en el momento de los atentados, tuve que comparecer ante dicha comisión. Como diputado no pertenecía a la comisión y no asistí a sus

La señora Manjón no pudo ver si leía el periódico o no, porque no estuve durante su

apetecía. Y lo que es absolutamente hiriente es que, por ejemplo, un senador por Melilla [Carlos Benet] diga que Zapatero entró en el Congreso en un tren de cercanías, [su frase completa fue: "Algunos recordamos que Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías"], olvidándose de que en ese tren iba mi niño. Pero lo peor no es que él lo diga. Lo peor [se emociona] es que el partido al que representa le mantenga y que salga en las siguientes elecciones. Eso sí que es duro .... En fin, hemos tenido que soportar tantas cosas tantos años. El fiscal general del Estado [Eduardo Torres-Dulce] nada más tomar posesión ordenó que se volvieran a investigar los restos de los trenes. También hemos escuchado al PSOE demasiadas veces decir: "No queremos que piensen que os utilizamos". Pero que no nos dejen. Y el PP jamás se ha acercado a nosotros. No sabe lo violento que podía llegar a ser un 27 de junio, día de las víctimas. y ver cómo nos bordean, dando vueltas para no saludarnos. Hasta que la última vez fuimos nosotros a saludar a Rajoy.

P. ¿Cómo han afectado a las víctimas las teorías de la conspiración?

R. Han hecho muchísimo daño. Si Txeroki, acusado de 191 asesinatos, hubiera dado una entrevista en Gara con cinco páginas y foto de portada, estaría cerrado en tres días. Pero aquí ha pasado con [Emilio Suárez ] Trashorras [el exminero que le confesó a su padre: "Si El Mundo paga les cuento la Guerra Civil"], con Zougam... Otro ejemplo: los ataques a Rodolfo Ruiz [entonces comisario del distrito de Puente Vallecas (Madrid) al que El Mundo y la Cope acusaban de haber fabricado pruebas para orientar las investigaciones al terrorismo yihadista]. Provocaron que Magdalena, su mujer, se suicidara. Ella es otra víctima del 11 de marzo (se emociona). Iba a la panadería a comprar el pan y la insultaban por culpa de aquellas portadas . O los ataques a Sánchez Manzano....

P. ¿Qué alimentaba las teorías de la conspiración?

R. El afán por vender más periódicos, por subir la audiencia de la radio. A esos que me acusan de no querer saber la verdad les diría una cosa: Si alguien está interesado en saber la verdad soy yo, que he puesto un muerto sobre la mesa, mi hijo, lo que más quería en mi vida. La verdad es que tenemos dos sentencias, ... y que mataron a 191 personas con explosivos robados en mina conchita por la trama asturiana y que más de 2.000 personas tienen la vida muy complicada desde aquel día.

P. ¿Cree que habrían sufrido menos si hubiera sido ETA?

R. Por supuesto, porque entonces seríamos víctimas de primera. ¿Ha oído alguna vez insultos contra la madre de Miguel Ángel Blanco? Pues yo he llevado ocho años escolta. Hace dos años que me los quitaron, de un viernes para lunes. Hace poco recibí una carta de las Nuevas Generaciones del PP aclarando que las declaraciones del que me llamó tipeja e insinuó que mi hijo no iba en los trenes del 11 de marzo no eran el ideario del partido. Muy lejos del ideario tampoco debe estar porque ese chico sigue ahí. Aunque es verdad que desde que el PP se bajó de la teoría de la conspiración se nota en las actitudes y en las declaraciones. Ahora con el cese del director que creó esta teoría, aunque lloren por él las plañideras, esperamos que baje el pistón.

P. ¿Cómo se encuentran las víctimas diez años después? ¿Están bien atendidas?

R. El 60% de las víctimas lo están pasando mal económicamente porque las secuelas del atentado les impiden trabajar.Yo pago muchas camas calientes de gente que tiene que salir a las ocho de la mañana de casa para dejar el piso a otro y lleno muchos frigoríficos. Entre las víctimas también tenemos muchos afectados por las preferentes, productos tóxicos bancarios. La indemnización por el atentado es un dinero que las víctimas no queremos ver, que nos duele, por eso lo escondemos, lo colocamos en un sitio a mucho tiempo y por eso han abusado. Las víctimas hemos capitalizado Bankia y Caixa Catalunya. La Comunidad de Madrid nunca nos ha dado un duro y nos han quitado el 60% de las subvenciones de ayuda para alquiler de locales. Han pasado diez años, las heridas ya no están tan abiertas, ni las físicas, ni las psicológicas, pero no se han cerrado. Pasa algo como el accidente de Spanair y hay que poner de guardia al equipo de psicólogos porque son días de retroceso, de flashback. Tu mente hace crack y vuelves al 11 de marzo de 2004. Un petardo en nuestra plazoleta para nosotros suena como una bomba. Y hay muchos heridos del 11-M a los que no se les ha reconocido ninguna discapacidad, que hoy necesitan un análisis profesional de sus secuelas y un plan de formación específico para que tengan una salida laboral. Necesitamos una bolsa de trabajo. Es muy difícil explicarle a una víctima que cuando un terrorista sale a la calle, y de los nuestros el primero sale el día 16, sale con dos años de subsidio de paro.

P. No están contentos con la sentencia del juicio del 11-M. ¿Por qué?

R. Sigo estando convencida de que entre los inductores del atentado, que no autores intelectuales (esos escriben libros) estaba El Egipcio. Le aplicaron el principio de que no pueden juzgarte dos veces por la misma causa ya que había sido juzgado en Italia por pertenencia a banda terrorista, pero no era sentencia firme. Ese error para mí es muy importante. No es que fuera absuelto, es que no fue juzgado, le mandaron a Italia. El 16 sale Zohuier, que es quien une todo, "los moros" como él los llama, con Trashorras y los explosivos....Espero que el día que salga haya un zeta en la puerta para llevarlo hasta el ferry y de vuelta a su país.Si le aplican la ley de extranjería a buena gente que viene a España a trabajar, que saltan las cuchillas, que se arriesgan a ahogarse en el Estrecho, no nos vamos a quedar con alguien como Zohuier. Así mañana estaremos más seguros.

P. ¿Cómo valora el papel de Javier Gómez Bermúdez?

R. Llevaba la voz cantante. Un día me dijo que cuando pasaran diez años escribiría un libro sobre el 11-M. Durante el juicio, el trato fue bueno hasta el último día, que después de haber estado cuatro meses allí, nos mandaron a otra sala a escuchar la lectura de la sentencia. Debería haber controlado mejor eso.

P. ¿Y el juez del Olmo?

R. Una buena persona contra la que se ha cargado demasiado. Hay que leerse los 200.000 folios de la instrucción para ver lo meticuloso que era. Solo le deseo que sea muy feliz en Murcia, en su juzgado. Yo tuve con él mis más y mis menos, creo que el secreto del sumario, por ejemplo, duró demasiado, pero es una buena persona. Cercana.

P. ¿Olga Sánchez?

R. Un cielo. Siempre estuvo muy pendiente de nosotros. Era muy cercana, como Carmen Baladíaa, la jefe de forenses que me entregó el cajón con mi hijo. La recuerdo abrazándome, ocho días después del atentado y jurándome por sus hijos que el mío no había sufrido. Nunca lo olvidaré.

P. ¿Cree que es posible que se repita un 11 de marzo? Y en ese caso, ¿cree que los políticos volverían a comportarse de la misma manera?

R. Creo que sí. No soy pitonisa, pero siguiendo las páginas yihadistas, se ve cómo el 11 de marzo para ellos es una bandera. Últimamente hablan mucho del 11 de marzo. Al Zahauiri ha salido varias veces arengando con la bandera española. Imagino que la policía está al tanto porque si yo entro, ellos con mayor razón. Ahora hay una prevención que antes no había, porque cuando uno va a una guerra tiene que mirar por sus ciudadanos. Pero una célula dormida se activa en días. El 29 de febrero estaban robando en la mina Conchita, con una nevada impresionante, los explosivos. Hay una grabación en la que se oye a Trashorras decir: 'No os olvidéis de los tornillos y las tuercas', que luego se convirtieron en metralla. El 11 de marzo estaba ya todo montado: las mochilas, los móviles, los explosivos....

P. ¿Y cree que los políticos se comportarían de la misma manera?

R. Voy a ser cruel. Me da igual. Solo espero que no me toque a mí. No quiero volver a tener que mirarlos de frente. No han aprendido nada en diez años. Nada.

AL PP LE INTERESAN LAS VÍCTIMAS DE ETA, LAS DE AL QUAEDA LE ESTORBAN Y MOLESTAN.

VERGÜENZA,VERGÜENZA,VERGÜENZA.

« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 14:46:16 pm por 47ronin »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1767 en: 11 de Marzo de 2014, 15:43:05 pm »
La gente y sobre todo algún politico todavía no se da cuenta de que estamos en el 2014 y de que hay democracia...

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1768 en: 13 de Marzo de 2014, 13:14:40 pm »
AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 12 DE MADRID

PROCEDIMIENTO: Derechos Fundamentales 822/2013

D. EDUARDO VELARDE CUESTA, mayor de edad, titular del D.N.I.  XXXXXXXxx, con domicilio a efectos de notificación en la XXXXX ,   plantaXXXXXXXXX Madrid, ante este Juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en Derecho,

 

 

                                            HAGO ENTREGA:

 

Copia de la carta emitida por parte de la Comisión de Garantías con fecha 05 de Julio de 2013  en la que se comunica la inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº1).

Copia de  las Alegaciones con fecha 26 de Agosto de 2013 a la carta de la Comisión de Garantías de fecha 05 de Julio de 2013, en la que se procede a mi inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº2).

 Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 10 de Octubre de 2013 concediendo cinco días para realizar Alegaciones. (Documento nº3).

 Copia de  las Alegaciones a la carta de la Comisión de Garantías por el escrito del 10 de Octubre de 2013. Con fecha 30 de Octubre de 2013 (Documento nº4).

 Copia del escrito solicitando el pago del seguro de sanciones. Con fecha 17 de Octubre de 2013 (Documento nº5).

 Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013, en el que se me informa de los pasos a seguir para solicitar el reingreso en el sindicato y para solicitar el cobro de la parte impagada del seguro de sanciones. (Documento nº6).

 Copia de las Alegaciones y entrega de documentos presentados al escrito de la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013. (Documento nº7).

 Copia de los Documentos de aval de los trabajadores de la U.I.D. de Distrito de Villaverde a la labor como Delegado Sindical del denunciante. (Documento nº8).

 Copia del escrito remitido por la Comisión de Garantías donde se me comunica la expulsión definitiva del sindicato UPM con Fecha 10 de Octubre de 2013. Notificada el 26 de Noviembre de 2013 (Documento nº9).

 Copia del escrito de la Comisión Ejecutiva donde se rechaza la solicitud de reincorporación en el sindicato y se informa de que no se seguirá prestando cobertura jurídica en los pleitos anteriores, debiendo este afiliado hacerse cargo del corte del mismo o en caso contrario buscar un letrado que le represente, con Fecha 26 de Noviembre de 2013. (Documento nº10).

 Copia de las Alegaciones a la expulsión definitiva y a la rechazo a la solicitud de reincorporación, con fecha 12 de Diciembre de 2013 (Documento nº11).

 DIGO

 Que por medio del presente escrito solicito que los documentos arriba reseñados sean incluidos en la  DEMANDA por Derechos Fundamentales Procedimiento 822/2013 interpuesta contra el Secretario General del sindicato Unión de Policía Municipal en adelante “UPM” Juan José García Higueras,  ejercitando la acción por una presunta vulneración de mi derecho a la libertad sindical así como el incumplimiento reiterado de los Estatutos del sindicato al que estoy afiliado, denominado Unión de Policía Municipal (UPM) cuya sede nacional se encuentra situada en (Madrid) calle Acanto, nº-22 planta 13, 28045 “Locales de la UPM”

 Quisiera poner de manifiesto que la Comisión de Garantías procedió a la expulsión definitiva de este afiliado sin ni siquiera atender a las alegaciones propuestas, en un acto, a mi juicio, premeditado y consensuado junto con la Comisión Ejecutiva, hecho que se puede constatar atendiendo a los Documentos número 3 y número 9 en el primero de ellos con fecha 10 de Octubre de 2013 y notificado el 24 de Octubre de 2013 se me conceden cinco días para realizar alegaciones a una serie de acusaciones, que efectivamente realizo en tiempo y forma el 30 de Octubre de 2013, (Documento número 4) y para mi sorpresa el documento de expulsión definitiva tiene igual fecha que el anteriormente mencionado, 10 de Octubre de 2013 (Documento número 9), y que en el escrito remitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013 (Documento número 6) no se menciona en absoluto la expulsión definitiva ya acordada por esta Comisión el mismo día 10 de Octubre de 2013 cuando concede los cinco días para realizar alegaciones y  con ello se demuestra la mala fe en la actuación de esta Comisión de Garantías, para con este afiliado, en este caso. En el Artículo 9 de los Estatutos de UPM se dice que: “Los afiliados/as a la UPM tienen derecho a ser informados de todas las iniciativas y resoluciones de los órganos que la componen…”  como se puede apreciar, la Comisión de Garantías ha quebrantado este artículo al no informar de la resolución de expulsión definitiva acordada el 10 de Octubre de 2013 y notificada el 26 de Noviembre de 2013.

Igualmente deseo subrayar que el hecho de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica al expulsarlo de manera definitiva, sin ni tan siquiera esgrimir ningún tipo de prueba razonable y objetiva para ello, contraviene no sólo los propios estatutos sino también el compromiso que adquirió por escrito esta Comisión Ejecutiva con este Delegado y Afiliado en escrito remitido en Marzo de 2013 donde se expone literalmente: “ Así mismo garantizar el seguro de sanción y la defensa jurídica por los hechos ocurridos hasta la fecha, aunque resulte sancionado con posterioridad a la expulsión…” en un hecho sin precedentes en este sindicato, causando en mi persona una situación de completa indefensión ante varios Contenciosos Administrativos que tengo pendientes y que dada la precaria situación económica en la que me encuentro causa aún un mayor perjuicio y que ha sido, esta posibilidad de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica una amenaza constante del Secretario General hacia mi persona, con el único fin, a mi juicio, de presionarme, puesto que tanto el Secretario General como toda la Comisión Ejecutiva conocen de los problemas económicos que arrastro desde hace varios años, puesto que por decisión propia y consecuentemente con el mensaje que pretendía trasmitir el sindicato de “más empleo, menos horas” con el fin de aumentar y rejuvenecer la plantilla de el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, en el año 2009, por coherencia, deje de realizar los servicios por horas extras que hasta esa fecha venía realizando y que suponían una parte importante de mis ingresos, sumado a los problemas sobrevenidos por la proliferación de expedientes disciplinarios que supusieron varias suspensiones de empleo y sueldo, con motivo de la actitud de protesta que mantuve durante el conflicto, y que dada la extrema lentitud en la tramitación administrativa coincidieron con los recortes salariales que se produjeron en el año 2012 por parte del Consistorio; Han supuesto que no disponga de suficientes medios económicos para afrontar los procesos judiciales que se avecinan, causando esta decisión un gravísimo perjuicio a este afiliado.

Por último recordar que este Delegado y Afiliado por el mero hecho de solicitar explicaciones al Secretario General ha sido, sin prueba alguna, destituido como Delegado, expulsado de afiliación durante cuatro meses, inhabilitado para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años y finalmente expulsado de manera definitiva del sindicato, dejándole en la más completa indefensión.

 Por todo lo expuesto,

SUPLICO:

Tenga por hechas las anteriores manifestaciones, admita las pruebas propuestas y se sirva proveer de conformidad con lo interesado.

 Lo que por ser Justicia lo que pido, se solicita en lugar a:

                                                                               07 de Enero de 2014

 

                                                                              Fdo.: Eduardo Velarde Cuesta

A dos días de la celebración del juicio no puedo dejar de enviarle al señor Eduardo el apoyo que desde este foro, a la par que le deseo mucha suerte en ese camino que inició buscando el amparo judicial.
UPM dice:
9 marzo, 2014 at 3:31 pm
saltopamarruecos, te equivocas, el cartel sí ha salido en ese foro, concretamente en un hilo en el que tratan de manera continua de desacreditar a UPM, en el mismo que han publicado tu comentario y que curiosamente revivió gracias a una persona que recientemente ha perdido un juicio en el que exigía 30.000€ a nuestro sindicato, hilo en el que su administrador, delegado sindical de un sindicato “de clase” ha dado pábulo a habladurías y en el que no más de 10 usuarios contribuyen, desde la endogamia de ideas, a proseguir con la decadencia de un foro que ya no es el punto de encuentro que fue en su día, lo sentimos por su webmaster, gran profesional y mejor persona, recibió como indemnización a su calvario personal y judicial contra las injusticias sufridas en su trabajo y vida personal mucho menos que esos 30.000€ exigidos desde la irresponsabilidad y las ganas de dañar la imagen de UPM.
Lo que no te vamos a permitir es difundir información sensible de ningún compañero y por eso ese segundo mensaje lo dejamos en la nevera-papelera porque si bien permitimos un debate más o menos sano, hay líneas que no se deben traspasar.


Esto sacado del hilo de UPM, siguen mezclando churras con merinas, eso sí los mensajes que no interesan a la nevera.

Vamos a esperar a ver que nos cuenta UPM de la demanda, de lo ocurrido en el juicio de lo que se habló y de lo que se calló.

Son unas víctimas todos le atacan, pobres.

Que raro que UPM no dice nada de este asunto y creo que ya tiene sentencia, digo que es muy raro porque creo que además les es favorable.

Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1769 en: 13 de Marzo de 2014, 13:46:18 pm »

Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1770 en: 13 de Marzo de 2014, 13:47:21 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1771 en: 13 de Marzo de 2014, 13:48:02 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1772 en: 13 de Marzo de 2014, 13:48:44 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1773 en: 13 de Marzo de 2014, 13:49:20 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1774 en: 13 de Marzo de 2014, 13:50:02 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1775 en: 13 de Marzo de 2014, 13:51:08 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1776 en: 13 de Marzo de 2014, 13:52:04 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1777 en: 13 de Marzo de 2014, 13:52:41 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1778 en: 13 de Marzo de 2014, 13:53:20 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1779 en: 13 de Marzo de 2014, 13:59:08 pm »