Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221392 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1780 en: 13 de Marzo de 2014, 14:10:47 pm »
Uffff, una vez leída me temo que la jueza se lía un poco, yo creo que la destitución por cuatro meses no fue de delegado sino de afiliación, la destitución como delegado fue definitiva, inmediata y fulminante por manifestar falta de confianza al descubrirse el engaño del museo, aunque es un poco raro que no aparezca ese acta de reunión de la Comisión Ejecutiva donde se tomó tal decisión y de todas maneras ¿ no deberían ser los afiliados quienes nombran y destituyen? Porque si es la Comisión Ejecutiva los delegados no son más que hombres de paja, ¿ Qué representación efectiva obtienen los trabajadores?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1781 en: 31 de Marzo de 2014, 18:55:40 pm »
No es por nada, pero ya que lo vuelven a publicitar, saben algo de esas armas que no están?

https://twitter.com/policiademadrid/status/450657498463076352/photo/1



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1782 en: 31 de Marzo de 2014, 20:59:06 pm »
 :silen Se perdieron, nada se supo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1783 en: 26 de Abril de 2014, 10:21:15 am »

Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.




La pelota pasa al TSJ


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1784 en: 28 de Abril de 2014, 07:05:18 am »

Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.




La pelota pasa al TSJ

A esperar resolución, tardará mucho?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1785 en: 09 de Mayo de 2014, 17:27:25 pm »

El museo de la Policía en la vieja cárcel de Palencia contará con vehículos antiguos



Representantes de la Dirección General reiteran la intención de que abra sus puertas al público en septiembre

09.05.14 - 11:29 - EL NORTE | PALENCIA   
 
Representantes del Área de Patrimonio y Arquitectura de la Dirección General de la Policía y de la Comisaría Provincial de Palencia visitaron el pasado miércoles, acompañados por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, las instalaciones de la antigua prisión, que acogerán un centro cívico y cultural, así como el Archivo Histórico de la Policía Nacional y un pequeño museo complementario.

La apertura del inmueble está condicionada por las obras de adecuación de los entornos, ya que la reforma del edificio está terminada. El centro cívico ocupará alrededor de 3.500 metros cuadrados de los más de 5.000 con los que cuenta la antigua prisión provincial, y otros 2.000 metros cuadrados se destinarán a acoger el Archivo Histórico de la Policía Nacional y un pequeño museo complementario.


 


 

Durante la visita, se insistió en que está previsto el traslado en el mes de junio a esas instalaciones del Servicio Municipal de Cultura y que, tras San Antolín, habrá una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el edificio.

En el mes de septiembre abrirá al público este edificio, en el que el Archivo Histórico de la Policía Nacional y el pequeño museo complementario (en el que se cubrirán dos patios traseros para exponer allí vehículos policiales antiguos) ocupará la parte de atrás del inmueble, y el centro cívico y cultural, la delantera, ambas de dos plantas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1786 en: 24 de Mayo de 2014, 15:13:45 pm »
Esta noche me toca currar, justo en mitad del partido, a quién le guste el fútbol y este en mi lugar le compadezco, afortunadamente a mi el fútbol ni me va ni me viene, veo que a nuestro presidente si que le gusta e irá a verlo, me alegro por él, aunque ayer me enteré de que se encontraba por motivos de campaña a 500 metros de la comisaría de dónde era nuestro compañero fallecido y no se dignó a acercarse, por eso le deseo que está noche pierda su equipo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1787 en: 24 de Mayo de 2014, 17:15:22 pm »
Esta noche me toca currar, justo en mitad del partido, a quién le guste el fútbol y este en mi lugar le compadezco, afortunadamente a mi el fútbol ni me va ni me viene, veo que a nuestro presidente si que le gusta e irá a verlo, me alegro por él, aunque ayer me enteré de que se encontraba por motivos de campaña a 500 metros de la comisaría de dónde era nuestro compañero fallecido y no se dignó a acercarse, por eso le deseo que está noche pierda su equipo.
Y no sólo estaba el, había unos cuantos... entre eso y el mando hablando por el móvil, no se que me repugna más. Por cierto, esta noche nos veremos por las calles entonces que servidor comienza la jornada 15 minutos antes del partido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1788 en: 24 de Mayo de 2014, 19:22:45 pm »
Esta noche me toca currar, justo en mitad del partido, a quién le guste el fútbol y este en mi lugar le compadezco, afortunadamente a mi el fútbol ni me va ni me viene, veo que a nuestro presidente si que le gusta e irá a verlo, me alegro por él, aunque ayer me enteré de que se encontraba por motivos de campaña a 500 metros de la comisaría de dónde era nuestro compañero fallecido y no se dignó a acercarse, por eso le deseo que está noche pierda su equipo.


Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1789 en: 24 de Mayo de 2014, 19:56:25 pm »
Quien siembra vientos, recogerá........
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1790 en: 24 de Mayo de 2014, 19:57:42 pm »
Esta noche me toca currar, justo en mitad del partido, a quién le guste el fútbol y este en mi lugar le compadezco, afortunadamente a mi el fútbol ni me va ni me viene, veo que a nuestro presidente si que le gusta e irá a verlo, me alegro por él, aunque ayer me enteré de que se encontraba por motivos de campaña a 500 metros de la comisaría de dónde era nuestro compañero fallecido y no se dignó a acercarse, por eso le deseo que está noche pierda su equipo.


Yo prefiero que pierda su PARTIDO, eso le dolería más. SEGURO.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1791 en: 24 de Mayo de 2014, 22:18:41 pm »
Esta noche me toca currar, justo en mitad del partido, a quién le guste el fútbol y este en mi lugar le compadezco, afortunadamente a mi el fútbol ni me va ni me viene, veo que a nuestro presidente si que le gusta e irá a verlo, me alegro por él, aunque ayer me enteré de que se encontraba por motivos de campaña a 500 metros de la comisaría de dónde era nuestro compañero fallecido y no se dignó a acercarse, por eso le deseo que está noche pierda su equipo.


Yo prefiero que pierda su PARTIDO, eso le dolería más. SEGURO.
:Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1792 en: 22 de Junio de 2014, 16:21:56 pm »
He encontrado al azar esta fotografía publicada hace pocos días en el periódico El País donde se denuncia la falta de interés del Ayuntamiento por la cultura, en ella se ve que los libros de apilan en un almacén.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/15/madrid/1402849756_737275.html




La cultura es un bien de todos...pero también es cultura cuidar de los recuerdos de un Cuerpo...y si comparamos las fotos creo que en esta de abajo los responsables de cuidar de esos recuerdos no es que fallasen, o no estuviesen a la altura de lo esperado...es que la cagaron.

Lo dicho, es solamente una comparativa de dos fotos, las cajas, el almacén, el orden y cuidado de unas cosas almacenadas a otras...tiradas y abandonadas, aunque eso si, el Director ya dijese que "abandonadas no están", eso nos quedó claro en su momento y sólo el simple vistazo de la foto nos lleva a esa conclusión...orden y control absoluto.



Eso si, otro año, otro San Juan...y otra obra de teatro como "homenaje al jubilado".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1793 en: 22 de Junio de 2014, 16:30:15 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=48734.msg885070#msg885070

. . . nos que da mucho camino que recorrer y mucho aún por aprender . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1794 en: 22 de Junio de 2014, 16:44:35 pm »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=48734.msg885070#msg885070

. . . nos que da mucho camino que recorrer y mucho aún por aprender . . .

Cierto "mister" Heracles, hoy me he levantado muy inglés tras leer el mensaje de Rosetta que me anuncia "cambios emocionantes", como si mi vida no hubiese estado plagada de emociones que harían cagarse en las bragas a la tal Rosetta, pero en fin...como le decía mister Heracles, de vergüenza la que se les debería caer la cara cuando vean las fotografías que hay en este tema de un asunto cerrado y archivado por que todo el mundo prefirió mirar para otro lado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1795 en: 22 de Junio de 2014, 17:44:49 pm »
Sólo puedo decir: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1796 en: 27 de Junio de 2014, 17:09:02 pm »
Mira, igualito que el Museo de la PMM que alberga...cuántos vehículos antiguos?



Getafe acoge una exposición de 18 vehículos antiguos de la Policía Nacional del periodo 1964 a 1991


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1797 en: 27 de Junio de 2014, 17:13:59 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1798 en: 27 de Junio de 2014, 17:14:16 pm »
Igualito, igualito....



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1799 en: 07 de Julio de 2014, 12:05:39 pm »
Y las armas?

cuadro robado en el Ayuntamiento
El gobierno municipal ha instado al juzgado a reabrir otra vez el caso
BRUNO GARCÍA GALLO Madrid 7 JUL 2014 - 00:46 CET
Archivado en: Retiro Robos Ayuntamientos Madrid Comunidad de Madrid Administración local España Arte Delitos Sucesos Administración pública Justicia

Cuadro Cibeles láctea, obra de Antonio de Felipe, desaparecido de la Junta de Retiro.
Recomendar en Facebook3
Twittear37
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
El titular del juzgado de instrucción 18 de Madrid, Ángel José Lera Carrasco, relanzó el pasado 30 de junio la investigación para esclarecer el presunto robo de un cuadro del Ayuntamiento de Madrid. El juez ha instado al gobierno municipal (PP) a demostrar que ha inscrito como suya en el inventario municipal la obra de arte La Cibeles láctea, del pintor valenciano Antonio de Felipe; y ha solicitado además a EL PAÍS —a cuya redacción fue devuelto el lienzo, junto a la confesión de su sustracción, tras publicar la historia de su desaparición— que lo entregue esta semana en los juzgados de la plaza de Castilla.

La obra, valorada en 12.000 euros, desapareció del despacho del concejal de la Junta de Distrito de Retiro entre los años 2006 y 2007, cuando la entonces edil, Elena González Moñux (PP) dejó su puesto a Luis Asúa (PP).

Antonio de Felipe cedió el cuadro al Ayuntamiento en septiembre de 1996, tras exponer en el centro cultural Casa de Vacas, dependiente de la Junta de Retiro. Durante un tiempo, el lienzo colgó en el despacho del entonces director de Casa de Vacas, Francisco Javier Ramírez Caro, responsable en la actualidad del Instituto regional de Realojamiento e Integración Social (IRIS).

MÁS INFORMACIÓN
El Ayuntamiento investiga la ‘pérdida’ de un cuadro en la Junta de Retiro
Un cuadro desaparecido inquieta al PP
El cuadro llegó en un sobre
¿Pero dónde está el cuadro?
El Ayuntamiento extravía más de 200 obras de arte
El ahora ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), colocó a González Moñux al frente del distrito de Retiro tras ganar la alcaldía de la capital, en mayo de 2003 (la ejerció hasta 2012).

“Cuando llegó la concejal, vio el cuadro y me lo pidió para su despacho. Allí seguía cuando abandoné el Ayuntamiento”, ha relatado Ramírez, que dejó sus responsabilidades municipales en julio de 2005 por diferencias con González Moñux.

En una fotografía distribuida por el Ayuntamiento en mayo de 2006 se puede ver el cuadro colgado en una pared de la sala de reuniones del despacho de la edil.

González Moñux estuvo al frente de Retiro hasta 2007, cuando Gallardón la pasó al distrito de Fuencarral-El Pardo. Allí se mantuvo hasta enero de 2012, cuando fue nombrada viceconsejera de Justicia por Esperanza Aguirre, entonces presidenta regional (lo fue hasta septiembre de ese año) y ahora líder del PP regional. La pista del cuadro se pierde ahí.

El concejal al que Gallardón puso al frente de Retiro, Luis Asúa (retirado ya prácticamente de la política), ha explicado que nunca vio el cuadro en el despacho porque su predecesora se lo llevó durante su mudanza a Fuencarral-El Pardo. Moñux niega estos hechos y asegura que el cuadro se quedó cuando ella dejó ese cargo. Sostiene además que la obra no es de su agrado.

Tanto el Ayuntamiento, a instancias de la alcaldesa, Ana Botella, como el PP regional, por orden de la propia Aguirre, abrieron una investigación sobre la desaparición del cuadro después de que EL PAÍS informara del asunto en enero. Apenas dos semanas después, el 4 de febrero, el cuadro llegó en un sobre sin remitente a la redacción del periódico.

Acompañaba al lienzo una nota anónima que explicaba: “Cuando llegó el Sr. Asúa, como concejal a la Junta de Retiro, entre otros cambios, mandó quitar este cuadro porque dijo, según cuentan —yo no lo escuché—, que era ‘feo de coj...’. Y con las mismas, desde la Junta se mandó de nuevo a Casa de Vacas. Allí estuvo el cuadro dando vueltas, durante bastante tiempo, sin que nadie reclamase el mismo, entre cajas y trastos de las diferentes exposiciones. Hasta que hace unos años, cuando en Casa de Vacas se hizo una remodelación, aprovechando que yo estaba por allí controlando la obra y que el cuadro estaba prácticamente entre las cosas que se iban a tirar, y seguía envuelto en el mismo papel de burbujas del traslado, cogí, con toda naturalidad, la lámina y me la llevé para casa”. Y concluye: “Permítame que no le diga mi nombre por razones obvias. Soy funcionario del Ayuntamiento. Gracias, y perdón por las molestias”.

Huellas dactilares y declaraciones de testigos

EL PAÍS informó el 18 de enero sobre la desaparición del cuadro La Cibeles láctea del Ayuntamiento de la capital, una historia que tenía en esos días revolucionado al Partido Popular de Madrid, hasta el punto de que su presidenta, Esperanza Aguirre, ordenó unas pesquisas internas para aclarar el caso.
Tras la publicación de la noticia, el Ayuntamiento, regido por Ana Botella (PP), inició así mismo una investigación oficial.
Apenas dos semanas después, el 4 de febrero, el cuadro fue enviado, doblado ocho veces y apretado dentro de un sobre sin remitente, a la redacción de EL PAÍS. La obra llegó arrugada y visiblemente dañada, con una raja en un lateral, como si alguien hubiera querido destruirla y se hubiera arrepentido.
EL PAÍS puso los hechos en conocimiento de la justicia y del Ayuntamiento, pero el titular del juzgado de instrucción 18 de Madrid, Ángel José Lera Carrasco, optó en febrero por sobreseer provisionalmente la causa apenas unos días después.
El Ayuntamiento decidió sin embargo personarse en el caso, al observar en los hechos relatados la posible comisión de un supuesto delito de hurto y de otro de daños. Así, tras conocer la decisión del juez de sobreseer la causa, recurrió.
El juez reabrió la causa. Sin embargo, consideró que esos posibles delitos, de haberse cometido, estaban ya prescritos, pues habían transcurrido casi siete años desde la desaparición del cuadro de la Junta de Retiro.
El Ayuntamiento volvió a recurrir, al estimar que, en contra de lo supuesto por el juez, los daños al cuadro pudieron haber sido provocados no en el supuesto momento de la sustracción, en 2007, sino posteriormente.
Por ejemplo, al trascender la noticia de su desaparición o al ser devuelto por vía postal. De hecho, ni siquiera la sustracción tuvo que ocurrir por fuerza ese año, añadía el Ayuntamiento, que pidió al juez una investigación más profunda.
El gobierno municipal instaba, entre otras actuaciones, a que la Policía Científica tomara huellas dactilares del cuadro y el sobre, y a que interrogara a posibles testigos del robo.