Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221409 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1800 en: 30 de Agosto de 2014, 15:56:52 pm »
Sería una vergüenza si se comprobase
quien es tonto es quien estando en esto se crea esto pero mas verguenza es que a un sindicalista le echen de su sindicato y acuda a los tribunales para que le rearmitan, que beneficios tendrán los sindicalistas? al igual que los politicos corruptos se niegan a abandonar sus portronas, vamos que esto me lo han contado y es vox populis en distritos del sur, con lo facil que es si te echan ahorrarte la cuota y afiliarte a otro que defienda tus intereses, esto tampoco me lo creo pero todo es posible

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1801 en: 30 de Agosto de 2014, 16:40:52 pm »
Sería una vergüenza si se comprobase
quien es tonto es quien estando en esto se crea esto pero mas verguenza es que a un sindicalista le echen de su sindicato y acuda a los tribunales para que le rearmitan, que beneficios tendrán los sindicalistas? al igual que los politicos corruptos se niegan a abandonar sus portronas, vamos que esto me lo han contado y es vox populis en distritos del sur, con lo facil que es si te echan ahorrarte la cuota y afiliarte a otro que defienda tus intereses, esto tampoco me lo creo pero todo es posible

Tu crees que es tonto defender tus derechos y no dejar que te los pisen? Si me echan de mi sindicato de manera irregular, voy a los tribunales aunque me cueste la pasta, pongo en evidencia a quien o quienes cometieron la irregularidad y después me marcho con la cabeza bien alta, pero eso de irse con las orejas gachas , no, eso es de culpables o cobardes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1802 en: 31 de Agosto de 2014, 03:30:01 am »
con lo facil que es si te echan ahorrarte la cuota y afiliarte a otro que defienda tus intereses


Con lo fácil que es ser un borrego has querido decir y si no se es un borrego y defiendes tu dignidad como persona es que algún interés tendrá, eso es lo que se suele pensar,claro...es lo más fácil.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1803 en: 31 de Agosto de 2014, 15:10:35 pm »
Bueno muy tonto no es el Sindicalista, que habiéndole echado de su Sindicato, acuda a los Tribunales para que le readmitan y solicite en esa demanda 30.000€ al Sindicato, en concepto de daños ocasionados, al entender que estaba defendiendo sus derechos, eso si ,su dignidad tiene un precio, y no hay que ser borrego, para eso están los compañeros afiliados que salen de sus costillas, esos 30.000€
A este Sindicalista, entiende que con 30.000€, sus derechos no son pisoteados, y su dignidad queda resarcida.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1804 en: 31 de Agosto de 2014, 15:26:14 pm »
De momento el Juzgado de lo Social 12 de Madrid, en sentencia 99/2014, decretada por la magistrada Dña Francisca ARCE GOMEZ, le dice que desestima la demanda del Sindicalista resquemado, por no haberle vulnerado el derecho fundamental a la Libertad Sindical, y como quiera que aún considera este sindicalista que su dignidad no a sido restituida, recurre la sentencia ante el TSJ de Madrid,  hay que intentarlo, todo sea por los 30.000€.
Edua, la pasta es la pasta, verdad Sr. Celestino?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1805 en: 31 de Agosto de 2014, 17:09:29 pm »
AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 12 DE MADRID

PROCEDIMIENTO: Derechos Fundamentales 822/2013

 

 

D. EDUARDO VELARDE CUESTA, mayor de edad, titular del D.N.I.  XXXXXXXxx, con domicilio a efectos de notificación en la XXXXX ,   plantaXXXXXXXXX Madrid, ante este Juzgado de lo Social comparezco y como mejor proceda en Derecho,

 

 

                                            HAGO ENTREGA:

 

Copia de la carta emitida por parte de la Comisión de Garantías con fecha 05 de Julio de 2013  en la que se comunica la inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº1).

 

Copia de  las Alegaciones con fecha 26 de Agosto de 2013 a la carta de la Comisión de Garantías de fecha 05 de Julio de 2013, en la que se procede a mi inhabilitación para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años. (Documento nº2).

 

Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 10 de Octubre de 2013 concediendo cinco días para realizar Alegaciones. (Documento nº3).

 

Copia de  las Alegaciones a la carta de la Comisión de Garantías por el escrito del 10 de Octubre de 2013. Con fecha 30 de Octubre de 2013 (Documento nº4).

 

Copia del escrito solicitando el pago del seguro de sanciones. Con fecha 17 de Octubre de 2013 (Documento nº5).

 

Copia del escrito emitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013, en el que se me informa de los pasos a seguir para solicitar el reingreso en el sindicato y para solicitar el cobro de la parte impagada del seguro de sanciones. (Documento nº6).

 

Copia de las Alegaciones y entrega de documentos presentados al escrito de la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013. (Documento nº7).

 

Copia de los Documentos de aval de los trabajadores de la U.I.D. de Distrito de Villaverde a la labor como Delegado Sindical del denunciante. (Documento nº8).

 

Copia del escrito remitido por la Comisión de Garantías donde se me comunica la expulsión definitiva del sindicato UPM con Fecha 10 de Octubre de 2013. Notificada el 26 de Noviembre de 2013 (Documento nº9).

 

Copia del escrito de la Comisión Ejecutiva donde se rechaza la solicitud de reincorporación en el sindicato y se informa de que no se seguirá prestando cobertura jurídica en los pleitos anteriores, debiendo este afiliado hacerse cargo del corte del mismo o en caso contrario buscar un letrado que le represente, con Fecha 26 de Noviembre de 2013. (Documento nº10).

 

Copia de las Alegaciones a la expulsión definitiva y a la rechazo a la solicitud de reincorporación, con fecha 12 de Diciembre de 2013 (Documento nº11).

 

 

 

DIGO

 

 

Que por medio del presente escrito solicito que los documentos arriba reseñados sean incluidos en la  DEMANDA por Derechos Fundamentales Procedimiento 822/2013 interpuesta contra el Secretario General del sindicato Unión de Policía Municipal en adelante “UPM” Juan José García Higueras,  ejercitando la acción por una presunta vulneración de mi derecho a la libertad sindical así como el incumplimiento reiterado de los Estatutos del sindicato al que estoy afiliado, denominado Unión de Policía Municipal (UPM) cuya sede nacional se encuentra situada en (Madrid) calle Acanto, nº-22 planta 13, 28045 “Locales de la UPM”

 

 

Quisiera poner de manifiesto que la Comisión de Garantías procedió a la expulsión definitiva de este afiliado sin ni siquiera atender a las alegaciones propuestas, en un acto, a mi juicio, premeditado y consensuado junto con la Comisión Ejecutiva, hecho que se puede constatar atendiendo a los Documentos número 3 y número 9 en el primero de ellos con fecha 10 de Octubre de 2013 y notificado el 24 de Octubre de 2013 se me conceden cinco días para realizar alegaciones a una serie de acusaciones, que efectivamente realizo en tiempo y forma el 30 de Octubre de 2013, (Documento número 4) y para mi sorpresa el documento de expulsión definitiva tiene igual fecha que el anteriormente mencionado, 10 de Octubre de 2013 (Documento número 9), y que en el escrito remitido por la Comisión de Garantías con fecha 04 de Noviembre de 2013 (Documento número 6) no se menciona en absoluto la expulsión definitiva ya acordada por esta Comisión el mismo día 10 de Octubre de 2013 cuando concede los cinco días para realizar alegaciones y  con ello se demuestra la mala fe en la actuación de esta Comisión de Garantías, para con este afiliado, en este caso. En el Artículo 9 de los Estatutos de UPM se dice que: “Los afiliados/as a la UPM tienen derecho a ser informados de todas las iniciativas y resoluciones de los órganos que la componen…”  como se puede apreciar, la Comisión de Garantías ha quebrantado este artículo al no informar de la resolución de expulsión definitiva acordada el 10 de Octubre de 2013 y notificada el 26 de Noviembre de 2013.

 

 

Igualmente deseo subrayar que el hecho de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica al expulsarlo de manera definitiva, sin ni tan siquiera esgrimir ningún tipo de prueba razonable y objetiva para ello, contraviene no sólo los propios estatutos sino también el compromiso que adquirió por escrito esta Comisión Ejecutiva con este Delegado y Afiliado en escrito remitido en Marzo de 2013 donde se expone literalmente: “ Así mismo garantizar el seguro de sanción y la defensa jurídica por los hechos ocurridos hasta la fecha, aunque resulte sancionado con posterioridad a la expulsión…” en un hecho sin precedentes en este sindicato, causando en mi persona una situación de completa indefensión ante varios Contenciosos Administrativos que tengo pendientes y que dada la precaria situación económica en la que me encuentro causa aún un mayor perjuicio y que ha sido, esta posibilidad de dejar a este afiliado sin cobertura jurídica una amenaza constante del Secretario General hacia mi persona, con el único fin, a mi juicio, de presionarme, puesto que tanto el Secretario General como toda la Comisión Ejecutiva conocen de los problemas económicos que arrastro desde hace varios años, puesto que por decisión propia y consecuentemente con el mensaje que pretendía trasmitir el sindicato de “más empleo, menos horas” con el fin de aumentar y rejuvenecer la plantilla de el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, en el año 2009, por coherencia, deje de realizar los servicios por horas extras que hasta esa fecha venía realizando y que suponían una parte importante de mis ingresos, sumado a los problemas sobrevenidos por la proliferación de expedientes disciplinarios que supusieron varias suspensiones de empleo y sueldo, con motivo de la actitud de protesta que mantuve durante el conflicto, y que dada la extrema lentitud en la tramitación administrativa coincidieron con los recortes salariales que se produjeron en el año 2012 por parte del Consistorio; Han supuesto que no disponga de suficientes medios económicos para afrontar los procesos judiciales que se avecinan, causando esta decisión un gravísimo perjuicio a este afiliado.

 

 

Por último recordar que este Delegado y Afiliado por el mero hecho de solicitar explicaciones al Secretario General ha sido, sin prueba alguna, destituido como Delegado, expulsado de afiliación durante cuatro meses, inhabilitado para ejercer como cargo electo durante un periodo de cuatro años y finalmente expulsado de manera definitiva del sindicato, dejándole en la más completa indefensión.

 

 

Por todo lo expuesto,

 

SUPLICO:

 

Tenga por hechas las anteriores manifestaciones, admita las pruebas propuestas y se sirva proveer de conformidad con lo interesado.

 

Lo que por ser Justicia lo que pido, se solicita en lugar a:

 

 

                                                                               07 de Enero de 2014

 

                                                               

 

                                                                          Fdo.: Eduardo Velarde Cuesta

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1806 en: 31 de Agosto de 2014, 17:12:43 pm »
Bueno muy tonto no es el Sindicalista, que habiéndole echado de su Sindicato, acuda a los Tribunales para que le readmitan y solicite en esa demanda 30.000€ al Sindicato, en concepto de daños ocasionados, al entender que estaba defendiendo sus derechos, eso si ,su dignidad tiene un precio, y no hay que ser borrego, para eso están los compañeros afiliados que salen de sus costillas, esos 30.000€
A este Sindicalista, entiende que con 30.000€, sus derechos no son pisoteados, y su dignidad queda resarcida.

La dignidad no tiene precio vicioso, pero los principios si no cuestan dinero no son principios. Antes de mentir hay que asegurarse de que no te pillen, en este caso para quien sepa leer están todos los documentos publicados por el delegado " resquemado"? Ja, ja,ja quien destapó el engaño de la denuncia de las armas del Museo y yo los he leído y leyéndolos he podido ver que la indemnización de 30.000 euros se reclama al Secretario General del sindicato UPM yqque al actuar de manera particular debe pagar de SU BOLSILLO en caso de que así lo DECRETE UN JUEZ.  Al igual que deberán hacer frente toda la ejecutiva y los delegados que hubieran firmado hacer un gasto de 120.000 euros en la reforma del local sin cumplir los trámites establecidos en los estatutos, siempre que exista denuncia por ello claro.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1807 en: 31 de Agosto de 2014, 17:16:31 pm »
De momento el Juzgado de lo Social 12 de Madrid, en sentencia 99/2014, decretada por la magistrada Dña Francisca ARCE GOMEZ, le dice que desestima la demanda del Sindicalista resquemado, por no haberle vulnerado el derecho fundamental a la Libertad Sindical, y como quiera que aún considera este sindicalista que su dignidad no a sido restituida, recurre la sentencia ante el TSJ de Madrid,  hay que intentarlo, todo sea por los 30.000€.
Edua, la pasta es la pasta, verdad Sr. Celestino?

Habrá que esperar al recurso no? Vicioso o es que están muy nerviosos en UPM?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1808 en: 31 de Agosto de 2014, 17:47:51 pm »
De momento el Juzgado de lo Social 12 de Madrid, en sentencia 99/2014, decretada por la magistrada Dña Francisca ARCE GOMEZ, le dice que desestima la demanda del Sindicalista resquemado, por no haberle vulnerado el derecho fundamental a la Libertad Sindical, y como quiera que aún considera este sindicalista que su dignidad no a sido restituida, recurre la sentencia ante el TSJ de Madrid,  hay que intentarlo, todo sea por los 30.000€.
Edua, la pasta es la pasta, verdad Sr. Celestino?

Habrá que esperar al recurso no? Vicioso o es que están muy nerviosos en UPM?

Así la proxima vez que un Secretario General quiera pisar a un afiliado SE LO PENSARA DOS VECES. :mj:

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1809 en: 31 de Agosto de 2014, 23:24:41 pm »
En ningún caso, Sr.Celestino, el Secretario General del Sindicato ha actuado como persona física en la decisión de la imposicion de las sanciones al Delegado Sindical. Su actuación igual que la del Delegado Sindicalista, viene determinada en el primer caso como Secretario General del Sindicato, y en el caso del Delegado Celestino, como afiliado al mismo y Delegado Sindical.
Las desavenencias y discrepancias entre miembros de un Sindicato, están encuadradas dentro del marco y desarrollo de la actividad Sindical.
Las cuestiones personales, en su caso Sr Celestino, están fuera de dicho ámbito y no son objeto de este procedimiento.
No miento, no lo digo yo, que soy un vicioso, esto lo escribe, en el auto de la Sentencia la Magistrada Juez del Juzgado de lo Social 12, , al igual que la expulsión del Sindicato al Delegado, dicha resolución se ha acordado de forma colegiada y no de forma personal, lo personal es los 30.000€ que pide el Sindicalista a costa del dinero de los afiliados.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1810 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:09:48 am »
Y por último, seguramente enriquecería el debate  Sr. Celestino que se colgara todo el Auto de la Sentencia, ya que es Pública ,  con los Antecedentes de Hecho,los Hechos probados,  todos los apartados de los Fundamentos Jurídicos, y el Fallo de la Sentencia.
Las decisiones o resoluciones de un Secretario General de cualquier Sindicato son colegiadas y en este caso por una Comisión Ejecutiva y una Comisión de Garantías,  como bien indica en el auto de la sentencia el Magistrado_Juez.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1811 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:45:54 am »
Y por último, seguramente enriquecería el debate  Sr. Celestino que se colgara todo el Auto de la Sentencia, ya que es Pública ,  con los Antecedentes de Hecho,los Hechos probados,  todos los apartados de los Fundamentos Jurídicos, y el Fallo de la Sentencia.
Las decisiones o resoluciones de un Secretario General de cualquier Sindicato son colegiadas y en este caso por una Comisión Ejecutiva y una Comisión de Garantías,  como bien indica en el auto de la sentencia el Magistrado_Juez.

Seria estupendo que colgara UPM la sentencia integra y de paso las actas de las reuniones de afiliados y delegados, así como las actas donde se decidieron tales cosas que mencionas vicioso, adelante que las publiquen NO PROBLEM. :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1812 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:38:40 am »
Y por último, seguramente enriquecería el debate  Sr. Celestino que se colgara todo el Auto de la Sentencia, ya que es Pública ,  con los Antecedentes de Hecho,los Hechos probados,  todos los apartados de los Fundamentos Jurídicos, y el Fallo de la Sentencia.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.msg868811#msg868811

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1813 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:37:36 am »
Si ya esta publicada vicioso, sólo hay que leer, lo triste es que toda una ejecutiva respalde mintiendo en un juicio a un Secretario General que actúa en contra de sus propios estatutos, que por otra parte ni se ha leído y así darle una pátina de legalidad de la que carece.

Pero no hay nada que discutir únicamente esperar a lo que DIGA UN JUEZ y pero para ese delegado requemado ya hay una pequeña victoria y es el mensaje de que un Secretario General NO ES DIOS y que se le puede poner en su sitio cuando MIENTE, ENGAÑA, TRAICIONA, VENDE, SE SALTA LOS PROCEDIMIENTOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS, NO CUMPLE LOS ESTATUTOS, etc, etc, etc vamos que las ínfulas de tirano le han supuesto no pocos dolores de cabeza y aunque se empeñe en culpar al AMPU y al " puto foro" el único culpable de su forma y formas de actuar es ÉL y Solamente ÉL y si los afiliados han de aflojarse el bolsillo porque LO DIGA UN JUEZ pues ya le pedirán cuentas como debieron pedirle cuando se gastó 120.000 euros en una reforma del local sin la perceptiva asamblea de afiliados o como cuando dilapidó 60.000 en unas chorras ayudas sociales, arruinando al sindicato, es más deberían preguntarse los afiliados que ocurre después de pagar 120.000 euros en una reforma del local porque se utiliza como academia de ascensos y nuevos ingresos, donde están las cuentas de gastos y beneficios, para quién son esos beneficios?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero los delegados y afiliados no preguntan mucho últimamente, aquel que preguntaba ya esta fuera y no puede pedirles cuentas, QUE SUERTE TIENEN, Salvo que UN JUEZ les obligue a readmitirle y PIDA CUENTAS PUBLICAS Y RESPONSABILIDADES



UY, UY, UY HAY MIEDO?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1814 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:42:54 pm »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero los delegados y afiliados no preguntan mucho últimamente, aquel que preguntaba ya esta fuera y no puede pedirles cuentas, QUE SUERTE TIENEN, Salvo que UN JUEZ les obligue a readmitirle y PIDA CUENTAS PUBLICAS Y RESPONSABILIDADES



UY, UY, UY HAY MIEDO?



 .ca; Vaya parece que no interesa tocar según que temas...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1815 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:59:22 am »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero los delegados y afiliados no preguntan mucho últimamente, aquel que preguntaba ya esta fuera y no puede pedirles cuentas, QUE SUERTE TIENEN, Salvo que UN JUEZ les obligue a readmitirle y PIDA CUENTAS PUBLICAS Y RESPONSABILIDADES



UY, UY, UY HAY MIEDO?



 .ca; Vaya parece que no interesa tocar según que temas...


 .ca;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1816 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:48:22 pm »
Tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero los delegados y afiliados no preguntan mucho últimamente, aquel que preguntaba ya esta fuera y no puede pedirles cuentas, QUE SUERTE TIENEN, Salvo que UN JUEZ les obligue a readmitirle y PIDA CUENTAS PUBLICAS Y RESPONSABILIDADES



UY, UY, UY HAY MIEDO?



 .ca; Vaya parece que no interesa tocar según que temas...


 .ca;


Nadie de la Ejecutiva de UPM que lea el foro ( todos lo leen ja,ja,ja) va a dignarse a contestar a las preguntas?


 :ft:

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1817 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:34:48 pm »
estan de vacaciones ten paciencia,

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1818 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:51:20 am »
estan de vacaciones ten paciencia,


Ja, ja, ja, Ojalá, están calladitos porque esto les hace mucha pupa, sólo la transparencia puede con la corrupción es como las pelos de vampiros cuando el protagonista tira de la cortina y le da el sol al dracula en los morros y chilla como un cochino, pues así esta el Secretario General de UPM cuando le tocan el temas de las cuentas del sindicato. Vade retro!!!!!!  :roto

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1819 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:52:55 am »
Pelis de vampiros, sorry. ( el corrector).