Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 221419 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1820 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:20:55 pm »
El TSJ estima la nulidad de actuaciones






Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1821 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:13:37 pm »
El TSJ estima la nulidad de actuaciones






Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.



Vaya parece que VOLVERA a sentarse el SECRETARIO GENERAL de UPM en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.  :Pelea_2 no he visto nada en el LATIGO. :carcaj

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1822 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:16:42 pm »
Estas son las consecuencias de utilizar un sindicato para " proteger" cúpulas y gerilfantes con el dinero de los trabajadores, pero no aprenden y ahora están con la Corporación en " tapar" los tufos del Nicolás, en fin allá ellos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1823 en: 13 de Diciembre de 2014, 23:39:54 pm »
El Secretario General de UPM al banquillo por las Armas del Museo.

El mundo al revés!!!

Ser un lameculos tiene un coste. :mamad

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1824 en: 13 de Diciembre de 2014, 23:41:05 pm »
Desarrolla la noticia please


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1825 en: 13 de Diciembre de 2014, 23:48:14 pm »
El TSJ estima la nulidad de actuaciones






Sería muy interesante que se publicase dicha sentencia para poder debatir sobre ella.

Pues ya que lo menciona acaba de entrarme en mi correo, y aquí la tienen para su debate.



Vaya parece que VOLVERA a sentarse el SECRETARIO GENERAL de UPM en el BANQUILLO DE LOS ACUSADOS.  :Pelea_2 no he visto nada en el LATIGO. :carcaj

Trato de engañar a todos los afiliados haciendoles creer que había denunciado la desaparición de las armas del museo del cuerpo cuando lo que había hecho era un PUTO PARIPÉ para el que UTILIZO  a un delegado y cuando este delegado le dijo " oye que coño pasa" le echo a la puta calle y le dejo sin cobertura judicial en los expedientes disciplinarios que tenia pendientes.

Ese delegado decidió gastarse 2000 pavos en un abogado de puta madre y aunque en primera instancia perdió el juicio, insistió recurriendo y ahora el tribunal dice que HAY QUE REPETIR EL JUICIO. :rock

Hay que LUCHAR HASTA EL FINAL, AUNQUE SEA PARA PERDER, POR DIGNIDAD. :flex;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1826 en: 14 de Diciembre de 2014, 09:34:07 am »
Desarrolla la noticia please

"Uno de vosotros, que come conmigo, me traicionará".

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 14:41:23 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1827 en: 14 de Diciembre de 2014, 16:30:19 pm »
Desarrolla la noticia please

"Uno de vosotros, que come conmigo, me traicionará".




 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1828 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:04:45 pm »


 :Ok

La frase, bíblica, se encuentra recogida en Marcos 14:18, pero fíjese en una curiosidad sobre los apóstoles, casi todos ellos tienen sus respectivas citas y reseñas en la Biblia pero hay uno que en vez de ser significado por sus citas se le menciona por una peculiaridad, el apóstol Tomás, sobre él la Biblia no le cita como hace con Simón, Mateo, Lucas, Juan o Zacarías sin embargo tiene su propia "identidad", Tomás era llamado Judas Tomás Dídimo y hay quienes mantenían que Judas, "el traidor", y Tomás, eran la misma persona, y aunque nadie ha podido confirmar esta teoría ya sabe de un "judas" lo que se puede esperar.



 :Quemado_1

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1829 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:47:14 am »
A buen entendedor . . . pocas palabras bastan.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1830 en: 20 de Diciembre de 2014, 19:41:39 pm »
Seguro que quedaron encantados tras ver la colección de armas que se exponen...



https://twitter.com/policiademadrid/status/546267041268006912
Ah, perdón, que nunca aparecieron.

Diculpen, creo que siguen buscándolas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1831 en: 16 de Enero de 2015, 18:50:04 pm »
Bien llegados ya este punto donde se reconoce el recorrido de la denuncia. Me surgen preguntas, porque UPM publicita la denuncia cuando ya sabe que esta arvhivada?.
Segundo porque la retira tan pronto, de su pagina web menos de 24 horas, recibio alguna llamada al respecto?.

En fin despues de hacerme esas preguntas, byd esperamos tener mas suerte y le aseguro que aunque nos llamen por telefono seguiremos con ello.
Tomas las riendas no son solo denuncias penales. Como ha podido observar la historia se reactiva en prensa y politicamente y ahora con el acta de la comision de seguridad y emergencia ha abierto la puerta de  par en par en este asunto.
El proximo mes parece clave en el asunto.

Y se hizo la oscuridad..que procuró que APMU denunciase, se volviese a archivar y...que la A.P. todavía no haya resuelto el recurso.

Un tema, este de las armas perdidas que colea desde hace años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1832 en: 16 de Enero de 2015, 18:54:19 pm »
Todo lo que a continuación voy a relatar es absoluta y totalmente cierto y quisiera que este documento sirviese como testimonio de mi situación e hiciese justicia a quienes día a día trabajan, se esfuerzan y se sacrifican por dignificar la profesión de policía, los derechos laborales de los trabajadores y los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución además de nuestros Estatutos sindicales, sean o no Delegados, Asociados o simpatizantes de cualquier organización legalmente constituida.


                           ANTECEDENTES PREVIOS

   Ingresé en el Cuerpo de la Policía Municipal en Enero del año 2001 y ya desde la academia, fui nombrado “a dedo” delegado del sindicato profesional CPPM, debido a que el hermano de un liberado sindical de dicho sindicato así me lo propuso y acepté, la verdad es que no fui consciente de para qué servía ni lo que significaba ser delegado sindical, dado mi nulo conocimiento en dichas labores, únicamente tenía claro que disfrutaba de dos días libres extras al mes en concepto de “horas sindicales”, esto continuó así un tiempo hasta la negociación del convenio que culmino en Marzo del año 2004 con la famosa votación de las condiciones laborales, por parte de los afiliados al sindicato al cuál representaba, lo que viví aquel día me llevó a presentar mi dimisión inmediata como Delegado y a cursar mi baja definitiva de ese sindicato al día siguiente, nunca me he arrepentido de haber tomado aquella decisión.


A pesar de haberme afiliado a UPM, tras darme de baja de CPPM, y de haber estado un corto periodo afiliado también a CCOO, mi concepto de los sindicatos, en general, tras dimitir de CPPM, no era muy positivo, hasta el año 2009, año en el que fui consciente de que la política que se estaba aplicando por parte del consistorio con respecto a la Policía Municipal, era errónea y tendía peligrosamente al envejecimiento de la plantilla, al desgaste de la motivación profesional de sus integrantes y a la implantación de prácticas que de degradarse podrían  terminar en  prácticas corruptas, hecho este, muy grave por tratarse no sólo de un servicio público, sino de un servicio policial, esencial para la ciudadanía. Me estoy refiriendo principalmente a la realización masiva y descontrolada de “Horas extras”, de las que, también he participado, realizando servicios como Botellón, Mercadillos, etc. Debido a su abuso se paralizaba la posibilidad de ingreso de nuevas promociones de agentes y a la larga podría crear un gravísimo problema de escasez de agentes jóvenes en el Cuerpo, además la Ley de función pública establece un máximo de 80 horas extras voluntarias al año, para los funcionarios públicos y al sobrepasar esa cantidad se produce en primer lugar un fraude de Ley y en segundo lugar una mala gestión de recursos públicos, además de una injusticia para los agentes que por su situación de “adaptados” por motivo de edad o enfermedad, no pudieran realizarlas, dándose la paradoja de agentes que cobraban verdaderas fortunas en nómina mientras que quienes no podían o querían realizar dichos servicios veían como su nómina quedaba congelada para siempre. Por no hablar de el tipo de “trabajo” que se realizaba en dichos servicios, creados con un único afán recaudatorio.


Por estos motivos decido, en Octubre de 2009, por convicción propia, dejar de realizar servicios de horas extras voluntarios, a pesar de que el dinero que cobraba por ellos me resultaba necesario en mi economía familiar, ya que mi sueldo es el único que sustenta a mi familia. A día de hoy, mantengo esa medida a nivel personal.


En 2010 estalla el anterior conflicto con UPM como sindicato mayoritario y la verdad, es que no fueron pocas las movilizaciones que se produjeron como consecuencia de dicho conflicto y principalmente los policías de la Unidad de Distrito de Villaverde fueron muy activos en él, por hacer un breve resumen, aparte de las multitudinarias manifestaciones; (“Desnudo” de Xxxx Xxxxx, escenificación de “El Cristo y el Romano”), ambas con gran repercusión mediática y que le supusieron una sanción de tres meses de empleo y sueldo al compañero que se desnudó. Hubo otras, Botellones light en casa del Alcalde D. Alberto Ruíz Gallardón, que supuso sanciones económicas para algunos de sus integrantes, Paseos en bicicleta de las  que también resultaron sancionados algunos agentes, Paseos en coches particulares, Paseos a pie en pasos de cebra, Donaciones de sangre, Pancartas en el programa de Telemadrid de la periodista Ely del Valle y por no extenderme más, Paseos con pancartas de “Hombre Anuncio”, estas acciones se realizaron tanto por delegados sindicales como por policías comprometidos, no existía en aquel entonces el sistema tan moderno del wassap, pero sin embargo, desde un Nick del foro de internet “Patrulleros.com”, todo un grupo de policías se comunicaba y hacía uso compartido de él, para su coordinación en las acciones reivindicativas y de protesta, ese Nick no era otro que el de “Xxxxxxxxxx”.


Todas esas acciones de protesta, como es lógico, no eran del agrado de la Jefatura del Cuerpo ni del Consistorio, empeñado en su sistema clientelar de objetivos por denuncias y sostenimiento de una falsa plantilla a base de la realización masiva de horas extras voluntarias, de los que participaban y se beneficiaban, entre otros, algunos destacados miembros del Departamento de Asuntos Internos.
.

Por fin, el día 11 de Abril de 2010 durante uno de esos paseos de “Hombre Anuncio” realizados por mi compañero y quién habla, en el que rezaba la frase: “Menos horas, más empleo”, se produce un desagradable encuentro con un cabo del Departamento de Asuntos Internos, que se encontraba realizando servicio por horas extras, debido a que estábamos realizando un acto reivindicativo denunciando el excesivo número de horas extras y este mando de Asuntos Internos era, casualmente de los agentes que más horas extras realizaba, el conflicto estaba servido y el asunto terminó en los tribunales y  a partir de aquel día mi vida profesional y personal se convirtió en un auténtico infierno, por gentileza de Asuntos Internos.

Fui denunciado por un delito de “injurias graves vía internet” por supuestamente injuriar a los “Señores del Pazza-Pazza” que al parecer según el Consistorio se trata del Departamento de Asuntos internos.

En dicha denuncia se utilizaron datos médicos de mi hija menor de edad, para tratar de imputarme dicho delito.

Se me incoó una Falta Grave por atender un requerimiento ciudadano por la que he sido suspendido de funciones , en el mes de Diciembre de 2012, es decir más de dos años después, cumpliendo una suspensión de empleo y sueldo durante un periodo de 22 días.

Se me incoó otra Falta Grave por las respuestas dadas en un test de un curso del CIFSE, donde se me pide 19 días de suspensión de empleo y sueldo.

Paralelamente, además de la denuncia penal al cabo de Asuntos Internos, denuncié al Suboficial de Asuntos Internos, amigo del cabo por Acoso Laboral y solicité la incoación de varias Faltas Graves hacia su persona por trato degradante, Acoso y por uso irregular de Datos Personales especialmente protegidos de mi propia hija, menor de edad, a la vez solicité al consistorio que se aprobase el Protocolo contra el Acoso Laboral en el Ayuntamiento de Madrid.


Toda esa presión me produjo una merma en mi salud psicofísica por la que cause baja laboral por más de un año y una situación económica y familiar muy precaria, muchas veces me he preguntado si ha merecido la pena tanto sacrificio ya que parecía que las horas extras nunca se iban a acabar y yo no era más que un idealista que luchaba por una causa perdida, sólo espero que mi familia llegue algún día a perdonarme por todo lo que han tenido que soportar.


                                 LAS ARMAS DEL MUSEO


Durante los últimos meses en que se encontraba al frente del sindicato la anterior Ejecutiva de Xxxxxx Xxxxxxx, de quién sólo tengo palabras de agradecimiento por su apoyo, me interesé por un escabroso y misterioso asunto, la desaparición de las armas del Museo del Cuerpo, aquellas que siempre veía cuando acudía a la antigua Jefatura en la Casa de Campo, comencé en un principio a hacer preguntas que poco a poco fueron despertando mi interés por el asunto, me puse en contacto con el compañero , ya jubilado Xxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx, policía encargado del cuidado del Museo durante más de 20 años, encontré en el CIFSE un libro de la historia de la Policía Municipal donde aparecían algunas fotos de las armas que estaban desaparecidas, entrevisté a algunos agentes que tenían información de dichas armas e hice un seguimiento del periplo de los objetos desde su desmantelamiento hasta su reinauguración; Toda esa información la entregue a los responsables del sindicato para que, como habían realizado ya dos escritos anteriores, decidieran las medidas que considerasen oportunas con dicho asunto.


                                ÚLTIMO CONFLICTO

A pesar de todos los sacrificios, de todas las sanciones y sinsabores, UPM, abandonado por el resto de sindicatos sufrió el desgaste y pagó en las urnas la frustración de haber sufrido un Decreto que imponía las condiciones laborales a los Policías Municipales, como organización sindical quizás no supo o no pudo canalizar su posición para lograr que el Ayuntamiento se sentase a negociar un Convenio Colectivo, también es verdad, que el factor de las horas extras y sus condicionantes pesaron en la falta de movilización de muchos de los trabajadores y el 0,0 (negativa a realizar horas extras voluntarias) acordado por Asamblea de Trabajadores fue un fracaso, porque no se secundó de manera mayoritaria por los trabajadores, un grave error, que después tuvo nefastas consecuencias para el Consistorio una vez que no hubo dinero para pagarlas, como se pudo comprobar, a mi juicio, en la Tragedia del Madrid Arena.


El caso, es que el sindicato del que me marché en el 2004  (CPPM) venció en unas  elecciones donde se entregaba un reloj de pulsera a los votantes de dicho sindicato, algo que para mí, es de las cosas más bochornosas que he visto en toda mi vida, el debacle electoral de UPM fue tremendo y la moral de quienes integrábamos el sindicato  se desmoronó, mi opinión personal era que a pesar del resultado, el único camino válido era un auténtico cambio de timón, renunciar a las horas sindicales, renunciar a subvenciones del ayuntamiento, aumentar el control de la asistencia a los cursos sindicales, renunciar al local de la Calle Acanto y trasladar el sindicato al local adquirido recientemente, continuar con las acciones reivindicativas, tales como la contratación de un actor que se disfrazase e hiciese seguimientos del los responsables del Consistorio, entre otros, para forzar una negociación colectiva, es decir, romper cualquier vínculo con la administración que estaba maltratando a los trabajadores y recuperar la confianza de estos últimos en un sindicato que a pesar de que no había conseguido resultados tangibles, tenía autoridad moral para liderar a los trabajadores y velar por los intereses del colectivo. No se tuvieron en consideración tales argumentos, debido a que era CPPM el sindicato mayoritario por decisión de las urnas, se había producido un lógico desgaste y desmotivación en los componentes del sindicato y se optó por una labor más discreta en un segundo plano, algo en lo que personalmente no estaba de acuerdo, pero acepté lo que la mayoría decidió, con buen talante democrático. Además estaba próxima la celebración de elecciones internas dentro del sindicato para la renovación de la Ejecutiva.


No hubo más que una candidatura para renovar la ejecutiva, en parte debido a que el asedio que el Consistorio había sometido al sindicato y la desmotivación reinante fueron causa de tal escasez de candidaturas, en mi caso particular no me consideraba preparado por mi inexperiencia para asumir tal responsabilidad, sumado a mi propia situación personal con la eterna tramitación de las dos faltas graves que tenía pendientes, ya que la denuncia de injurias, afortunadamente la archivó el juzgado y las denuncias que tenía pendientes me ocupaban todo mi tiempo y preocupaciones, al final, hubo una única candidatura que fue elegida para continuar la labor al frente del sindicato.


Tuve oportunidad de expresar mi pensamiento en lo que respecta a lo que yo creía que debía hacer el sindicato para recuperar la ilusión y la confianza de los trabajadores, el sentir de la mayoría era diferente y se continuó en la línea que yo denomino de “baja intensidad”, en UPM las decisiones se toman por mayoría y acepté dicha política con la esperanza de que los trabajadores con el tiempo fuesen conscientes de que era importante implicarse en la defensa de sus propios derechos para colaborar todos en mejorar nuestras condiciones laborales y a la vez mejorar el servicio prestado al ciudadano.


Como era predecible, el sindicato CPPM, firmó un acuerdo con el Consistorio de “motu propio”, legitimado por su mayoría electoral de una forma que despertó la indignación de la masa trabajadora, muy soliviantada por las últimas medidas de recortes salariales y de derechos aplicados de forma brutal en la plantilla y en las que se incluían, también, la desaparición traumática de las “horas extras”, pilar fundamental en el que se apoyaba el consistorio para el “manejo” de la plantilla. Ese era el momento, a mi juicio, de que UPM, hubiese tomado las riendas de la situación, que hubiese canalizado la frustración de todos esos trabajadores; El caso es que se produjo algo con lo que nadie contaba ni sindicatos ni Corporación, la creación de la Asociación Policial APMU, Sin subvenciones, sin horas sindicales, sin sedes, sin medios, pero que supo catalizar, a mi juicio, el gran descontento generado por los últimos acontecimientos. Como es lógico aplaudí y simpaticé con dicha Asociación, colaboré  en lo que pude con el Coordinador de la Asociación en la Unidad de Villaverde, entre otras cosas porque el 90% de sus integrantes eran afiliados a UPM, por supuesto, inmediatamente me asocie y defendí en las sucesivas reuniones de Delegados la necesidad de colaborar y ayudar a dicha asociación, que por primera vez nos devolvía la ilusión y las ganas de recuperar nuestra dignidad como trabajadores. Otras voces alertaban de la posibilidad de que dicha asociación estuviese manipulada y manejada por personajes con un oscuro pasado sindical, es posible, y respete dichas opiniones, pero lo que yo vivía en mi propia unidad no indicaba nada de eso, por tanto, mientras que no se mostrasen pruebas de tales acusaciones continué simpatizando con dicha asociación y ejerciendo como delegado sindical, ya que ambas asociaciones no eran incompatibles, sino complementarias. Siempre he creído que las disputas entre los distintos sindicatos perjudicaban gravemente a los trabajadores, cuya protección debe ser el fin último de cualquier organización sindical y creo firmemente que la Asociación APMU podría servir de elemento aglutinador de las diferentes siglas sindicales como órgano consultor y bajo ningún concepto interpreté su creación como una agresión hacia los sindicatos, a pesar de que en un principio las críticas hacia los sindicatos fueron duras, también es justo entender el grado de frustración de unos trabajadores que no confiaban en sus centrales sindicales, que habían perdido la confianza en ellas, pero que a través de APMU, podrían volver, con el tiempo y el trabajo honesto, a recuperar la implicación en la defensa de sus propios derechos y en ese hipotético escenario cabíamos todos sindicatos y asociaciones, trabajando juntos por el bien común con total compatibilidad. Pero esto es simplemente una opinión personal, tan respetable como cualquier otra.


ENCARGO DE LA DENUNCIA DE LAS ARMAS DEL MUSEO


El 30 de Octubre de 2012, tras la celebración de una Reunión de Delegados, el Secretario General de UPM me  pregunta que “cómo está el tema de las armas del Museo”, ante esa pregunta le comento que todo lo que logre averiguar en su día lo entregue durante la época de la anterior ejecutiva y que no me había preocupado más del asunto y había dado por hecho que se había tomado la decisión de no hacer nada al respecto. Nada más lejos de la realidad, el Secretario General me indica que tengo que activar ese asunto, reunirme con el abogado del sindicato para perfilar una denuncia penal. Después de tantos meses de inactividad me sorprende ese cambio de actitud, pero acepto de buen grado debido a que para mí es un tema importante.


El 08 de Noviembre de 2012 me reúno con el abogado del sindicato en su despacho, como me había pedido el Secretario General y hablamos del asunto, quedando más o menos estudiada la conformación de la denuncia por la desaparición de las armas del Museo.


El día 16 de Noviembre de 2012 llega a mis oídos que la Asociación APMU, tiene intención de formular también denuncia por la desaparición de las armas del Museo, es entonces cuando comprendo o creo comprender, los motivos que han movido al Secretario General a encargarme la realización de la denuncia del Museo, lógicamente, pensé, que para el sindicato era un descrédito que APMU hiciese la denuncia cuando había sido el sindicato el que había realizado dos escritos previos solicitando información sobre el paradero de dichas armas, aún así, estime que sería positivo una colaboración conjunta tanto del sindicato como de la Asociación, debido a la importancia moral de este asunto, informé puntualmente al Secretario General de este extremo y logré contactar con la persona de la Asociación que se estaba encargando de preparar la denuncia, para facilitarle el teléfono móvil del Secretario General y que así se pusiesen de acuerdo en la estrategia a seguir. Dichos contactos no resultaron en un acuerdo de colaboración y por parte de la ejecutiva de UPM se me hizo saber el 19 de Noviembre de 2012 que la denuncia la iba a poner el sindicato en solitario, así se lo trasmití a la persona de la Asociación a la que no conocía personalmente y que entendió los argumentos que le di, decidiendo que mientras que estuviese denunciado el tema, tampoco era tan importante quién fuera el que hubiese formulado la denuncia, no se trata de competir, se trata de colaborar.


Se confecciona la denuncia y el abogado la presenta en el decanato del juzgado de Plaza Castilla el día 03 de Diciembre de 2012, no vuelvo a saber absolutamente nada del estado de dicha denuncia, en alguna ocasión, me intereso por la posibilidad de que dicha denuncia se publique en la página web del sindicato a fin de darle publicidad y que sea de público conocimiento de todos los trabajadores; La respuesta que obtengo es que debido a los trágicos sucesos del Madrid Arena, sacar a la luz pública esta denuncia sería un error en ese momento, ya que quedaría diluida ante la importancia de las noticias que llegaban sobre el Madrid Arena, esas explicaciones me parecieron convincentes y no volví a insistir más en el tema, confiando plenamente en el buen hacer de los responsables del sindicato.


El 15 de Enero de 2013, casualmente me entero de que la denuncia de las armas del Museo se encuentra publicada en la página web de UPM, algo de lo que me congratulo, puesto que considero que es muy positivo para el Colectivo y además lo ha realizado el sindicato al que pertenezco, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.


El 19 de Enero de 2013 se persona en las dependencias de una Unidad de Distrito de la zona norte de Madrid el oficial Xxxxxxxx, cuyo nombre se menciona en la denuncia de las armas ya que fue responsable del antiguo Museo y fundador del nuevo, muy indignado y  molesto, manifestando que la denuncia que ha publicado UPM en su página web atenta contra su honor, que ha presentado una queja ante el Secretario General de dicho sindicato exigiéndole que retire la denuncia de la página web y que el Secretario General ha accedido a retirarla, manifiesta así mismo que la denuncia está ya archivada y que el Secretario General le ha manifestado que se vio obligado a poner la denuncia de las armas para evitar que APMU la pusiese y por presiones tanto del foro de internet “Patrulleros.com” como del Delegado de Villaverde, que es quién habla.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1833 en: 16 de Enero de 2015, 19:52:00 pm »
Bien llegados ya este punto donde se reconoce el recorrido de la denuncia. Me surgen preguntas, porque UPM publicita la denuncia cuando ya sabe que esta arvhivada?.
Segundo porque la retira tan pronto, de su pagina web menos de 24 horas, recibio alguna llamada al respecto?.

En fin despues de hacerme esas preguntas, byd esperamos tener mas suerte y le aseguro que aunque nos llamen por telefono seguiremos con ello.
Tomas las riendas no son solo denuncias penales. Como ha podido observar la historia se reactiva en prensa y politicamente y ahora con el acta de la comision de seguridad y emergencia ha abierto la puerta de  par en par en este asunto.
El proximo mes parece clave en el asunto.

Y se hizo la oscuridad..que procuró que APMU denunciase, se volviese a archivar y...que la A.P. todavía no haya resuelto el recurso.

Un tema, este de las armas perdidas que colea desde hace años.

Y quién trató de engañar a todo el cuerpo con la Denuncia " que nunca se ratificó" ahí está codeándose con los alcaldables y asociándose con los funcionarios del grupo A, con un par.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1834 en: 17 de Enero de 2015, 09:25:10 am »
No desespere señor celestino, ya sabemos que algunas cosas son "tonterías", digase armas perdidas,  asi se calificó, dígase Madrid Arena, dígase Cabo asunto Nicolás, del que tampoco se ha tenido ninguna opinión más allá de unas oposiciones y unos cursos preparatorios.

Quizás algún día la afiliación se dé cuenta que hay vida sindical más allá del "que hay de lo mio" que tantas bocas tapa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1835 en: 23 de Enero de 2015, 16:36:15 pm »
El museo expone...

https://twitter.com/policiademadrid


Pero nueve armas..no...esas se desconocen dónde están.



Me informan de que el recurso instado por APMU ante la Audiencia Provincial contra el archivo de la denuncia formulada por esta Asociación está a punto de verse para deliberación.

Recordemos:

"Las cosas abandonadas no están"


Director de Seguridad

28 de junio de 2010

"La denuncia de las armas es una tontería"

decir que la denuncia de las armas es “una tontería”, que se ha puesto para “hacerme un favor a mí” y que la he publicado en el foro de internet “Patrulleros.com” sin su permiso,

"Las armas no son armas, son "objetos"

Coordinador de Seguridad

Comisión de Seguridad 22 de mayo de 2013


Bueno pues después de todo este periplo judicial de denuncias formuladas, archivadas y recurridas en breve conoceremos que opina la Audiencia Provincial sobre una desaparición de "objetos" que estaban depositados en lo que era un Museo, que fueron arrojados a su suerte en una caseta y que entre traslado y traslado y tiro por que me toca los recuerdos de la PM, desaparecieron sin que nadie quiera asumir, al menos, la responsabilidad de haberlo mantenidos custodiados, guardados, expuestos y sobretodo DOCUMENTADOS, ya que nunca sabremos si verdaderamente las armas fueron 9...o quizás 10, dado que ese revólver del año mil ochocientos y pico que se mencionó nunca estuvo perfectamente inventariado...por que no existía, al parecer, un inventario oficial sobre lo que la PM exponía, ahora si, a raíz de todo este embrollo de armas y "objetos" extraviados lo que hay en el Museo lo está, me consta, pero hemos tenido que ser nosotros, desde este foro, los que consiguiésemos que la parte recuperable y no perdida se exponga en un sitio donde ahora se publicita a los ciudadanos para que lo visiten, no se puede hablar de Museo propiamente dicho, un Museo es mucho más que lo que mostramos, pero la PMM es la PMM, un Cuerpo sin "inventario".

Difícil es determinar dónde, cuándo y quienes "metieron la mano", difícil es que la A.P. admita a trámite la continuidad de la denuncia cuando no hay autor conocido, pero una cosa siempre nos quedará clara, si autoridades y responsables policiales hubiesen actuado conforme a lo que se nos exige a los demás, hoy, las nueve armas, o las diez, estarían donde siempre estuvieron., y nunca habríamos tenido que ver nuestros recuerdos abandonados a su suerte por los suelos de una caseta en donde esas personas los arrojaron, no sabemos, si con nocturnidad y alevosía, pero ahí aparecieron en la forma que mostraron las fotos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1836 en: 23 de Enero de 2015, 17:27:05 pm »
ALEA JACTA EST


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1837 en: 23 de Enero de 2015, 19:02:56 pm »
Pues justo ahora que se han perdido 14 obras de arte MÁS del Ayuntamiento, viene muy oportuna. :ciclist

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1838 en: 04 de Febrero de 2015, 15:42:10 pm »
ALEA JACTA EST



CASO CERRADO...la AP ha desestimado el recurso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #1839 en: 04 de Febrero de 2015, 18:06:13 pm »
Púes fin.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche