Autor Tema: Del poder judicial...  (Leído 255892 veces)

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #160 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:11:02 pm »
y digo yo, un preso encarcelado, que le caerá la pena máxima, custodiado por la policía, puede ser una amenaza real e inmediata para la integridad del Juez y por ello le procesan  y en cambio un sujeto en la calle te recuerda donde vives, que conoce a tu familia, que te va a esperar en la salida del trabajo, que dice que te va a matar, que va a mandar que te maten es una falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, en fin, nada tiene que ver con el personaje juzgado pero joerrrrrrrrrrrrrrrrr con los jueces.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #161 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:11:51 pm »
No si yo lo decía por las "sugerencias" que hace ;risr;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #162 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:26:41 pm »
Pero uortbilbo, ellos son una autoridad. Nosotros, no. El matiz es importantísimo. La amenaza no lo es sólamente a su integridad personal, sino a la Institución que representa, su función, su independencia, que no puede verse cohartada, ni violentada en forma alguna...en fín que legalmente no es lo mismo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #163 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:49:07 pm »
Pero uortbilbo, ellos son una autoridad. Nosotros, no. El matiz es importantísimo. La amenaza no lo es sólamente a su integridad personal, sino a la Institución que representa, su función, su independencia, que no puede verse cohartada, ni violentada en forma alguna...en fín que legalmente no es lo mismo.
Salud y suerte.

Jejeje... parece mentira.

Con los dedos de una mano se pueden contar los jeuces que tienen pelotas para darles ca?a a esta basura vasko-vikinga. Y es que no se atreven si quiera a aplicar la ley de mierda que tenemos que ya de por si es pésima. Con eso, lo que se consigue es que estos batasunos hagan lo que les rote.
Si yo fuera juez, o mi padre... y lo amenazan... cuanto vikingo frito.  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #164 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:23:15 pm »
UROTBILBO dice:

y digo yo, un preso encarcelado, que le caerá la pena máxima, custodiado por la policía, puede ser una amenaza real e inmediata para la integridad del Juez y por ello le procesan  y en cambio un sujeto en la calle te recuerda donde vives, que conoce a tu familia, que te va a esperar en la salida del trabajo, que dice que te va a matar, que va a mandar que te maten es una falta de respeto y consideración a agente de la autoridad, en fin, nada tiene que ver con el personaje juzgado pero joerrrrrrrrrrrrrrrrr con los jueces.

Y Yo digo:

No cambio ni una coma de lo dicho, lo suscribo de la primera a la ultima palabra., SI SE?OR.

UN SALUDO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #165 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:30:12 pm »
Está bien para cuando nos pase a nosotros y presentemos pruebas fehacientes del hecho también les apliquen el mismo baremo con la salvedad de las diferentes instituciones a las que representamos y las "armas" que tenemos unos u otros para repeler la amenaza.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cooper

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #166 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:33:23 pm »
Sigo pensando que no deberían permitir la entrada de cámaras de televisión, flaco favor les hacen a esta cuadrilla de payasos y monos de feria para hacer sus numeritos.

SALUDOS
GASTAD CUIDAO AHÍ FUERA

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #167 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:35:52 pm »
Habeis oido al juez decir "entre todos me lo reduzcan,o es que no pueden".Sin camaras ni togas seguro que lo reducen pero que muy bien...hipocritas con toga.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #168 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:36:20 pm »
Si, compa?ero, pero vives en el país del tomate y la salsa rosa. ;vom;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #169 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:39:14 pm »
Estoy de acuerdo con tonfa, a mí tambioén me hahecho gracia eso.
Por otra parte, por qué no le bajan el micro y de dejan sin voz. Moviendo los labios y dando coces a la mampara, cual gorila enjaulado (con perdón para los gorilas)
Ese otro que debe tener un C.I = 2
usuaria autoexcluida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #170 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:46:27 pm »
Si, pero en cuanto te mueves en la Audiencia te filian y le pasan los datos al "Abobao" de estos de HP ?o HB? (no se hablar vascuence).
No sé si con los compa?eros pasará lo mismo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #171 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:52:39 pm »
Por cierto, alguien sabe por qué se caga en el kilómetro 5.5 de no sé qué carretera nacional? ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #172 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:55:20 pm »
Lastima que todos esos hijos de puta no hagan lo mismo cada vez que van a ver al de la toga, asi se les iria acumulando causas y no saldrian de la carcel como lo estan haciendo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #173 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:58:01 pm »
Ellos mismos se ponen la soga al cuello y si por cada vez que les insulten les meten un par de a?os, pues nada, que les insulten 400 veces.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #174 en: 07 de Septiembre de 2006, 16:00:27 pm »
??VENGA!! ??VENGA!! A NEGOCIAR A NEGOCIAR ,QUE ESPA?A SE VA A ACABAR

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #175 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:37:29 pm »
Pero uortbilbo, ellos son una autoridad. Nosotros, no. El matiz es importantísimo. La amenaza no lo es sólamente a su integridad personal, sino a la Institución que representa, su función, su independencia, que no puede verse cohartada, ni violentada en forma alguna...en fín que legalmente no es lo mismo.
Salud y suerte.

por eso mismo, ten en cuenta que algunas agravantes se producen porque el delito se ha producido contra la autoridad o sus agentes, normalmente se incluya a ambos en el mismo grado. Nosotros también representamos parte de la maquinaria legal de ahí que no lo entienda.

Desconectado p99

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #176 en: 07 de Septiembre de 2006, 17:50:04 pm »
Por cierto, alguien sabe por qué se caga en el kilómetro 5.5 de no sé qué carretera nacional? ;c;

Lo que dice el venao este es que se caga en el kilometro 5 de sus cuernos ;ris; la verdad es que algo de gracia sí que me ha hecho cuando lo he oido  :cuer;

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #177 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:01:57 pm »
Esto va a más, los primeros solo insultaban, estos insultan y amenazan, a ver los siguientes que gracia hacen.....
Pero uortbilbo, ellos son una autoridad. Nosotros, no. El matiz es importantísimo. La amenaza no lo es sólamente a su integridad personal, sino a la Institución que representa, su función, su independencia, que no puede verse cohartada, ni violentada en forma alguna...en fín que legalmente no es lo mismo.
Salud y suerte.

por eso mismo, ten en cuenta que algunas agravantes se producen porque el delito se ha producido contra la autoridad o sus agentes, normalmente se incluya a ambos en el mismo grado. Nosotros también representamos parte de la maquinaria legal de ahí que no lo entienda.

La verdad es que el circo cada vez se está poniendo mas gracioso, ahora que tambien traguen los jueces ,,) ,,)
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #178 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:39:27 pm »
  ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;  ;vom;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #179 en: 07 de Septiembre de 2006, 18:48:26 pm »
No está mal que estos juececitos empiecen a chupar del bote y vean lo que hay en la calle, a lo mejor así se enteran de quienes son los malos y quienes aguantamos en la calle a diario los malos modos del personal. Me ha llamado la atención como pedía a los policías que redujeran al etarra,y eso que había un cristal para protegerle.
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA