Autor Tema: Del poder judicial...  (Leído 255922 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #200 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:40:40 pm »
Que asco!! (las 2 noticias..) ;vom; ;vomi; y yo me mosqueo porque sus se?orias ponen cara a veces de estar pensando en la comida o en los planes del fin de semana..pero por lo menos tienen las manos quietecitas.. ;cag;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #201 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:44:20 pm »
 ;vom; ;vom; ;vom; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; jooooooder
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #202 en: 10 de Septiembre de 2006, 21:56:34 pm »
 ;::) ;::) ;::)
 ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;
 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
 ;bron; ;bron; ;bron;
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #203 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:30:23 pm »
La sociedad está muy mal, y cosas como estas son las que lo corroboran.vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #204 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:56:00 am »
Como perros vamos!!!.......weno hasta los perros creo que se respetan más!!  ;bron;
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #205 en: 11 de Septiembre de 2006, 10:38:13 am »
Si es que tanto gran hermano...

Que narices! Será mejor eso que intentar matarse...(aunque sea a gayolas con un succionador de penes).

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #206 en: 11 de Septiembre de 2006, 12:57:53 pm »
Y lo peor de todo es la manera de intentar taparlo por parte del Gobierno. Ahora resulta que los presos de ETA son todos buenísimos y los que lían el pollo en la Audiencia es sólo porque sufren algún tipo de patología, según RuGALcaba
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #207 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:21:12 pm »
SI ES QUE ESTE ES UN PAIS DE H I P O C R I T A S Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS  ;vom;  ;vom;   ;vom;   ;vomi;  ;vomi;   ;vomi;   ES KE HAY QUE JODERSE

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #208 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:29:15 pm »
Tanto programa de culebron y del corazojn ke al final el amor se keda en casa si es ke no damos una  ;cag;  ;cag;  ;cag;  ;cag;  :cul como esta el patio ;llor;

Desconectado Guardiadelaporra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Pa´que te metes.
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #209 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:55:46 pm »
 ;::) ;::) ;::)?En que sociedad vivimos?.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #210 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:16:37 pm »
Citar
Formamos parte de la maquinaria legal, pero con entidades diferentes. Ya sabes que ellos son autoridad y nosotros, sus agentes. La cobertura como autoridad viene dada en casos concretos, que vienen tipificados en el Código Penal. No es una falta de sensibilidad judicial.
Salud y suerte.
Citar

Joer parece que los defiendes a capa y espada, lo tuyo es de juzgado de guardia, yo soy tan persona o más que cualquier Juez, mi familia es igual o mejor que la suya y siento y padezco como lo puedan sentir o padecer ellos, como ha comentado por ahí otro compa?ero, cuando a mi me amenaza un chorizo no tengo escolta que me defienda y es más facil que al final pueda enfrentarme a él frente a frente que el Juez pueda verse las caras con éste personaje. Lo que pasa que éste es un país en el que puedes ser gente con clase o puedes ser una clase de gente

Más Guantánamos es lo que hace falta, que ésta gentuza vive a cuerpo de Rey en los palacetes esos que llaman cárcels
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #211 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:29:56 pm »
joer Halcon, pareces enfadado con el mundo, no toda la sociedad piensa que un delincuente debe ser rociado con ácido, hay quienes pensamos que si se han establecido unas reglas de juego, leyes, están para ser respetadas y ese es el castigo. Ötra cosa es que no siempre estemos deacuerdo en como se aplican y poco o nada tiene que ver que efectivamente tengas sentimientos o familia, me parece más complejo.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #212 en: 11 de Septiembre de 2006, 18:03:36 pm »
Apaga y vámonos  ;cosc;.

Un terrorista ya se atreve a amenazar de muerte e insultar a los jueces, delante de toda Espa?a  ;llor; y en plena "tregua"  :cuer;. Qué no harán al ciudadano medio, cuando no se les dé lo que pidan  :uf:.

Antes de meter a los etarras en Guantánamo, habría que meter a muchos jueces, periodistas y políticos, luego a los terroristas. Todos juntitos, entre amigos  :car;.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #213 en: 11 de Septiembre de 2006, 19:58:42 pm »

Joer parece que los defiendes a capa y espada, lo tuyo es de juzgado de guardia, yo soy tan persona o más que cualquier Juez, mi familia es igual o mejor que la suya y siento y padezco como lo puedan sentir o padecer ellos, como ha comentado por ahí otro compa?ero, cuando a mi me amenaza un chorizo no tengo escolta que me defienda y es más facil que al final pueda enfrentarme a él frente a frente que el Juez pueda verse las caras con éste personaje. Lo que pasa que éste es un país en el que puedes ser gente con clase o puedes ser una clase de gente

Más Guantánamos es lo que hace falta, que ésta gentuza vive a cuerpo de Rey en los palacetes esos que llaman cárcels


Te parece que los defiendo a capa y espada porque no ladro y no lloro.Conozco lo que soy. Sé cual es mi trabajo, procuro saber donde están mis armas y cómo manejarlas. Me esfuerzo en comprender el medio en el que me muevo para discernir lo que es una amenaza de lo que no lo es. He logrado tener muy poco miedo y asumir que mi oposición debería haber sido otra, si mi vocación hubiera sido impartir justicia; que mi trabajo debería ser otro si lo que ahora defiendo fuese otra cosa; y que debería mudarme de país si esto se convirtiera en tu modelo de mundo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #214 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:27:22 pm »
joer Halcon, pareces enfadado con el mundo, no toda la sociedad piensa que un delincuente debe ser rociado con ácido, hay quienes pensamos que si se han establecido unas reglas de juego, leyes, están para ser respetadas y ese es el castigo. Ötra cosa es que no siempre estemos deacuerdo en como se aplican y poco o nada tiene que ver que efectivamente tengas sentimientos o familia, me parece más complejo.

hombre...rociarlos con ácido y eso ,pues a lo mejor no,pero un batazo de beisbol en todos los dientes igual molaba darle. :cul
y por cierto, en esas reglas de juego  o leyes los que nunca han entrado son ellos, que por decir hola en espa?ol ya te han volado la tapa de los sesos.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #215 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:33:29 pm »
De todas formas yo cualquier día voy con una bolsa de cachuetes y me dedico a tirárselos cuando se ponga a hacer el mono en la jaula.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #216 en: 11 de Septiembre de 2006, 20:34:00 pm »
(eso sí, con pasmonta?as) :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #217 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:57:05 pm »
El sindrome de Edipo es tan antiguo como la humanidad y todavía no le hemos conseguido vencer.
Que razón tenias Darwin, bandido.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #218 en: 11 de Septiembre de 2006, 23:00:10 pm »
En el fondo son unos malcriados, consentidos, cagones y con poca tolerancia a la frustración. Dan pena... ;cag;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #219 en: 12 de Septiembre de 2006, 02:07:08 am »
Habeis oido al juez decir "entre todos me lo reduzcan,o es que no pueden".Sin camaras ni togas seguro que lo reducen pero que muy bien...hipocritas con toga.
Yo también me fijé en ese detalle, creeis que se tendrían que cortar tanto en un caso como este, aunque sabemos de sobra que de esta manera problemas no van a tener, aunque lo suyo sería aplicar una técnica de las tuyas (ASPterapia) detrás de las rodillas....sino que se lo digan a los CNPeros del furgón de Malaga como se han quitado a la pandilla de encima (querían linchar al detenido) "el caimán" con la defensa cogida del revés y a 3 gomazos por segundo ..Un saludo a la Autoridad y sus agentes, los cuales actuan en su nombre...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot