Autor Tema: Del poder judicial...  (Leído 258440 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #400 en: 22 de Octubre de 2007, 23:46:59 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #401 en: 23 de Octubre de 2007, 00:17:42 am »
Ala otro granito de arena para la independencia de la justicia, hay que tenerlo todo controlado, los ni?os, los medios de desinformación, los jueces. ;vom;


  Un saludo.

Me caguentoloquesemenea...

Y yo sin percatarme...  ;cosc; ;cosc; ;cosc;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #402 en: 23 de Octubre de 2007, 00:19:02 am »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #403 en: 23 de Octubre de 2007, 00:22:45 am »

 :carcaj :carcaj :carcaj :mus; :mus; :mus; lo que nunca aprendí fue la "pocha".. :nen:

Pues mejor.

Y por cierto, de ser medio verdad esta noticia (o puta mierda de noticia) ya hay mas de uno/a haciendo el master de pocha.  (aquí un mu?eco que vomita)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #404 en: 23 de Octubre de 2007, 08:27:45 am »
Ser juez sin opositar
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado este lunes que si el PSOE gana las próximas elecciones impulsará una reforma del sistema de acceso a la judicatura que permitirá a los licenciados con mejores expedientes académicos acceder a la carrera judicial sin necesidad de opositar.

"La clave es pescar allí donde están pescando los grandes despachos de abogados. No veo por qué nos tenemos que dejar pisar. Hay que hacer una buena oferta y luego tiene que haber tiempos de formación muy buenos", ha subrayado Bermejo.


Visto el sistema de elección de Ministros y, comparándolo con el que propone (el zolocotrón este) de elección de Jueces. Creo que se seguiría necesitando mas capacitación para ser juez que para ser ministro.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #405 en: 23 de Octubre de 2007, 15:15:28 pm »
Entiendo entonces pindongo, que estas de acuerdo con el sistema que propone el Ministro de justicia para acceder a juez? o es defender por defender?.

Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #406 en: 23 de Octubre de 2007, 16:38:54 pm »
 ;::) ;::)

No te pillo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #407 en: 23 de Octubre de 2007, 17:59:00 pm »
No me parece nada bien que se acceda a un puesto de oposicion sin oposicion, cosas del talante..... ;vomi;

fauerzaesp

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #408 en: 23 de Octubre de 2007, 18:16:31 pm »


 Ser "Se?oria" sin opositar....  ;vomi;

 Mas de uno y de dos lame :cul  :cul  llegaran a esos puestos sin merecerlo,

     a base de amiguismos de los "papis" o a golpe de talonario... digo "donativos".....

     
              ESTE PAIS MEJORA DIA A DIA  (ver para creer, pero aqui me lo creo sin verlo....)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #409 en: 23 de Octubre de 2007, 18:19:58 pm »
Garzón cree que la propuesta de 'jueces sin opositar' debería "desarrollarse mucho más"

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 23.10.2007 - 11:59h

La Asociación Profesional de la Magistratura cree que lo que pretende el titular de Justicia son jueces "impregnados ideológicamente".

Eduardo Zaplana afirma que Bermejo quiere "poner a los hijos de sus amigos en la judicatura en un futuro".

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial asegura que el sistema actual es bueno y "muy difícil" de mejorar.

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha afirmado este martes que la propuesta del Gobierno de que los licenciados en Derecho con mejor nota puedan acceder a la carrera judicial sin opositar es uno de los "complementos" que puede tener el sistema actual, que "no debería desaparecer".

Para él, la propuesta del ministro de Justicia es "un proyecto que debería desarrollarse mucho más", pero lo acepta como "complemento".

Las críticas han llegado desde varios frentes, como la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), que considera que la pretensión de Mariano Fernández Bermejo, es una propuesta descabellada y un absoluto disparate.

Un opositor sabe más derecho que el más extraordinario y brillante de los licenciados

El portavoz de la APM, Antonio García, espera que ese anuncio sea sea "una de las habituales ocurrencias" del ministro, resultado de un mal día.

Lo que pretende el titular de Justicia son jueces "impregnados ideológicamente", considera García, que se?ala que si el juez espa?ol actual es independiente es porque no le debe nada a nadie y porque una oposición garantiza la "igualdad de armas y oportunidades".

"El ministro sabe, como sabemos nosotros, que un opositor sabe más derecho que el más extraordinario y brillante de los licenciados en Derecho", ha a?adido García.

Zaplana: "Quiere poner a los hijos de sus amigos"

El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha criticado también la propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, para "poner a los hijos de sus amigos en la judicatura en el futuro".

Zaplana ha rechazado la fórmula de "los amigos de Bermejo directamente", de modo que "ya lo tienen mucho más fácil porque propuestas de esas, con este ministro de Justicia, son perfectamente posibles".

CGPJ: "Sistema difícil de mejorar"

El portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Enrique López, ha defendido el actual sistema de acceso a la carrera judicial porque, a su juicio, es "un buen sistema" y "muy difícil" de mejorar.

Aunque ha querido dejar claro que no iba a hacer "ninguna valoración respecto a la propuesta en concreto porque desconozco cuál es el articulado", ha reiterado que el modelo actual "está cumpliendo de manera muy sobrada la selección de jueces y magistrados".


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #410 en: 23 de Octubre de 2007, 18:41:06 pm »


 Ser "Se?oria" sin opositar....  ;vomi;

 Mas de uno y de dos lame :cul  :cul  llegaran a esos puestos sin merecerlo,

    a base de amiguismos de los "papis" o a golpe de talonario... digo "donativos".....

     
              ESTE PAIS MEJORA DIA A DIA  (ver para creer, pero aqui me lo creo sin verlo....)

Eso lo llamaria yo empezar con buen pie una carrera en la justicia haciendo honor a uno de los principios q les atribuye...LA IMPARCIALIDAD ;fum;
Hay q ver cuanta estupidez innovadora y cuanto pedo cerebral se tira algun juez a veces. Mira que sustituir una oposicion en la q algun letrado o licenciado se deja durante algunos a?os los cuernos al completo...por una partida a los chinos, es de autenticos juristas ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #411 en: 24 de Octubre de 2007, 13:47:26 pm »
;::) ;::)

No te pillo.



 Hombre que quieres hay niveles, ?pregunto que cuando dices que mierda de noticia, te refieres a que la noticia es una mierda, o a que es una mierda la idea del ministro?.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #412 en: 24 de Octubre de 2007, 14:31:45 pm »
La noticia hombre, la noticia   :bur) :bur)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #413 en: 24 de Octubre de 2007, 14:44:28 pm »
/(puto dedo)  ;bron; sigo.

El sueldo del partido no me obliga a la defensa de esto. Y como el ministro no ha aceptado mis honorarios, pues que se joda.  :cul

 :meg; paco...  :meg;? BRON

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #414 en: 24 de Octubre de 2007, 14:50:18 pm »
  Pues como venga chan, a parte de convencerte de lo contrario con argumentos irrefutables, te va a rebajar en el escalon de la logía.

  Pero claro como el obrerete chino, esta muy ocupado en su curso de piloto, vamos ya sabes algo al alcance de cualquiera  y tipica actividad en cualquier barrio obrero, pues te ves solo y abandonado  :cul, por cierto hablando de pilotos, te cuento una de las últimas por las que le tengo bastante rimia a este gobierno.

Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #415 en: 24 de Octubre de 2007, 16:16:47 pm »
El se?or Bermejo, al que no tengo ninguna simpatía desde que se delizó con unas declaraciones nefastas para las PLs cuando era Fiscal Jefe de Madrid, me parece que pierde el "norte" con demasiada frecuencia y sus actuaciones e ideas están guiadas por un resentimiento bastante acusado.

He dicho.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #416 en: 24 de Octubre de 2007, 18:15:41 pm »
...que razon tienes Ronin...su hija andaba dando clases en el ISES.. y aunque buena persona.... los extremismos politicos no son nada buenos..

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #417 en: 25 de Octubre de 2007, 00:36:22 am »
  Pues como venga chan, a parte de convencerte de lo contrario con argumentos irrefutables, te va a rebajar en el escalon de la logía.

  Pero claro como el obrerete chino, esta muy ocupado en su curso de piloto, vamos ya sabes algo al alcance de cualquiera  y tipica actividad en cualquier barrio obrero, pues te ves solo y abandonado  :cul, por cierto hablando de pilotos, te cuento una de las últimas por las que le tengo bastante rimia a este gobierno.

Un saludo.



 Pindongo  :mus;


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #418 en: 25 de Octubre de 2007, 00:38:55 am »
es una forma muy buena de colocar de jueces a quién ellos queiran.
Ahora, s epasa por el forro la premisa del acceso a la función pública por los méritos de capacidad y todo eso.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #419 en: 25 de Octubre de 2007, 01:42:39 am »
Como TODOS, alertamedia, como TODOS.