Autor Tema: Del poder judicial...  (Leído 255969 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2006, 20:33:10 pm »
A quienes entonces?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2006, 20:34:56 pm »
A quienes deben procurar la sustentación abstracta, los legisladores y los medios humanos y materiales, los administradores políticos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2006, 20:37:36 pm »
Ay amigo Shin-Chan2, eres un "enamorado" del sistema, crees en las instituciones y las instituciones desprenden malos olores, todo se mueve por la pasta y con dinero compras JUSTICIA, y si eres una pobre victima que no tienes recursos para personarte en el proceso, el sistema te obvia y te olvida, pues para el sistema tan sólo eres "una causa abierta".
« Última modificación: 08 de Junio de 2006, 20:45:22 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2006, 20:43:51 pm »
Este engranaje cada día pesa más
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2006, 20:50:59 pm »
Si no fuese un enamorado del "sistema", no sería policía. Creo que las Instituciones son quienes protegen a las personas quienes representan a las personas (no de modo individual) y el recurso necesario en democracia. La Institución política es uno de los logros y se?a de identidad más evidente de la evolución social del ser humano. Somos nosotros quienes las hacemos perversas o las hacemos gloriosas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2006, 20:58:02 pm »
Buenas,

...Ahora bien, teniendo en cuenta que el propio espíritu judicial ya contempla que se van a cometer errores en las sentencias y por ello  existe la figura del recurso, ...

?Y si el error es del Supremo?  ;c;
Por otra parte, aunque los jueces y fiscales no son santos de mi devoción, bajo mi punto de vista, el problema fundamental es las leyes con las que juegan, de acuerdo con Shin-Chan2.
Por último, una duda que tengo, ?nuestro sistema judicial busca la protección de las víctimas o la protección del delincuente?  ;c;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2006, 21:02:38 pm »
Si el error es del Supremo, aún quedan instancias incluso internacionales pero "la cagamos carlos". Y honestamente creo que nuestro sistema judicial "cuida" más al delincuente (que no está mal), que a la víctima (que es horrible).
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #87 en: 08 de Junio de 2006, 21:37:37 pm »
Shin-Chan2: creo que nuestro sistema judicial "cuida" más al delincuente (que no está mal)

Está bien, me dedicaré a asaltar bancos y asesinar a la gente, el sistema cuidará de mi.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2006, 00:15:08 am »
Este sin-chan es la bomba... pero hay que quererle como es... :;:)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

bicho1

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2006, 02:30:27 am »
Si el error es del Supremo, aún quedan instancias incluso internacionales pero "la cagamos carlos". Y honestamente creo que nuestro sistema judicial "cuida" más al delincuente (que no está mal), que a la víctima (que es horrible).
Salud y suerte.

Pues va a ser q si.
Y si no,explicadme por que un juez deniega una orden de entrada en una nave (ni siquiera un domicilio) en cuyo interior se encuentra una moto robada (se puede observar desde fuera). ?es que tiene mas derechos el malo q el due?o de la moto? (por cierto, q menudo mosqueo debia tener)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2006, 16:43:11 pm »
Shin-Chan2: creo que nuestro sistema judicial "cuida" más al delincuente (que no está mal)

Está bien, me dedicaré a asaltar bancos y asesinar a la gente, el sistema cuidará de mi.

A ver, cazurrín, ese "cuidar" entrecomillado, significa que no está mal que se vele por los derechos del supuesto, o no, delincuente ya que cualquiera podemos serlo, con culpa o sin ella, y entonces esperaremos que se cumplan con nosotros todas las garantías. El cuidado lleva al punto, que es el propio juez el que se encarga de eso. Lo que es horrible, es que nadie se ocupe, sin personación, de la representación de garantías de la víctima. Es un agujero enorme.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2006, 17:25:02 pm »
He omitido las comillas adrede  :risba

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2006, 16:12:08 pm »
 Hace poco decidi no participar en temas politicos aunque no era de los más activos en estos temas, no porque crea que no tienen cabida en nuestro foro, que creo que la tienen, sino por el extremismo en que derivaban.

Por eso mismo he dudado en abrir este tema ya que puede facilmente derivar en extremismos politicos habituales os pido por favor que no derive en ello.

Pero pienso que ha sido unos de los hechos luctuosos junto al 11-m, m?s significativos de los últimos a?os.

Se esta celebrando el juicio por el asesinato de Miguel Angel Blanco, un chavalin, que aunque de nada le vale, significo un antes y un despues de la conciencia de Espa?a ante el terrorismo, cierto es que sobre todo  los miembros de los ffccss, sufriamos y teniamos especial conciencia de esta lacra que ha asolado la Espa?a democratica durante muchos a?os, cierto es que habian sido asesinados tambien gente perteneciente a otros estamentos de la sociedad antes que Miguel Angel, pero su secuestro para asesinarlo, cierto que pusieron una condicion-excusa la de antes de 48 horas todos los presos etarras al pais vasco, irrealizable, pero era un secuestro para asesinar porque sabian que no era posible su falsa solicitud, y provoc? la mayor toma de conciencia y movilización de la sociedad espa?ola respecto al terrorismo que jamas ha habido( en disputa con el 11-m)

Y este es el motivo de este tema,ante la poca repercusión que esta teniendo este juicio,infimamente menos tratado que el mundial de futbol por poner un ejemplo, que sepa la familia y él mismo alli donde este, que algunos recordamos aquellos dias, que intentamos pensar en lo que sintio en sus ultimas horas, que intentamos pensar en lo que siente su familia, y que nos preguntamos que sentiran sus asesinos, conscientes de que su condena, quizas no sea tal condena, Preguntandonos si sienten algo parecido al arrepentimiento,o si acaso tendremos que soportar otro espectaculo de soberbia por aquellos que se sienten posedores de la verdad, del derecho sobre la vida o la muerte.

Un saludo.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2006, 16:17:38 pm »
Pues supongo que ya lo habrás podido comprobar en el noticiario de esta tarde. El supuesto asesino riéndose del poder judicial y de la familia del difunto en su cara, y negándose a contestar ninguna pregunta.
Y con traductora, porque parece ser que se le ha olvidado el castellano.

Yo le contrataba a una puta con sida para que se hartara de follar esta noche, sin condón, por supuesto.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2006, 16:18:44 pm »
No no lo he visto.

un saludo.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2006, 16:18:53 pm »
La culpa no la tienen los etarras.

Al fin y al cabo todos sabemos de qué van esta gentuza. Si usan la provocación, el insulto y el humillar a sus víctimas desde hace más de treinta a?os, es porque nosotros se lo consentimos.

La culpa la tienen los políticos, los jueces y cierta prensa afín, que los alientan.

No hay más.

El día que Espa?a sea un país de verdad, liberal, alejado de complejos y con políticos honestos,  esto cambirá.

Mientras tanto, las víctimas llorando y los etarras haciendo el mongolo con la complicidad del Tribunal.



Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2006, 16:19:58 pm »
Y, por supuesto, mi más profundo apoyo a la familia y amigos del difunto, y a todas las víctimas del terrorismo.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2006, 16:20:49 pm »
La culpa no la tienen los etarras.

Al fin y al cabo todos sabemos de qué van esta gentuza. Si usan la provocación, el insulto y el humillar a sus víctimas desde hace más de treinta a?os, es porque nosotros se lo consentimos.

La culpa la tienen los políticos, los jueces y cierta prensa afín, que los alientan.

No hay más.

El día que Espa?a sea un país de verdad, liberal, alejado de complejos y con políticos honestos,  esto cambirá.

Mientras tanto, las víctimas llorando y los etarras haciendo el mongolo con la complicidad del Tribunal.





?quizás porque a falta de arrepentimiento, tambien les falta miedo?

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2006, 16:21:48 pm »
Ese asesinato se convirtió, a la par que en uno de los records de bajeza humana mas execrables en el palmarés de quienes pertenecen a la banda, en uno de sus mayores errores. Significó el quedarse solos como nunca lo habían estado, incomprendidos como nunca o habían estado y odiados en un nivel mucho más alto que temidos. Se les cayó la mascara de luchadores que pensaban tener, hasta el punto de que sus ropios presos renegaron de sus siglas.
Ahora, tiempo despues, su familia sigue sufriendo el crimen repetido ya hasta la eternidad. Yo no me pregunto si sienten arrepentimiento sus asesinos. Supongo que no, pero tampoco me importa mucho, como supongo que mi opinión poco les importará a ellos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Del poder judicial...
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2006, 16:24:44 pm »
Ese asesinato se convirtió, a la par que en uno de los records de bajeza humana mas execrables en el palmarés de quienes pertenecen a la banda, en uno de sus mayores errores. Significó el quedarse solos como nunca lo habían estado, incomprendidos como nunca o habían estado y odiados en un nivel mucho más alto que temidos. Se les cayó la mascara de luchadores que pensaban tener, hasta el punto de que sus ropios presos renegaron de sus siglas.
Ahora, tiempo despues, su familia sigue sufriendo el crimen repetido ya hasta la eternidad. Yo no me pregunto si sienten arrepentimiento sus asesinos. Supongo que no, pero tampoco me importa mucho, como supongo que mi opinión poco les importará a ellos.
Salud y suerte.

Pues lo que es seguro, que por la salud de Espa?a, deberian pagar por ese "error".

Un saludo.