Autor Tema: Servicios y unidades de inteligencia  (Leído 86917 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Servicios y unidades de inteligencia
« en: 23 de Noviembre de 2005, 17:19:48 pm »
El secretario general de la organización cree que el mundo no está preparado para hacer frente al impacto de un atentado de este tipo.

Que se produzca un atentado bioterrorista en el mundo no es una cuestión de "si tendrá lugar o no", sino de "cuándo" efectivamente se registrará, advirtió ayer Interpol citando las amenazas de la red Al Qaeda de utilizar armas biológicas para terminar con la vida de millones de personas.

El secretario general de la organización, Ronald K. Noble, valoró que el mundo desgraciadamente no está preparado para hacer frente al impacto de un atentado de este tipo, al tiempo que criticó la escasa cooperación sobre esta cuestión entre el cumplimiento de la ley y las autoridades de salud pública.

"En mi opinión, la red Al Qaeda, su deseo de hacer lo impensable y sus ambiciones bioterroristas hacen presagiar que Al Qaeda cometerá un ataque terrorista biológico", declaró en la sesión de apertura de un seminario de tres días para entrenar a las Policías de los países africanos sobre cómo reducir el riesgo de bioterrorismo.

Asimismo, Noble recordó unas declaraciones de Al Qaeda en las que aseguraba que podía matar a cuatro millones de personas si hacía uso de armas químicas y biológicas.

Mientras, el presidente de Interpol y jefe de la Policía sudafricana, Jackie Selebi, reclamó la necesidad de que haya una mayor cooperación global y un incremento de los esfuerzos para reducir la amenaza. "Si no se trata del 'si', sino del 'cuándo', necesitamos estar listos hoy, no ma?ana. Deberíamos haber estado preparados ayer", indicó Selebi.

estrella digital
Martes 22 de noviembre de 2005 "
_______________________________________________________________________________

Dónde venden máscaras de buena calidad?
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 16:13:49 pm por 47ronin »

uidfaro

  • Visitante
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2005, 17:52:51 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, creo que es solo cuestión de "cuando" el donde, como y porque ya lo tienen. Da miedo pensarlo, hablamos de millones de personas.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 18:42:54 pm »
Madre mia, sería catastrofico para awuellas ciudad donde se produjera el atentado y desde luego para el país.

No se debe consentir que esos hechos se produzcan, porque la escalada de violencia que generaria sería de proporciones impensables y los "da?os colaterales" serían todavía peores, por un bando y por otro.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 19:01:29 pm »
Menos mal que los padres de la patria protegen y vacunan a sus ?conciudadanos? dejando que portadores de enfermedades ya erradicadas campen a sus anchas por estas nuestras ciudades.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 21:30:42 pm »
Y qué podemos hacer Kinsei, encarcelamos a todos los inmigrantes, turistas extranjeros, trabajadores en comisión de servicio, turista espa?oles recien llegados de otros paises...?Conseguiremos así eliminar la amenaza de las nuevas armas inventadas y sufragadas por las grandes potencias y ensayadas en aquellos países donde la enfermedad no importa?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 21:35:00 pm »
Shin Chan, si esa es la única forma de asegurar la vida de los nacionales de origen, pues habra que hacerlo.

El problema, esque eso no sería solucion.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

uidfaro

  • Visitante
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 21:38:29 pm »
?estariais de acuerdo en "EL FIN JUSTITICA LOS MEDIOS" en estos casos?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 21:43:47 pm »
Por supuesto, el derecho "mas fundamental" de todos es el derecho a la vida, y esto es algo asi como en un parto, prevalece la vida de la madre sobre la del hijo, si alguien tiene que morir, que sea el hijo.

Aqui lo mismo, si alguien tiene que morir, que no sea yo (y yo no estoy hablando de matar a nadie, solo de proteger mi vida)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2005, 22:17:44 pm »
A mi también me gustaría vivir en los mundos de Yupi, lástima que la historia y el día a día me diga otra cosa.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2005, 23:11:02 pm »
El fin nunca justifica los medios. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2005, 23:29:50 pm »
El caso es que en la historia reciente el uso contra seres humanos de armas nucleares, químicas y bacteriológicas lo tiene en exclusiva la capital del imperio. Sin embargo, el peligro siempre se encuentra en algún lugar indeterminado, manejado por ex agentes que nunca aparecen en el momento adecuado. Lo que sí que aparece siempre es la palabra miedo. De vez en cuando alguien hace saltar todas las alarmas y entonces cualquier excusa es buena para sacrificar al chivo expiatorio en forma de negro, hispano, extrangero, musulman, homosexual y el mayor de los peligros. El pobre.Ese que representa la amenaza mas siniestra. Aquel para el que no existen fronteras y al que cuesta mucho esconder y amordazar.Ese que sin armas, es capaz de desestabilizar a cualquier gobierno.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:20:37 am »
Como decia mi profesor de investigacion en avila "Solo hace falta que se cometa un atentado nuclear o biologico para que el mundo se replantee que tipos de derechos humanos pueden disfrutar los terroristas".

Gran verdad, si se?or.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:22:06 am »
Saludos a Tod@s:
Pues la verdad es que Noble tiene más razón que un Santo, pero hasta que no pase pues no se hará nada al respecto. La historia reciente demuestra que hasta que no hay muertos en la mesa nadie hace nada.
Pues una vez más a esperar y no pensar en ello, pues con miedo no se puede vivir.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado _eLfeniX_

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 979
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:54:41 am »
Todos moriremos... es imposible de parar.
Es mejor que te odien por se quien eres, a que te amen por ser quien no eres.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2005, 03:19:16 am »
En muchíiiiiiiiiiiiiisimos el fin si justifica los medios, pese a que estamos en una sociedad, en la que hay que decir NO A LA PENA DE MUERTE, pues se?ores, en muchos casos el fin justifica los medios y estoy a favor de la pena de muerte.

En mi opinión, aunque la solución es muy difícil y drástica, es derrocar, aplastar, destruir esos país donde dan cobijo a los terrorista (Argelia, Afganistán, Libia, Siria, Corea del Norte, Irak, Iran?), muchos dirán que es como los discursos USA, pero en mi opinión, los Estados Unidos es el único país que se ha dado cuenta de la problemática del terrorismo Islamista y se ha decidido a tomar cartas en el asunto. ?Nada hay que comentar del semejante ridículo que hizo Espa?a, tras un trágico atentado en Madrid, retiramos como cobardes las pocas tropas que teníamos, y que ha ninguno se le ocurra decir, que lo del atentado, es por culpa de mandar las tropas, porque le recomendaría leer un poco de Historia de Espa?a, todos los atentados Islamistas, la idea de recuperar el Alandalus y cosas de esas.

Esta claro que si para defender a mi familia tengo que matar miles de terroristas, voy preparando la munición, yo mato si hace falta por mi familia.

Tengo claro que es una opinión muy drástica, pero tras los atentados, mejor dicho, masacres de Nueva York, Casablanca, Madrid, Londres, Arabia Saudí, Egipto, Jordania?, es la única solución, cortar el problema de raíz, y no esperar a que nos maten como corderos.

Guerra preventiva?, hay muchas otras maneras de impedir a los terroristas que campen a sus anchas, no solo plagando un país de bombas y de tanques.

1Saludo y espero que mi opinión no moleste a muchos, se que traerá cola el cometario
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado talme

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2005, 10:57:56 am »
El problema es que los yanquis alimentan el odio en el mundo, todo lo hacen por sus petrodolares, ni mas ni menos, no el pueblo americano sus dirigentes con su presidente a la cabeza al que  solo le interesa forrarse. El tema de Irak es indignante, en los a?os en que Rusia, tenia su Vietnan particular en Afganistan, los yanquis surtian de armas a los que hoy son sus enemigos, a Irak les vendieron armas, porque temian a Iran, luego los machacan, en los paises latinos sembraron y cultivaron las dictaduras, ensa?ando a torturar, el único país que ha sido capaz de usar por dos veces un arma atómica: USA.
Hoy por hoy además de no remediar nada estan abonando ese odio hacia lo occidental, ejemplo : Eres pobre y encima un superbombardero te lanza un pepino que mata a tu familia. Yo particularmente pienso que contra el terrorismo estamos las policias del mundo, no los ejercitos que estan para otros meresteres, un buen ejemplo cinematográfico es la pelicula "golpe de estado", no se si alguien la ha visto.
En fin que particularmente me alegro que mi país no participe en una operación comercial basada en destruir una de las culturas más antiguas del mundo, y todo por el petroleo, no se como acabara esto, lo cierto es que son miles las victimas inocentes de esta guerra comercial, y no precisamente terrorristas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2005, 11:13:02 am »
Acertadísimo tu analisis Talme. Lo de Estados Unido es una guerra constante de expansión y mantenimiento de su imperio. No tiene nada que ver con luchar contra el terrorismo o por las libertades en el mundo (esto ya es alucinante), si no, cómo es posible que primero se adiestre y financie a quienes mas tarde son considerados enemigos del mundo. ?Cómo se explica que se tengan negocios con la familia del terrorista más buscado?; ?cual es la razón por la que en cuestión de meses paises enemigos pasen a ser amigos y viceversa?; ?quien le ha dado el monopolio de la destrucción masiva?; ?por qué se financian dictaduras?; ?por qué se erigen enla policía del mundo, sin respetar la legislación internacional y vetando la actuación del Tribunal Penal internacional?; ?por qué se empe?ana en que la cultura y religión verdadera es la suya?.
Yo no estoy nada seguro de que el enemigo sea el que ellos dicen.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado talme

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2005, 11:29:10 am »
Efectivamente el enemigo en este caso creo que que es el protector del mundo:USA, el único capaz de acabar con la raza humana, mediante la agresión bélica como la agresión medioambental.
Espero que pronto el pueblo americano sea capaz de echar a toda la familia BUSCH, creo que se escribe asi, pero lo triste es que las empresas de armamento son las que dirigen los designios del poder. :car;

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:17:02 pm »
Presidente ilegitimo por cierto...vease el chanchullo de los recuentos de votos en california...

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Servicios y unidades de inteligencia
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2005, 12:24:37 pm »
Bien, cuando USA ponga una bomba en un centro comercial o una estación y se lleve por delante a un gran número de compatriotas, entonces diré que el enemigo es el Yanquee. Mientras tanto tengo muy clarito quien es el que me tiene amenazado de muerte.
Nos están comiendo y no os queréis dar cuenta.
PD. Las enfermedades no saben de derechos humanos y fronteras, así que vosotros mismos; eso sí no comáis pollo que te mueres de gripe.  :est;