Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89769 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: POR FIN...
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2010, 14:54:53 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: POR FIN...
« Respuesta #101 en: 02 de Julio de 2010, 15:08:09 pm »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: POR FIN...
« Respuesta #102 en: 02 de Julio de 2010, 15:18:32 pm »
¿Se lo habéis remitido al ABC esto?... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: POR FIN...
« Respuesta #103 en: 02 de Julio de 2010, 15:58:45 pm »
Era de Ley, desde la playa, un abrazo fuerte, David, campeón te lo mereces.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: POR FIN...
« Respuesta #104 en: 02 de Julio de 2010, 16:07:52 pm »

  Enhorabuena David!!


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: POR FIN...
« Respuesta #105 en: 02 de Julio de 2010, 16:35:09 pm »
Enhorabuena compañero....y una vez más, quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que me has aportado al crear esta comunidad.

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: POR FIN...
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2010, 16:35:23 pm »
Amigo Cas, como te lo intuias el Miercoles  :santos :santos, eso si la celebracion la dejaremos para despues del Verano.
DE CORAZON MUCHAS FELICIDADES :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
ERES UN REFERENTE A SEGUIR.
Y AHORA A POR EL INSECTO DEL MORCI.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Por cierto muy bueno el articulo del Mundo.Merece la pena leerlo, aqunque yo por suerte casi lo conocia entero :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones
AHORA A DISFRUTAR CAMPEON :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :Futbol_2 :
OLE CASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otra vez tengo que darte caña y no porque me caigas mal pero si por tu responsabilidad como sindicalista.

Le llamas amigo, por lo que presumo le conocerás de hace tiempo, pero también es un compañero y trabajador del Ayuntamiento de Madrid, y a estas horas, el sindicato, no sé si David pertenece a upm pero es igual, debería haber reaccionado oficialmente ante esa noticia de prensa, porque además dices que ya conocías su contenido, más razón para que upm defienda a todos los trabajadores y se posicione contra el acoso laboral en el trabajo.

Igualmente, a esos sindicatos de clase que se les llena la boca con las palabras en defensa de los trabajadores y trabajadoras se les deberia caer la cara de vergüenza para a estas horas no haber sacado un comunicado de repulsa y a la vez de apoyo a este trabajador municipal.

Ni en las páginas webs hacen mención a la sentencia y caso, en ninguna.  :Enfadado_1

David no te lo tomes a mal pero tenía que darle caña porque me parece que la lentitud en reaccionar es un grave defecto.
Jao

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: POR FIN...
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2010, 16:56:40 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

ME ALEGRO UN MONTON POR TI COMPAÑERO.  :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: POR FIN...
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2010, 17:01:16 pm »
Ante todo MI MAS SINCERA ENHORABUENA DAVID.

Llevo desde 2005 registrado en esta magnifica web y aunque pertenenzco al Cuerpo Nacional de Policía, esta página y principalemente su webMaster han sido un referente a nivel de internet en materia Policial, al igual que nuestro compañero Cartujo. Ambos han demostrado ser unos grandes luchadores, cado uno en su web, y amantes como ninguno de su trabajo, debiéndoles todos un gran respeto por su gran esfuerzo en ayudarnos cada día a que nuestro trabajo sea más fácil.


En referencia a la noticia publicada en El Mundo, me he quedado sin palabras al leer lo manifestado por alguna fuente oficial del Auntamiento, dicen literalmente: "no es donde precisamente se vierten los comportamientos que nos gustarían en la Policía y su valor ejemplarizante es poco".

Pues bien, a este respecto si nos ponemos a cuetionar valores ejemplarizantes y a valorar comportamientos de estas fuentes oficiales, -lease algunos políticios y tantos mandos policiles nombrados a dedo-, nos echaríamos a llorar. La gran diferencia es que estos valores y comportamientos de algunos políticos, los ciudadanos los vemos todos los días en los telediarios.




 
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: POR FIN...
« Respuesta #109 en: 02 de Julio de 2010, 17:05:21 pm »
Otra vez tengo que darte caña y no porque me caigas mal pero si por tu responsabilidad como sindicalista.

Le llamas amigo, por lo que presumo le conocerás de hace tiempo, pero también es un compañero y trabajador del Ayuntamiento de Madrid, y a estas horas, el sindicato, no sé si David pertenece a upm pero es igual, debería haber reaccionado oficialmente ante esa noticia de prensa, porque además dices que ya conocías su contenido, más razón para que upm defienda a todos los trabajadores y se posicione contra el acoso laboral en el trabajo.

Igualmente, a esos sindicatos de clase que se les llena la boca con las palabras en defensa de los trabajadores y trabajadoras se les deberia caer la cara de vergüenza para a estas horas no haber sacado un comunicado de repulsa y a la vez de apoyo a este trabajador municipal.

Ni en las páginas webs hacen mención a la sentencia y caso, en ninguna.  :Enfadado_1

David no te lo tomes a mal pero tenía que darle caña porque me parece que la lentitud en reaccionar es un grave defecto.

Más razón que un santo, los trabajadores y trabajadoras, como gustan referirse a nosotros, estamos cansados de oir que se nos defiende, que si hay que luchar contra el acoso laboral, y para ello firmaron un acuerdo y lo incluyeron en él (por cierto, esos protocolos que dice la norma nadie los conoce y que sepamos nunca se hicieron), y ahora, que tenemos un caso sentenciado y firme, los sindicatos, todos ellos, enmudecen y miran para otro lado.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: POR FIN...
« Respuesta #110 en: 02 de Julio de 2010, 17:06:47 pm »

En referencia a la noticia publicada en El Mundo, me he quedado sin palabras al leer lo manifestado por alguna fuente oficial del Auntamiento, dicen literalmente: "no es donde precisamente se vierten los comportamientos que nos gustarían en la Policía y su valor ejemplarizante es poco".

Pues bien, a este respecto si nos ponemos a cuestionar valores ejemplarizantes y a valorar comportamientos de estas fuentes oficiales, -lease algunos políticios y tantos mandos policiles nombrados a dedo-, nos echaríamos a llorar. La gran diferencia es que estos valores y comportamientos de algunos políticos, los ciudadanos los vemos todos los días en los telediarios.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: POR FIN...
« Respuesta #111 en: 02 de Julio de 2010, 18:05:44 pm »
Otra vez tengo que darte caña y no porque me caigas mal pero si por tu responsabilidad como sindicalista.

Le llamas amigo, por lo que presumo le conocerás de hace tiempo, pero también es un compañero y trabajador del Ayuntamiento de Madrid, y a estas horas, el sindicato, no sé si David pertenece a upm pero es igual, debería haber reaccionado oficialmente ante esa noticia de prensa, porque además dices que ya conocías su contenido, más razón para que upm defienda a todos los trabajadores y se posicione contra el acoso laboral en el trabajo.

Igualmente, a esos sindicatos de clase que se les llena la boca con las palabras en defensa de los trabajadores y trabajadoras se les deberia caer la cara de vergüenza para a estas horas no haber sacado un comunicado de repulsa y a la vez de apoyo a este trabajador municipal.

Ni en las páginas webs hacen mención a la sentencia y caso, en ninguna.  :Enfadado_1

David no te lo tomes a mal pero tenía que darle caña porque me parece que la lentitud en reaccionar es un grave defecto.

Más razón que un santo, los trabajadores y trabajadoras, como gustan referirse a nosotros, estamos cansados de oir que se nos defiende, que si hay que luchar contra el acoso laboral, y para ello firmaron un acuerdo y lo incluyeron en él (por cierto, esos protocolos que dice la norma nadie los conoce y que sepamos nunca se hicieron), y ahora, que tenemos un caso sentenciado y firme, los sindicatos, todos ellos, enmudecen y miran para otro lado.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

El compañero David ha debido sentirse más sólo que la una en este asunto, porque pocos se terminan implicando realmente y menos durante tanto tiempo, somos asi de egoístas, en un problema que le afecta sólo a él.

Ahora que el asunto, al menos en lo contencioso ha finalizado, ha de sentirse igualmente sólo, porque si bien todos nos hemos apresurado a darle la enhorabuena, lo cierto es que quienes tienen las responsabilidades de perseguir y denunciar estos casos vuelven a meterse en su caparazón sindical mirando para otro lado, y me estoy refiriendo claramente a esos que una y otra vez nos bombardean con los acuerdos protocolizados para perseguir el acoso laboral, y ahora que tienen la oportunidad de salir de sus caparazones para denunciar públicamente lo que la justicia ya ha sentenciado, se esconden en el silencio.

A todos compete, sindicatos con y sin responsabilidad en los distintos niveles de negociación denunciar este caso, porque además es el primer caso de un policía de base que gana una sentencia de este tipo, en la que además era el derecho a la libertad de expresión lo que estaba en juego, ya que el acoso lo sufre por la apertura de la página, y como sentencia el juez: una web legal con fundamento en su libertad de expresión.

La próxima vez que un sindicalista me diga o me envíe un correo sobre el acoso, los protocolos y la lucha de los trabajadores y trabajadoras, les recordaré a todos este caso y como todos miraron para otro lado, antes, durante y ahora.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: POR FIN...
« Respuesta #112 en: 02 de Julio de 2010, 18:43:39 pm »
Mi mas sincera enhorabuena David....a día de hoy y viendo nuestra situación actual en nuestro conflicto, para mi esta noticia me resulta mas importante que el hecho de que ganemos el mismo.

Estoy seguro de que ahora dormirás mucho mas tranquilo. Felicidades.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: POR FIN...
« Respuesta #113 en: 02 de Julio de 2010, 18:45:06 pm »

En referencia a la noticia publicada en El Mundo, me he quedado sin palabras al leer lo manifestado por alguna fuente oficial del Auntamiento, dicen literalmente: "no es donde precisamente se vierten los comportamientos que nos gustarían en la Policía y su valor ejemplarizante es poco".

Pues bien, a este respecto si nos ponemos a cuestionar valores ejemplarizantes y a valorar comportamientos de estas fuentes oficiales, -lease algunos políticios y tantos mandos policiles nombrados a dedo-, nos echaríamos a llorar. La gran diferencia es que estos valores y comportamientos de algunos políticos, los ciudadanos los vemos todos los días en los telediarios.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Me viene a la mente un ejemplo de "valor ejemplarizante".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1MhTrujXFQ&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: POR FIN...
« Respuesta #114 en: 02 de Julio de 2010, 18:56:38 pm »
 :mj: :Aleg :Ok :Plasplas :mj: :Aleg :Ok :Plasplas :mj: :Aleg :Ok :Plasplas :mj: :Aleg :Ok :Plasplas
A mano abierta mejor

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: POR FIN...
« Respuesta #115 en: 02 de Julio de 2010, 18:57:07 pm »
Otro "valor ejemplarizante"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hvGAGwmNDCc[/youtube]

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: POR FIN...
« Respuesta #116 en: 02 de Julio de 2010, 19:00:25 pm »
Y como no quiero cansaros más, hay docenas de "valores ejemplarizantes" de nuestros políticos en la red, éste último.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SF2f050W90k[/youtube]

Son unas pequeñas muestras de los comportamientos de los políticos, asi que, al que ha hecho las declaraciones, mírese el ombligo y mire el de sus jefes.

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: POR FIN...
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2010, 19:09:25 pm »
Una Web legal con fundamento en su libertad de expresión.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

gautamacop

  • Visitante
Re: POR FIN...
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2010, 19:21:09 pm »
 :flex;enhorabuena david, eres un ejemplo a seguir y espejo donde mirarse, te deseo lo mejor del mundo :buenpost

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: POR FIN...
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2010, 19:27:25 pm »
Una Web legal con fundamento en su libertad de expresión.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas