Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89683 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: POR FIN...
« Respuesta #180 en: 19 de Julio de 2010, 20:10:29 pm »
Dónde esta la implicación sindical en este asunto?

 :lect

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: POR FIN...
« Respuesta #181 en: 20 de Julio de 2010, 13:13:49 pm »
 . . . simplemente, como en otros asuntos que nos afectan, NO ESTÁN¡ ¡ ¡

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POR FIN...
« Respuesta #182 en: 20 de Julio de 2010, 15:34:03 pm »
. . . simplemente, como en otros asuntos que nos afectan, NO ESTÁN¡ ¡ ¡

Si hombre, están... mira, el 15 de julio se encerraron e hicieron la foto de ello... y ayer, todos han firmado un acuerdo para ir juntos a pedir la jubilación anticipada... asi que cuando se quiten el estres que tienen tras esas dos actuaciones estoy seguro que se pondrán a trabajar en el tema del acoso y en especial en el de esta sentencia que todos tienen encima de la mesa. Ya estoy viendo los carteles de adhesión en letras grandes.   :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: POR FIN...
« Respuesta #183 en: 20 de Julio de 2010, 20:48:18 pm »
. . . simplemente, como en otros asuntos que nos afectan, NO ESTÁN¡ ¡ ¡

Si hombre, están... mira, el 15 de julio se encerraron e hicieron la foto de ello... y ayer, todos han firmado un acuerdo para ir juntos a pedir la jubilación anticipada... asi que cuando se quiten el estres que tienen tras esas dos actuaciones estoy seguro que se pondrán a trabajar en el tema del acoso y en especial en el de esta sentencia que todos tienen encima de la mesa. Ya estoy viendo los carteles de adhesión en letras grandes.   :mus;
:ojones . . . muy bueno lo del cartel  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POR FIN...
« Respuesta #184 en: 22 de Julio de 2010, 15:16:46 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: POR FIN...
« Respuesta #185 en: 23 de Julio de 2010, 08:45:10 am »
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: POR FIN...
« Respuesta #186 en: 23 de Julio de 2010, 13:26:59 pm »

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #187 en: 29 de Julio de 2010, 14:15:42 pm »
MENSAJE I

Después de un tiempo de reflexión transmitiros mi profundo agradecimiento e iré respondiendo a los comentarios específicos de cada uno de vosotros a otros, les iré respondiendo los correos y sms poco a poco.

Que nadie se sienta desplazado en esta respuesta por omisión, somos humanos y podemos equivocarnos en algún momento, si es el caso, ¡¡escríbeme!!

-Mon,

Vaya fiesta que has montado, por ahí algunos dicen que duele el dedo de darle a la ruedecita, yo en cambio de darle a “dos dedos”, (http://store.apple.com/es/product/MB829ZM/A?mco=MTY3ODQ5OTY)

-Loboferoz,
Citar
Te habrás gastado un "pico" en fuegos artificiales. :Fiesta_2
el pico me lo he gastado en defenderme aunque algo de felicidad hay.

-ByD,
Citar
La prepotencia, cuando su factor de sensación de impunidad se eleva a la máxima expresión, hace florecer perlas como ésta

David ha abierto el camino, se ha llevado las hostias y todo eso no debe quedar en una única sentencia

Veremos el camino a seguir a partir de ahora…

-Pródigos,
Citar
Hola, que va, se los he pasado yo, que por algo estoy por valencia.....

Oyes, envía más que se agotaron, como siga así la cosa las fallas se quedan sin artificios.

-Caballerodehierro,
Citar
Enhorabuena por la sentencia, compañero. Precursor del no suficientemente loado espíritu inconformista, siempre en busca de mejorar. Te damos las gracias desde aquí por hacer de toda España un pequeño punto de reunión donde encontrarnos todos y contarnos historias... para poderlas contar luego por ahí.
La verdad está ahí afuera, y esto dejó de ser un cortijo, o en ello estamos.
Tu haces esto grande.
Un abrazo desde aquí al lado, Barcelona, David

Me pones demasiado alto, al final me lo creeré, muchas gracias de verdad. A ver cuando vienes por los Madriles.

-Porlapiedra,
Citar
Me uno a la celebración, despues de las penurias vienen las alegrías

Así es, aunque no sé si realmente merece la pena tanta penuria, a veces no ves claramente la luz al final del túnel.

-Nabucodonosor,
Citar
por otro lado alentar a todos aquellos que sufran este tipo de situaciones a que lo denuncien

Ojala sirva para ello y entre todos contribuyamos con un pequeño grano de arena para hacer un mundo mejor.

-Torosentado,
Citar
ahora a pedir la cabeza de los autores de toda esta injusticia

Ahora tranquilidad y luego ya veremos.

-Raxfas,
Citar
El que la sigue la consigue, enhorabuena maestro

Así es en este caso pero con las mujeres…

-At62,
Citar
Mi más sincera enhorabuena, menudo peso te acabas de quitar de encima, pero, no podía ser de otra manera.
Parece que si existe la justicia, por lo menos de vez en cuando.

Cierto, un peso menos pero quedan muchos más. La Justicia existe, el gran inconveniente es el tiempo que transcurre y la complejidad de transmitir una situación y vivencias a personas que no lo han vivido.

-Kafka,
Citar
(…)un tío gran de que hace cosas grandes(…)

No es para tanto, prefiero disfrutar y recuperar la salud que me han robado.

-Edua,
Citar
un triunfo del sentido común, ¿y ahora que? exigimos miles de disculpas para David, por cierto vaya pacto con el diablo que te vi el otro día en la puerta del ángel(…)

¿No me saludaste o saludé?, soy muy despistado y muchos me lo han dicho, ¡¡perdón!!

-Badboy,
Citar
Enhorabuena por la libertad recuperada y el honor restablecido

Nunca mejor dicho, “Libertad recuperada”,  respecto al “honor restablecido”, sé que sabes que nunca lo perdí pero sí lo he restablecido frente a otros aunque les pese mucho.

-Flo,
Citar
Enhorabuena Kas , todo llega

Sabes que te quiero, gran persona y eso que es “feo”, jejeje…

-Minar100,
Citar
No conocía lo ocurrido pero ahora me doy cuenta del esfuerzo que algunos realizan para tener un punto de encuentro como este

El esfuerzo lo ponemos todos, unos se sacrifican más que otros. El problema radica en los prepotentes que utilizan el poder otorgado como arma.

-Cazaor,
Citar
Enhorabuena, David (permíteme la confianza). Yo reconozco que no hubiese aguantado, pero tú pudiste con todo y con más que te hubieran echado, pues por lo que te conozco eres incombustible. Ha sido largo pero al final se hace justicia...
Y ahora, ¿dónde se van a esconder estos miserables?...

Cazaor, confianza toda, lo sabes. ¿No hubieras aguantado?, yo creo que sí.
Entre otras cosas, he aprendido a ser paciente, de todo lo negativo hay que extraer lo positivo, ahí está la fórmula.
Los Miserables ahora se esconden, no tienen el valor y el honor de disculparse públicamente aún utilizando sus poderosas armas contra el desprotegido. Ellos son así…

-Streiker,
Citar
Me alegro mucho David.  Felicidades por lo constante, justo y honrado que eres (aunque habrás pasado lo tuyo, compañero)

No más que Vos, seguro, algún día querría un Jefe así.

-Ordenyprogreso,
Citar
Pues mi enhorabuena. Diría que nunca es tarde si la dicha es buena, pero me imagino lo que habrá tenido que soportar el compañero en todo este tiempo. Quedo a la espera de que se depuren responsabilidades por los promotores de la cacería, como he comentado en algún post

Las responsabilidades deberían ser realizadas por el propio Ayuntamiento, más adelante os diré cuales son.

-Sumig,
Citar
Ojala los 6800 Policías Municipales de Madrid, fuéramos como la décima parte de David Castilla, otro gallo nos cantaría. No se, si esta resolución compense en parte los días de angustia que has pasado a lo largo de estos años, Pero la satisfacción de HABERLES DADO EN TODOS LOS DIENTES a esa chusma y el ORGULLO que sienten por ti TUS COMPAÑEROS, No te lo quita NI DIOS

Compensar no lo compensa pero sí hay cierta satisfacción ganar frente a un coloso.

-Abencerraje,
Citar
ENHORABUENA David.......eres un ejemplo a seguir para todos los jodidos por este ayto.

Gracias, otra satisfacción adicional, dar ánimos a los débiles frente al Inquisidor.

-Torosentado, Uidnoche, sito, Pelayo, etc..
Citar
El 2 de julio, día de la Web PATRULLEROS.COM
Citar
Mejor que el día del patrón
Citar
enhorabuena a partir de 2 de julio de 2010 día de san patrulleros. com
Citar
Como alguien ha dicho en un post anterior día 2 de julio SAN PATRULLEROS.COM

Está bien, “San Patrulleros” somos tod@s, Jajaja, estudiaré la propuesta, ¡¡cómo sois!!!

-+Calabozos,
Citar
Mi mas sincera enhorabuena por la VICTORIA conseguida David y ahora si existe la mas minima posibilidad de que los causantes de este atropello que has sufrido respondan por ello, te animo a que lo valores aunque a lo mejor ya tienen bastante con que se les caiga la cara de vergüenza si es que la tienen que me temo que no, que no saben lo que es eso,u n abrazo.

¿Vergüenza?, ¿tienen?

-Martillo,
Citar
ENHORABUENA, no me puedo hacer una idea real de lo puede suponer 8 años de espera con persecuciones y presiones, ya era hora de escuchar una muy buenísima noticia, a veces parece que la justicia existe aunque la lentitud le suma innumerables perjuicios, ya podríamos tener mas ejemplos similares en el cuerpo aunque solo fueran ligeramente parecidos , mejor nos iría a todos

Ya iré contando poco a poco lo ocurrido, ahora mi libertad de expresión está reconocida aunque habrá situaciones que ocultaré, sobre todo las personales.

-Kaperucitablue,
Citar
(PD como sigo con mi decisión de no escribir pongo muñequitos que la ocasión lo merece)

Gracias por romper tu voto de silencio, aunque con muñequitos es una forma de expresión.

-Mu2,
Citar
Me alegro mucho majo, aunque ya te he felicitado, no me canso de hacerlo, pues merece la pena.
Te haría unas preguntitas en a colación a tu tiempo de reflexión que te vas a tomar, y no se si ahora en estos momentos procede el hacértelo, de todas las formas si quieres me contesta o por el contrario te lo reservas.
1ª ¿Vas ha pedir tu reincorporación en el GEP?
2ª ¿Vas ha pedir responsabilidades penales a los que te ultrajaron?

Intentaré responder las preguntas,
1ª) Lo solicité y ni respondieron. En estos momentos no deseo estar en el GEP, ahora no tengo estómago y la salud es mi preferente en estos momentos.
2ª) Eso es “harina de otro costal”, veremos más adelante, sé que no he respondido adecuadamente pero no tengo la habilidad “política” para salir airoso de tan difícil pregunta.

Citar
Deberíamos hacer una maqueta para difundirlo por nuestra agenda de correos, ¿algún manitas que se preste?
-Sé que alguno está en ello, me lo dijo un pajarillo, pero las vacaciones…

-Xena091,

Cómo no ibas a faltar, recuerdo cuando te conocí, toda una luchadora con gran sentido del humor.

-Serra351,
La satisfacción de ver  compañeros de distintos Cuerpos en patrulleros.com aumenta aún más la felicidad y las fuerzas para continuar. Además siempre pendiente ayudando.

-Masam,
Citar
Todo un ejemplo a seguir para tod@s, muestra de perseverancia, orgullo y lucha incansable en la defensa de sus derechos. Como ya he dicho, UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me hacéis Inspector Jefe y no tengo la titulación necesaria, jejeje…

-Yos,
Citar
Tres Hurras por David y Por Patrulleros.com: hip hip hurra!!!! hip hip hurra!!!! hip hip hurra!!!!!
El camino hacia la libertad ha estado sembrado siempre de grandes sacrificios, y sólo los valientes están dispuestos a asumirlos!!!!
Enhorabuena!!!!
pd.: todos los que tengáis acceso a los tablones de anuncios de las distintas dependencias policiales, por favor: colgad esta noticia para que todos la puedan leer, difundamos esta buena noticia!!!!

No me vapuleéis como a Vicente del Bosque que tengo vértigo, jajaja.
Cuando se haga el cartel, a ver si lo colgamos tod@s

-Efemerides,
Citar
Felicidades David! supongo que el suspiro de descanso habrá sido largo e intenso. Enhorabuena a todos!

El suspiro será más prolongado aún, jajaja…

-Templario,
Citar
No sabes cuánto me alegro

Gracias por compartirla conmigo.

-Apagaluz,
Citar
TODO LLEGA, AHORA A POR MORCILL., QUE TAMBIEN JODIO LO SUYO ANIMO CAS

Ya veremos, gracias amigo, un gran Policía

-Shin-Chan2,
Citar
No puedo decirte nada que no te haya dicho ya, David, salvo dar testimonio de la fuerza de tus principios, de la sabiduría de tu postura y de tu fe en que la belleza de la verdad deslumbraría, como así ha sido, a la justicia. Gracias por todo.

Tenemos muchas cosas en común.

-Uoe,
Citar
a partir de aquí , tenemos vía abierta para empezar a no dejarnos hostigar cuando escribamos aquí. David te mereces esa sentencia y ahora a por el morcillo y la tardón así como a por sus chivatos abraza farolas

-Hostigar por opinar desde tu esfera privada en un foro privado puede ser constitutivo de delito, si quieren que marchen al Juzgado de Instrucción único competente para ello. De todas formas se verá algunas cosas más adelante, todo a su tiempo. Espero que algún día me citen Asuntos Íntimos, ¿lo harán?
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 16:23:22 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #188 en: 29 de Julio de 2010, 15:24:38 pm »
MENSAJE II

-Cazaor,
Citar
¿Se lo habéis remitido al ABC esto?

Así es, dos veces, 47ronin ya lo ha puesto, ¿no?. Todavía sin respuesta, simplemente es una herramienta política sin principios.

-Vigoroso,
Citar
Era de Ley, desde la playa, un abrazo fuerte, David, campeón te lo mereces.

Gracias amigo, ¡¡caramba!! hasta en vacaciones, jejeje, te veré pronto.

-Suzuka,
Citar
Enhorabuena compañero....y una vez más, quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que me has aportado al crear esta comunidad.

Esto sigue funcionando gracias a vosotr@s, ahora trabajaré en mejorarlo aún más.

-Cbr901.C.N.P.

Citar
Ante todo MI MAS SINCERA ENHORABUENA DAVID.
Llevo desde 2005 registrado en esta magnifica web y aunque pertenezco al Cuerpo Nacional de Policía, esta página y principalmente su webMaster han sido un referente a nivel de Internet en materia Policial, al igual que nuestro compañero Cartujo. Ambos han demostrado ser unos grandes luchadores, cado uno en su web, y amantes como ninguno de su trabajo, debiéndoles todos un gran respeto por su gran esfuerzo en ayudarnos cada día a que nuestro trabajo sea más fácil.
En referencia a la noticia publicada en El Mundo, me he quedado sin palabras al leer lo manifestado por alguna fuente oficial del Ayuntamiento, dicen literalmente: "no es donde precisamente se vierten los comportamientos que nos gustarían en la Policía y su valor ejemplarizante es poco".
Pues bien, a este respecto si nos ponemos a cuestionar valores ejemplarizantes y a valorar comportamientos de estas fuentes oficiales, -léase algunos políticos y tantos mandos policiales nombrados a dedo-, nos echaríamos a llorar. La gran diferencia es que estos valores y comportamientos de algunos políticos, los ciudadanos los vemos todos los días en los telediarios.

Gracias cbr901CNP, desde siempre ahí estás. Las manifestaciones del Ayuntamiento no tienen más comentario que limitar la libertad de expresión, ellos les gustaría que no existiera pero no se dan cuenta que si no es esta habrá otra y otra… De todas las maneras ellos tampoco son un claro ejemplo, vulnerando Derechos Fundamentales por doquier, expoliando nuestro museo, abriendo expediente disciplinarios sin sentido, incumpliendo los convenios y las Leyes, manipulando a la prensa, y un gran etc.

-Omega10,
Citar
El compañero David ha debido sentirse más sólo que la una en este asunto, porque pocos se terminan implicando realmente y menos durante tanto tiempo, somos asi de egoístas, en un problema que le afecta sólo a él.
Ahora que el asunto, al menos en lo contencioso ha finalizado, ha de sentirse igualmente sólo, porque si bien todos nos hemos apresurado a darle la enhorabuena, lo cierto es que quienes tienen las responsabilidades de perseguir y denunciar estos casos vuelven a meterse en su caparazón sindical mirando para otro lado, y me estoy refiriendo claramente a esos que una y otra vez nos bombardean con los acuerdos protocolizados para perseguir el acoso laboral, y ahora que tienen la oportunidad de salir de sus caparazones para denunciar públicamente lo que la justicia ya ha sentenciado, se esconden en el silencio.

Sólo me encontré en muchas ocasiones sobre todo dentro del ámbito profesional, muchos no querían ser testigos de nada, delante de Mandos en los pases de lista sólo me acompañaban dos compañeros y alrededor sólo espacios, pensaba…, ¿me habré duchado hoy?, aunque en el vestuario todo eran “alabanzas”, no es el caso de este foro y en mi vida personal donde he encontrado las fuerzas necesarias.

-Mustiki,
Citar
Mi mas sincera enhorabuena David....a día de hoy y viendo nuestra situación actual en nuestro conflicto, para mi esta noticia me resulta mas importante que el hecho de que ganemos el mismo.

Por lo menos una noticia buena dentro del conflicto, ¡gracias!

-Gautamacop,
Citar
enhorabuena David, eres un ejemplo a seguir y espejo donde mirarse, te deseo lo mejor del mundo

Como me mire al espejo me asusto, jajaja

-Boy747,
Citar
Hay gentuza que por el mero hecho de tener dinero o poder político se cree con derecho a amenazar, denunciar y vejar injustamente a cualquiera. Vaya desde aquí mi más sincera ENORABUENA DAVID

Normalmente se le da poder a personas que no saben utilizarlo y no están preparadas, después de esto y cuando ocurra otros “Poderosos” deberían de responsabilizarles y no es así, les dan cargos mejores, ¿se entiende?

-Takerberry,
Citar
Gracias por lo que haces por TODOS nosotros, por enseñarnos como tenemos que enfrentarnos a Goliat y ganarle, por estar cuando se te necesita (ya sea codo con codo en la calle como cuando tenemos que escribir). Gracias!!! por enseñar a este PUTO NUEVO.

Nene no sigas mi ejemplo, jajajaja

-Elkiller,
¿Tomaremos el café pendiente algún día?

-Magnum,
Citar
Felicidades David, te das cuenta, la cantidad de buenos amigos que tienes....un abrazo monstruo.

La verdad que sí, ¡¡es abrumador no tengo tiempo de responder!!

-Lapsus,
Citar
Mientras los acosadores sean nombrados para cargos de confianza y no cesados de forma fulminante de nada servirá regular, normativizar y protocolizar el acoso laboral, algo que además suena a chiste malo, porque desde las administraciones se nos dice de forma repetitiva que se persigue esta lacra, incluso en el último reglamento del CNP se hace mención a ello al igual que en el Acuerdo firmado por los sindicatos traidores en 2008, sin embargo, ¿qué se hace realmente para luchar contra ello?, se les coloca en otros puestos de confianza hasta que pase el temporal, y pasado quizá incluso vuelven a ocupar el cargo del que tuvieron que salir.

Las respuestas no las tiene nadie, cuando más utilizas el poder de forma incorrecta más poder te dan.

-Alconcallejero69,
Citar
Enhorabuena  , habrá que celebrarlo en algún bar de dudosa reputación ¿no?

¿Dudosa reputación?, ¿Jefatura?, ¿buen lugar?, jajaja

-Coti1977,
Citar
Mi más sincera enhorabuena jefe!!!! da gusto ver que no siempre el pez grande sale ganando, gran sentencia y gran victoria moral, cuidate mucho.

Gracias Coti, venga haznos ricos con la quiniela y nos retiramos.

-Martineke,
[/quote] Felicidades David. Me alegra leer esta noticia. Ojalá sigan saliendo muchas mas en las cuales esos sujetos que por "Gracia Ayuntamientina" siguen medrando en las diversas cúpulas de poder terminan con sus huesos en el talego. Y por supuesto que les pique y mucho el bolsillo. Otra no queda.... ....lo que has padecido no se paga con dinero, pero espero que esos indeseables no tengan el suficiente para defenderse.[/quote]

Gracias a ti por tu colaboración, no olvido que los banners y demás lo hiciste con tu contribución mejoró la imagen de patrulleros.com. Lo único que no he tenido tiempo hasta ahora de escribirte un correo, has hecho una web y no lo comunicaste. He puesto un enlace hace unos meses en el portal principal.

-Irreductible,
Citar
Enhorabuena David, "El que resiste gana". Ahora que rueden las cabezas de los acosadores.

Los Acosadores tienen sus premios en puestos de mejor categoría, mi premio ha sido muy distinto.

-Elzorro,
Citar
Y VUELVO A REPETIR: Nunca tantos policias municipales debieron tanto a tan pocos. Enhorabuena por seguir luchando. Sois los mejores.

Venga invitaros a unas cervezas, jejeje

-Arouetvoltaire,
Citar
Dar desde este foro mi más sentida enhorabuena al creador de patrulleros por su éxito judicial frente al ayto. y marcarnos el camino al resto para que nunca nos demos por derrotados ni humillados por acosadores laborales.

Debido a la mudez sindical, personalmente lucharé para el desarrollo del un protocolo contra el Acoso Moral tal y como viene en Convenio y otros Cuerpos así lo recogen (CNP), ya os iré informando de ello.

-Devonfire,
Citar
Enhorabuena David, has tenido que pasar lo tuyo para que al final te den la razón en un tema que todo el mundo veía claro. menos ellos claro. En cuanto a los sindicatos, son en todas partes del pais lo mismo, ni en plantillas grandes ni en pequeñas, con la cuota de ellos te pagas un abogado por todo el año y te cunde más en caso de problemas.

Y

-Heracles_Pontor,
[/quote] . . . que ningún sindicato profesional se haya hecho eco de la sentencia y haya hecho, al menos, una simple valoración de la misma, es, a mi modo de entender, algo inexplicable . . . . [/quote]

De los Sindicatos no espero nada, a nivel general (en todo el país), están cavando su propia tumba, deben pensar en fórmulas nuevas. De todas formas es una pena tiendan a desaparecer, soy de los que piensan que su papel es fundamental para obtener un mundo laboral sostenible.

-Bachila,

Gracias, hace tiempo que no te veo…

-Bomper,

Tenemos una comida pendiente…la papeleta la tengo yo

-Te70,
Citar
ENHORABUENA GRANDMASTER, me alegro que haya terminado el tormento.

Desde luego, después de la tormenta viene la calma, GRACIAS

-La reccordá,
Citar
ENHORABUENA COMPAÑERO, la verdad es que anima que la libertad de expresión triunfe finalmente sobre conductas censoras y fuera de la ley. Debes tener los cojones de hormigón para haber aguantado estos 10 años, así que nuestro reconocimiento y admiración. Un abrazo muy cordial a tus familiares y amigos que seguro no te habrán fallado durante todo este tiempo y al igual que compartieron tus problemas, ahora comparten tu alegría. Valientes garantes de los derechos de los ciudadanos los que se comportan como lo han hecho contigo no hacen sino manchar el uniforme.

“Los cojones de hormigón”, jajaja, ¿serán de no usarlos?, muchas gracias

-Chax,
Citar
omentario de Sumig, Ojala los 6800 Policias Municipales de Madrid, fueramos como la decima parte de David Castilla, otro gallo nos cantaría. No se, si esta resolucion compense en parte los dias de angustia que has pasado a lo largo de estos años, Pero la satisfaccion de HABERLES DADO EN TODOS LOS DIENTES a esa chusma y el ORGULLO que sienten por ti TUS COMPAÑEROS, No te lo quita NI DIOS.

¡No copies!, jejeje, gracias amigo.

-Legionario,
Citar
Enhorabuena, habría que pensar en cambiar el Día de San Juan a la fecha de la sentencia, porque para lo que sirve hoy en día.

Proponerlo a Jefatura, a lo mejor triunfa la proposición, jajaja, gracias.

-Mu2,
Citar
Para los sindicatos este foro es una espina en el culo.

Y para muchos más, la razón no te la quita nadie, la solución es sencilla, ¡¡Qué espabilen!!

-Cazaor,
Citar
Gracias. Había entendido que existía un cartel/escrito que criticaba a David o algo similar...

¡¡Ostras!!, que nadie se meta conmigo que mi gran amigo Cazaor ensaña los dientes…

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #189 en: 29 de Julio de 2010, 16:16:15 pm »
Bueno, una vez puesto al día os informo de los últimos movimientos donde podemos debatir algunos puntos,

El día 19 de julio en la Sesión de la Comisión de Seguridad y Movilidad se formuló la pregunta nº 2010/8000516 por parte de D. Ángel Lara Martín de Bernardo, del Grupo Municipal de Izquierda Unida, en relación con las medidas que adoptará el Ayuntamiento ante la reciente sentencia dictada por el Tribunal Superio de Justicia de Madrid, "en la que se condena al Ayuntamiento por acoso a un policía".

A continuación reproduzco literalmente la pregunta y la respuesta del nuevo Coordinador D. Javier Conde,

Punto 6.- Pregunta n.º 2010/8000516, formulada por el Concejal don Ángel Lara Martín de Bernardo, del Grupo Municipal de Izquierda Unida, en relación con las medidas que adoptará el Ayuntamiento ante la reciente sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, “en la que se condena al Ayuntamiento por acoso a un policía”.

El Vicepresidente y Presidente en funciones: Don Ángel, ¿la damos por formulada?

El Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida, don Ángel Lara Martín de Bernardo: La damos por formulada, presidente.

El Vicepresidente y Presidente en funciones: Para contestarle, el coordinador general de Seguridad, don Javier Conde, tiene la palabra.

El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, don Javier Conde Londoño:
Gracias, presidente. Lo que hace el Ayuntamiento de Madrid es acatar y ejecutar la sentencia, que en este caso consiste en una indemnización de veinticuatro mil euros por los daños morales sufridos. Gracias, presidente.

El Vicepresidente y Presidente en funciones: Gracias. Don Ángel, su tiempo por tres minutos.

El Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida, don Ángel Lara Martín de Bernardo:

Pacatas medidas, señor Conde —me recuerda eso de cuando un monte se quema, señor Conde—, ante una sentencia de un tribunal que condena al Ayuntamiento por acoso. Me parece que como mínimo está usted obligado a acatar la sentencia, pero también estaría usted obligado, al menos moralmente, al menos profesionalmente, a depurar responsabilidades.
Mire usted, este Ayuntamiento es absolutamente reincidente en materias de violación de derechos de los trabajadores y, además, concretamente en sentencias condenatorias por mobbing y por distintas modalidades de acoso. La Policía, concretamente, al menos que yo sepa, en dos ocasiones; esta sería la segunda. ¿Qué es lo que sucede? Que cuando uno ve, después leyendo la nota de prensa que se publica en los medios de comunicación, porque, si no, no nos enteraríamos de este tipo de cuestiones, que realmente el Ayuntamiento ha sido condenado por acosar a un policía por algo tan grave como que este policía lo que había hecho era crear una página web, cuando uno ve que los jueces consideran probado que sufrió una persecución y una hostilidad por parte de sus mandos y cuando, además, resulta que la página web en cuestión es una página web que es referente y referencia para incluso instituciones públicas, pues uno se echa las manos a la cabeza y uno se da cuenta que entonces es que estamos hablando de una Policía nuestra, de unos mandos de la Policía, de un sistema, de un modelo de Policía que, como en algunas ocasiones aquí en esta comisión y en el Pleno hemos denunciado desde la Oposición, no es la más idónea, no es ese modelo el que se debería estar defendiendo.
¿Y qué es lo que pretendo yo aquí con esta pregunta? No que me diga usted que va a acatar la sentencia, sino que me diga usted qué es lo que va a hacer con los acosadores. ¿Qué medidas va usted a adoptar para que esto no vuelva a suceder en la Policía Municipal ni en el Ayuntamiento, pero en principio en lo que es competencia suya?
No me basta con que me diga usted lo que me ha dicho tal lacónicamente y tan escuetamente. Quiero que me diga usted, señor Conde, que se han depurado responsabilidades, aquí dicen ustedes que ni siquiera conocían la sentencia, ya me imagino que desde el día 2 de julio que se publica la noticia, ya tendrán conocimiento de la sentencia, sin duda ya conocen incluso quiénes son las personas responsables de ese acoso, y quiero que me diga usted ahora cuáles son las medidas que va usted a adoptar como responsable para que esto no vuelva a suceder y, además, qué sanciones piensa usted aplicar a los jefes que han estado acosando sistemáticamente, según reconocen los propios jueces. Gracias presidente.

El Vicepresidente y Presidente en funciones:
Gracias a usted. Señor Conde, para cierre de debate.

El Coordinador General de Seguridad y Emergencias, don Javier Conde Londoño:

Gracias presidente. El demandante interpuso recurso contencioso- administrativo contra la desestimación por silencio administrativo respecto de la reclamación que formuló ⎯este contencioso-administrativo es del 11 de abril del 2006⎯ por una situación de acoso moral en el trabajo, situación que según el demandante comienza el 26 de septiembre del 2002 en el que el demandante, el policía en este caso, pues, directamente acusa, con nombre y apellidos a un mando, de que le ha sometido a acoso laboral dándole de baja en el GEP y pasando a realizar función de vigilancia, emisora, conductor, según él con una degradación de funciones. Asimismo, alega la apertura de expediente disciplinario en octubre del 2002 por una falta muy grave y dos graves, y como consecuencia de todo ello, pues, refiere una baja por enfermedad con episodio de crisis nerviosa, falta de sueño, etcétera.
Lo cierto es que todos los hechos que se han juzgado y que ahora tenemos el fallo son del 2002, el demandante ha hecho una acusación directa de acoso laboral a un funcionario del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid que ni siquiera ya está en el cuerpo. Entre la documentación aportada por el demandante, se encuentra un informe médico psiquiátrico —es de un médico psiquiatra— cuyo diagnóstico clínico es de trastorno y ansiedad vinculado a un proceso de acoso laboral. La sentencia, que tras este fallo ha sido confirmada en el 2008, en su fundamento de derecho cuarto considera que queda sentado que el demandante ha sufrido una persecución que le llevó a ser víctima de un expediente disciplinario y que fue la causa aparente de su cese fulminante en el GEP —cese que por cierto no fue recurrido— y la realización de funciones que considera de segunda categoría, como consecuencia de lo cual tuvo una situación de ansiedad.
Ahora bien, en su fundamento de derecho quinto, a la hora de fijar la cuantía de la indemnización, no tiene en cuenta la reclamación del demandante por las cuantías dejadas de percibir en el GEP, por cuanto el cese no se impugnó y el nombramiento era de carácter temporal y funcional, siendo un cargo de libre designación basado en la confianza.
En cuanto a la fijación de la indemnización, por perjuicios morales, frente a la indemnización de 60.165 euros solicitados por el demandante y los 24.000 euros solicitados por el demandante por daños económicos, lo que el tribunal estima son 24.000 euros directamente por los daños morales. Se acata la sentencia y se cumplirá pagando los 24.000 euros correspondientes por los daños morales sufridos así como los intereses legales. En este momento el policía presta servicio en una unidad integral de distrito, en el turno de noche, turno que ha conseguido hace un año por concurso, y no se ha solicitado en ningún caso, ni así lo estima el tribunal, que sea reintegrado al puesto que anteriormente estaba.
Por lo demás, en cuanto a lo de depurar responsabilidades, pues, ciertamente el demandante en su momento se refería a una persona con nombre y apellidos, persona que ni siquiera está en este momento en el cuerpo, con lo cual, no sé qué responsabilidades dentro del cuerpo se pueden depurar; entiendo que una purga puede ser algo que a usted le llama la atención, pero no creo, ni así el tribunal lo estima, que sea necesario. Lo que sí considero importante es que, desde luego, lo que tiene mi compromiso es el de que, en todo caso, en el Cuerpo de Policía Municipal, en ninguno de los partes del Servicio de Coordinación General de Seguridad y Emergencias se ha de repetir este tipo o cualquier suceso que nos pueda llevar a pensar que se ha dado el mobbing. En todo caso, lo que se fija en este caso es una cuantía económica como sentencia, y en todo caso se cumplirá. Muchas gracias.

El Vicepresidente y Presidente en funciones: Muy bien, gracias a usted. Continuamos señor secretario. (Con las intervenciones producidas, la precedente iniciativa queda sustanciada).

La fuente pública (http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Simple/19-de-julio-de-2010?vgnextfmt=default&vgnextoid=49ea4e0ab25d9210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD)



Aunque el Sr. Coordinador de Seguridad se preparó la respuesta existen algunos puntos inexactos además, cuanto menos podría tomar otras medidas reparadoras e investigar más profundamente si no existen más responsables del que se refiere, parte de la Escala de Mandos cumplieron ordenes ILEGALES y acciones orquestadas transmitidas por el Inspector Jefe por aquél entonces. ¿A éstos no se les responsabiliza de nada?. Sr. Conde, podría cumplir con sus deberes y elevar explicando pormenorizadamente la situación ocurrida para que el Excmo. Alcalde o en su defecto el Delegado D. Pedro Luís Calvo tomen medidas, ¿no está dentro del Ayuntamiento?, ¿en la EMT?. También podría revisar algo más detenidamente los expedientes, cumpla con sus obligaciones y tenga una cualidad clara, "HUMILDAD" no siga el camino de la prepotencia.

Otra cuestión es la actualidad, investigue también si ha cesado la hostilidad, haga su trabajo correctamente investigando y tome en serio una realidad denigrante dentro de la Policía que dirige. Se siguen con insultos, amenanas y decisiones arbitrarias, estudie coincidencias.

Por último tomo su palabra, mientras que usted esté desempeñando su cargo no permitirá estas situaciones, ¡¡empiece!!, desarrolle el Protocolo contra el Acoso Moral recogido en nuestro convenio por ejemplo.


¿Dónde están los sindicatos?
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 16:25:34 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: POR FIN...
« Respuesta #190 en: 29 de Julio de 2010, 16:44:15 pm »
al final ganan los buenos

 :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto



 :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto :roto

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: POR FIN...
« Respuesta #191 en: 29 de Julio de 2010, 17:25:53 pm »
SI SEÑOR QUE GANEN LOS BUENOS, YA ERA HORA Y QUE LES DE POR PENSAR DE UNA PUTA VEZ QUE NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS POR MUCHA INSTITUCION PUBLICA Y GRAN AYUNTAMIENTO SEA. MERECIDO Y  :Plasplas :Plasplas :Plasplas PARA DAVID

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #192 en: 30 de Julio de 2010, 18:54:18 pm »
al final ganan los buenos

SI SEÑOR QUE GANEN LOS BUENOS, YA ERA HORA Y QUE LES DE POR PENSAR DE UNA PUTA VEZ QUE NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS POR MUCHA INSTITUCION PUBLICA Y GRAN AYUNTAMIENTO SEA. MERECIDO Y  :Plasplas :Plasplas :Plasplas PARA DAVID

Sip, pero tengo que hacerlo solo casi todo, los sindicatos ni asoman el ojo y algunos compañeros miran para otro lado.

¡¡Gracias!!

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #193 en: 30 de Julio de 2010, 19:03:47 pm »
Ayer me notificaron una Resolución del Director General de Seguridad de fecha 19 de julio de 2010 donde me comunican la ejecución de la Sentencia, como no podría ser de otra manera.

Lo curioso que todavía el TSJM no ha notificado la firmeza de la misma y además, la fecha de la Resolución es coincidente con la fecha de la Sesión de la Comisión de Seguridad y Movilidad, cuando quieren bien que se dan prisas y todos los escritos registrados hasta la fecha, algunos están sin respuesta.

¿Dónde están los Sindicatos?

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: POR FIN...
« Respuesta #194 en: 30 de Julio de 2010, 19:07:26 pm »
al final ganan los buenos

SI SEÑOR QUE GANEN LOS BUENOS, YA ERA HORA Y QUE LES DE POR PENSAR DE UNA PUTA VEZ QUE NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS POR MUCHA INSTITUCION PUBLICA Y GRAN AYUNTAMIENTO SEA. MERECIDO Y  :Plasplas :Plasplas :Plasplas PARA DAVID

Sip, pero tengo que hacerlo solo casi todo, los sindicatos ni asoman el ojo y algunos compañeros miran para otro lado.

¡¡Gracias!!

Salu2

Creo que aquí ha quedado patente la gran cantidad de compañeros que te dan su apoyo y que no miran para otro lado.
Este es un cuerpo muy grande y siempre hay gente que va a lo suyo y no al interés común.
Un saludo
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: POR FIN...
« Respuesta #195 en: 30 de Julio de 2010, 19:14:03 pm »
Citar
Creo que aquí ha quedado patente la gran cantidad de compañeros que te dan su apoyo y que no miran para otro lado. Este es un cuerpo muy grande y siempre hay gente que va a lo suyo y no al interés común.
Un saludo

Razón tienes y no dudo de algunos, pero mi experiencia de estos 8 años ha sido SOLEDAD, muchos "Compañeros" no aceptaron ir de Testigos o daban largas mientras en el vestuario todo eran muestras de apoyo y como no, públicamente hacían el "vacío" no vaya a ser que salpique algo. La realidad es dura pero es así, recomiendo documentarse del significado real del Acoso Moral y veréis que no sólo es la presión de los Jefes, también engloba el vacío de los compañeros.

De todas formas me refiero a los compañeros de mi anterior destino, no del actual que están demostrando compañerismo y lealtad.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 20:59:12 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POR FIN...
« Respuesta #196 en: 30 de Julio de 2010, 21:35:49 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POR FIN...
« Respuesta #197 en: 31 de Julio de 2010, 00:00:09 am »
lo que tiene mi compromiso es el de que, en todo caso, en el Cuerpo de Policía Municipal, en ninguno de los partes del Servicio de Coordinación General de Seguridad y Emergencias se ha de repetir este tipo o cualquier suceso que nos pueda llevar a pensar que se ha dado el mobbing.

Sindicatos están ustedes ahí?

Señor Secretario General de la Unión de Policía Municipal está usted ahí?

Ha dejado usted a un amigo, que además es afiliado a UPM, en la más absoluta estacada y eso queda feo, y a mi me da por pensar que si esa forma de proceder se le hace a un amigo, que interés en los asuntos que les afecten pueden esperar los afiliados "simples" y sin amistad alguna?

Mal, muy mal para UPM, y en este caso se ha de llevar el farolillo rojo por encima de las demás actuaciones sindicales, pues el afectado por el mobing es afiliado y.. al decir, amigo.

Queda patente que TODOS los sindicatos han mirado hacia otro lado con este asunto y cabe preguntarse porqué?... y los "porqués" tan sospechosamente enmudecidos podrían hacernos pensar mal en que siguen "instrucciones" de la administración para enterrar este asunto, y... acertaríamos si pensamos asi de mal?

Para todos.......... SIN EXCEPCIÓN   :caput

y en septiembre...  
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 00:11:10 am por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: POR FIN...
« Respuesta #198 en: 31 de Julio de 2010, 00:25:29 am »
lo que tiene mi compromiso es el de que, en todo caso, en el Cuerpo de Policía Municipal, en ninguno de los partes del Servicio de Coordinación General de Seguridad y Emergencias se ha de repetir este tipo o cualquier suceso que nos pueda llevar a pensar que se ha dado el mobbing.

Sindicatos están ustedes ahí?

Señor Secretario General de la Unión de Policía Municipal está usted ahí?

Ha dejado usted a un amigo, que además es afiliado a UPM, en la más absoluta estacada y eso queda feo, y a mi me da por pensar que si esa forma de proceder se le hace a un amigo, que interés en los asuntos que les afecten pueden esperar los afiliados "simples" y sin amistad alguna?

Mal, muy mal para UPM, y en este caso se ha de llevar el farolillo rojo por encima de las demás actuaciones sindicales, pues el afectado por el mobing es afiliado y.. al decir, amigo.

Queda patente que TODOS los sindicatos han mirado hacia otro lado con este asunto y cabe preguntarse porqué?... y los "porqués" tan sospechosamente enmudecidos podrían hacernos pensar mal en que siguen "instrucciones" de la administración para enterrar este asunto, y... acertaríamos si pensamos asi de mal?

Para todos.......... SIN EXCEPCIÓN   :caput

y en septiembre...  


Ni una misera nota en la web de UPM, eso sí, para felicitar a España por el mundial si han hecho el esfuerzo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: POR FIN...
« Respuesta #199 en: 31 de Julio de 2010, 14:34:42 pm »

Ni una misera nota en la web de UPM, eso sí, para felicitar a España por el mundial si han hecho el esfuerzo.

Sip... fue más interesante para el sindicato publicar las felicitaciones a la selección nacional de futbol que la existencia de una sentencia por acoso laboral a un afiliado y amigo.

Triste, pero asi fue.