Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89690 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #220 en: 30 de Agosto de 2010, 17:20:06 pm »
(ya sabes quien soy)

Y yo...

...y digo: los sindicatos, todos ellos, ya tienen una primera carta...a la que van a seguirle "otras actuaciones y comunicaciones".


Van a continuar mirando para otro lado?
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 17:26:30 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #221 en: 30 de Agosto de 2010, 18:34:00 pm »
Sindicatos y...Administración tienen la solicitud para que desarrollen los Protocolos que menciona la Disposición Adicional Cuarta del Acuerdo regulador en vigor.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 18:36:59 pm por 47ronin »

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #222 en: 30 de Agosto de 2010, 22:18:44 pm »
Enhorabuena David...a mi tambien me echaron tres dias del cuerpo por una carta al director del periodico El Pais en 2004 en la era funesta y miserable del tandem: Morcillo-Mora-Pedro Calvo. Quisieron meterme más (falta muy grave por revelar secreto profesional)  pero no tuvieron agallas, era una opinión libre por el conflicto colectivo que estaba vigente. Me quisieron amedrentar en la misma sede de Asuntos Internos con comentario en "off" como que "no tenia derecho a la libertad de expresión como no lo tiene la guardia civil ". El tiempo a mi tambien me dio la razón (ya sabes quien soy) y el fiscal en su informe ya tildo al asunto de ENTRAMADO y de vulneración de la libertad de expresión. Como no podia ser de otra forma la juez en este juicio por derechos fundamentales, asumio el informe del Fiscal. Resultado: CONDENA AL AYTO POR VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO, NO TE PUEDES IMAGINAR LO MUCHO QUE ME HA ALEGRADO

A ESTOS SE LES HA ATRAGANTADO LA PROMOCIÓN 35


MI MAYOR DESPRECIO Y CONDENA   A TODOS LOS CANALLAS QUE QUIEREN DESTRUIR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR SUS MISERIAS :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 22:23:39 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:POR FIN...
« Respuesta #223 en: 30 de Agosto de 2010, 23:08:21 pm »
Enhorabuena David...a mi tambien me echaron tres dias del cuerpo por una carta al director del periodico El Pais en 2004 en la era funesta y miserable del tandem: Morcillo-Mora-Pedro Calvo. Quisieron meterme más (falta muy grave por revelar secreto profesional)  pero no tuvieron agallas, era una opinión libre por el conflicto colectivo que estaba vigente. Me quisieron amedrentar en la misma sede de Asuntos Internos con comentario en "off" como que "no tenia derecho a la libertad de expresión como no lo tiene la guardia civil ". El tiempo a mi tambien me dio la razón (ya sabes quien soy) y el fiscal en su informe ya tildo al asunto de ENTRAMADO y de vulneración de la libertad de expresión. Como no podia ser de otra forma la juez en este juicio por derechos fundamentales, asumio el informe del Fiscal. Resultado: CONDENA AL AYTO POR VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO, NO TE PUEDES IMAGINAR LO MUCHO QUE ME HA ALEGRADO

A ESTOS SE LES HA ATRAGANTADO LA PROMOCIÓN 35


MI MAYOR DESPRECIO Y CONDENA   A TODOS LOS CANALLAS QUE QUIEREN DESTRUIR EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR SUS MISERIAS :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.
ESPEREMOS

RED EVIL

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:POR FIN...
« Respuesta #224 en: 30 de Agosto de 2010, 23:37:05 pm »
P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.
Que lo intenten, no hay forma de desprestigiar este portal ni este foro... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:POR FIN...
« Respuesta #225 en: 31 de Agosto de 2010, 00:04:34 am »
P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.

Pues por aqui nos encontrarán.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:POR FIN...
« Respuesta #226 en: 31 de Agosto de 2010, 03:05:47 am »
La campaña de desprestigio por parte de algunos elementos ya lleva tiempo, lo que pasa es que no han podido hacer "pupa"todavía. Pero intentarlo lo hacen continuamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #227 en: 31 de Agosto de 2010, 08:33:58 am »
La campaña de desprestigio por parte de algunos elementos ya lleva tiempo, lo que pasa es que no han podido hacer "pupa"todavía. Pero intentarlo lo hacen continuamente.

De la Administración ya lo hemos podido comprobar, de la Jearquía también, de los Sindicatos lo veremos... el "puto foro" es molesto.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:POR FIN...
« Respuesta #228 en: 31 de Agosto de 2010, 10:10:44 am »
[Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.

A estas fechas ninguno ha dicho nada, ¿ni la upm a la que estás afiliado? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 yo que tu me presentaba en la reunión de afiliados de tu sindicato, cogía el micrófono y los ponía a parir delante de todos, por que si a ti te hacen eso con algo que lo has sufrido y durante varios años, habrá que preguntarse que podemos esperar los demás.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Jao

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #229 en: 31 de Agosto de 2010, 15:07:31 pm »
A estas fechas ninguno ha dicho nada, ¿ni la upm a la que estás afiliado? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 yo que tu me presentaba en la reunión de afiliados de tu sindicato, cogía el micrófono y los ponía a parir delante de todos, por que si a ti te hacen eso con algo que lo has sufrido y durante varios años, habrá que preguntarse que podemos esperar los demás.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

No podemos olvidar que David, en los inicios de este asunto, estaba afiliado al sindicato C.P.P.M., y que en aquellas fecha un personaje de "cabello desmembrado" no quiso saber absolutamente nada del gravísimo problema que este compañero tenía en esos momentos, y por esa dejación y abandono, se fue de ese sindicato y se afilió a la U.P.M., que ahora hace -mutis por el foro-, no por el "puto foro", sino
-mutis, por el foro-.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:POR FIN...
« Respuesta #230 en: 31 de Agosto de 2010, 15:55:51 pm »
[Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.

A estas fechas ninguno ha dicho nada, ¿ni la upm a la que estás afiliado? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 yo que tu me presentaba en la reunión de afiliados de tu sindicato, cogía el micrófono y los ponía a parir delante de todos, por que si a ti te hacen eso con algo que lo has sufrido y durante varios años, habrá que preguntarse que podemos esperar los demás.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Buena reflexión...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #231 en: 31 de Agosto de 2010, 16:43:21 pm »
[Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.

A estas fechas ninguno ha dicho nada, ¿ni la upm a la que estás afiliado? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 yo que tu me presentaba en la reunión de afiliados de tu sindicato, cogía el micrófono y los ponía a parir delante de todos, por que si a ti te hacen eso con algo que lo has sufrido y durante varios años, habrá que preguntarse que podemos esperar los demás.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Buena reflexión...

Como afiliado a UPM, se puede subir en cualquier momento al estrado y coger su microfono y hablar lo que quiera.

El resto de afiliados sabrá exactamente lo que piensa y lo que pide, pero tambien sabrá exactamente donde estaba y lo que sufrió.

Lo mismo ahora el que recibió sin premisas al ofendido pasa a ser ofensor....faltaria mas
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:POR FIN...
« Respuesta #232 en: 31 de Agosto de 2010, 16:48:05 pm »
[Gracias de corazón pero espero que los Sindicatos se impliquen en algo más que buenas palabras e intenciones. Empiezo a pensar que no están cumpliendo realmente su misión. Por el momento ninguno asoma y vamos para tres meses.

Da respeto pensar lo desprotegidos que estamos los Policías frente a la Corporación y el amortiguador (Sindicatos) da muestra de estar un poco pasado, una verdadera pena.

Ahora lo Kazkiano sería que la petición fuera atendida por el Coordinador y los sindicatos desearan apuntarse el tanto, pues no, la solicitud emana de este foro como casi todo. Mal vamos compañer@s.

Salu2

P.D.: No descarto una campaña de desprestigio contra este foro, el tiempo lo dirá.

A estas fechas ninguno ha dicho nada, ¿ni la upm a la que estás afiliado? :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 yo que tu me presentaba en la reunión de afiliados de tu sindicato, cogía el micrófono y los ponía a parir delante de todos, por que si a ti te hacen eso con algo que lo has sufrido y durante varios años, habrá que preguntarse que podemos esperar los demás.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Buena reflexión...

Como afiliado a UPM, se puede subir en cualquier momento al estrado y coger su microfono y hablar lo que quiera.

El resto de afiliados sabrá exactamente lo que piensa y lo que pide, pero tambien sabrá exactamente donde estaba y lo que sufrió.

Lo mismo ahora el que recibió sin premisas al ofendido pasa a ser ofensor....faltaria mas

La falta de actividad, claro que ofende.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #233 en: 31 de Agosto de 2010, 16:49:52 pm »
Lo mismo ahora el que recibió sin premisas al ofendido pasa a ser ofensor....faltaria mas

Más bien el mudo, ausente, sin decir nada... y al decir además amigo.... pues vaya amigo que nada quiere saber de este tema aún teniendo la sentencia desde hace dos meses y medio.

Y si un amigo te deja en la estacada los demás podemos pensar, como hace torosentado, que será de nosotros los afiliados sin esos que dicen ser amigos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #234 en: 31 de Agosto de 2010, 17:00:15 pm »
El próximo lunes podeis hacer oir vuestras voces internas y sacar el "quorum" necesario.

Estaremos expectantes.... el "puto foro" estará expectante, yo estaré expectante y....el webmaster, lo estará.

 ;fum;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:POR FIN...
« Respuesta #235 en: 31 de Agosto de 2010, 17:03:26 pm »
El próximo lunes podeis hacer oir vuestras voces internas y sacar el "quorum" necesario.

Estaremos expectantes.... el "puto foro" estará expectante, yo estaré expectante y....el webmaster, lo estará.

 ;fum;

Qué pasa el próximo lunes? Reunión de afiliados de UPM?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #236 en: 31 de Agosto de 2010, 17:04:47 pm »
Lo mismo ahora el que recibió sin premisas al ofendido pasa a ser ofensor....faltaria mas

Más bien el mudo, ausente, sin decir nada... y al decir además amigo.... pues vaya amigo que nada quiere saber de este tema aún teniendo la sentencia desde hace dos meses y medio.

Y si un amigo te deja en la estacada los demás podemos pensar, como hace torosentado, que será de nosotros los afiliados sin esos que dicen ser amigos.

pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:POR FIN...
« Respuesta #237 en: 31 de Agosto de 2010, 17:08:13 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.


Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #238 en: 31 de Agosto de 2010, 17:09:07 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:POR FIN...
« Respuesta #239 en: 31 de Agosto de 2010, 17:19:17 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Yo estoy espectante.
Old school Hollywood baseball...