Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89756 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2010, 17:46:07 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto


Compañero y amigo Keteden,

Puede que algunas cosas desconozcas, allá en el año 2002 cuando esta situación ocurrió estaba afiliado al CPPM desde la academia y cuyo Secretario General en ese momento y después de varios meses "pues no se enteró ni por la prensa del momento" quería ayudarme pactando con la parte ACOSADORA, evidentemente no acepté (ya puse la primera demanda) y no le dije varias cosas por no perjudicar a varios Delegados de ese Sindicato que sí mostraron su apoyo, desde aquí vuelvo a darles las gracias.

En este punto debo decir que el UPM sí me ofreció su ayuda e incluso aceptó unas condiciones que puse, como la elección de un abogado distinto al del sindicato y me dieron una cantidad económica para ello, lógicamente insuficiente para el desembolso que he tenido que invertir, cantidad que fue la 1/5 parte (puedes echar cuentas), gracias también por ello no voy a negarlo nunca. Pero ese dinero fue una propuesta de un grupo de afiliados en una Asamblea y aceptado por la ejecutiva, (no se olvide el matiz). Pero no te preocupes, si ese dinero es la discordia dame una cuenta del sindicato que alegremente la devuelvo no acepto que echen en cara una pequeña ayuda y sea vendida como un premio de lotería.

Es cierto también que siempre he deseado que el UPM o cualquier sindicato se mantenga al margen pues sólo soy un afiliado de base, no me gusta entrar en participaciones de sindicatos pues entiendo que cada vez se parecen más a los partidos políticos. De esta manera este foro es INDEPENDIENTE, nadie puede acusarme de lo contrario porque mi participación ha sido muy escasa por recomendación de mis Abogados y porque mi Libertad de Expresión ha sido coartada por el Ayuntamiento de Madrid.

No dejemos en el olvido ciertas elecciones en el UPM donde se manipuló mi nombre en una candidatura y por ello todos se molestaron, los unos y los otros, eso nunca lo habéis olvidado y nunca pensasteis en el daño personal que me hicisteis, no estoy personalizando en nadie en concreto. Deje bien claro a ambas partes que por el momento NO ME INTERESA SER CANDIDATO y posiblemente nunca lo sea. Me enredasteis en una historia que ni me va ni me viene.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

No me equivoqué que ya iba a empezar el desprestigio contra este "puto foro" comentarios que suenan mucho en varios sindicatos, ¿no es así?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 17:48:35 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2010, 17:57:15 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto


Compañero y amigo Keteden,

Puede que algunas cosas desconozcas, allá en el año 2002 cuando esta situación ocurrió estaba afiliado al CPPM desde la academia y cuyo Secretario General en ese momento y después de varios meses "pues no se enteró ni por la prensa del momento" quería ayudarme pactando con la parte ACOSADORA, evidentemente no acepté (ya puse la primera demanda) y no le dije varias cosas por no perjudicar a varios Delegados de ese Sindicato que sí mostraron su apoyo, desde aquí vuelvo a darles las gracias.

En este punto debo decir que el UPM sí me ofreció su ayuda e incluso aceptó unas condiciones que puse, como la elección de un abogado distinto al del sindicato y me dieron una cantidad económica para ello, lógicamente insuficiente para el desembolso que he tenido que invertir, cantidad que fue la 1/5 parte (puedes echar cuentas), gracias también por ello no voy a negarlo nunca. Pero ese dinero fue una propuesta de un grupo de afiliados en una Asamblea y aceptado por la ejecutiva, (no se olvide el matiz). Pero no te preocupes, si ese dinero es la discordia dame una cuenta del sindicato que alegremente la devuelvo no acepto que echen en cara una pequeña ayuda y sea vendida como un premio de lotería.

Es cierto también que siempre he deseado que el UPM o cualquier sindicato se mantenga al margen pues sólo soy un afiliado de base, no me gusta entrar en participaciones de sindicatos pues entiendo que cada vez se parecen más a los partidos políticos. De esta manera este foro es INDEPENDIENTE, nadie puede acusarme de lo contrario porque mi participación ha sido muy escasa por recomendación de mis Abogados y porque mi Libertad de Expresión ha sido coartada por el Ayuntamiento de Madrid.

No dejemos en el olvido ciertas elecciones en el UPM donde se manipuló mi nombre en una candidatura y por ello todos se molestaron, los unos y los otros, eso nunca lo habéis olvidado y nunca pensasteis en el daño personal que me hicisteis, no estoy personalizando en nadie en concreto. Deje bien claro a ambas partes que por el momento NO ME INTERESA SER CANDIDATO y posiblemente nunca lo sea. Me enredasteis en una historia que ni me va ni me viene.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

No me equivoqué que ya iba a empezar el desprestigio contra este "puto foro" comentarios que suenan mucho en varios sindicatos, ¿no es así?
[/quot

Ruego se publique solo un comentario o articulo desde UPM en referencia a las afirmaciones de "ESTE PUTO FORO".
Pues dá la sensación que desde UPM se orquesta una campaña contra "ESTE PUTO FORO"
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2010, 17:58:35 pm »
pero que me cuentas...cuando se dice que no se use algo en aras a la imparcialidad.

y cuando no se usa algo como arma sindical, por ordenes directas del implicado, ahora se usa como sintomas de mudez....

pero que me cuentas?

Ello ha de ser contestado por el aludido... al que le doy traslado por alusiones.

Perfecto


Compañero y amigo Keteden,

Puede que algunas cosas desconozcas, allá en el año 2002 cuando esta situación ocurrió estaba afiliado al CPPM desde la academia y cuyo Secretario General en ese momento y después de varios meses "pues no se enteró ni por la prensa del momento" quería ayudarme pactando con la parte ACOSADORA, evidentemente no acepté (ya puse la primera demanda) y no le dije varias cosas por no perjudicar a varios Delegados de ese Sindicato que sí mostraron su apoyo, desde aquí vuelvo a darles las gracias.

En este punto debo decir que el UPM sí me ofreció su ayuda e incluso aceptó unas condiciones que puse, como la elección de un abogado distinto al del sindicato y me dieron una cantidad económica para ello, lógicamente insuficiente para el desembolso que he tenido que invertir, cantidad que fue la 1/5 parte (puedes echar cuentas), gracias también por ello no voy a negarlo nunca. Pero ese dinero fue una propuesta de un grupo de afiliados en una Asamblea y aceptado por la ejecutiva, (no se olvide el matiz). Pero no te preocupes, si ese dinero es la discordia dame una cuenta del sindicato que alegremente la devuelvo no acepto que echen en cara una pequeña ayuda y sea vendida como un premio de lotería.

Es cierto también que siempre he deseado que el UPM o cualquier sindicato se mantenga al margen pues sólo soy un afiliado de base, no me gusta entrar en participaciones de sindicatos pues entiendo que cada vez se parecen más a los partidos políticos. De esta manera este foro es INDEPENDIENTE, nadie puede acusarme de lo contrario porque mi participación ha sido muy escasa por recomendación de mis Abogados y porque mi Libertad de Expresión ha sido coartada por el Ayuntamiento de Madrid.

No dejemos en el olvido ciertas elecciones en el UPM donde se manipuló mi nombre en una candidatura y por ello todos se molestaron, los unos y los otros, eso nunca lo habéis olvidado y nunca pensasteis en el daño personal que me hicisteis, no estoy personalizando en nadie en concreto. Deje bien claro a ambas partes que por el momento NO ME INTERESA SER CANDIDATO y posiblemente nunca lo sea. Me enredasteis en una historia que ni me va ni me viene.

Después de explicar y responder claramente, vamos a la última parte, después de 8 años, mi sindicato UPM tiene conocimiento de la Sentencia del TSJM desde hace más de dos meses, he realizado llamadas y no voy a decir a quién dando cierta vía libre para conseguir un objetivo, se desarrolle un Protocolo contra el Acoso Laboral y se incluya en el nuevo reglamento al igual que en el CNP, personalmente puede darme igual, tengo una sentencia y podría olvidarme pero no, pienso fervientemente que puede ayudar al resto de mis compañeros y por eso todos los Sindicatos deben moverse.

En resumidas cuentas, UPM desde hace más de dos meses tiene conocimiento de todo, llamadas, correos electrónicos, etc... autorización para utilizar mi nombre que no EL FORO para conseguir una mejora evidente para el resto de los compañeros y no puedo aceptar ciertos comentarios sesgados de la realidad.

No me equivoqué que ya iba a empezar el desprestigio contra este "puto foro" comentarios que suenan mucho en varios sindicatos, ¿no es así?
[/quot

Ruego se publique solo un comentario o articulo desde UPM en referencia a las afirmaciones de "ESTE PUTO FORO".
Pues dá la sensación que desde UPM se orquesta una campaña contra "ESTE PUTO FORO"

Ruego se publique solo un comentario o articulo desde UPM en referencia a las afirmaciones de "ESTE PUTO FORO".
Pues dá la sensación que desde UPM se orquesta una campaña contra "ESTE PUTO FORO"
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #243 en: 31 de Agosto de 2010, 18:08:57 pm »
Ruego se publique solo un comentario o articulo desde UPM en referencia a las afirmaciones de "ESTE PUTO FORO".
Pues dá la sensación que desde UPM se orquesta una campaña contra "ESTE PUTO FORO"

No keteden, léeme de nuevo y verás que no digo un Sindicato en concreto pero entiende que no puedo aceptar una pequeña cantidad económica aportada como si fuera la panacea y el daño personal por incluirme en unas elecciones del UPM quien encima salgo mal soy yo, (como el malo).

UPM como sindicato que estoy afiliado siempre le agradeceré la ayuda en su momento, nunca la he negado pero que sí he autorizado a utilizar mi nombre para un beneficio al resto de mis compañeros cuando salió la sentencia, no me gusta faltar a la verdad, pregunta por ahí y verás.

Insisto que a mi me da igual se desarrolle o no el protocolo o se integre en el nuevo Reglamento, ya tengo una Sentencia, es para el bien común, en este Cuerpo existen muchos acosadores y lo están sufriendo los compañeros. Por ello seguiré con ello hasta conseguirlo.

Con independencia de todo lo anterior, ¿no lo ves como una buena causa?, de las pocas cosas que tiene positivas el nuevo Acuerdo es esta, ¡¡vamos a conseguirlo!!, ¿no? (además no cuesta dinero al ayuntamiento)

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2010, 18:14:55 pm »
Ruego se publique solo un comentario o articulo desde UPM en referencia a las afirmaciones de "ESTE PUTO FORO".
Pues dá la sensación que desde UPM se orquesta una campaña contra "ESTE PUTO FORO"

No keteden, léeme de nuevo y verás que no digo un Sindicato en concreto pero entiende que no puedo aceptar una pequeña cantidad económica aportada como si fuera la panacea y el daño personal por incluirme en unas elecciones del UPM quien encima salgo mal soy yo, (como el malo).

UPM como sindicato que estoy afiliado siempre le agradeceré la ayuda en su momento, nunca la he negado pero que sí he autorizado a utilizar mi nombre para un beneficio al resto de mis compañeros cuando salió la sentencia, no me gusta faltar a la verdad, pregunta por ahí y verás.

Insisto que a mi me da igual se desarrolle o no el protocolo o se integre en el nuevo Reglamento, ya tengo una Sentencia, es para el bien común, en este Cuerpo existen muchos acosadores y lo están sufriendo los compañeros. Por ello seguiré con ello hasta conseguirlo.

Con independencia de todo lo anterior, ¿no lo ves como una buena causa?, de las pocas cosas que tiene positivas el nuevo Acuerdo es esta, ¡¡vamos a conseguirlo!!, ¿no? (además no cuesta dinero al ayuntamiento)

Salu2

En todas mis intervenciones, creo que no hay ninguna frase y ninguna palabra en contra de este foro.
Pero como parte integrante de UPM y tal y como ronin y tu mismo haceis en defensa de este foro, esta en mi deber defender la honestidad de UPM y mas cuando y puede ser sensación mia, que desde UPM se apoya una campaña en contra de PATRULLEROS.

Creo que la honestidad no se supone se demuestra, y desde UPM con todos sus defectos, no se encuentra el atacar a PATRULLEROS.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2010, 18:50:04 pm »
Veremos.  ;fum;

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re:POR FIN...
« Respuesta #246 en: 31 de Agosto de 2010, 18:55:55 pm »
No ves como lo que unico que te importa son los pinchazos.

vuelves a sembrar la duda.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #247 en: 31 de Agosto de 2010, 19:13:45 pm »
No ves como lo que unico que te importa son los pinchazos.

vuelves a sembrar la duda.

El futuro es incierto y nadie puede asegurar nada, asi que estaremos expectantes a ese lunes próximo en el que podreis decidir internamente lo procedente y entonces... veremos.  ;fum;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:POR FIN...
« Respuesta #248 en: 31 de Agosto de 2010, 21:14:27 pm »
Al final va a ser cierto que este foro es un grano en el culo, y no sólo para el Hay-Untamiento

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #249 en: 31 de Agosto de 2010, 21:25:15 pm »
No ves como lo que unico que te importa son los pinchazos.
vuelves a sembrar la duda.

Efectivamente tienes como obligación defender al UPM y yo defender este lugar que tantas lágrimas he derramado. Es un lugar único para que todos podamos expresarnos y sobre todo aceptar las críticas como en su momento las he aceptado.

En ningún caso se alude al UPM directamente como "gestor de una campaña contra este foro", sí es cierto que desde ciertos lugares/sectores se está produciendo. No te sientas tan aludido.

Lo que no entiendo cómo una persona tan trabajadora y perseverante como eres (de verdad) sientas todo esto como un ataque y utilices palabras tales como "seguro de nómina", "Gestoría Fiscal", etc... eso sí es distorsionar un poco la realidad que como verás no he temblado en admitirlo públicamente pero hacia la dirección correcta, con todos los datos y más claridad imposible.

Es una opción insisto, solicitar ese desarrollo del protocolo mencionado y con mayor intensidad a mi sindicato, los beneficiarios serán todos los compañeros, yo lo he conseguido tras largos años y no se pasa nada bien, por eso no deseo que nadie más tenga que hacerlo.

Otro apunte, en la próxima reforma se incorpora el Acoso Laboral como delito, actualmente está recogido en el artículo 173 del Título VII. De las torturas y otros Delitos contra la Integridad Moral, es decir, es más grave de lo que realmente parece, ¿no?. Pues venga, A TRABAJAR TODOS EN EL.


-------------------
Artículo 173.

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
(...)

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto de 2010, 21:31:15 pm »
Al final va a ser cierto que este foro es un grano en el culo, y no sólo para el Hay-Untamiento

Sin duda, por que es en el único lugar dónde encontrareis información sin manipular, debido  a que ninguno de los que componemos el equipo de moderación, ni por supuesto el webmaster, estamos sujetos a condicionantes de cualquier tipo y tampoco ostentamos cargo, pertenencia o adcripción en ninguna parte, ya que nuestra categoría es de "baja estofa".

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #251 en: 31 de Agosto de 2010, 21:31:41 pm »
Al final va a ser cierto que este foro es un grano en el culo, y no sólo para el Hay-Untamiento

No lo dudes, ya lo dijo Mu2 en su momento....

Este foro no gusta a la Corporación, Jefes, algunos sindicatos o sectores (insisto, algunos) y otros adeptos a estos grupos. Seguiré luchando para defender mis derechos.

Respecto a los últimos acontecimientos, he contado la realidad y ya lo dije en su momento, poco a poco se irá contado pero la REALIDAD que no se utilice de forma interesada. Pero aclaremos que en este tema sobre el desarrollo del Protocolo saldrán todos para apuntarse el tanto.

De todas formas se preparan meses interesantes.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #252 en: 31 de Agosto de 2010, 21:44:17 pm »
keteden opino que te has pasado tres pueblos y deberias pedir humildemente perdón a David, porque no encontraras a nadie mas implicado con el conlicto que él, con el añadido de que tiene una sentencia en la mano, pero, y tú, ¿tienes un papelito igual que el David?, creo que ninguno de nosotros lo tiene y puede ser objeto acoso laboral y por ello lo que pide es de interes general.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:POR FIN...
« Respuesta #253 en: 31 de Agosto de 2010, 23:56:14 pm »
Pregunto...

Que pasa este lunes ?




David, eres mas grande queyo ( que ya es bastante en un tio que mido 1.97 )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:POR FIN...
« Respuesta #254 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:11:40 am »
Lo mismo ahora el que recibió sin premisas al ofendido pasa a ser ofensor....faltaria mas

Más bien el mudo, ausente, sin decir nada... y al decir además amigo.... pues vaya amigo que nada quiere saber de este tema aún teniendo la sentencia desde hace dos meses y medio.

Y si un amigo te deja en la estacada los demás podemos pensar, como hace torosentado, que será de nosotros los afiliados sin esos que dicen ser amigos.

Sr.Ronin, creo que te has sobrado un poquito y me doy por aludido.
De cualquier manera es un tema que ya tengo hablado con David, y si el quiere despellejarme sabe que no tengo ningun problema, tanto a nivel sindical como personal, yo siempre asumo mi responsabilidad.

No ves como lo que unico que te importa son los pinchazos.

vuelves a sembrar la duda.

El futuro es incierto y nadie puede asegurar nada, asi que estaremos expectantes a ese lunes próximo en el que podreis decidir internamente lo procedente y entonces... veremos.  ;fum;

Y desde luego cuestiones como estas no ayudan en nada, sino es a enturbiar el asunto mas, de lo que ya esta, pero al fin y al cabo cada cual es dueno de sus actos


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #255 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:28:01 am »

Sr.Ronin, creo que te has sobrado un poquito y me doy por aludido.
De cualquier manera es un tema que ya tengo hablado con David, y si el quiere despellejarme sabe que no tengo ningun problema, tanto a nivel sindical como personal, yo siempre asumo mi responsabilidad.


No es a ti a quien me refiero como ese amigo sino a quien ostenta la máxima representación en UPM, amigo al decir también de David y responsable máximo del sindicato, al que se le enviaron las sentencias hace dos meses y medio sin respiuesta alguna, ni telefónica, ni personal, ni nada de nada, en total mudez hacia un afiliado, y a su decir, amigo, y ante esa actitud, los demás, todos los que mantenemos un simple vínculo de afiliación sindical hemos de preguntarnos necesariamente: si esto se le hace a un amigo, que podemos esperar el resto?.

Y como podrás comprobar mi alusión ayer es una continuidad idéntica a mi mensaje de hace exactamente un mes.


Señor Secretario General de la Unión de Policía Municipal está usted ahí?

Ha dejado usted a un amigo, que además es afiliado a UPM, en la más absoluta estacada y eso queda feo, y a mi me da por pensar que si esa forma de proceder se le hace a un amigo, que interés en los asuntos que les afecten pueden esperar los afiliados "simples" y sin amistad alguna?

Mal, muy mal para UPM, y en este caso se ha de llevar el farolillo rojo por encima de las demás actuaciones sindicales, pues el afectado por el mobing es afiliado y.. al decir, amigo.
 


Seguimos expectantes a lo que decidais el próximo lunes.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 09:34:39 am por 47ronin »

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #256 en: 01 de Septiembre de 2010, 12:44:24 pm »
De cualquier manera es un tema que ya tengo hablado con David, y si el quiere despellejarme sabe que no tengo ningun problema, tanto a nivel sindical como personal, yo siempre asumo mi responsabilidad.

No chiki, no voy a hacer nada de eso, eres de los pocos que han mostrado interés.

Muchas gracias
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 12:47:18 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re:POR FIN...
« Respuesta #257 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:36:40 pm »
De cualquier manera es un tema que ya tengo hablado con David, y si el quiere despellejarme sabe que no tengo ningun problema, tanto a nivel sindical como personal, yo siempre asumo mi responsabilidad.

No chiki, no voy a hacer nada de eso, eres de los pocos que han mostrado interés.

Muchas gracias

David sabes que ante todo prevalece la amistad, sobre lo sindical. ¿Te acuerdas que momentos en Trafico 1?.Con eso vale mas que mil acciones sindicales.

Tu me lo has demostrado profesional y personalmente :Aleg
Por cierto golfo vete pidiendo mesa en el pivito ;r; ;r;
Animo amigo.No ha podido contigo la PUTA CORPORACION, no desesperes todo llega

Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:POR FIN...
« Respuesta #258 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:02:51 pm »
ENHORABUENA :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:POR FIN...
« Respuesta #259 en: 04 de Septiembre de 2010, 12:29:28 pm »
Kas, recordaras que hace un par de meses estubimos tomando un zumito por la calle ayala, y charlamos de lo tuyo y de lo nuestro, recuerdo lo de ................ unos se lo gastan en coches, otros se lo gastan en vacaciones, otros en motos, yo me lo gasto en dar por c..., te lo dije y te lo vuelvo a repetir,...............la madre que te pario.

eres peor que un jodido ariete, me alegro por ti, un abrazo cabezon. :mj: