Autor Tema: POR FIN...  (Leído 90196 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #260 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:04:42 pm »
Kas, recordaras que hace un par de meses estubimos tomando un zumito por la calle ayala, y charlamos de lo tuyo y de lo nuestro, recuerdo lo de ................ unos se lo gastan en coches, otros se lo gastan en vacaciones, otros en motos, yo me lo gasto en dar por c..., te lo dije y te lo vuelvo a repetir,...............la madre que te pario.

eres peor que un jodido ariete, me alegro por ti, un abrazo cabezon. :mj:

Gracias usmc, espero que algún día volvamos a vernos para tomar un café o zumo.

Un fuerte abrazo

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:POR FIN...
« Respuesta #261 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:11:23 pm »
Kas, recordaras que hace un par de meses estubimos tomando un zumito por la calle ayala, y charlamos de lo tuyo y de lo nuestro, recuerdo lo de ................ unos se lo gastan en coches, otros se lo gastan en vacaciones, otros en motos, yo me lo gasto en dar por c..., te lo dije y te lo vuelvo a repetir,...............la madre que te pario.

eres peor que un jodido ariete, me alegro por ti, un abrazo cabezon. :mj:

Gracias usmc, espero que algún día volvamos a vernos para tomar un café o zumo.

Un fuerte abrazo
¡Vaya un marin de "m....a", café o zumo!, los marines beben whisky  :k:.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:POR FIN...
« Respuesta #262 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:53:09 pm »
Sindicatos y...Administración tienen la solicitud para que desarrollen los Protocolos que menciona la Disposición Adicional Cuarta del Acuerdo regulador en vigor.



Empiezan a aflorar nuevos casos, asi que dar curso a esa petición es beneficioso para todos y sobre ello he de indicaros que, aquellos que hayan tenido que acudir a declarar a A.I. motivado por sus manifestaciones en este foro, contactad con el Webmaster pinchando en la opción que al final de la página teneis reseñada como "Contactar con el Webmaster" o también mediante mensajéría privada a través del foro.

Toda vez que la página:


 "PATRULLEROS.COM", WEB LEGAL CON FUNDAMENTO EN SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, como claramente recoge la sentencia.


Y todo ataque a esa libertad pudiera ser constitutiva de un hostigamiento continuado que se extiende ahora hacia los foreros que opinan en ella ejerciendo su derecho a la libertad de expresión que recoge la sentencia, ataques que serán objeto de las acciones correspondientes en aras de proteger esa libertad y a esos foreros que pudiesen ser hostigados, acosados y perseguidos por ser participantes en un foro policial.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:POR FIN...
« Respuesta #263 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:20:13 pm »
Sindicatos que han contestado a las misivas enviadas sobre las situaciones de Acoso Laboral, el desarrollo de los Protocolos y las sentencias del Webmaster, según el orden de contestación:

CC.OO. CITAM-MSIPL y CSI-CSIF... los tres refieren interés.

Sindicatos que no han contestado y siguen en su mudez:

UPM, CPPM, UGT y CSIT... todos han recibido lo mismo que los anteriores y en las mismas fechas.

Seguimos expectantes a hoy LUNES.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 17:25:36 pm por 47ronin »

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #264 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:05:56 pm »
Pregunto...

Que pasa este lunes ?

David, eres mas grande queyo ( que ya es bastante en un tio que mido 1.97 )

Perdón por no responder antes, gracias pero no soy grande, me encuentro en la media, jajajaja

ENHORABUENA :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Agradecido Athila.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #265 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:18:10 pm »
Compañr@s, se está detectando cierta intensidad investigadora por parte de Asuntos Internos contra ciertos Nicks que consideran molestos intentando averiguar su identidad y relación con nuestra condición de Funcionarios.

Comentaros que opinar en un foro legal en Internet desde nuestra esfera privada sin llegar a infringir la Ley, no puede ser objeto de injerencias por parte de la Administración, en el caso de realizarse podría ser constitutivo de un Delito y como tal, se debe denunciar en los Juzgados instando al sindicato donde estemos afiliados, se movilice en nuestra defensa.

El Reglamento del Cuerpo está, entre otras cosas, para regular nuestro comportamiento en el ejercicio propio de nuestra función y nunca es aplicable en nuestra privacidad.

Si algún compañero ha sido requerido por parte de la Administración a declarar con la finalidad anteriormente mencionada, rogaría dirigirse a su sindicato y si no tiene inconveniente se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 13:19:57 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:POR FIN...
« Respuesta #266 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:56:17 pm »
Sindicatos que han contestado a las misivas enviadas sobre las situaciones de Acoso Laboral, el desarrollo de los Protocolos y las sentencias del Webmaster, según el orden de contestación:

CC.OO. CITAM-MSIPL y CSI-CSIF... los tres refieren interés.

Sindicatos que no han contestado y siguen en su mudez:

UPM, CPPM, UGT y CSIT... todos han recibido lo mismo que los anteriores y en las mismas fechas.

Seguimos expectantes a hoy LUNES.

CPPM ha contestado.

Restan: UPM, UGT y CSIT que continúan dentro de su mudez particular.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #267 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:22:54 pm »
Hum... y eso que a veces me considero un PROCRASTINADOR, pienso que no soy el único  :cul :cul :cul :cul

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:POR FIN...
« Respuesta #268 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:26:24 pm »
Hum... y eso que a veces me considero un PROCRASTINADOR, pienso que no soy el único  :cul :cul :cul :cul

procrastinar.

(Del lat. procrastinare).


1. tr. Diferir, aplazar.

 ;risr;

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #269 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:57:21 pm »
Hum... y eso que a veces me considero un PROCRASTINADOR, pienso que no soy el único  :cul :cul :cul :cul

procrastinar.

(Del lat. procrastinare).


1. tr. Diferir, aplazar.

 ;risr;

Me quedo mejor con el hábito de posponer las actividades que deben realizarse, haciendo otras más agradables, (¿AI?)

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Cruzeterna

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:POR FIN...
« Respuesta #270 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:28:38 pm »
Felicidades! hace tiempo que no entraba  a por ellos oeeeee a por ellos oeeeee

Esto para la gestapillo  :cul   :manitas

La opinion publica deberia conocer donde van nuestros impuestos  :ojones vaya panda de sinverguenzas

los sindicalistos que?  :Manifa
Gestapillo que os den
ip en un escroto

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:POR FIN...
« Respuesta #271 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:52:55 pm »

Restan: UPM, UGT y CSIT que continúan dentro de su mudez particular.

¿Tanto tienen que pensarlo?  :pen:

Un afiliado en estado de abandono busca sindicato comprometido con el acoso laboral y cuyas palabras son sean vacías de contenido.

Ya tienes el anuncio jefe, solo te falta el sindicato comprometido.   ;risr;
Jao

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #272 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:34:21 pm »
Felicidades! hace tiempo que no entraba  a por ellos oeeeee a por ellos oeeeee
Esto para la gestapillo  :cul   :manitas
La opinion publica deberia conocer donde van nuestros impuestos  :ojones vaya panda de sinverguenzas
los sindicalistos que?  :Manifa

Gracias, a ver si continuas

AI no hay que tenerla miedo por opinar en un foro libre desde nuestros domicilios, ¿dónde vamos a ir a parar?, si ocurriera y no siendo delito es tan sencillo como denunciarlo. Estoy contigo que el dinero público tan escaso hoy en día, lo dedican a estas cosas, deplorable.

Para lectores, las amenazas también se denuncian.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #273 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:37:08 pm »

Un afiliado en estado de abandono busca sindicato comprometido con el acoso laboral y cuyas palabras son sean vacías de contenido.

Ya tienes el anuncio jefe, solo te falta el sindicato comprometido.   ;risr;

Veremos en los próximos días, gracias

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #274 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:52:27 pm »
Compañr@s, se está detectando cierta intensidad investigadora por parte de Asuntos Internos contra ciertos Nicks que consideran molestos intentando averiguar su identidad y relación con nuestra condición de Funcionarios.

Comentaros que opinar en un foro legal en Internet desde nuestra esfera privada sin llegar a infringir la Ley, no puede ser objeto de injerencias por parte de la Administración, en el caso de realizarse podría ser constitutivo de un Delito y como tal, se debe denunciar en los Juzgados instando al sindicato donde estemos afiliados, se movilice en nuestra defensa.

El Reglamento del Cuerpo está, entre otras cosas, para regular nuestro comportamiento en el ejercicio propio de nuestra función y nunca es aplicable en nuestra privacidad.

Si algún compañero ha sido requerido por parte de la Administración a declarar con la finalidad anteriormente mencionada, rogaría dirigirse a su sindicato y si no tiene inconveniente se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

anonadado me hallo, joder, ¿y cómo van a saber quién soy yo, si estoy opinando inocentemente desde mi casa?

bueno, a ver si puedo reincorporarme pronto al curro, estos días de baja me ha subido el mono de currar

VAYA GESTAPO DE MIERDA QUE TENEMOS, INVESTIGAD, INVESTIGAD, QUE EN UNA DE ÉSTAS OS VERÉIS EN EL BANQUILLO

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #275 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:41:25 am »
Compañr@s, se está detectando cierta intensidad investigadora por parte de Asuntos Internos contra ciertos Nicks que consideran molestos intentando averiguar su identidad y relación con nuestra condición de Funcionarios.

Comentaros que opinar en un foro legal en Internet desde nuestra esfera privada sin llegar a infringir la Ley, no puede ser objeto de injerencias por parte de la Administración, en el caso de realizarse podría ser constitutivo de un Delito y como tal, se debe denunciar en los Juzgados instando al sindicato donde estemos afiliados, se movilice en nuestra defensa.

El Reglamento del Cuerpo está, entre otras cosas, para regular nuestro comportamiento en el ejercicio propio de nuestra función y nunca es aplicable en nuestra privacidad.

Si algún compañero ha sido requerido por parte de la Administración a declarar con la finalidad anteriormente mencionada, rogaría dirigirse a su sindicato y si no tiene inconveniente se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

anonadado me hallo, joder, ¿y cómo van a saber quién soy yo, si estoy opinando inocentemente desde mi casa?

bueno, a ver si puedo reincorporarme pronto al curro, estos días de baja me ha subido el mono de currar

VAYA GESTAPO DE MIERDA QUE TENEMOS, INVESTIGAD, INVESTIGAD, QUE EN UNA DE ÉSTAS OS VERÉIS EN EL BANQUILLO


Lo hacen por "Ingeniería Social", concepto hartamente famoso cuando fue utilizada como una típica forma de infección vírica informática hace unos años. Aunque sí he tenido algún incidente contado hace tiempo en este foro, a día de hoy ningún Juez a dictado Auto alguno. Siempre que se cumpla con la legalidad, será difícil, ellos lo saben y por ello algunos son "Ingenieros" o estudian para serlo.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #276 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:08:56 am »
Concepto parcial de Ingeniería Social informática, (adaptado al tema que nos ocupa, es muy extenso)

Es aprovechar la ignorancia, error o ingenuidad de las personas para obtenes un beneficio sin el consentimiento del engañado utilizando muchas veces la buena fe.

Una forma de actuar, sin tener datos precisos sobre la víctima, es hacerse pasar por alguien y coger la suficiente confianza, esta artimaña resulta menos eficaz por el tiempo que se emplea que la llamada técnica espiral.

Técnica espiral, la más utilizada, un ejemplo sería estudiar a la víctima en concreto, su entorno, bajas laborales, familia... es decir, toda su vida. Esta información define debilidades que serán utilizadas contra él.

Estas prácticas suelen cometerse a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto, privados en foros o un correo electrónico, siendo este último el medio más empleado.

Actualmente existen tantas artimañana diferentes que es imposible plasmarlas todas, pero está claro que resulta, las personas son más fáciles de manipular (y engañar) que a los sistemas informáticos.

Éstas conductas son penalizadas según la legislación de cada país...

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #277 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:30:39 pm »
estoy deseando contarle a mi hijo todo esto para que vea de qué es capaz la gente para perjudicarte, lo malo es que todavía no me comprende, tiene 6 meses justitos

oye webmaster, gracias por los consejos
BUSCA, BUSCA JA JA JA




Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:POR FIN...
« Respuesta #278 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:40:23 pm »
Joder... no lo pongas al 1.... al menos ponlo al 3 o 2... para que se vea que hay algo.


 ;risr;



" ya sabes lo que me podeis hacer:  :mamad "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:POR FIN...
« Respuesta #279 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:20:21 pm »
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 13:23:39 pm por 47ronin »