Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89697 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:POR FIN...
« Respuesta #380 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:11:21 pm »
¿David?, ¿pero ese asunto no se terminó?, eso es lo que preguntan aquellos que poco saben de ello y que cuando les hablas de Protocolos y firmas rapidamente te dan los buenos días y se marchan como alma que lleva el diablo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #381 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:08:34 pm »
Lo subo, que estaba en la 2ª página

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #382 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:52:53 pm »
Hola, SOLEDAD???, creo que no por que aunque ha tenido pocos apoyos, se que los ha tenido por parte de algunos de sus COMPAÑEROS. Es un flaco consuelo.
Un salu2

Pródigos, he tenido algunos apoyos de compañeros pero la mayoría han mirado para otro lado, es la realidad. De todas formas, cuando empezó todo esto, tuve más apoyos desde fuera que desde dentro, recuerdo cómo varias páginas Webs, entre ellas coet, se opusieron a la "censura contra la libertad de expresión en Internet" y donde se reflejó en la segunda noticia publicada en el diario ABC allá 2002, casualmente este diario también publica una noticia claramente manipulada en el año 2010, parece que es el pasquín del Ayuntamiento de Madrid en esto y donde evidencia una grave carencia profesional al no contrastar la información y publicando "al dictado", (http://es.wikipedia.org/wiki/Pasqu%C3%ADn). Tampoco puedo olvidar otros apoyos de particulares enviado a mi correo particular, hasta algunos estaban dispuestos a venir a una manifestación en Madrid algo por otra parte, imposible de organizar por un particular.

La espada de Damocles ha estado siempre encima de la cabeza de este compañero, y ahora esa espada pende sobre la cabeza de quienes la colocaron a él, y lo que es muy triste es que los sindicatos en bloque no hayan ido acompañándole en su camino y que todos ellos hayan hecho oídos sordos a este asunto.

Efectivamente, tener abierto expediente disciplinario por la posible comisión de una falta muy grave y dos graves durante 6 años además de sumar otra falta grave más es ese mismo período, no es plato de buen gusto para ningún funcionario. Además, por una página Web PRIVADA. El Reglamento de una Administración, ¿está para corregir comportamientos en el ejercicio de las funciones de los Funcionarios o está para controlar la esfera privada de los mismos?. Si me equivoco corregidme por favor.

¿David?, ¿pero ese asunto no se terminó?, eso es lo que preguntan aquellos que poco saben de ello y que cuando les hablas de Protocolos y firmas rapidamente te dan los buenos días y se marchan como alma que lleva el diablo.

No, continua pero los que miran para otro lado, algún día puede que utilicen cualquier herramienta que les sirvan, incluido un Protocolo contra el acoso laboral que está por llegar y a nadie interesa. Desde luego al que menor le interesa es a la Administración que ha permitido por omisión se produzcan estas situaciones y en donde las estadísticas perjudican gravemente a éstas con un incremento nada desdeñable, mirar para otro lado es un error sin embargo, deseo que nadie, nadie sufra una situación similar, es duro, muy duro.



Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM) se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acción popular, he recibido esta mañana una llamada de su Secretario a quién agradezco públicamente su interés y el de la ejecutiva de esa organización.

Espero que no sólo se persone un Sindicato, veremos si durante la semana alguno más se une o continuaran mirando para otro lado.

Gracias a tod@s
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 16:05:44 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222523
Re:POR FIN...
« Respuesta #383 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:57:21 pm »

Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM) se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acusación particular, he recibido esta mañana una llamada de su Secretario a quién agradezco públicamente su interés y el de la ejecutiva de esa organización.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Espero que no sólo se persone un Sindicato, veremos si durante la semana alguno más se une o continuaran mirando para otro lado.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:POR FIN...
« Respuesta #384 en: 15 de Noviembre de 2011, 14:00:20 pm »
 Qué alegría me acabas de dar. :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 Me dan ganas de ponerme en pelotas y salir corriendo por el parque de mi barrio dando gritos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222523
Re:POR FIN...
« Respuesta #385 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:19:55 pm »

Acuerdo 2008-2011

DISPOSICIÓN ADICIONAL CUARTA.- PROTOCOLOS PARA LA
PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES y PARA LA PREVENCIÓN
DEL ACOSO Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO


El Ayuntamiento de Madrid ya previó en anteriores textos convencionales, procedimientos tendentes a evitar o corregir situaciones de discriminación y aplicar las medidas procedentes cuando, de las actuaciones practicadas, se concluyera que el trabajador padece una alteración psicofísica con causa directa en las condiciones del entorno laboral. La experiencia propia y de otras organizaciones pone en evidencia que el tratamiento de estos riesgos y del acoso y la violencia requieren de un enfoque integrado de prevención de conductas y de atención reparadora a las victimas.

En consecuencia, a lo largo de la vigencia del presente Acuerdo-Convenio, bajo el impulso y dirección del Servicio de Prevención y en el seno del Comité de Seguridad y Salud, se abordará la elaboración de sendos Protocolos con los que se fomentarán entornos laborales positivos, la puesta en práctica de políticas de prevención eficaces y la definición de procedimientos ágiles y adecuados para la solución de estos casos, pretendiendo, en definitiva, proporcionar un marco de acción para identificar, prevenir y manejar estos problemas.

Se promoverá el conocimiento de estos Protocolos por todos los empleados mediante la adecuada divulgación de su contenido.


Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:POR FIN...
« Respuesta #386 en: 15 de Noviembre de 2011, 15:45:48 pm »
Quien es José David GARCÍA CASTILLA?


Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM)se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acusación particular  

Me alegro de esa decisión pero creo que sería mucho más completa si todos se hubiesen puesto de acuerdo en sumarse a ella.


Espero que no sólo se persone un Sindicato, .

Esperaremos a ver.   :cuer;

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:POR FIN...
« Respuesta #387 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:17:22 pm »
 El resto de sindicatos lo tiene muy fácil para ponerse de acuerdo, sólo tiene que PERSONARSE COMO ACUSACIÓN PARTICULAR.

¿Tienen sus afiliados algo que decir?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 16:30:31 pm por 47ronin »

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #388 en: 16 de Noviembre de 2011, 11:32:06 am »
Quien es José David GARCÍA CASTILLA?


Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM)se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acusación particular  

Me alegro de esa decisión pero creo que sería mucho más completa si todos se hubiesen puesto de acuerdo en sumarse a ella.


Espero que no sólo se persone un Sindicato, .

Esperaremos a ver.   :cuer;

Felicitar al sindicato UPM por la decision adoptada y que viene a enmendar un enorme error del pasado.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

En cuanto a que otro sindicato se sume a esa demanda solo he de preguntar ¿cual de ellos tendria el valor de hacerlo?

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:POR FIN...
« Respuesta #389 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:21:09 pm »
En cuanto a que otro sindicato se sume a esa demanda solo he de preguntar ¿cual de ellos tendria el valor de hacerlo?

¿NINGUNO?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:POR FIN...
« Respuesta #390 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:36:20 pm »
Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM) se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acusación particular, he recibido esta mañana una llamada de su Secretario a quién agradezco públicamente su interés y el de la ejecutiva de esa organización.

Me uno a esos agradecimientos hacia el sindicato......nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re:POR FIN...
« Respuesta #391 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:51:06 pm »
 :Plasplas

Por último, expresar que al fin una organización sindical (UPM) se ha sensibilizado por esta causa y se personará como acusación particular, he recibido esta mañana una llamada de su Secretario a quién agradezco públicamente su interés y el de la ejecutiva de esa organización.



 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Espero que no sólo se persone un Sindicato, veremos si durante la semana alguno más se une o continuaran mirando para otro lado
Me alegro que por fin un sindicato le haya echado cojones  y deje la diferencias que haya tenido con David, haber si hay mas sindicatos si tiene lo que hay que tener y tiran parra a delante y no le bailan el agua al Harry-poter.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:POR FIN...
« Respuesta #392 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:35:44 pm »
Tambien agradezco q upm este hay, pero veo compolicado q se unan mas sindicatos, ojala me equivoque.
PD: Darles "pal" pelo a los armani.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:POR FIN...
« Respuesta #393 en: 16 de Noviembre de 2011, 13:49:49 pm »
 Yo me plantearía, caso de ser afiliado a otro sindicato diferente a UPM, ¿que está pasando?, los sindicatos existen para defender a los trabajadores, entonces con la cantidad de ellos que tenemos, sólo uno se persona?, vale podrán poner la ESCUSA de que David, quizás sea afiliado, pero a mí no me vale, por que no se trata de defender a un afiliado se trata de algo MUCHO MÁS GRANDE, se trata de luchar contra el ACOSO LABORAL, también me preguntaría ¿por qué sólo UPM ha preguntado ya en dos ocasiones por las piezas del museo? y el resto CALLA, ¿no tendrá algo que ver con las subvenciones?, ¿estarán primando el dinerito sobre los trabajadores?, no se, es algo que deben preguntarle los afiliados al resto de sindicatos NO PERSONADOS. Yo como afiliado a UPM me pregunto ¿por qué la mayoría de trabajadores apoya a esos sindicatos?, ¿por un reloj?, ¿por que UPM no logró los objetivos esperados en el conflicto?, vale lo acepto y lo asumo, pero lo que no me entra en la cabeza es que a día de hoy TODOS LOS AFILIADOS DE LOS SINDICATOS NO PERSONADOS EN LA CAUSA DE DAVID NO ESTÉN REVENTANDO LOS  TELÉFONOS DE SUS RESPECTIVOS SINDICATOS PREGUNTANDO LAS RAZONES DE LA NO PERSONACIÓN Y NO ACEPTANDO EXCUSAS BARATAS, ESTO NOS AFECTA A TODOS Y ENTRE TODOS DEBEMOS AFRONTARLO.

 Aquí se demuestra la verdadera UNIDAD, estar unidos para tomar unos vinitos en Jefatura, NO ES UNIDAD, la unidad se demuestra en los momentos difíciles, reaccionando ante situaciones adversas, siendo dialogante y sobre todo aprendiendo de los errores, siempre que exista convicción, implicación, honestidad e integridad, las cosas saldrán mal o bien, pero conservaremos la DIGNIDAD.

 aún hay TIEMPO, es la hora de los VALIENTES. :karateka

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #394 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:11:04 pm »
Yo me plantearía, caso de ser afiliado a otro sindicato diferente a UPM, ¿que está pasando?, los sindicatos existen para defender a los trabajadores, entonces con la cantidad de ellos que tenemos, sólo uno se persona?, vale podrán poner la ESCUSA de que David, quizás sea afiliado, pero a mí no me vale,

Cuando un sindicato ve la oportunidad en salir en los medios rapidamente se adscribe a la reivindicacion pues ello va a reportarle lo que busca, caso de Javier Roca Sierra, repudiado por el sindicato de los <time force> fue acogido en los brazos de CCOO quienes rapidamente le arroparon, sin embargo, en este asunto, en el que todos han de ir siguiendo la senda fijada por David al ser el que la inició en solitario no les es de interes al pesar mas su propio interes que el interes real que todos deben demostrar para con este caso en concreto al ser el primero que se da por acoso laboral en un policia de base.
Si seguimos los distintos carteles de los diferentes sindicatos, y más los de clase, veremos en ellos un interes inustiado por querer apuntarse el tanto de estar ahi reclamando el famoso protocolo sobre el acoso, pero si eso lo tuvieran que traducir en un apoyo real, abierto y con personacion popular, entonces la cosa cambia y cambia de forma radical, y es eso lo que nos debemos plantear, ¿son solo palabras vacias las que pronuncian los sindicatos sobre el acoso en el ayuntamiento y en particular en la pmm?, ¿o por el contrario esas palabras se traducen en una implicacion real?.
Ninguna de las formaciones sindicales va a tomar partido, UGT y CSIF andan intentanto mantener y mantenerse, CPPM ha sido desde siempre el sindicato vendido y que nos ha vendido asi que no espereis firma alguna, paco seguira mirando a otro lado con este asunto ya que le viene muy justo, y CSIT y CITAM son tan infimos en el colectivo que ni se plantean levantar ni una sola voz, a parte de que estos dos son mas parte de la corporacion que de la defensa de los intereses de los afiliados, y el unico que podria hacerlo, CCOO, a estas alturas calla y otorga.
¿Y que nos queda?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:POR FIN...
« Respuesta #395 en: 16 de Noviembre de 2011, 15:20:09 pm »
¿Y que nos queda?

 Reaccionar y empezar a hacer preguntas, empezar a preguntarse en plan Mouriño ¿por qué?, en plan...



Cansinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:POR FIN...
« Respuesta #396 en: 16 de Noviembre de 2011, 15:58:30 pm »
Estimados Forer@s,

Hace escasos minutos he recibido llamada del Responsable de la sección Policía de Comisiones Obreras (Nadja) informando que planteará y defenderá el caso frente a CCOO-Ayuntamiento quiénes tienen potestad para personarse como acción popular. Por lo tanto, agradezco públicamente el interés demostrado por la sección Policía de Comisiones y estaremos a la espera de la respuesta por parte del Sindicato CCOO del Ayuntamiento.

Saludos

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222523
Re:POR FIN...
« Respuesta #397 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:00:37 pm »
Estimados Forer@s,

Hace escasos minutos he recibido llamada del Responsable de la sección Policía de Comisiones Obreras (Nadja) informando que planteará y defenderá el caso frente a CCOO-Ayuntamiento quiénes tienen potestad para personarse como acción popular. Por lo tanto, agradezco públicamente el interés demostrado por la sección Policía de Comisiones y estaremos a la espera de la respuesta por parte del Sindicato CCOO del Ayuntamiento.

Saludos

 :Plasplas :Plasplas condicionado a que finalmente decidan SUMAR.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #398 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:02:26 pm »
Estimados Forer@s,

Hace escasos minutos he recibido llamada del Responsable de la sección Policía de Comisiones Obreras (Nadja) informando que planteará y defenderá el caso frente a CCOO-Ayuntamiento quiénes tienen potestad para personarse como acción popular. Por lo tanto, agradezco públicamente el interés demostrado por la sección Policía de Comisiones y estaremos a la espera de la respuesta por parte del Sindicato CCOO del Ayuntamiento.

Saludos

me alegro David, cuantos más, mejor, en esto no hay que mirarse los unos a los otros, sino mirar todos en la misma dirección,

CPPM, CSIF, UGT... coged vuestra invitación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yuPGScX6NiA&feature=related[/youtube]

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re:POR FIN...
« Respuesta #399 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:07:52 pm »
CPPM, CSIF, UGT... coged vuestra invitación

 :mus;