Autor Tema: POR FIN...  (Leído 89767 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #440 en: 03 de Diciembre de 2011, 02:41:23 am »
a lo mejor no contestaron a esa carta sino a otras 2, (las cuales me constan más cercanas y con menos formalismos), contestadas, como digo, de forma diligente en las 2 acepciones que citas

es otra posibilidad...

que no ronin, que la situación es la que es y DEBEMOS estar TODOS unidos, en esto y en otros asuntos que se presentarán sin mucha demora

UNIÓN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #441 en: 03 de Diciembre de 2011, 03:30:10 am »
UNIÓN


Sólo resta esperar que el "pito" solicitado no sea un escollo para su continuidad.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:POR FIN...
« Respuesta #442 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:18:54 am »
Venga coño, qué son unos pitos arriba o abajo. Todos a una.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #443 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:08:33 am »
Venga coño, qué son unos pitos arriba o abajo. Todos a una.

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya, insisto, eso es lo de menos

el tema y el meollo del asunto es otro, jugamos en un campo inhospito en los ultimos tiempos, tengo vertigo

ahora, mas que nunca, en este tema y en otros necesitamos UNION

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #444 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:37:24 am »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

Dúdolo, pues el procedimiento no es el que nos pretendes introducir...siendo más bien al asambleario cuando se convoque...y de su resultado...veremos esa...


UNION

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #445 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:31:06 am »
Dice el refranero sabio.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Y para explicar el anterior el refranero también tiene el suyo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Fin del mensaje.

 ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #446 en: 09 de Diciembre de 2011, 18:01:13 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

Dúdolo, pues el procedimiento no es el que nos pretendes introducir...siendo más bien al asambleario cuando se convoque...y de su resultado...veremos esa...


UNION

Dice el refranero sabio.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Y para explicar el anterior el refranero también tiene el suyo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Fin del mensaje.

 ;risr;

 ;fum;

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #447 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:13:02 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

A mi me aseguran que no están.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:POR FIN...
« Respuesta #448 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:14:36 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

A mi me aseguran que no están.
¿Motivo?

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #449 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:41:15 pm »
Las fiestas, el caballo del malo, que es el más lento de todos, yo que se, pero eso de que esta el el sobre y el documento de banesto rellenado me aseguran que no.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #450 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:47:04 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

A mi me aseguran que no están.

si leyeras más allá de lo que citas (asumo que lo hayas citado cortando de buena fe) verías que tus dos últimas intervenciones pecan de improvisación y precipitación

contestándote le doy un up al hilo, hazme un favor, contesta y de paso le das otro up

up!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #451 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:04:22 pm »
verías que tus dos últimas intervenciones pecan de improvisación y precipitación


Ya lo subo yo...ilústranos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #452 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:09:59 pm »
no vale tu up porque has leido y precisamente por eso ya sabes como va el tema, me interesaba, como experimento, el up de lapsus reconociendo su precipitacion para a continuacion ponerme a su servicio y a los pies de su señora

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #453 en: 10 de Diciembre de 2011, 17:18:24 pm »
no vale tu up porque has leido y precisamente por eso ya sabes como va el tema, me interesaba, como experimento, el up de lapsus reconociendo su precipitacion para a continuacion ponerme a su servicio y a los pies de su señora

 :carcaj

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:POR FIN...
« Respuesta #454 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:45:45 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

A mi me aseguran que no están.

si leyeras más allá de lo que citas (asumo que lo hayas citado cortando de buena fe) verías que tus dos últimas intervenciones pecan de improvisación y precipitación
contestándote le doy un up al hilo, hazme un favor, contesta y de paso le das otro up

up!

Yo creo que no, y si me equivoco dinos claramente si se ha cubierto lo solicitado, pero claramente y sin tus acostumbradas vaguedades.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:POR FIN...
« Respuesta #455 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:14:37 pm »

los pitos son lo de menos, esos ya estan en el sobre y seguramente el documento del banesto este rellenado ya.

A mi me aseguran que no están.

si leyeras más allá de lo que citas (asumo que lo hayas citado cortando de buena fe) verías que tus dos últimas intervenciones pecan de improvisación y precipitación
contestándote le doy un up al hilo, hazme un favor, contesta y de paso le das otro up

up!

Yo creo que no, y si me equivoco dinos claramente si se ha cubierto lo solicitado, pero claramente y sin tus acostumbradas vaguedades.

 :carcaj
 Si contestas que no estás pillado, si contestas con vaguedades estás pillado, sólo un si te salva de la quema.

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:POR FIN...
« Respuesta #456 en: 11 de Diciembre de 2011, 13:33:28 pm »
Y se hizo el silencio.  :carcaj

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #457 en: 11 de Diciembre de 2011, 14:58:07 pm »
No estoy pillado, para nada hoyga, el dinero esta en el sobre y el documento de banesto, rellleno, pero para entregar ambas cosas hay que seguir unos procedimientos...

... Minar100, sea como sea, la consignacion de esos pitos requieren de todo menos de silencio, asi que, Damocles y tu espada-plumero-que-ya-se-te-ve, yo no estoy pillado para nada, sino que lo estan los responsables del sindicato en este asunto, repito, con los pitos en el sobre y el documento del banesto relleno en la mano mas preocupados en este asunto por David que todos los opinadores como vosotros dos, culos calientes en el sillon y veneno rondando las venas, esto tiene un procedimiento regulado en unos estatutos publicos, entregados en el momento de la personacion y la intencion cierta e inequivoca de estar con David pasa por el cumplimiento cierto e inequivoco de dichos estatutos

Esto no va de meter el dinero en la caja porque-si, ¿o si? Es que a lo mejor estais acostumbrados a esos comportamientos, vamos, que no lo se

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:POR FIN...
« Respuesta #458 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:02:25 pm »
y la intencion cierta e inequivoca de estar con David pasa por el cumplimiento cierto e inequivoco de dichos estatutos

Pues nada, esperaremos a ver los compromisos estatutarios si finalmente confirman lo "cierto e inequívoco".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:POR FIN...
« Respuesta #459 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:11:39 pm »
y la intencion cierta e inequivoca de estar con David pasa por el cumplimiento cierto e inequivoco de dichos estatutos

Pues nada, esperaremos a ver los compromisos estatutarios si finalmente confirman lo "cierto e inequívoco".

de lo primero que citas no te quepa duda

por fin alguien que se preocupa por saber, informarse y opinar en base a ambas