Autor Tema: Los límites de la publicidad y la información  (Leído 93205 veces)

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #800 en: 12 de Agosto de 2021, 07:57:34 am »
Entre pezones que no existen y vírgenes imaginarias...la España profunda se está coronando.


 
Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo tras las quejas de varios vecinos, colectivos y Vox


El Ayuntamiento de Toledo reconoce que le ha pedido a la promotora del concierto que retire los carteles tras "el malestar suscitado por varios ciudadanos y colectivos"
El partido ultraderechista ha acusado a la artista de "ofensa extrema" a la Virgen
Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo tras las quejas de varios vecinos, colectivos y Vox
Vox consigue que se censure en Toledo el cartel del concierto de Zahara por "ofensa extrema" a la Virgen. / AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
   
CADENA SER
MADRID
11/08/2021 - 15:50 CET
El Ayuntamiento de Toledo le ha pedido a la promotora del evento Toledo Alive que retire el cartel promocional de la gira de Puta, el último disco de la cantautora Zahara, por "el malestar suscitado por varios ciudadanos y colectivos".

MÁS INFORMACIÓN

Acoso, bulimia y machismo: así es 'Merichane', la nueva canción de Zahara
¿Se puede subir sin camiseta al autobús?
El cartel retrata a la cantante como si fuera la Virgen con un bebé en brazos, vestida con una corona y con una banda con el título que da nombre al disco. Una imagen publicada hace meses, pero que ahora, al parecer, ha despertado la polémica en la ciudad, ofendiendo a varios vecinos y colectivos.


Quien más ha criticado el asunto, de todas formas, ha sido la formación ultraderechista Vox, quien ha difundido un comunicado asegurando que se trata de "una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”.

La portavoz de Vox en Toledo, María de los Ángeles Ramos, ha denunciado que la alcaldesa Milagros Tolón (PSOE) apoye que Zahara actúe en las fiestas "en honor a Nuestra Señora del Sagrario" pese a promocionarse con un cartel en la que aparece "vestida como la Virgen con un niño en sus brazos y con una banda azul en la que se puede leer Puta". Algo que, desde su punto de vista, supone una "ofensa extrema" a la Virgen.



El Ayuntamiento explica la medida
El Ayuntamiento ha respondido con un comunicado en el que asegura que no ha participado en la contratación de los artistas que componen la propuesta ni tampoco en la edición del cartel promocional, "si bien desde el momento en que tuvo constancia de que el cartel promocional referido podía herir distintas sensibilidades trasladó al promotor estas quejas".

La empresa promotora del concierto, según informa el Ayuntamiento, ha optado por retirar dicha imagen y sustituir la promoción por otra que incluye los nombres de los artistas y la fecha de celebración de los conciertos.


"En todo caso, desde el Ayuntamiento cabe manifestar pleno respeto y comprensión a todas las personas que han podido sentirse ofendidas por la difusión de este cartel promocional, entendiendo que se trata de un ejercicio de libertad de expresión de la propia artista. En último término, el Consistorio pide que no se alimente mayor polémica ni se relacione de forma interesada este cartel con la Feria en honor a la Virgen del Sagrario, de la cual nada tiene que ver esta iniciativa", dice.

Zahara no se pronunica

Ni Zahara ni su equipo se han pronunciado todavía al respecto y prefieren mantenerse al margen de la polémica, pero tanto la gira por España como el concierto de la capital manchega se mantienen a pesar de los deseos y presiones de Vox.

Zahara habla del significado de su disco
En una entrevista para la presentación de su disco en enero, la cantante habló del por qué de la temática religiosa que está muy presente en sus trabajos. “Tuve una relación con la religión desde muy niña, como toda mi generación. No me la cuestionaba, iba a misa, rezaba y lo hice hasta prácticamente los 14 o 15 años. Tenía una creencia en Dios y en todo muy bestia", destacó al Huffington Post.

Y como después explicó en una entrevista para la Cadena SER, el disco entraña muchas experiencias y vivencias personales que la han marcado a lo largo de su vida, con experiencias con el acoso, la bulimia y el machismo. 'Merichane' es de hecho el título que da vida a la canción principal del disco, y como explicó: "Merichane era el nombre con el que se conocía a la puta del pueblo. Ese fue mi apodo en el colegio. Tenía 12 años".

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #801 en: 12 de Agosto de 2021, 17:00:38 pm »
Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX





Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘vergofres’


Álex Aragonés
Sitges
08/08/202113:37h.
Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘pollofres’

Tienda la Vergueria, en SitgesLA VERGUERIA
"Quieren ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTB, pero luego quieren prohibir penes decorativos”, defiende el propietario de la Vergueria, Jonathan Domínguez
La Vergueria es una cadena de bollería erótica que abrió las puertas en 2020 y en la actualidad cuenta con cuatro tiendas por toda España

La tienda de gofres con forma de pene y vagina ya tuvo problemas legales en Mallorca y Sevilla
Los gofres en forma de pene y vagina están causando furor en todos los rincones de España. La Vergueria es una de las cadenas más conocidas de la bollería erótica. Su propietario, Jonathan Domínguez, fundó la primera tienda en noviembre de 2020 en Sitges, lugar donde el Ayuntamiento denuncia que la “decoración fálica” de la fachada y del cartel incumple la ley.

“No hemos retirado la decoración de la fachada. De hecho me daban tres días para hacerlo, cuando es imposible”, defiende el dueño del negocio. “A no ser que un juez me diga que tengo que cambiar la decoración, no lo haré”, añade Jonathan. En el caso del propietario de cuatro locales repartidos por toda España, desde que abrió la tienda antes de la pandemia, afirma que una inspectora municipal le persigue con requerimientos técnicos que ha ido cumpliendo.

A Jonathan Domínguez le sorprende que “en Sitges quieran ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTBI, pero luego quieren prohibir penes decorativos”. En el cartel de la fachada se aprecia el nombre de la cadena y el dibujo de un pene, un contenido ilegítimo para el consistorio y que exige un material opaco que “oculte la visualización del producto desde la calle”.

Precedentes legales

Tras el éxito en Sitges decidió dar un paso más y expandió el negocio a Sevilla, Mallorca y Zaragoza, donde vivió una situación parecida a la actual. En la tienda de Sevilla, el ayuntamiento le obligó a cambiar el color de la fachada debido a un cambio en el cromatismo de los edificios, aunque “en ningún caso se opusieron a mi cartel, que lo sigo teniendo”, sostiene.

En Mallorca, el grupo municipal de VOX pidió que prohibiera la exhibición en los escaparates de los establecimientos de ‘vergofres’, aunque el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma rechazó la proposición.


Irrupción de las ‘verguerías’

Domínguez, también conocido como Andrea Suárez en el mundo del porno gay, explica que la tienda más exitosa y que más le ha sorprendido es la de Sevilla. “Me sorprendió porque es una ciudad muy conservadora y lo que gané en un mes tardé hasta seis meses en Sitges”.

El empresario no tiene pensado cambiar la decoración de su negocio y próximamente abrirá dos tiendas más, en Valencia y Bilbao. En menos de dos años ha conseguido expandir la cadena por toda España, aunque no se esperaba el éxito de los gofres en forma de pene, también conocidos como 'vergofres' o 'dick waffles'.

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #802 en: 12 de Agosto de 2021, 17:07:11 pm »
¿La ciudad de Toledo España profunda? usted no sabe lo que dice...

Entre pezones que no existen y vírgenes imaginarias...la España profunda se está coronando.


 
Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo tras las quejas de varios vecinos, colectivos y Vox


El Ayuntamiento de Toledo reconoce que le ha pedido a la promotora del concierto que retire los carteles tras "el malestar suscitado por varios ciudadanos y colectivos"
El partido ultraderechista ha acusado a la artista de "ofensa extrema" a la Virgen
Retiran el cartel del concierto de Zahara en Toledo tras las quejas de varios vecinos, colectivos y Vox
Vox consigue que se censure en Toledo el cartel del concierto de Zahara por "ofensa extrema" a la Virgen. / AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
   
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MADRID
11/08/2021 - 15:50 CET
El Ayuntamiento de Toledo le ha pedido a la promotora del evento Toledo Alive que retire el cartel promocional de la gira de Puta, el último disco de la cantautora Zahara, por "el malestar suscitado por varios ciudadanos y colectivos".

MÁS INFORMACIÓN

Acoso, bulimia y machismo: así es 'Merichane', la nueva canción de Zahara
¿Se puede subir sin camiseta al autobús?
El cartel retrata a la cantante como si fuera la Virgen con un bebé en brazos, vestida con una corona y con una banda con el título que da nombre al disco. Una imagen publicada hace meses, pero que ahora, al parecer, ha despertado la polémica en la ciudad, ofendiendo a varios vecinos y colectivos.


Quien más ha criticado el asunto, de todas formas, ha sido la formación ultraderechista Vox, quien ha difundido un comunicado asegurando que se trata de "una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”.

La portavoz de Vox en Toledo, María de los Ángeles Ramos, ha denunciado que la alcaldesa Milagros Tolón (PSOE) apoye que Zahara actúe en las fiestas "en honor a Nuestra Señora del Sagrario" pese a promocionarse con un cartel en la que aparece "vestida como la Virgen con un niño en sus brazos y con una banda azul en la que se puede leer Puta". Algo que, desde su punto de vista, supone una "ofensa extrema" a la Virgen.



El Ayuntamiento explica la medida
El Ayuntamiento ha respondido con un comunicado en el que asegura que no ha participado en la contratación de los artistas que componen la propuesta ni tampoco en la edición del cartel promocional, "si bien desde el momento en que tuvo constancia de que el cartel promocional referido podía herir distintas sensibilidades trasladó al promotor estas quejas".

La empresa promotora del concierto, según informa el Ayuntamiento, ha optado por retirar dicha imagen y sustituir la promoción por otra que incluye los nombres de los artistas y la fecha de celebración de los conciertos.


"En todo caso, desde el Ayuntamiento cabe manifestar pleno respeto y comprensión a todas las personas que han podido sentirse ofendidas por la difusión de este cartel promocional, entendiendo que se trata de un ejercicio de libertad de expresión de la propia artista. En último término, el Consistorio pide que no se alimente mayor polémica ni se relacione de forma interesada este cartel con la Feria en honor a la Virgen del Sagrario, de la cual nada tiene que ver esta iniciativa", dice.

Zahara no se pronunica

Ni Zahara ni su equipo se han pronunciado todavía al respecto y prefieren mantenerse al margen de la polémica, pero tanto la gira por España como el concierto de la capital manchega se mantienen a pesar de los deseos y presiones de Vox.

Zahara habla del significado de su disco
En una entrevista para la presentación de su disco en enero, la cantante habló del por qué de la temática religiosa que está muy presente en sus trabajos. “Tuve una relación con la religión desde muy niña, como toda mi generación. No me la cuestionaba, iba a misa, rezaba y lo hice hasta prácticamente los 14 o 15 años. Tenía una creencia en Dios y en todo muy bestia", destacó al Huffington Post.

Y como después explicó en una entrevista para la Cadena SER, el disco entraña muchas experiencias y vivencias personales que la han marcado a lo largo de su vida, con experiencias con el acoso, la bulimia y el machismo. 'Merichane' es de hecho el título que da vida a la canción principal del disco, y como explicó: "Merichane era el nombre con el que se conocía a la puta del pueblo. Ese fue mi apodo en el colegio. Tenía 12 años".

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #803 en: 12 de Agosto de 2021, 17:09:04 pm »
Se nota que usted va poco o nada a la playa, o que va a playas de abuelos y abuelas..., ya que ahora nos alegramos más la vista que nunca viendo tetas y tangas.

Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX





Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘vergofres’


Álex Aragonés
Sitges
08/08/202113:37h.
Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘pollofres’

Tienda la Vergueria, en SitgesLA VERGUERIA
"Quieren ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTB, pero luego quieren prohibir penes decorativos”, defiende el propietario de la Vergueria, Jonathan Domínguez
La Vergueria es una cadena de bollería erótica que abrió las puertas en 2020 y en la actualidad cuenta con cuatro tiendas por toda España

La tienda de gofres con forma de pene y vagina ya tuvo problemas legales en Mallorca y Sevilla
Los gofres en forma de pene y vagina están causando furor en todos los rincones de España. La Vergueria es una de las cadenas más conocidas de la bollería erótica. Su propietario, Jonathan Domínguez, fundó la primera tienda en noviembre de 2020 en Sitges, lugar donde el Ayuntamiento denuncia que la “decoración fálica” de la fachada y del cartel incumple la ley.

“No hemos retirado la decoración de la fachada. De hecho me daban tres días para hacerlo, cuando es imposible”, defiende el dueño del negocio. “A no ser que un juez me diga que tengo que cambiar la decoración, no lo haré”, añade Jonathan. En el caso del propietario de cuatro locales repartidos por toda España, desde que abrió la tienda antes de la pandemia, afirma que una inspectora municipal le persigue con requerimientos técnicos que ha ido cumpliendo.

A Jonathan Domínguez le sorprende que “en Sitges quieran ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTBI, pero luego quieren prohibir penes decorativos”. En el cartel de la fachada se aprecia el nombre de la cadena y el dibujo de un pene, un contenido ilegítimo para el consistorio y que exige un material opaco que “oculte la visualización del producto desde la calle”.

Precedentes legales

Tras el éxito en Sitges decidió dar un paso más y expandió el negocio a Sevilla, Mallorca y Zaragoza, donde vivió una situación parecida a la actual. En la tienda de Sevilla, el ayuntamiento le obligó a cambiar el color de la fachada debido a un cambio en el cromatismo de los edificios, aunque “en ningún caso se opusieron a mi cartel, que lo sigo teniendo”, sostiene.

En Mallorca, el grupo municipal de VOX pidió que prohibiera la exhibición en los escaparates de los establecimientos de ‘vergofres’, aunque el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma rechazó la proposición.


Irrupción de las ‘verguerías’

Domínguez, también conocido como Andrea Suárez en el mundo del porno gay, explica que la tienda más exitosa y que más le ha sorprendido es la de Sevilla. “Me sorprendió porque es una ciudad muy conservadora y lo que gané en un mes tardé hasta seis meses en Sitges”.

El empresario no tiene pensado cambiar la decoración de su negocio y próximamente abrirá dos tiendas más, en Valencia y Bilbao. En menos de dos años ha conseguido expandir la cadena por toda España, aunque no se esperaba el éxito de los gofres en forma de pene, también conocidos como 'vergofres' o 'dick waffles'.

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #804 en: 12 de Agosto de 2021, 17:44:35 pm »
¿La ciudad de Toledo España profunda? usted no sabe lo que dice...



Para "profundos" los peticionarios...y la alcaldesa, que aún siendo del PSOE, se ha prestado a la retirada.

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #805 en: 12 de Agosto de 2021, 17:50:10 pm »
Se nota que usted va poco o nada a la playa, o que va a playas de abuelos y abuelas..., ya que ahora nos alegramos más la vista que nunca viendo tetas y tangas.

Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX






Las cifras hablan por sí mismas..en toda Europa hay cierto puritanismo que también alcanza a España, aunque menos.


https://www.google.com/amp/s/buenavibra.es/tendencias/moda/el-fin-del-topless/amp/



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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #806 en: 12 de Agosto de 2021, 19:25:13 pm »
Hace calor.....maldita Ayuso.....VOX culpable.

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #807 en: 12 de Agosto de 2021, 19:52:37 pm »
Vox tiene sucias las manos...y todo lo que toque lo contaminara.

https://elpais.com/opinion/2021-08-12/las-sucias-manos-de-vox.html




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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #808 en: 12 de Agosto de 2021, 20:25:12 pm »
Se nota que usted va poco o nada a la playa, o que va a playas de abuelos y abuelas..., ya que ahora nos alegramos más la vista que nunca viendo tetas y tangas.

Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX






Las cifras hablan por sí mismas..en toda Europa hay cierto puritanismo que también alcanza a España, aunque menos.


https://www.google.com/amp/s/buenavibra.es/tendencias/moda/el-fin-del-topless/amp/

Le repito, va usted poco a la playa y el que ha escrito eso también, aparte de viajar poco.

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #809 en: 12 de Agosto de 2021, 20:30:04 pm »
Vox tiene sucias las manos...y todo lo que toque lo contaminara.

https://elpais.com/opinion/2021-08-12/las-sucias-manos-de-vox.html

Más sucias la tienen los podemitas, bilduetarras, secesionistas, etc...

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #810 en: 12 de Agosto de 2021, 20:30:43 pm »
Hace calor.....maldita Ayuso.....VOX culpable.

 :carcaj :carcaj :carcaj

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #812 en: 18 de Agosto de 2021, 20:13:51 pm »
...

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #813 en: 21 de Agosto de 2021, 08:21:39 am »
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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #814 en: 23 de Agosto de 2021, 08:17:56 am »
Se nota que usted va poco o nada a la playa, o que va a playas de abuelos y abuelas..., ya que ahora nos alegramos más la vista que nunca viendo tetas y tangas.

Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX





Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘vergofres’


Álex Aragonés
Sitges
08/08/202113:37h.
Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘pollofres’

Tienda la Vergueria, en SitgesLA VERGUERIA
"Quieren ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTB, pero luego quieren prohibir penes decorativos”, defiende el propietario de la Vergueria, Jonathan Domínguez
La Vergueria es una cadena de bollería erótica que abrió las puertas en 2020 y en la actualidad cuenta con cuatro tiendas por toda España

La tienda de gofres con forma de pene y vagina ya tuvo problemas legales en Mallorca y Sevilla
Los gofres en forma de pene y vagina están causando furor en todos los rincones de España. La Vergueria es una de las cadenas más conocidas de la bollería erótica. Su propietario, Jonathan Domínguez, fundó la primera tienda en noviembre de 2020 en Sitges, lugar donde el Ayuntamiento denuncia que la “decoración fálica” de la fachada y del cartel incumple la ley.

“No hemos retirado la decoración de la fachada. De hecho me daban tres días para hacerlo, cuando es imposible”, defiende el dueño del negocio. “A no ser que un juez me diga que tengo que cambiar la decoración, no lo haré”, añade Jonathan. En el caso del propietario de cuatro locales repartidos por toda España, desde que abrió la tienda antes de la pandemia, afirma que una inspectora municipal le persigue con requerimientos técnicos que ha ido cumpliendo.

A Jonathan Domínguez le sorprende que “en Sitges quieran ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTBI, pero luego quieren prohibir penes decorativos”. En el cartel de la fachada se aprecia el nombre de la cadena y el dibujo de un pene, un contenido ilegítimo para el consistorio y que exige un material opaco que “oculte la visualización del producto desde la calle”.

Precedentes legales

Tras el éxito en Sitges decidió dar un paso más y expandió el negocio a Sevilla, Mallorca y Zaragoza, donde vivió una situación parecida a la actual. En la tienda de Sevilla, el ayuntamiento le obligó a cambiar el color de la fachada debido a un cambio en el cromatismo de los edificios, aunque “en ningún caso se opusieron a mi cartel, que lo sigo teniendo”, sostiene.

En Mallorca, el grupo municipal de VOX pidió que prohibiera la exhibición en los escaparates de los establecimientos de ‘vergofres’, aunque el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma rechazó la proposición.


Irrupción de las ‘verguerías’

Domínguez, también conocido como Andrea Suárez en el mundo del porno gay, explica que la tienda más exitosa y que más le ha sorprendido es la de Sevilla. “Me sorprendió porque es una ciudad muy conservadora y lo que gané en un mes tardé hasta seis meses en Sitges”.

El empresario no tiene pensado cambiar la decoración de su negocio y próximamente abrirá dos tiendas más, en Valencia y Bilbao. En menos de dos años ha conseguido expandir la cadena por toda España, aunque no se esperaba el éxito de los gofres en forma de pene, también conocidos como 'vergofres' o 'dick waffles'.

De hoy

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210822/jovenes-topless-playa-feminismo-derechos-cuerpo-presion-estetica-12003555


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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #815 en: 23 de Agosto de 2021, 16:01:50 pm »
Se nota que usted va poco o nada a la playa, o que va a playas de abuelos y abuelas..., ya que ahora nos alegramos más la vista que nunca viendo tetas y tangas.

Ni pezones, ni vírgenes y ahora tampoco penes....vivimos una ola de puritanismo sin precedentes ....ya ni las mujeres jóvenes se quitan la parte de arriba del bikini en las playas, cuando en los 80 era de lo más normal.

Que nos está pasando?


VOX





Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘vergofres’


Álex Aragonés
Sitges
08/08/202113:37h.
Sitges prohíbe los penes decorativos de una tienda de ‘pollofres’

Tienda la Vergueria, en SitgesLA VERGUERIA
"Quieren ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTB, pero luego quieren prohibir penes decorativos”, defiende el propietario de la Vergueria, Jonathan Domínguez
La Vergueria es una cadena de bollería erótica que abrió las puertas en 2020 y en la actualidad cuenta con cuatro tiendas por toda España

La tienda de gofres con forma de pene y vagina ya tuvo problemas legales en Mallorca y Sevilla
Los gofres en forma de pene y vagina están causando furor en todos los rincones de España. La Vergueria es una de las cadenas más conocidas de la bollería erótica. Su propietario, Jonathan Domínguez, fundó la primera tienda en noviembre de 2020 en Sitges, lugar donde el Ayuntamiento denuncia que la “decoración fálica” de la fachada y del cartel incumple la ley.

“No hemos retirado la decoración de la fachada. De hecho me daban tres días para hacerlo, cuando es imposible”, defiende el dueño del negocio. “A no ser que un juez me diga que tengo que cambiar la decoración, no lo haré”, añade Jonathan. En el caso del propietario de cuatro locales repartidos por toda España, desde que abrió la tienda antes de la pandemia, afirma que una inspectora municipal le persigue con requerimientos técnicos que ha ido cumpliendo.

A Jonathan Domínguez le sorprende que “en Sitges quieran ir de modernos con el carnaval y el orgullo LGTBI, pero luego quieren prohibir penes decorativos”. En el cartel de la fachada se aprecia el nombre de la cadena y el dibujo de un pene, un contenido ilegítimo para el consistorio y que exige un material opaco que “oculte la visualización del producto desde la calle”.

Precedentes legales

Tras el éxito en Sitges decidió dar un paso más y expandió el negocio a Sevilla, Mallorca y Zaragoza, donde vivió una situación parecida a la actual. En la tienda de Sevilla, el ayuntamiento le obligó a cambiar el color de la fachada debido a un cambio en el cromatismo de los edificios, aunque “en ningún caso se opusieron a mi cartel, que lo sigo teniendo”, sostiene.

En Mallorca, el grupo municipal de VOX pidió que prohibiera la exhibición en los escaparates de los establecimientos de ‘vergofres’, aunque el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma rechazó la proposición.


Irrupción de las ‘verguerías’

Domínguez, también conocido como Andrea Suárez en el mundo del porno gay, explica que la tienda más exitosa y que más le ha sorprendido es la de Sevilla. “Me sorprendió porque es una ciudad muy conservadora y lo que gané en un mes tardé hasta seis meses en Sitges”.

El empresario no tiene pensado cambiar la decoración de su negocio y próximamente abrirá dos tiendas más, en Valencia y Bilbao. En menos de dos años ha conseguido expandir la cadena por toda España, aunque no se esperaba el éxito de los gofres en forma de pene, también conocidos como 'vergofres' o 'dick waffles'.

De hoy

https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20210822/jovenes-topless-playa-feminismo-derechos-cuerpo-presion-estetica-12003555


Pues mire, ahora mismo justo delante mía tengo a una con unos buenos cocos al aire. Esas socioólogas, activistas, ese medio y otros con sus encuestas, pueden decir misa, que llevo tres semanas en la playa en tres puntos muy diferentes de la geografía española, y veo lo que veo, aparte que en los últimos años he estado en playas de países como Italia, Francia o Grecia. Tezanos también decía que en Madrid había empate con una ligera ventaja para la izquierda, pero mis ojos vieron que arrasó la derecha..., así que los medios y sus encuestas pueden decir lo que quieran, que yo veo lo que veo. Me da que usted va poco o nada a la playa y que ha recorrido pocas zonas de playa...

Yo no digo que haya mucho o poco top less, digo que no hay menos que cuando yo era un chaval y que ahora se enseña más porque se lleva mucho el tanga, cosa que aplaudo, jijiji...

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #816 en: 23 de Agosto de 2021, 16:08:26 pm »
Es cultural que el nudismo sea sexualizado o no. El 49% de las españolas afirmó haberse desnudado de cintura para arriba en al menos una ocasión en la playa, seguidas por las alemanas (41%) y las holandesas (35%), de acuerdo con la encuesta, elaborada para la página web francesa de pornografía PLAISX.

Las españolas son quienes más hacen "topless" y nudismo en la playa entre las mujeres de ocho países.

España ocupa igualmente el primer puesto entre las que admiten haber hecho nudismo alguna vez en su vida (25%), seguida de Alemania (21%) y Holanda (13%).

https://www.clarin.com/entremujeres/genero/pais-mujeres-hacen-topless-nudismo_0_SyiWwQjwW.amp.html

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #817 en: 23 de Agosto de 2021, 17:29:32 pm »
El topless pasó de moda, tuvo su momento en los 80 y 90 cuando el 90% de las chicas lo hacían, yo recuerdo ir a la playa y ser las excepción las que no tomaban el sol en topless, ahora es todo lo contrario, son la excepción las que lo hacen y el 90% de las chicas utilizan el bikini completo o bañador, también es verdad que las modas han cambiado, antes lo que se llevaba era el tanga de hilo, cuanta menos tela quitara el sol. . . mejor, ahora ya ni eso, el hilo en los tangas también es ya historia. . .

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #818 en: 24 de Agosto de 2021, 02:04:44 am »
El 90% ni de coña hacía topless, por lo menos en donde yo vivía e iba a la playa.

Desconectado Heracles_Pontor

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Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #819 en: 24 de Agosto de 2021, 07:00:44 am »
Yo es que era de ir a Benidorm a la discoteca Penélope. . . tú serás más del norte y allí van más tapadas, por eso se iban a Benidorm a hacer topless . . . jajajaja

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