Autor Tema: Los límites de la publicidad y la información  (Leído 88309 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #141 en: 17 de Marzo de 2008, 23:53:43 pm »
sigamos con los desprecios a algun sexo.
fuel for life, are you alive?
si eres hombre, you are alive (estás vivo) porque te vienen persiguiendo y has logrado escpar, qué héroe urbano.
Si eres mujer, you are alive si te sales de un ascensor vistiéndote porque te acaban de pegar un polvo.
ay diossssssssssssssssssssssss
(y encima si hacen uno en el que el ridiculizado es el hombre os rasgais las vestiduras)
usuaria autoexcluida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #142 en: 16 de Abril de 2008, 20:59:16 pm »
Lo que nos quedaba por ver!!!!
Leed este artículo del Periódico de Barcelona
El Asesino de la Ballesta guionista de una película sobre su vida.

Al final lo van a convertir en un heroe, como pasó con el Baquilla



BARCELONA
?lex Brendemühl sabe que la película que rueda en las afueras de Manresa suscitará polémica y escándalo, pero a veces encender mechas es necesario. El reto al que se enfrenta como actor es dar vida a un personaje inquietante, lleno de claroscuros: un --en apariencia-- tranquilo estudiante de 20 a?os que de la noche al día se transformó en un monstruo tras matar a su padre arrojándole flechas. Era febrero de 1994 cuando Andrés Rabadán, conocido como el loco o el asesino de la ballesta, se entregó a la policía y se declaró autor del parricidio y de los sabotajes que provocaron tres descarrilamientos en la vía férrea del Maresme.
Bonaventura Durall estudiaba hace ocho a?os el último curso de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya. Buscaba un tema para una película documental cuando, "por casualidad" fue a cenar al restaurante Amaya. En las paredes colgaban cuadros que Rabadán había pintado en la cárcel. Quedó fascinado. "?Cómo alguien con esta capacidad creativa había sido capaz de tanta destrucción en el pasado?". Intentar descifrar esa incógnita le llevó a una obsesión: tenía que conocer a Rabadán y convencerlo de que colaborara en su proyecto. La película, su ópera prima, tenía que girar en torno a ese hombre que aún vive entre rejas. Lo escribió, y nada. Rabadán le cerró todas las puertas. "Consideraba que los artículos que se habían escrito sobre su exposición lo habían perjudicado".
A los dos a?os, tras una nueva exhibición de su obra pictórica, lo intentó de nuevo. El preso se mostró receptivo, incluso aceptó que fuera a visitarlo a Quatre Camins. Cientos de horas de conversación y más de 300 cartas han gestado durante tres a?os esta película que se titula Las dos vidas de Andrés Rabadán y cuyo rodaje empezó hace tres semanas. Rabadán, a quien se le diagnosticó esquizofrenia paranoide, aparece como coguionista y autor del storyboard de esta cinta de ficción que se acompa?ará de un documental sobre las raíces de su transtorno mental. "Presenció el suicidio de su madre, su padre lo maltrataba, conoció el infierno desde ni?o... Nada de eso afloró en el juicio", recuerda el cineasta que hace mención a un secreto que sólo conocían Rabadán y su hermana. Es la carta que se guarda.

UN MONSTRUO
Para Brandemühl supone un reto intentar comprender lo que motivó a Rabadán. No es la primera vez que el actor se adentra en el lado más oscuro de un comportamiento psicótico. Ya lo hizo en Las horas del día, de Jaime Rosales. Pero ahora se trata de un personaje real al que ha escuchado, ha observado, ha leído y ha dedicado horas a contemplar sus cuadros. Coincide con el director en que hay que huir de lo morboso, de lo más escabroso que rodea al caso. "No haré nada tendencioso, aunque moralmente me posiciono. Mi mirada no es la de los funcionarios ni la de los psiquiatras, sino la de un hombre al que le es muy difícil una segunda oportunidad". Para el actor, su personaje es un monstruo al que la sociedad ha ahogado en su propio mito. "Por eso ante todo esta película es una reflexión sobre la dura realidad de las instituciones penitenciarias y la problemática de la reinserción".



El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2008, 12:30:32 pm »
Portada > Espa?a
EL LOCUTOR RECURRIRÁ LA SENTENCIA
Jiménez Losantos, condenado por injurias graves contra Alberto Ruiz-Gallardón

Jiménez Losantos, en un momento del juicio. (Foto: Diego Sinova)
Actualizado lunes 16/06/2008 10:15 (CET)
MARÍA PERAL
MADRID.- El periodista de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos ha sido condenado por un delito de injurias graves con publicidad contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Tendrá que pagar 100 euros al día durante 12 meses; en total, deberá hacer frente a una multa de 36.000 euros.

Losantos ha calificado de "escandalosa" la decisión de la jueza, aunque sea por "este módico precio". A su juicio, esto "supone una espada de Damocles sobre la libertad de crítica al poder político. Esto lo que hace es asustar y amedrentar?, ha manifestado tras conocer la sentencia judicial. También ha anunciado que va a recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid y que confía en ganar el proceso.

El locutor se ha sentado en el banquillo de los acusados del Juzgado Penal 6 de Madrid por "graves injurias" proferidas contra el alcalde de Madrid a quien llamó "lacayo de la oposición" y acusó de no querer investigar los atentados del 11-M.

"Te da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual con tal de llegar tú al poder", aseguró el locutor.

Jiménez Losantos aprovechó su último turno de palabra en el juicio (celebrado el 4 de junio) para arremeter contra el regidor madrile?o por "haber manipulado a la Administración de Justicia" a través de su querella como "mecanismo de exhibicionismo de su poder político".

Por su parte, el alcalde de Madrid, que acudió como testigo, aseguró que las palabras de Losantos habían sido "lo más grave, injurioso y ofensivo" que habían dicho de él en toda su vida política.

A preguntas del fiscal, que pidió una multa de 72.000 euros, Losantos defendió que sus expresiones se enmarcaban en su "ánimo informativo" y aseveró que su intención era "buscar justicia para las víctimas del 11-M".

Inquirido sobre si eran necesarios los calificativos que profirió contra el alcalde, insistió en que en "la radio es difícil separar información de opinión".

También declararon en el juicio el secretario general del PP, Ángel Acebes; y la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, respectivamente. El periodista les acusó de "hacer un ejercicio de manipulación y caradura total".

En el proceso también prestó declaración el director del diario EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, quien dijo las expresiones de Losantos "no se apartan en absoluto de las pautas habituales en cualquier radio espa?ola".



  Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #144 en: 16 de Junio de 2008, 14:11:48 pm »
Otra más y las que le quedan a este "adalid de la verdad patria".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #145 en: 16 de Junio de 2008, 14:23:08 pm »
Me temo que mientras el negocio le sea rentable, seguira en la misma linea.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #146 en: 16 de Junio de 2008, 14:28:00 pm »
Pues entre sus jefes se oyen ruidos de sables.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #147 en: 16 de Junio de 2008, 14:37:55 pm »
Pues entre sus jefes se oyen ruidos de sables.

Salud y suerte.



Pues por mi parte estupendo, lo que sucede es que o mucho me equivoco, los contratos de estas megaestrellas de la radio, Losantos, Delolmo, gabilondo, estan muy blindados, y de hecho si no me equivoco van muy ligados a los ingresos por públicidad y viceversa, la publicidad esta ligada a que esté la megaestrella de turno.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 15:28:48 pm por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #149 en: 16 de Junio de 2008, 15:28:47 pm »
Joder menos responderme a los privados haces de todo,Vsssssss
QUID PRO QUO


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #151 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:25:44 pm »
"Psicópata asesino busca chica para relación corta"



Camisetas sexistas

El mercadillo de Vélez-Málaga estará libre de productos ?sexistas? tras la aparición de una camiseta con el eslogan "Psicópata asesino busca chica para relación corta?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #152 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:26:46 pm »
Sexista?... o de pésimo gusto?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2008, 04:00:46 am »
No lo se, pero creo que has encontrado tu camiseta perfecta..... ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #154 en: 20 de Septiembre de 2008, 12:05:22 pm »
Cuál de las dos?  :ded;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #155 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:31:20 pm »
La de la foto se quedaria ideal con tu tanguita de piel de serpiente... ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #156 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:41:45 pm »
Sexi que estoy con mi barrigón peludo al aire, mi tanga y mi culo lleno de granos... envidioso :cul

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #157 en: 22 de Abril de 2009, 13:08:48 pm »
Bueno pues como se ha estado comentando en otro hilo sobre la dureza de las campa?as publicitarias .......de las que hacen otros paises y demas.......

Abro este hilo para todo aquel que encuentre algun anuncio de este tipo...ya sea de trafico...tabaco...alcohol..etc......

Aqui os dejo uno que me impacto bastante......este se ve en las televisiones de IRLANDA

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=41534

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #158 en: 22 de Abril de 2009, 13:17:20 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #159 en: 22 de Abril de 2009, 13:23:47 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen