Autor Tema: Los límites de la publicidad y la información  (Leído 88737 veces)

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #160 en: 22 de Abril de 2009, 13:26:03 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #162 en: 22 de Abril de 2009, 13:34:08 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #163 en: 22 de Abril de 2009, 13:35:05 pm »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #164 en: 22 de Abril de 2009, 13:37:51 pm »
ESTE SI QUE FUE BUENO....Y SE VIO EN NUESTRAS TELES......

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=104074

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #165 en: 22 de Abril de 2009, 13:39:57 pm »
Bueno pues como se ha estado comentando en otro hilo sobre la dureza de las campa?as publicitarias .......de las

Siento decirte que sobre ello también teníamos tema creado...  ;ris; los limites de la publicidad y la información.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #166 en: 22 de Abril de 2009, 13:48:25 pm »
 :Enfadado_2 :Enfadado_2


Como te gusta cortar y pegar.......... _Fumón_2

Lo mio era en concreto ...no toda la publicidad en general................. :Enfadado_1

Bueno pues aqui va otro.......

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=62289

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #167 en: 06 de Mayo de 2009, 18:16:40 pm »
POLÉMICA

Inician una campa?a contra Marks & Spencer por cobrar más caros los sujetadores grandes

La cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer cobra según la talla.

La cadena británica de grandes almacenes Marks & Spencer está en el ojo del huracán en internet, donde más de 8.000 mujeres se han unido en una campa?a para exigir a la empresa que deje de cobrar más caros los sujetadores más grandes.

?Busts 4 Justice? (Bustos en demanda de justicia) es el nombre de la página creada en la red social Facebook por Beckie Williams, que inició esta campa?a indignada por el hecho de tener que pagar 2 libras (2,25 euros o 3 dólares) más por los sujetadores comprados en en Marks & Spencer que las mujeres con una talla más peque?a.
?Durante demasiado tiempo, M&S se ha salido con la suya con esta tasa pectoral que es criminalmente injusta?, afirma Williams en la página de Facebook, que cuenta con miles de apoyos.

Williams incluso ha comprado una acción de la compa?ía por 3,40 libras para poder participar en la junta anual de accionistas que M&S celebrará en julio y tener la oportunidad de preguntar al presidente de la firma, Stuart Rose, sobre este asunto.

Los grandes almacenes se defienden diciendo que los sujetadores de tallas grandes requieren más material y más trabajo, y que por lo tanto es normal que su precio de venta al público sea mayor.

Pero en ?Busts 4 Justice? se recuerda que otras empresas que venden ropa interior femenina no aplican esta política y que tampoco lo hace Marks & Spencer con otros artículos de ropa.

?Nunca te cobran más por una camiseta de la talla extra grande o menos por un par de pantalones más peque?os?, afirman.

Con una importante dosis de humor e ironía, la campa?a apela también al sentido de la justicia de los británicos y al orgullo británico del que siempre hace gala M&S como motivos para exigir que la política de precios no distinga entre ropa interior y exterior.

?Las se?oras de busto abultado y cualquier otra persona con un interés personal en las se?oras de busto abultado -de hecho, cualquiera con un interés personal en la justicia-, debería sumar sus fuerzas para terminar con esta discriminación flagrante?.

?Necesitamos, ejem, su sostén?, concluye ?Busts 4 Justice?.

Marks & Spencer se ha tomado en serio el tema y se ha defendido con un comunicado en el que se?ala que ofrece ?la colección de tallas grandes más completa y competitiva del mercado, con sujetadores desde 8 libras y sujetadores confeccionados con seda en un cien por cien desde sólo 14 libras?.

La empresa destaca que sus colecciones ?son increíblemente populares entre la mayoría de nuestras clientes, que nos han dicho que están contentas con pagar una peque?a cantidad adicional (entre 1,5 y 2 libras) para disponer de un trabajo especializado que les garantice el nivel de sujeción que necesitan?.

?Nuestros sujetadores son mucho menos caros que los de muchos otros especialistas en prendas íntimas de gran tama?o, que llegan a cobrar 60 libras o más? por sujetador

 ;fu;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #168 en: 01 de Junio de 2009, 15:47:34 pm »
 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #169 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:02:38 pm »
 :pen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yxjwZ9cvINc&feature=player_embedded#[/youtube]

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #170 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:49:57 pm »
A la gente se le va la olla......vaya anuncios...no me jodas.... :Horca

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:50:34 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #172 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:51:33 pm »
que bien te lo pasas con la nueva pagina de Mon.. :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #173 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:52:43 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #174 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:38:01 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #175 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:41:53 pm »
Cuando las asociaciones no tienen otra cosa que hacer.................
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 17:39:15 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:55:25 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/25/television/1261736984.html

 :pen:

Qué pasa? Tú no tienes permiso de circulación para vehículos de más de 75 caballos?

Por otro lado, es esto legal? Creo que tiene nombre.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Bauglir

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #178 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:33:10 am »
Hola. He estado viendo esta noche el programa de cámara oculta de La Sexta: "Qué más quisiera yo", que consiste en coger a famosos y ponerles a trabajar en trabajos cotidianos, diciendo que no son dichos personajes famosos, sino sólo tener parecido con ellos, y haciendo sketches, etc. El programa, en sí, es gracioso.
El problema viene cuando a Amaia Salamanca ("Sin tetas no hay paraiso" -ella se lo tiene ganado, por cierto xD -), hace su papel ejerciendo funciones de PMM, acompa?ada de PMMs de verdad (parece que de la BESCAM). Se pasa su parte del programa pidiendo documentaciones a gente real (no actores), y haciendo controles de alcohol y drogas, reales, y con cachondeito incluido.
?Algún compa?ero de la PMM de foro sabe de dónde ha surgido la "autorización" para hacer esto? Porque en la PMM no sois tontos, y más de uno (por no decir todos) de los implicados en que hubiese PMMs de verdad en este acto, sabía que esto es un delito (402 CP).

Por cierto, este post no busca una valoración moral o ética del programa, sólo una explicación de cómo se puede organizar institucionalmente este tinglao, sin que no rueden cabezas (si es que no ruedan). En lo personal, tengo bastante sentido del humor, y no me importaría que Amaia Salamanca me parase  :b:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #179 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:46:15 am »
Aqui hablabamos sobre ello (o lo intentabamos).

Yo opino lo mismo, creo que eso esta mas que cogido por las pinzas, no conozco autoridad ni aurozacion capaz de permitir que se cometan delitos. El "que no hombre, que es broma" no vale.

PD: no me funcionan las tildes, lo siento.
Old school Hollywood baseball...