Autor Tema: Los límites de la publicidad y la información  (Leído 63957 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #220 en: 20 de Enero de 2010, 16:56:18 pm »
Sólo se te ocurre leer el periódico?  ;risr;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #221 en: 20 de Enero de 2010, 17:00:51 pm »
Sólo se te ocurre leer el periódico?  ;risr;

No, también que puestos a meterse en el papel, se corte el pelo y las patillas...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #222 en: 20 de Enero de 2010, 17:19:37 pm »
Sólo se te ocurre leer el periódico?  ;risr;

No, también que puestos a meterse en el papel, se corte el pelo y las patillas...

Es una parodia... sin ánimo de ofender.  ;risr; por los cojones.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #223 en: 21 de Enero de 2010, 00:15:35 am »
Sólo se te ocurre leer el periódico?  ;risr;

No, también que puestos a meterse en el papel, se corte el pelo y las patillas...

Es una parodia... sin ánimo de ofender.  ;risr; por los cojones.

Efectivamente, por los cojones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #224 en: 23 de Enero de 2010, 16:55:16 pm »
Una actriz porno, imagen de PETA para promover el control de la natalidad


Sasha Grey para PETA

La organización por la defensa de los animales PETA ha lanzado una nueva campa?a. Y de nuevo, como ya es habitual, ésta no viene libre de polémica.

El eslógan reza: 'Demasiado sexo puede ser malo. Tus gatos y perros, ?han sido esterilizados o castrados?'

La protagonista en esta ocasión es Sasha Grey, una actriz porno de 21 a?os, quien bajo el lema 'Demasiado sexo puede ser malo', pretende concienciar sobre la necesidad de controlar la natalidad de algunas especies animales. El mismo anuncio incluye además una pregunta: 'Tus gatos y perros, ?han sido esterilizados o castrados?'.

La joven aparece desnuda y de perfil, y como apuntan desde la web Telecinco.es, se suma así a una larga lista de rostros conocidos que ya prestaron su imagen a la organización. Es el caso de la exuberante actriz Pamela Anderson, o de la modelo de Playboy Joanna Krupa, protagonista de una controvertida campa?a para PETA.

Krupa prestó su imagen para un spot de la organización en el que defendía la adopción frente al comercio de animales. La modelo de origen polaco aparecía prácticamente desnuda y con un crucifijo cubriendo sus pechos, lo que suscitó las críticas de los sectores católicos, que consideraron el anuncio "totalmente inapropiado".


Krupa, quien se declara católica, se defendió declarando que sólo estaba haciendo "lo que la Iglesia debería hacer": acabar con el sufrimiento de "las más indefensas criaturas del Se?or".
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 16:58:23 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #225 en: 23 de Febrero de 2010, 15:13:50 pm »


 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #226 en: 04 de Marzo de 2010, 19:36:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM[/youtube]

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16583
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #227 en: 04 de Marzo de 2010, 19:38:00 pm »
Muy bueno.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #228 en: 08 de Marzo de 2010, 13:27:34 pm »
Sexo anal, oral y masturbación, las opciones de Sanidad para un ?fiestón?
12:36 | 08 de marzo, 2010 C. Herrera. Madrid

Un juego de Cruz Roja, subvencionado por el ministerio, pretende dar de esta manera información sobre ?educación sexual, infecciones de transmisión sexual y VIH?

?Apúntate a la fiesta y elige tu propia aventura?, ??Qué plan tenemos para hoy??, ??Fiestón en el pub!?. Así comienza el juego interactivo dirigido a adolescentes de 15 a 18 a?os que patrocina la página web de Cruz Roja Juventud, que a su vez recomienda el Ministerio de Educación y subvenciona el de Sanidad.  El juego, tal y como adelantó Libertad Digital, busca proporcionar información sobre ?educación sexual, infecciones de transmisión sexual, VIH y medidas de prevención?.

El juego, llamado VIHDA y que recrea un viernes por la tarde tras las clases, permite elegir entre cuatro personajes (dos chicos y dos chicas). Tras ello, llega lo siguiente: ?Recoge las cosas que son importantes para ir a la fiesta?. La sorpresa es que el juego te propone exclusivamente cuatro opciones para poder pasar un rato agradable en el ?fiestón?: preservativos, chicles, el DNI y el móvil. Sin elegir los primeros, no hay opción de ?seguir disfrutando?.

Ya dentro del pub, se incita a los jóvenes a que se conozcan y reinicien una relación. ?Hay mucha gente que no conoces. ?A qué esperas? No te cortes. La noche tiene muy buena pinta?. Tras elegir al que más te interesa, chico o chica, el juego te dirige hacia ?un sitio más íntimo?.

Allí, inicias una peque?a conversación con el joven que acabas de conocer y que gira en la mayoría de los casos en torno a las siguientes frases: ?Creo que estoy sola en casa y llevo preservativos?, ?Busquemos un sitio más tranquilo, aunque no llevo condones" o ?Venga, déjate llevar, no seas corta rollos...?.

El usuario puede aceptar o no estas propuestas. En caso de que acceda, las opciones que Cruz Roja da para terminar bien la fiesta son besos, masturbación, sexo anal y oral, caricias y juguetes sexuales.

La portavoz de Espa?a Educa en Libertad, Inmaculada López, denuncia que éste es el modelo de educación sexual que pretende instaurar el Gobierno. ?Promiscuidad y normalización de cualquier práctica sexual?, se?ala, preocupada por la posibilidad de que se les imponga a los jóvenes un modelo de sexualidad como el que aparece en el juego.


Tela la rese?a.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 13:43:04 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #229 en: 08 de Marzo de 2010, 13:38:37 pm »
Las "cacatúas" de este país siguen al acecho... será mejor que te metan un sidazo.

Los juegos de Cruz Roja en su página web... pinchad en el de la polémica (VIHDAS) y vereis el resultado de las "cacatúas".

http://www.cruzrojajuventud.es/portal/page?_pageid=1139,15166166&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #230 en: 18 de Mayo de 2010, 18:11:14 pm »
En antena
 La BBC se excusa por un chiste sobre la muerte de la reina Isabel II
«La reina está ahora muerta», anunció el presentador Danny Kelly en su programa este lunes.

 La BBC se disculpó este martes «sin reserva» después de que uno de sus locutores radiofónicos anunciara, humorísticamente, la muerte de la reina Isabel II.

En un programa el lunes en la radio BBC WM, una emisora local de la BBC que emite en la ciudad de Birmingham (centro de Inglaterra), el presentador Danny Kelly, de 39 años, puso el himno nacional británico God Save The Queen y anunció a los oyentes que tenía que hacer un anuncio importante antes de lanzar: «La reina Isabel II está ahora muerta».

«Podemos confirmar que Danny Kelly hizo un comentario inapropiado sobre la reina durante su programa de radio», declaró un portavoz de la BBC.

«Aunque lo hizo en el marco de un segmento desenfadado sobre los amigos de las redes sociales y lo corrigió inmediatamente en antena, este comentario fue totalmente inapropiado y la BBC se disculpa sin reserva por ello», agregó.

«No había ninguna intención de ofender» a los oyentes, aseguró. «BBC WM toma este comentario muy en serio. Se han tomado medidas».

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #231 en: 02 de Julio de 2010, 20:28:19 pm »
El Ministerio de Industria ha impuesto una multa de 100.000 euros al canal Intereconomía, por "infracción grave" con la emisión de unos spots de autopromoción de carácter homófobo, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

El Gobierno sanciona en concreto a Intereconomía por la emisión en 273 ocasiones, entre el 22 de julio y el 17 de septiembre, de la campaña de autopromoción presidida por el lema "Día del Orgullo Gay, 364 días de Orgullo de la gente normal y corriente".

Industria ha estimado que estas "promos" vulneran el artículo 8.1. de la ley que traspuso en 1994 la Directiva de TV Sin Fronteras, y que define como publicidad ilícita los contenidos que "atenten contra el debido respeto a la dignidad de las personas o discriminen por razones de sexo, raza, etc.".

La actuación de Industria partió de una denuncia que presentó un particular ante el Consejo Audiovisual de Andalucía, y éste lo elevó a su vez al Ministerio que dirige Miguel Sebastián.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #232 en: 02 de Julio de 2010, 22:14:56 pm »
 . . . todos los canales de televisión tienen sus público, este no lo es menos y  su publicidad va dirigida a ellos, esto es un toque de atención, pero nada más, seguro que seguirán con sus desmanes ya que es lo que su publico quiere ver y oír  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #233 en: 02 de Julio de 2010, 23:36:01 pm »
Cuidado que nos oye Bibiana o ZP y nos multa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I0-lESZJzuM&feature=player_embedded[/youtube]

Industria multa con 100.000 euros a Intereconomía por homofobia
La cadena ultraconservadora emitió un anuncio en el que consideraba a los homosexuales como gente que no es "normal y corriente"
AGENCIAS - Madrid - 02/07/2010

   El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a Intereconomía por considerar ilícito un anuncio promocional de la propia cadena de televisión en el que se utilizaba la imagen de los homosexuales. En el vídeo autopromocional de esta cadena [ver aquí en YouTube.com ] se contraponía el día del Orgullo Gay con los "364 días de orgullo de la gente normal y corriente".

35 carrozas desfilarán en el Orgullo Gay de Madrid
La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Fuentes del Ministerio de Industria han informado de que la sanción, contra la que Intereconomía puede presentar alegaciones, ha sido impuesta por la Subdirección General de Medios Audiovisuales. El anuncio, con el que se según el Ministerio de Industria se trataba de desprestigiar a los homosexuales, se emitió 273 veces entre el 22 de julio y el 17 de septiembre del pasado año.

Se trata, según las mismas fuentes, de una infracción "grave" que vulnera el artículo 8 de la ley que incorporó al ordenamiento jurídico español una directiva comunitaria relativa al ejercicio de actividades de Radiodifusión Televisiva.

El Ministerio de Industria ha considerado que el citado vídeo promocional atenta contra el artículo de la citada ley que establece que la publicidad televisiva no puede atentar contra el debido respeto a la dignidad de las personas o a sus convicciones religiosas y políticas ni discriminarlas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad y opinión.

La sanción de 100.000 euros impuesta a Intereconomía es el resultado del expediente iniciado por el Ministerio de Industria el pasado mes de enero a petición de un particular, y fue canalizado a través del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Felicitación al Gobierno

El presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB ), Antonio Poveda, ha felicitado al Gobierno por haber multado a la cadena: "no sólo felicito al Gobierno por esta decisión, sino a toda la sociedad española porque el Estado de derecho ha logrado frenar a aquellos que quieren crispar".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #234 en: 03 de Julio de 2010, 12:32:19 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.
« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 12:43:49 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10524
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #235 en: 03 de Julio de 2010, 13:17:55 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.

 :Ok

Multar con 100.000 € por ese anuncio, existiendo los programas que existen hoy en día sin sanción alguna, es para preocuparse seriamente por la libertad de expresión en este país (o lo que sea que somos).

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3429
  • www.sdehumo.net
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #236 en: 03 de Julio de 2010, 13:48:39 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.
:Ok :Plasplas :Plasplas

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #237 en: 05 de Julio de 2010, 20:47:13 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.

Cuidado. Si no es normal, debe ser anormal y hace unos cuantos años que médicamente dejó de considerarse anormal lo que no es más que una muestra totalmente NORMAL de las relaciones humanas. El único fin de la atracción sexual no es asegurar la especie (al menos fuera del reino animal no humano). El sexo es una forma de comunicación, de relación, que va mucho más allá de la cópula biológica de la que se ha descubierto que algunos (de momento) simios, aves y mamíferos marinos se se han separado totalmente (claro que a veces me pregunto si alguno de nosotros no está un escalón por debajo de ellos, pero esto es otra historia). Por otro lado, no sólo es lógico sino necesario que se haya sancionado a Intereconomía. Todo el mundo sabe a qué público va dirigida y quién perpetra su programación pero el respeto a la dignidad debe hacerse valer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #238 en: 05 de Julio de 2010, 21:28:58 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.

 :buenpost

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #239 en: 06 de Julio de 2010, 13:23:55 pm »
Habría que explicar a estos señores (los de Industria) lo que los sociólogos entienden como normalidad.

Y lo NORMAL, señores, es que un hombre y una mujer se atraigan, para así asegurar la supervivencia de la especie, QUE ES EL ÚNICO FIN, por el que tenemos hormonas como la testosteroa o progesterona, nos enamoramos por alguien, sentimos hambre o sueño, el instinto de supervivencia.

Hipocresía, mucha, es lo que abunda.

Cuidado. Si no es normal, debe ser anormal y hace unos cuantos años que médicamente dejó de considerarse anormal lo que no es más que una muestra totalmente NORMAL de las relaciones humanas. El único fin de la atracción sexual no es asegurar la especie (al menos fuera del reino animal no humano). El sexo es una forma de comunicación, de relación, que va mucho más allá de la cópula biológica de la que se ha descubierto que algunos (de momento) simios, aves y mamíferos marinos se se han separado totalmente (claro que a veces me pregunto si alguno de nosotros no está un escalón por debajo de ellos, pero esto es otra historia). Por otro lado, no sólo es lógico sino necesario que se haya sancionado a Intereconomía. Todo el mundo sabe a qué público va dirigida y quién perpetra su programación pero el respeto a la dignidad debe hacerse valer.

Salud y suerte.

Nadie ha hablado de anormalidad médica, sino de anomarlidad sociológica.

Tú prácticas sexo porque te sientes atraído al menos físicamente (de ahí que exista una excitación) por otra persona. Esta atracción tiene su origen, ÚNICO, en la existencia de testosterona, sin ella el hombre no puede copular, no existe líbido y sin medicación no se llega a la erección. Por supuesto que el sexo va más allá que la supervivencia de la especie, pero existe únicamente por este motivo, y por este motivo el cuerpo humano nos da placer cada vez que lo practicamos, con el fin de que esa sensación nos lleve a volver a practicarlo repetidas veces (en la medida de que nos dejen...) y por este motivo asegurar la reproducción de los individuos.

Nunca te has preguntado por qué tenemos orgasmos? Por qué el cuerpo humano ha creado esta sensación y con qué motivo?

Intereconomía es para gente de derechas, estamos de acuerdo, y? No tiene derecho una gran parte de la sociedad a expresar lo que siente, en base a su libertad de expresión y sin faltar directamente al respeto a nadie?

Cosas peores se dicen en televisión a lo largo de un mes, lo que pasa es que somos muy progres y defendemos a ultranza a los gays (cuidado, que yo no estoy diciendo que este colectivo no tenga que tener un respaldo social ni gubernamental), no vaya a ser que nos tachen de fachas y conservadores. Y para quedar tope guay con Zerolo, 100.000 euritos, que en época de crisis vienen bien para montar la carroza.
Old school Hollywood baseball...