Autor Tema: Los límites de la publicidad y la información  (Leído 63937 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #380 en: 12 de Mayo de 2013, 15:27:47 pm »
Si no sabes...no la cagues.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2220
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #381 en: 12 de Mayo de 2013, 17:30:48 pm »
Que ricas las paelias de Valencina, y los calsots de Tarrogona
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #384 en: 30 de Mayo de 2013, 21:16:05 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13358
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #387 en: 14 de Junio de 2013, 21:54:14 pm »
Que mala es la alergia....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #388 en: 21 de Junio de 2013, 18:22:24 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #389 en: 24 de Junio de 2013, 17:59:56 pm »
Sólo una cara "mona"


Todos los "descuidos" de Sara Carbonero

Sara Carbonero lo volvió a hacer. Tras el partido de Uruguay ante Tahití comentó extrañada que no hubiese marcado gol un futbolista que ni siquiera había jugado. Esta es la lista de patinazos de la popular periodista

http://es.eurosport.yahoo.com/fotos/todos-los-descuidos-de-sara-carbonero-slideshow/

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #390 en: 24 de Junio de 2013, 18:00:57 pm »
Criticarla de esa manera es violencia de genero.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #391 en: 24 de Junio de 2013, 20:14:53 pm »
http://es.tv.yahoo.com/video/un-presentador-rabe-recomienda-la-125600954.html

A éste impresentable a dónde lo mandamos?
Con que no entren aquí a cholón, me vale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #392 en: 19 de Septiembre de 2013, 18:32:40 pm »


jueves, 19 septiembre 2013
Indignación en Twitter por la portada de hoy de ‘Ideal de Granada’

Son muchos los comentarios que este jueves se están haciendo en Twitter sobre la portada del diario granadino Ideal que esta mañana ha llegado a los quioscos (arriba) y que lleva como foto principal una dura imagen en la que puede verse a un joven que acaba de ser atropellado y que está en el suelo, debajo de un vehículo cuyo conductor está de pie en la carretera, esperando a que llegue ayuda.

El diario titula “Grave tras ser arrollado en la N-340” e informa de que el joven, un menor de edad, “fue trasladado al hospital de Motril, donde permanece ingresado en estado grave”.

Para los usuarios la foto es demasiado explicita, innecesaria e irrespetuosa con la víctima del accidente y sus familiares. Algunos también hablan de la desafortunada coincidencia con el titular que va justo debajo de la noticia del accidente, en el que pueden leerse las palabras “El alcalde aparca su propuesta…”

Ideal ha publicado esta mañana en su página web un artículo en el que informa de que el joven, de 15 años de edad, permanece "estable dentro de la gravedad" y en el que da más detalles de cómo fue el accidente. Al parecer, el coche que se ve en la imagen no fue el que impactó con el joven, sino que fue otro que circulaba delante.

"El accidente tuvo lugar sobre las 20,00 horas cuando el joven irrumpió en la carretera, siendo arrollado por un turismo volkswagen golf conducido por una mujer de 31 años. El adolescente salió despedido tras recibir el golpe contra el vehículo, y otro coche que circulaba por la vía frenó al observar lo ocurrido, cayendo su cuerpo justo debajo", informa el diario.

La fotografía también está siendo analizada por un grupo de periodistas a través de Facebook.

http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/09/indignaci%C3%B3n-en-twitter-por-la-portada-de-hoy-de-ideal-de-granada.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #393 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:04:21 pm »
<a href="http://youtube.com/v/z1d3Vsmz8bA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/z1d3Vsmz8bA</a>


http://www.20minutos.es/noticia/1986801/0/polemica-anuncio-francia/parodia-asesinato-jfk/pmu/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #395 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:00:58 am »
 . . .  que bueno . . . como son estos japos . . .  :carcaj

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #396 en: 15 de Enero de 2014, 17:17:33 pm »
<a href="http://youtube.com/v/R_-NgMjdotY#t=22" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/R_-NgMjdotY#t=22</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #397 en: 11 de Febrero de 2014, 15:10:10 pm »

Anuncio pedófilo que ha aparecido en una marquesina de autobús en la calle de Mallorca.




SE RETIRÓ DE INMEDIATO

Los mossos investigan un cartel pedófilo aparecido en una parada de bus de la calle de Mallorca

El anuncio, que emula una campaña real con la foto de una niña semidesnuda y la palabra "Libertad", fue colocado sin forzar la cerra


EFE / Barcelona

Martes, 11 de febrero del 2014 - 14.01 h


La empresa concesionaria del mantenimiento y la publicidad de las marquesinas de las paradas de autobús de Barcelona, JCDecaux, ha presentado este martes una denuncia en el juzgado de guardia por la aparición este lunes de un cartel a favor de la pedofilia colgado en una parada de autobús de Barcelona.

El adjunto a la dirección de relaciones institucionales de JCDecaux, Alberto Carrillo, ha explicado que el cartel fue retirado de inmediato y la empresa ha abierto una investigación para averiguar quién abrió la cerradura del marco publicitario y colocó el cartel como si fuera una campaña real.

El anuncio, según ha publicado el diario 'Ara', estaba colocado en la parada de autobús situada en la esquina de la calle de Mallorca con Marina y mostraba a una niña semidesnuda bajo la palabra "Libertad" escrita en mayúsculas.

El cartel pedía: "envíanos fotos de cuando eras un niño sin ropa. Por una pornografía infantil libre de abusos", y acababa con el eslógan "+18 Pedofilia Si Abusos No".

Retirado de inmediato

Fuentes municipales han explicado a Efe que cuando el ayuntamiento tuvo conocimiento ayer a través de una llamada del mencionado diario de la existencia del cartel, ordenó retirarlo de inmediato, cosa que hizo la empresa concesionaria.

Carrillo ha explicado que es la primera vez que alguien abre una marquesina y coloca en su interior un cartel publicitario ajeno a la empresa.

El responsable de JCDecaux, que ha revisado todas las marquesinas de las paradas de autobús de la ciudad y ha comprobado que no hay más carteles falsos, ha señalado que la cerradura del marco de cristal en cuyo interior se colocan los carteles no estaba forzada, pero había sido sellada con silicona "que aún estaba fresca, por lo que sospechamos que el cartel estuvo poco tiempo expuesto".

Carrillo ha apuntado que para abrir estas marquesinas la empresa tiene una llave especial que fabrican ellos mismos y que no está a la venta, aunque todavía no tienen sospecha de quién ha podido ser el autor de esta gamberrada.

"A veces nos han colocado carteles pegados con celo sobre el cristal de la cartelera, pero nunca lo habían abierto para colocar un cartel bien simulado dentro", ha reiterado Carrillo.

Por su parte, los servicios jurídicos del ayuntamiento de Barcelona están estudiando si también presentan una denuncia por estos hechos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #398 en: 27 de Marzo de 2014, 16:32:10 pm »
La campaña 'No se lo des a un ruso' quiere castigar a Rusia por la ocupación de Crimea
 
Mujeres ucranianas lanzan una huelga de sexo contra los rusos
 
'No vamos a entregar nuestro territorio, nuestra dignidad ni nuestra economía'


La campaña ha desatado todo tipo de comentarios sexistas por parte de internautas rusos


XAVIER COLÁS Especial para EL MUNDO Moscú 
Actualizado: 27/03/2014 12:48 horas 

Ucrania se está llevando su pulso con los rusos por la toma de Crimea a una nueva trinchera: la cama. Un grupo de mujeres ucranianas ha lanzado una campaña llamada 'No se lo des a un ruso', que pide a sus compatriotas que se nieguen a tener relaciones sexuales con un hombre del país vecino. Parece que las sanciones de Occidente a Rusia no bastan. Es necesario que Ucrania le niegue a Rusia una de sus riquezas más admiradas: sus mujeres. Ése es el castigo por haberles robado Crimea mediante una invasión encubierta y un referéndum donde ganó de manera notable el 'sí' a fomar parte de Rusia.

Se trata de una huelga de sexo lanzada contra los ciudadanos del país vecino, al más puro estilo de Lisístrata, la comedia de Aristófanes. La estrategia evoca la protesta esbozada en el año 411 a C. En ese año se representó por primera vez esta comedia griega, en la que la protagonista, Lisístrata, convence a las mujeres griegas en plena guerra del Peloponeso de que la única forma de alcanzar la paz es con una huelga de sexo. Atenas acabó perdiendo esa batalla, pero Kiev ha decidido probar suerte.

'Enamórense, pero no de los rusos'

La campaña, lanzada en Facebook hace una semana, ya tiene más de 3.400 seguidores.

En su afán por boicotear al hombre ruso también reproducen un verso del poeta ucraniano del siglo XIX Taras Shevchenko, que se dirigió a las mujeres de esta tierra: "Enamórense, pero no de los rusos". En el perfil aparecen las fotografías de varias ucranianas que llevan una camiseta blanca, con el mencionado lema bajo un dibujo de dos manos colocadas en forma de vagina.

Detrás de la iniciativa hay varias mujeres procedentes del ámbito de los medios de comunicación y la cultura como la escritora Irena Karpa, la empresaria Katerina Venzhyk, y las periodistas Yulia Savostina e Irina Rubis. "Nos gustó la idea y el objetivo del plan, que desde luego no es ofender a los rusos", explica Irina desde Kiev. "Nuestra campaña provocadora ha sido un intento más de atraer atención al caos que han creado los rusos en Crimea, secuestrando y limitando los derechos de los tártaros e impidiendo el trabajo de los periodistas", añade esta redactora jefe del sitio de noticias Delo.ua.

Irina Rubis, periodista, y Katerina Venhyk, consejera delegada de un portal económico, vistieron por primera vez la famosa camiseta el 21 de marzo en una cita de mujeres empresarias. Su foto se volvió viral en Internet y ahora el fenómeno es conocido en el extranjero.

'Más para nosotras'

Los organizadores piensan seguir vendiendo camisetas patrióticas. Irina está completamente integrada en ese espíritu: "¡Vamos a dejarlo claro de una vez, las ucranianas prefieren hombres ucranianos!". A pesar de la proclama tan contundente, admiten que se trata de una propuesta simbólica: "Las camisetas no van sobre sexo, sino que son una llamada a proteger nuestro país de una agresión". Si han escogido emular a Lisístrata es "porque el sexo es uno de los elementos más efectivos para llamar la atención en publicidad".

Su postura es clara: "No vamos a entregar nuestro territorio, nuestra dignidad, nuestra cultura ni nuestra economía a los rusos". Esto incluye no comprar productos rusos: "Ya hemos creado un proyecto llamado 'En busca de lo fabricado en Ucrania' y con estas camisetas lo hemos llevado a una nueva dimensión". Hasta la fecha, confiesa, las ventas han sido modestas: poco más de cien camisetas. Pero acaban de empezar y el boca a boca les está llevando lejos. Las prendas se pueden adquirir en su página de Facebook o por teléfono.

La campaña ha desatado todo tipo de comentarios sexistas e insultos por parte de internautas rusos. Aunque desde Rusia se precian de haber derrotado al fascismo y claman contra los "nazis" que han tomado el poder en Kiev, lo cierto es que en la tierra de Tolstoi la cosecha del nacionalismo racista y antisemita también es notable año a año. Igor Prosvirin, redactor jefe de un sitio web nacionalista ruso llamado 'Sputnik&Pogrom', ha calificado a estas mujeres como "prostitutas". Y la página de la campaña es un receptáculo de invectivas de todo tipo.

La campaña ya ha tenido respuesta desde la blogosfera rusa. Un medio muy cercano al Kremlin, Lifenews.ru, ha publicado un mensaje muy claro firmado por una rusa llamada Olga Silayeva: "Vale, no os acostéis con hombres rusos: más para nosotras".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Los límites de la publicidad y la información
« Respuesta #399 en: 27 de Marzo de 2014, 18:58:50 pm »








. . . pues puede ser un duro castigo . . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche