Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 523171 veces)

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #160 en: 11 de Junio de 2006, 08:35:44 am »
No veo "ostilidad", lo que si veo es hostilidad. No he conseguido averiguar como modificar el mensaje una vez publicado, si es que se puede?.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #161 en: 11 de Junio de 2006, 19:04:15 pm »
En mi opinion no estaria de más dotarlos por si ocurriera algún caso que tuvieran que intervenir y retener a un individuo antes de la llegada de las FF.CC.SS.

Pero eso que dices tambien puede ser aplicable a todos los colectivos que te he dicho , ademas , la palabra colaborador de las FFCCSS tiene un sentido muy amplio...

No te crees ni lo que dices... creo yo.

Veo que estas bajando el liston Ethan , buena argumentacion.

No, coco... es que ciertos comentarios no necesitan argumentacion, ya que no tienen ni pies ni cabeza por lo tanto segun mi HUMILDE opinion es imposible de rebatir.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #162 en: 11 de Junio de 2006, 19:08:36 pm »
ETHAN_H: Pero resulta que la seguridad de unos es un perjuicio para otros.

Para mi te aseguro que no lo es. Que dentro de los AM habrá "rambitos" como en cualquier otro Cuerpo y si les dan una porra extensible a lo mejor la cagan, pues habrán de asumir la responsabilidad de la cagada, como nosotros asumimos las nuestras.

El problema y creo que todos estamos de acuerdo que Rambitos hay en todos lados , lo que pasa es que en unos cuerpos puede haber mas numero de esta especie debido a la confusion de sus propios integrantes por culpa de los politicos , como por ejemplo los agentes de movilidad , un , dos , tres , responda otra vez.

Y ojo , no quiero generalizar , ya me estoy imaginando la reaccion de mis compa?eros agentes de movilidad del foro de opositores...

DE aqui puedo deducir que perteneces a AM? si yo te contara la de rambitos que ahi en otros colectivos... Alucinarias.

PEro no obstante yo prefiero un rambito y que la cague por intentar hacer, que se cague por nNO QUERER HACER... la desiria que mostramos es lo que me preocupa. EL famoso CAIMANAZO !!!

Por lo menos yo es lo que prefiero, si se caga por intentar ayudar o por hacer mas de lo que se debe pues mira, se ha cagado... pero que por que no te salga de los cojones dejes de hacer tu trabajo y seas un autentico INCOMPETENTE, lo prefiero. (en el caso de la compa?era am pues... es otra cosa, si se es .... pues se es, eso se nace no se hace)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #163 en: 11 de Junio de 2006, 19:20:13 pm »
dotar de grilletes equivale a invertir nuevamente en formación, no puedes darle unos grilletes a una persona y decirle ala para tu defensa, no todo el mundo conoce el código penal, ni todo el mundo sabe cuando puede usar unos grilletes, y eso hay que ense?arlo, yo lo que tengo claro es que si voy a una intervención y un AM ha cometido una detención ilegal, daré cuenta de el para no contribuir yo en el tipo penal, mi culo antes que el de los demás, y si no se da unas lecciones a todos los am´s pues ya se sabe lo que puede pasar.....
Situación: Eres comisionado a la calle XXX porque allí hay un agente de movilidad que tienen detenida a una persona por hurto, llegados al lugar el am manifiesta que fulanito que ya no esta en el lugar le ha dicho que XX le ha intentado robar la cartera al descuido y que no sabia cuanto dinero habia en el interior, el hombre XX lleva 1 hora en el coche de AM detenido. Esto es una situación que se les puede dar mil doscientas veces en la que como tengan grillos mas de uno empieza a aplicar el código penal a su antojo, con la excuasa que cualquier ciduadano puede detener. OJO QUE ESTAS PALABRAS SOLO SON DELIRIOS DE LO QUE PODRÍA OCURRIR, QUE NO DIGO QUE VAYA A OCURRIR, NI NADA POR EL ESTILO.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #164 en: 11 de Junio de 2006, 19:22:41 pm »
Seguro que a este paso, los barrenderos de Madird pasaran a ser auxiliares de los auxiliares o subordinados a los agentes de movilidad, y solicitarán taser y defensa ASP... por si acaso. Eso si, iran vestidos de campa?a.

Ah! Serán funcionarios del grupo F.  :carcaj

Es que hay que ahorrar.

Saludos.

No yo prefiero que todos los am no actuen como dos policias que tuvieron una actitud BOCHORNOSA en cierta playa de su comunidad y que creo que los ba?istas todavia se estan riendo de ellos. Verano de 2005.

Este hecho lo he visto yo este a?o, y no por ello digo que todos los policias locales de ese municipio son iguales... primero porque generalizar no va conmigo y segundo PORQUE NO CONOZCO COMO FUNCIONA LA POLICIA VALENCIANA DE LA PLAYA DE XXXX asi que intenta respetar y antes de hablar ten presente este dicho espa?ol " Si las barbas de tu vecino... "

Que sepas que con tus risas estas ofendiendo a un colectivo por intentar vacilarme a mi... ya  que yo no pertenezco a ellos actualmente.

Y si vienes por madrid espero que si te denuncian no les sueltes eso de soy COMPA?ERO... (ojo! lo haras si quieres evindemente pero te demostraras a ti mismo lo que eres)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #165 en: 11 de Junio de 2006, 19:28:28 pm »
dotar de grilletes equivale a invertir nuevamente en formación, no puedes darle unos grilletes a una persona y decirle ala para tu defensa, no todo el mundo conoce el código penal, ni todo el mundo sabe cuando puede usar unos grilletes, y eso hay que ense?arlo, yo lo que tengo claro es que si voy a una intervención y un AM ha cometido una detención ilegal, daré cuenta de el para no contribuir yo en el tipo penal, mi culo antes que el de los demás, y si no se da unas lecciones a todos los am´s pues ya se sabe lo que puede pasar.....
Situación: Eres comisionado a la calle XXX porque allí hay un agente de movilidad que tienen detenida a una persona por hurto, llegados al lugar el am manifiesta que fulanito que ya no esta en el lugar le ha dicho que XX le ha intentado robar la cartera al descuido y que no sabia cuanto dinero habia en el interior, el hombre XX lleva 1 hora en el coche de AM detenido. Esto es una situación que se les puede dar mil doscientas veces en la que como tengan grillos mas de uno empieza a aplicar el código penal a su antojo, con la excuasa que cualquier ciduadano puede detener. OJO QUE ESTAS PALABRAS SOLO SON DELIRIOS DE LO QUE PODRÍA OCURRIR, QUE NO DIGO QUE VAYA A OCURRIR, NI NADA POR EL ESTILO.

En eso tienes toda la razon...

Yo parto de la base que estos medios solo podrian aplicarlo para  su defensa y que por supuesto previamente habria que formarlos.

Y si puede ocurrir, y ahi esta claro que meteran la pata y pagaran por ello.

De todas formas, el problema de todo esto viene en la forma y la intencion con la que se creo los AM, todo empezo mal e ira a peor... quizas no sea la solucion dotarles de estos medios, pero no hay que dubar y para ello hay que vivirlo en que por el riesgo que su trabajo conlleva (y que no cobran en plus, como deberia ser... por cierto) deberian tener medios para su defensa.. aunque soy consciente de que ahora seria dificil.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #166 en: 11 de Junio de 2006, 19:33:07 pm »
Hola EThan, no entiendo lo de la desidia?? :pen:
Un saludo

DESIDIA: <<femenino>> Falta de ganas, de interés o de cuidado al hacer una cosa
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #167 en: 11 de Junio de 2006, 19:37:23 pm »
Por cierto a todo esto. Noticia del dia 05/06/2006

IU pide en el Congreso la eliminación de la figura de los agentes de movilidad

Os dejo un enlace para ampliar la noticia.

enlace:  http://www.panorama-actual.es/noticias/not200580.htm

Ahora si que alguno le va a entrar unos retortijones en el estomago...  :carcaj


Pero antes de eso, no creo que se lleve a cabo y ya hay un tema como este que se abrio en su dia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #168 en: 11 de Junio de 2006, 19:55:51 pm »
Agradezco a Ethan que siempre este defendiendo las posturas de los AM, pero es una pena que la mayoria no escriban por aqui...yo estoy en practicas pero he visto muuuuchas cosas...pero no voy a entrar al trapo pero aun asi una cosita:

A los PMM: No trateis a los AM como siempre habeis criticado que CNP os trataba a vosotros...algunos de vosotros releed vuestros post (y poneos colorados).

A los AM: ?Defensa para que?...Demasiados problemas...ademas si alguno se ve muy apurado un viaje con la impresora en la cabeza es mas util que una defensa si no sabes ni como se usa.

A todos: COLABORACION. Se vive mejor asi (menos curro, mas seguro y mas ameno)..ademas, en teoria PMM son el "primo de zumosol de AM" pero ?Por que la mayoria de AM prefiere que venga CNP si hay un problema?..esto es asi (los que estan dentro lo saben) y es como para reflexionar...

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #169 en: 11 de Junio de 2006, 20:00:52 pm »
no es justo en absoluto,no piden los mismos requissitos para la oposicion ni la misma formacion,es una locura,pienso que la creaccion de los AM fue un error y ahora no pueden subsanarlo,no es la mejor solucion pasarlos a policias?porque no pasan a los de la limpieza que riegan las calles tambien a bomberos?

?Era un chiste?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #170 en: 11 de Junio de 2006, 20:03:54 pm »
Bacterio, gracias, pero no trato de defender, solo expongo mi opinion desde la experiencia que YO he vivido... hay que cosas que no se defienden como la compa?era que relata templario. Por eso me gusta hablar sobre mi y mi experiencia y que cada uno cuente la suya.


TAmbien me gustaria decirte que no generalices con PMM, ya que afortunadamente hay mas compa?eros que tratan muy bien a los am que de los otros... desde luego a mi me pasa lo que a templario y... no se como reaccionaria.


Lo del CNP, pues es correcto, pero creo que es por un tema que se ha fomentado de PMM contra am y por lo tanto CNP son amigos... pero que yo sepa la trifulca mas grande que ha padecido un AM y creo que cualquier funcionario fue con un CNP, asi que, lo dicho hay de todo en todo los lados.

Personalmente creo que seria mejor que colaborara el mas cercano aunque sea un VS, un PMM, cnp, o lo que sea....

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #171 en: 11 de Junio de 2006, 20:04:54 pm »
Pauli_19, por no citar todas tus intervenciones, te felicito en esta por todas y cada una de ellas, por lo motivos más que razonados que expones.
Hay una cosa que no entiendo, entre ellos la amargura de Templario, y es que si les despojais de la "penosa " tarea del tráfico, ?Porqué tanto desprecio por AM? ?Acaso les molesta vuestra presencia??No sois compa?eros en la calle??Hay que hacer diferencias con aquel que piensas que se mete en tu terreno?

Vamos a recordar algo:

Artículo cincuenta y tres de la L/O 2-86 de 13-M

1. Los Cuerpos de Policía local deberán ejercer las siguientes funciones:
A) Proteger a las Autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
B) Ordenar, se?alizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
C) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.

E) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
...
2. Las actuaciones que practiquen los Cuerpos de Policía Local en el ejercicio de las funciones previstas en los apartados c) y g) precedentes deberán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes.

Artículo veintinueve

1. Las funciones de Policía Judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las Unidades que se regulan en el presente capítulo.
2. Para el cumplimiento de dicha función tendrán carácter colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el personal de Policía de las Comunidades Autónomas y de las Corporaciones Locales.



Pienso que no, no hay que hacer diferencias, si no más bien facilitar la integración y la colaboración de profesionales en materias que les son nuevas. Cuantos más seamos, mejor nos irán las cosas.
A mi me da igual que sean Locales, Guardia Urbana, Forales, Agentes de Movilidad...
Nadie nace aprendido, se aprende rodando y yo aprendo diariamente de todos estos.
Así que no sé quien es el "flipadillo", si quien pide un mínimo de medios como autoprotección o aquel fantasma que se cree en el derecho de tenerlos porque piensa que está por encima.
Por esa regla de tres no debería ser la misma dotación armamentística la del PM que trabaja (y duro) en Seguridad Ciudadana que el que trabaja (y duro) en controles de alcoholemia, al igual que no es la misma la del GEO que la de un Zeta.

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #172 en: 11 de Junio de 2006, 20:15:45 pm »
Bueno despues de eharme un  ;fum; y hacer una reflexion, me gustaria decir a TEMPLAIRO y POLOVLC que acepten mis disculpas porque creo que en dos mensajes (uno para cada uno) perdi el hilo de lo que es un foro, y entre en esto como si fuera el debate de la nacion... deberia haber contestado con otra actitud, releyendo mis mensajes veo que aunque creo tener la razon  yo mismo me la quito por la forma de hablar en mi mensaje...

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Glock 19

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #173 en: 11 de Junio de 2006, 20:20:05 pm »
No creo que deban de acabar en PMM si han accedido sin requisitos. todo el que se pone un uniforme de lo que sea parece que al final quiere ser policia o bombero, hay más cosas en los ayuntamientos y seguro que estarán bien. Lo importante es que cada uno que entre en un cuerpo policial se gane su plaza con los requisitos iguales que el resto, y dicho sea de paso yo no estoy de acuerdo con la reserva de plazas para ningún colectivo que tan de moda se está poniendo, están comentando que  reservarán plazas en Policías Locales para militares y en CNP.  Que cada palo aguante su vela, que cada perrico se lama su pijico y cada mochuelo a su olivo.  :m: :m: :m:
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #174 en: 11 de Junio de 2006, 20:24:30 pm »
Lamentable es leer como los PMM, y algunos PL,s que  no conocen lo que son los AM, estén todo el día intentando joderlos  y  menospreciarlos. Que co?o os importara que los AM lleven o no Defensa y grilletes?. Cuando leo que necesitan una formación superior para llevarla  no  vayan a cometer detenciones ilegales. Je, je. Que leches de detenciones ilegales van a cometer? Que no van a investigar ataques a ministros, que van a detener al conductor joputa y cafre  que les arremete, nada mas.
Sois un colectivo acomplejado (los PMM) necesitáis tener  de referencia a otros colectivos a los cuales podáis putear para sentiros superiores. Tenéis que avanzar mucho todavía. Nada, si no queréis a los AM mandarnos unos cuantos a mi ciudad, que aquí si serán bien recibidos.
A los AM, haced lo mejor que sepáis y os dejen vuestro trabajo y pasando de ignorantes (aunque esto ultimo es difícil pues suelen haber muchos)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #175 en: 11 de Junio de 2006, 20:28:08 pm »
Garofalo... haz como yo echate un  ;fum; y si no fumas pues el sustitutivo...  :bur)

Creo que se te ha ido de las manos.

No todos los que comentan son PMM, no arremetas de esa manera contra ellos...

Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado croma

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #176 en: 11 de Junio de 2006, 20:31:18 pm »
el problema, como casi siempre, viene de parte de la administracion. el destinar a alguien a dirigir el trafico con los problemas que eso supone, y no dotarlo de proteccion juridica como es ser agente de la autoridad(aunque la mayoria de las veces esto tampoco sirve), el que inventa esos cuerpos esta sentado en un despacho, con aire acondicionado, con dos policias de verdad en la puerta, desconociendo el riesgo de estar en la calle dirigiendo el trafico. solo piensa en mas unifiormes vistosos y que dirijan el trafico, piensan que "tocar el pito" es algo sin riesgo.
de todas formas, con todos mis respetos para los AA.MM. su funcion es clara y concreta, no hay que meterse en otro tipo de lios, y si el ciudadano os confunde con policias al solicitar ayuda, pues se hace lo que haria cualquier otro ciudadano, se le ayuda en lo que se pueda, sin cruzar la linea. Que el tio se rebota?, pues la mejor defensa personal son los 100 metros lisos, y llamar a la poli.  es la misma discusion que tenemos a veces con los V.S, no hay que excederse en el cometido que cada uno tiene asignado. Creo que ningun patrullero de la calle se meteria en un lio digno de resolucion por el GEO o cuerpos similares, pues lo mismo para los AA.MM, con todo mi respeto y admiracion por estar chupando trafico todo el dia, se de lo que hablo.
tambien hablais de detenciones... pues "creo" que la L.E.CRIM, establece que todo particular tiene el derecho y la obligacion de detener, por lo que si no esta bien definida la figura juridica de los AA.MM, pues actuar  como cualquier cuidadano, eso si, sin cruzar la linea. segun mi opinion, hay que ser un poco flipadillo para montar controles siendo AA.MM teniendo en cuenta como esta el patio, y mas en madrid.
los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna. (Honore de Balzac)

Desconectado croma

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #177 en: 11 de Junio de 2006, 20:40:14 pm »
no se como sera la colaboracion de P.L. con CNP en madrid, pero aqui en valencia esta asi asi. ha habido piques de algun jefe de CNP por atestados presentados por P.L. en algunos temas de trafico y documentacion, ya que los jueces han solicitado informes periciales a la P.L. y no a CNP.
desde hace unos a?os en vcia. se nota el interes de los compa?eros por aprender y ser mas profesionales cada dia, todo esto a costa de su dinero y tiempo libre, ya que no existe el mismo interes por la admon. sea Generalitat Valenciana, sea Aytos.
los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna. (Honore de Balzac)

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #178 en: 11 de Junio de 2006, 20:59:11 pm »
Lamentable es leer como los PMM, y algunos PL,s que  no conocen lo que son los AM, estén todo el día intentando joderlos  y  menospreciarlos. Que co?o os importara que los AM lleven o no Defensa y grilletes?. Cuando leo que necesitan una formación superior para llevarla  no  vayan a cometer detenciones ilegales. Je, je. Que leches de detenciones ilegales van a cometer? Que no van a investigar ataques a ministros, que van a detener al conductor joputa y cafre  que les arremete, nada mas.
Sois un colectivo acomplejado (los PMM) necesitáis tener  de referencia a otros colectivos a los cuales podáis putear para sentiros superiores. Tenéis que avanzar mucho todavía. Nada, si no queréis a los AM mandarnos unos cuantos a mi ciudad, que aquí si serán bien recibidos.
A los AM, haced lo mejor que sepáis y os dejen vuestro trabajo y pasando de ignorantes (aunque esto ultimo es difícil pues suelen haber muchos)


Que sabrás tu, amargao ;vom;

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #179 en: 11 de Junio de 2006, 21:03:05 pm »
hay que ser un poco flipadillo para montar controles siendo AA.MM teniendo en cuenta como esta el patio, y mas en madrid.

?Por que flipadillo?...?No es competencia?

Esta claro que la cosa esta chunga...?y que haces??Te quedas en la unidad sin salir?...creo que pedir documentacion, denunciar cuando es necesario, o simplemente ir de recorrido dejandose ver es igual de peligroso...y menos que estar en mitad de un cruce...lo que si es peligrosisimo es creerse policia cuando no se es y se lleva un uniforme que implica ejercicio de autoridad.

Yo soy de los que piensan que no hay que complicarse la vida (y asi ni hace falta defensa ni nada) pero sin dejar de cumplir tus funciones.