Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 523169 veces)

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #180 en: 11 de Junio de 2006, 21:05:29 pm »
dotar de grilletes equivale a invertir nuevamente en formación, no puedes darle unos grilletes a una persona y decirle ala para tu defensa, no todo el mundo conoce el código penal, ni todo el mundo sabe cuando puede usar unos grilletes, y eso hay que ense?arlo, yo lo que tengo claro es que si voy a una intervención y un AM ha cometido una detención ilegal, daré cuenta de el para no contribuir yo en el tipo penal, mi culo antes que el de los demás, y si no se da unas lecciones a todos los am´s pues ya se sabe lo que puede pasar.....
Situación: Eres comisionado a la calle XXX porque allí hay un agente de movilidad que tienen detenida a una persona por hurto, llegados al lugar el am manifiesta que fulanito que ya no esta en el lugar le ha dicho que XX le ha intentado robar la cartera al descuido y que no sabia cuanto dinero habia en el interior, el hombre XX lleva 1 hora en el coche de AM detenido. Esto es una situación que se les puede dar mil doscientas veces en la que como tengan grillos mas de uno empieza a aplicar el código penal a su antojo, con la excuasa que cualquier ciduadano puede detener..

Ya sabrán que del se?or XX, aunque se haya marchado del lugar, deben tener filiación completa y un número de teléfono, además si cuentan con algún testigo, mejor. De todas formas habrá que tener en cuenta, compa?ero, lo ligero que eres para dar parte. Existen 100 soluciones para esto, supongo que las conoces, pero si se trata de dar parte, pues nada, que te aproveche.

Si en vez de ser un AM el que tiene detenido a un individuo por hurto es un peatón cualquiera, también das parte, denuncia en este caso, de él por detención ilegal.

Ay, cuanto miedo.

Cualquier ciudadano, no hace falta ser Agente de la Autoridad para ello, tiene el DERECHO de detener al que intente cometer un delito, en el momento de cometerlo o al delincuente in fraganti (Art. 490 de la Lecri), pero no la OBLIGACION, esto también quiero matizarlo a Croma, la obligación es de las F.F. y CC. de Seguridad. (Art. 492)


Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #181 en: 11 de Junio de 2006, 21:26:32 pm »
Yo pienso que no estaria nada mal que llevasen algun tipo de defensa, pues con lo mal que estan las cosas nunca esta de mas....

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #182 en: 11 de Junio de 2006, 21:35:47 pm »
Hombre, si lo que quieren es hacer desaparecer a los AM, van y los meten en la PL ?Y la formación académica? Supongo que sería un requisito para el pase. Pues no, porque ya tendrán su plaza en propiedad. Pues hala, a la PL.
Lo de siempre, parche sobre parche... y más parche.
Lo que tendrían que hacer en caso de eliminarse una categoría es integrarla en otyra asimilable del mismo grupo funcionarial, y si no la hay que se la inventen; pero no pueden (Bueno, no deben) meternoslos porque si.
Ahora decidme que tengo manía a los AM, pero quiero compa?eros con mi misma formación, hay AM que NO quieren ser polis ni se presentaron para ello ni sienten vocación, y esperemos que ma?ana no desmonten el cuerpo de agentes notificadores, bedeles, vigilantes, o mensajeros municipales, porque nos los enchufarán.
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #183 en: 11 de Junio de 2006, 21:39:04 pm »
Bicho 1 ?Que sabrás tu, amargao?

Saber, seguramente de casi de todo mas que tu, por lo poco que te leo en el foro, pues no eres interesante, mas  bien mediocre. Pues de mediocre es menospreciar a otros colectivos
Amargao, en tu caso, es querer jugar a ser poli y no poder hacerlo por no saber o por que no te dejen.
Sobre lo de amargao, no te digo lo que tengo y te podría amargar por respeto.

Ethan, aunque te duela, pues seguramente tu meta es ser PMM, por lo que se puede leer en este foro , la PMM es un cuerpo acomplejado, ya sea por la desidia política o de los mandos superiores o por incapacidad propia. Están todo el día rajando de los jueces, los políticos, los jefes, ??. Vaya Cuerpo de seguridad más lastimero. Y si una parte de ellos hace algo normal en otras plantillas ( ejemplo, los rutas ) parecen que han detenido al Bin Laden con un arma atómica a punto de explosionar.

Bichito, si no te gusta lo que lees, o aprendes a respetar, o cambia de canal.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #184 en: 11 de Junio de 2006, 21:55:47 pm »
"Ethan, aunque te duela, pues seguramente tu meta es ser PMM,"

Mi meta ya no lo es... mas bien es mi logro con todo lo bueno y mas lo malo que me ha traido...  :pen:

Respeto tu comentario pues eres libre de opinar y haces bien en hacerlo, solo te comentaba pues lo de las formas... y que no deberias generalizar (no sé, es una mania que tengo)...

Con respecto a bicho1, me consta que es una compa?era 100%, trabajadora y que yo sepa nunca ha menospreciado a ningun cuerpo, ni tan siquiera ha comentado sobre AM, creo.

Para mi tiene todos mis respetos... como lo tienen los demas pero un poco mas !

Nada mas, un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #185 en: 11 de Junio de 2006, 22:09:05 pm »
[Sois un colectivo acomplejado (los PMM) necesitáis tener  de referencia a otros colectivos a los cuales podáis putear para sentiros superiores. Vaya cuerpo de seguridad mas lastimero.

Relee tu comentario, y luego da ejemplo de respeto antes de pedir respeto a los demas, porque creo q eres tu el q ha empezado a faltar. De todos es sabido tu menosprecio por PMM, pero hablas sin saber. Yo, como PMM, no me siento superior a nadie, pero tampoco inferior. Hago lo q puedo y lo q me dejan, q ojala fuera mas. Y si mis intervenciones salen en la TV o en los periodicos, pues estoy muy orgullosa, ojala salieran las de otros compa?eros q tambien hacen buenas intervenciones, pero ya sabemos q lo de la prensa es todo politica. Y en cuanto a lo de jugar a ser poli, creo q no conoces mi trabajo asique primero informate y luego hablas.
Ah, el comentario machista te lo puedes ahorrar, q con esas no me vas a impresionar, majete.
En cuanto a lo de q sabes mas q yo de casi todo, me alegro por ti. Suelo estar bien informada y hacer cursos a menudo, asique me alegro de q estes tan bien preparado. Si me juzgas por mi participacion en el foro, te dire q no me gusta hablar de politica  ni de futbol, y q en el resto solo escribo cuando creo q puedo aportar algo, para repetir lo ya dicho prefiero limitarme a leer. Si eso es ser mediocre, lo acepto de buen grado.

ETHAN: No he dicho nada sobre los AM porque en varias ocasiones me he pronunciado diciendo q para mi son tan compa?eros como un PMM, CNP o GC, y no queria repetirme. Tengo algunos amigos q siguen por alli.

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #186 en: 11 de Junio de 2006, 22:17:10 pm »
La cita anterior era de Garofalo,no mia... Perdón, es q soy mediocre...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #187 en: 11 de Junio de 2006, 23:05:31 pm »
La defens nos va a hacer falta a nosotros para defendernos de nuestros hermanos en la calle.
Joder, que siempre acabaís igual, que los malos son otros y la lucha va por otro lado.
En fin, no hay AM donde trabajo, pero si los hubiese, bienvenidos y si no llevasen defensa pensaría que están locos, en fin cada uno es como es.
Por cierto, en los controles de documentación el menda se pone el chaleco antibalas y no es poruqe la gente no pase la ITV, sino por lo que te puedes encontrar o lo que puedan transportar
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #188 en: 11 de Junio de 2006, 23:16:15 pm »
No bicho, no menosprecio a PMM,  ( te subes al carro de los mediocres que confunden criticas a un Cuerpo con temas  personales. Os veis capacitado para criticar a cualquier colectivo pero no encajáis criticas al vuestro) pero si me da pena que sea un Cuerpo estancado, pues por ser la policía de la Capital podéis ser un reflejo de lo que son las PL,s a nivel nacional, ( a nivel político, judicial, prensa?), y si se nos mide a todos con la misma vara de medir, no avanzaremos. Sois un lastre para el resto de las PL,s, y eso no significa menospreciaros ( Que culpa tendréis de no haber tenido un Alcalde que no se preocupe de vosotros desde el a?o 86 ) sino reflejar una realidad tal como la veo ( Romerales )
Lo de comentario machista esta en tu mente, pues de esa frase se pueden sacar muchas conclusiones y todas diferentes. Si tu has sacado esa conclusión??
Pues si, eres mediocre. Confundes estar informada, con estar formada. Típico en los/as mediocres. Y eres mediocre pues te defiendes de acusaciones o comentarios no gratos a tus oídos con insultos.

A quedar con Dios, mente calenturienta. (Comentario machista,.. En que leches, y nunca mejor dicho, estarás pensando? )

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #189 en: 11 de Junio de 2006, 23:30:42 pm »

PMM es un cuerpo acomplejado, ya sea por la desidia política o de los mandos superiores o por incapacidad propia.


Garofalo, me sorprende tu afán protagonista en todos tus post. Me parece que vuelves a mear fuera del tiesto, juzgando así a 6.500 u 7.000 tí@s. Y que conste (no certifico) que no soy pmm, eso sí, yo tb soy mediocre.
Saludos
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #190 en: 11 de Junio de 2006, 23:43:09 pm »
  A41, Si lo de ?afán protagonista? lo dices por mi capacidad critica,( y a veces de crear polémica ), pues tendré afán protagonista,  pero si ello te sorprende es que aun me has leído poco.

Si supieras leer bien, verías que no me meto con 6890 policías (por decir un numero),  sino con una maquina de casi 7000 uniformados que no esta engrasada ni funciona como yo pienso que debería funcionar, y si aprendes a leer, incluso veras a quienes hago responsables. Es pedirte mucho?

Si también eres mediocre, tal como dices, lo siento por ti. Para que algunos brillen es necesario que a su lado haya gente gris. Tú sabrás?

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #191 en: 12 de Junio de 2006, 02:22:34 am »
Garofalo, yo comprendo que criticar al colectivo es facil, rectifico a unos cuantos, rectifico a la maquinaria...
Esto es Madrid, la capital del reino... no solo estamos nosotros para hacer seguridad, de hecho no estamos para hacer seguridad.
Cuando algún compa?ero se mete con los "rutas" o las "uces" o cualquiera que saque el trabajo, no es por envidia, es por que todos nos preguntamos por que a estos no les ponen zancadillas, o si se las ponen, por que todas sus intervenciones si se preocupa relaciones externas de difundirlas y las mias, no.

En todos los distritos se consiguen cosas que no salen en la prensa, y nadie, lo proclama a los cuatro vientos.
Si te das cuenta madrid es muy grande, somos muchos, y hay mucho trabajo.
?acaso crees que no se hacen las cosas? ?crees solo lo que se dice en el foro? ?todos los policias municipales de madrid escriben en el foro?

Ven a Madrid, y si quieres puedes venir con toda tu plantilla de compa?eros, hay curro para todos.
Cuando veas todo lo que puedes hacer... todo lo que no te van a dejar hacer... todo lo que te van a "levantar"... entonces a lo mejor cambias de opinion sobre nosotros.
Todos queremos trabajar, pero existen otros condicionantes que te obligan a limitarte a tu "curro diario" y la culpa no sabria a quién echarsela, a los politicos?, puede, a los mandos? puede, a los policias? puede, a la descordinacion entre cuerpos ? puede.
Somos la policia local mas grande de Espa?a, y no somos el reflejo de nada, por que no estamos en un pueblecito, estamos donde mas politicos, gente influyente, malos, buenos, jueces, ricos, pobres, inmigrantes, hay en toda Espa?a, y El CNP tambien quiere su granito de arena, esto nunca lo pueden perder, la GC pues tambien, y nosotros en tercer lugar, con lo que quede y te dejen, y como ya te he comentado antes, aún así se consiguen cosas...
Todos los dias hacemos multitud de servicios, yo te puedo contar lo que conozco: jefes de estado todos los santos dias, embajadores, altos cargos ect...
Te pueddo enumerar multitud de servicios que hacen el resto de compa?eros, pero solo nos conoces por lo que nos quejamos, cuando hacemos cualquier cosa nunca la exponemos en el foro.
Cuando critiques a la PMM piensa que detras de tu critica sobre una , dos , tres o cien personas existen otras 6900 que hacen su trabajo diario en su anonimato y se jubilaran a los 65 a?os sin ningún premio y sin salir en la prensa.
No hagas criticas tan a la ligera...
No nos mires como un espejo para las policias locales del resto del pais, no lo somos...


Respecto al tema a tratar, a mi me da igual que lleven armas, si ellos creen que van ha estar mas protegidos? otra cosa es la responsabilidad que se deriva de su uso...
Yo no estoy por encima de ningún AM ni el por encima mio, ni tampoco CNP ni GC ni ME ni PF ni  ningun erchaina, tenemos la mania de pensar que yo soy mas que tal, y nunca pensamos que realmente estamos por debajo, de un politico.

No me gusta meter estos ladrillazos, ni tampoco me gusta quejarme  en este medio, para quejas existen otros ( sobre PMM) pero cuando alguien habla con soltura sobre un cuerpo sin estar dentro, me resulta curioso...

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #192 en: 12 de Junio de 2006, 07:48:30 am »
dotar de grilletes equivale a invertir nuevamente en formación, no puedes darle unos grilletes a una persona y decirle ala para tu defensa, no todo el mundo conoce el código penal, ni todo el mundo sabe cuando puede usar unos grilletes, y eso hay que ense?arlo, yo lo que tengo claro es que si voy a una intervención y un AM ha cometido una detención ilegal, daré cuenta de el para no contribuir yo en el tipo penal, mi culo antes que el de los demás, y si no se da unas lecciones a todos los am´s pues ya se sabe lo que puede pasar.....
Situación: Eres comisionado a la calle XXX porque allí hay un agente de movilidad que tienen detenida a una persona por hurto, llegados al lugar el am manifiesta que fulanito que ya no esta en el lugar le ha dicho que XX le ha intentado robar la cartera al descuido y que no sabia cuanto dinero habia en el interior, el hombre XX lleva 1 hora en el coche de AM detenido. Esto es una situación que se les puede dar mil doscientas veces en la que como tengan grillos mas de uno empieza a aplicar el código penal a su antojo, con la excuasa que cualquier ciduadano puede detener..

Ya sabrán que del se?or XX, aunque se haya marchado del lugar, deben tener filiación completa y un número de teléfono, además si cuentan con algún testigo, mejor. De todas formas habrá que tener en cuenta, compa?ero, lo ligero que eres para dar parte. Existen 100 soluciones para esto, supongo que las conoces, pero si se trata de dar parte, pues nada, que te aproveche.

Si en vez de ser un AM el que tiene detenido a un individuo por hurto es un peatón cualquiera, también das parte, denuncia en este caso, de él por detención ilegal.

Ay, cuanto miedo.

Cualquier ciudadano, no hace falta ser Agente de la Autoridad para ello, tiene el DERECHO de detener al que intente cometer un delito, en el momento de cometerlo o al delincuente in fraganti (Art. 490 de la Lecri), pero no la OBLIGACION, esto también quiero matizarlo a Croma, la obligación es de las F.F. y CC. de Seguridad. (Art. 492)



compa?ero entiende que te pongo dar cuenta o parte de el por no detenerlo ya que pienso que es una persona que esta plenamente localizable al trabajar para el ayuntamiento, si lees el caso que te he puesto, no hago mención a ninguna toma de datos aposta y valoro por debajo de los 400 euros para que se de el tipo penal de detención ilegal, por una persona que no sabe como se trabaja en SEGURIDAD CIUDADANA ya que no tiene potestad en dicha materia. No saquemos las cosas de quicio que el caso es hipotetico, yo puedo ser un buen compa?ero pero no me voy a jugar la carcel por nadie, si tu lo harias cosa tuya, si una persona a estado DETENIDA UNA HORA EN UN VEHÍCULO como en el caso que te he puesto, es una detención ilegal, y yo NO ME LO VOY A LLEVAR A COMISARIA CUANDO NO HAY DELITO, NI TESTIGO, NI NADA DE NADA, te repito ENTIENDE EL CASO EXAGERADO HIPOTETICO QUE TE HE PUESTO!!! y en ese caso no se pueden hacer 100 cosas aquí hay unos juzgado que estan deseando colgar policias, y no es que tenga miedo pero A MI SI ME HAN ENSE?ADO A HACER LAS COSAS BIEN Y POR ESO INTENTARÉ HACERLO SIEMPRE DEACUERDO A DERECHO. SI TU QUIERES VULNERAR LA LEY Y COMETER UN ILICITO PENAL, pues creo que ya eres mayorcito para hacerlo. Nose como sera en tu provincia, ni en las goes, pero aquí el tema esta muy chungo y te repito que no es miedo, es realidad. Conozco ya varios compa?eros que no son policias por hacer las cosas de 100 formas distintas a lo que la ley dicta.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #193 en: 12 de Junio de 2006, 07:53:08 am »
Y no creo que me conozcas para decir de mi que soy ligerito para dar parte de nadie, hoy por hoy no he dado parte de nadie y me han hecho ya unas cuantas putadas. Con lo que te pido, que no te pases de listo y no prejuzges sin conocer porque entonces estarás pecando.
Y creeme que si tu por corporativismo encubres delitos de compa?eros, para mi no eres ni un buen policía ni un buen compa?ero.

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #194 en: 12 de Junio de 2006, 09:02:55 am »
No, me refiero a 100 formas legales de hacer las cosas. No sé en qué estarás pensando tú.

De todas formas perdón por el tono.

Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #195 en: 12 de Junio de 2006, 12:04:32 pm »
Pauli_19. También decir que me encanta ver como se desentiende la pe?a cuando algo no les interesa.

Adiós.

Desconectado Muhan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #196 en: 12 de Junio de 2006, 12:19:20 pm »
Yo fui AM y no le veo nada malo el tener medios para defenderse ante una agresion, eso no quiere decir que me dedique a realizar seguridad ciudadana, lo que me parece triste es el estar indefenso "jugando" con el dinero de la gente que sabemos que es lo que mas les duele y en caso de agresion: " policia?? si mire llamo por que me estan dando una paliza y como no se como voy a terminar por si se pudiesen presentar por aqui para defenderme...."

Un saludo

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #197 en: 12 de Junio de 2006, 12:44:43 pm »
No bicho, no menosprecio a PMM,  ( te subes al carro de los mediocres que confunden criticas a un Cuerpo con temas  personales. Os veis capacitado para criticar a cualquier colectivo pero no encajáis criticas al vuestro) pero si me da pena que sea un Cuerpo estancado, pues por ser la policía de la Capital podéis ser un reflejo de lo que son las PL,s a nivel nacional, ( a nivel político, judicial, prensa?), y si se nos mide a todos con la misma vara de medir, no avanzaremos. Sois un lastre para el resto de las PL,s, y eso no significa menospreciaros ( Que culpa tendréis de no haber tenido un Alcalde que no se preocupe de vosotros desde el a?o 86 ) sino reflejar una realidad tal como la veo ( Romerales )
Lo de comentario machista esta en tu mente, pues de esa frase se pueden sacar muchas conclusiones y todas diferentes. Si tu has sacado esa conclusión??
Pues si, eres mediocre. Confundes estar informada, con estar formada. Típico en los/as mediocres. Y eres mediocre pues te defiendes de acusaciones o comentarios no gratos a tus oídos con insultos.

A quedar con Dios, mente calenturienta. (Comentario machista,.. En que leches, y nunca mejor dicho, estarás pensando? )


Bueno, vamos a empezar a aclarar cosas. Comprate unos lupos o lee bien las cosas porque creo q aqui el unico q se defiende insultando eres tu: lee tus post y lee los mios, majete, y luego me lo argumentas, porque creo q lo unico minimamente ofensivo q he podido decirte es "amargao", y parece q las verdades duelen. Pero tus posts son un poema. Yo participo poco y de forma mediocre, pero no me veras dedicandome a insultar a nadie de este foro.
Me dices q me veo capacitada para criticar a cualquier colectivo ?en q te basas? ?donde estan mis criticas a otros colectivos? Te aseguro q tengo motivos para criticar, por ejemplo, intervenciones q he tenido con CNP, pero no tiene sentido criticar a todo un colectivo porque hayas chocado con alguno de sus miembros, ya q muchas otras veces se portan fenomenal. Asique mejor me callarse.
Si tu ves a PMM como Romerales, creo q estas un poco en la inopia, asique INFORMATE y luego opina, q opinar de lo q no se sabe le hace a uno quedar como un tonto.
Ah, y el comentario, si no era machista ?por que sabes a q me referia? Por lo menos reconocelo, no pongas excusas.
En cuanto a lo de estar formada e informada, la gente lo hace como puede, relacionandose con compa?eros de otros sitios, haciendo cursos, apuntandose a defensa, boxeo, participando en foros policiales (algunos lo hacemos para aprender, para ser mejores, no para ilustrar al resto de compa?eros con nuestros conocimientos de superpolis).
En fin, q tu sigue a lo tuyo, pero deja de ver la paja en el ojo ajeno, q el q insultas eres tu.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #198 en: 12 de Junio de 2006, 13:35:00 pm »
Centrémonos en el tema y no salgas con generalidades. Este tema es Tu y yo, nadie mas.
Quien comienza insultando personalmente eres TU, con lo de amargao.
 Después de releerme para ver donde comienzo faltando, la única palabra que creo que se pueda considerar, por una mente corta como la tuya, como ofensiva seria la de ?colectivo acomplejado? en relación a las criticas que no paráis de hacer (en este y otros post) a los AM, pues los consideráis inferiores, y para mi esa es una postura de acomplejados, y si tu te metes en el saco de esa critica tus razones tendrás para ello.

Te contradices. Si insultas a la gente en este foro. Me has insultado a mi.

Dices ?Me dices q me veo capacitada para criticar a cualquier colectivo ?en q te basas? ?Donde están mis criticas a otros colectivos?? Y digo yo:  Donde Leches te he dicho a ti personalmente eso?  Me estoy refiriendo a un reflejo de tu colectivo que escribe en este foro. A ti, personalmente no te he nombrado, pero claro tú eres tan chula que te autonombras representante  de toda la PMM.
Cuando el juez dijo que no sois PJ ni para  detener por delitos contra la Seguridad del Trafico (otro post) Fuiste indignada a rebatírselo o te callaste mediocremente como hizo la cúpula de tu PMM. También recibiste tu solita los palos de la UIP, en la plaza de la Villa? Te movilizases en cabeza para que se destituyera al SR. Morcillo por ello?  Mediocre. ( Pasé vergüenza ajena )

No, yo no veo a la PMM como Romerales, pero los guionistas de esa y otras series, que seguramente trabajan en Madrid, si lo ven. Porque será? Porque es tan difícil leer comentarios favorables a la PMM en foros o bloogs  de periódicos madrile?os?

Dices ?Ah, y el comentario, si no era machista ?por que sabes a q me refería? ? Joder, si escribes la palabra machista como no voy a imaginar que estas pensando sobre mi comentario? No hay que ser un CSI para eso. Pero claro siendo mediocre hasta eso cuesta verlo

La verdad es que no participo aquí para ilustrar al resto de compa?eros, Yo por esa función suelo cobrar, no lo hago gratis. Lo cual no quita que en un momento puntual si puedo responder a alguien una duda profesional lo haga. Para estar todo el día criticando y quejándose ya  estáis otros.

Te doy la razón en tu última frase. El que insulta soy yo. En este caso a ti  personalmente cuando te llamo mediocre.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #199 en: 12 de Junio de 2006, 13:55:11 pm »
Bueno , dejandonos de ri?as y confrotanciones , volvamos al tema de la encuesta.
Yo en ningun momento he creado la encuesta para que se votara a favor o en contra , la verda es que me da igual , no tengo nada que ver con los AAMM , simplemente me parecio que podia ser un buen tema de debate en este foro que participa muchisima mas gente que en el foro de opositores.

Sigo pensando que no deberian de llevar defensa , y sigo pensando que los que piden defensa y grilletes corren mas peligro de convertirse en unos rambos sin serlo.
Ahora pregunto yo ,??por que los conductores de la EMT no se les dota de defensa y grilletes??? seguro que hay muchos conductores de autobus que tienen que lidiar cada dia con peor gente que los AAMM , ??por que a los sanitarios no les damos una defensa y grilletes?? , ??me vais a decir que estas profesiones tienen menos riesgo que los AAMM?? y podria seguir y seguir diciendo puestos de funcionarios en los que la peligrosidad es elevada (por cierto que aqui el deber de colaborar con las FFCCSS lo tiene todo el mundo , no solo los AAMM)

En fin , Bacterio parece que es el unico que ha dicho cosas coherentes , el disponer de elemnetos de defensa implica el saber utilizarlos , y muchos AAMM no quieren complicaciones ni detenciones ni cosas que en definitiva deben ser trabajo de Policias.

Ahora , eso si , como dice Ethan , flipaos los hay en todos laos , pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo..