Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 523140 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #200 en: 12 de Junio de 2006, 14:14:12 pm »
Centrémonos en el tema y no salgas con generalidades. Este tema es Tu y yo, nadie mas.
Quien comienza insultando personalmente eres TU, con lo de amargao.
 Después de releerme para ver donde comienzo faltando, la única palabra que creo que se pueda considerar, por una mente corta como la tuya, como ofensiva seria la de ?colectivo acomplejado? en relación a las criticas que no paráis de hacer (en este y otros post) a los AM, pues los consideráis inferiores, y para mi esa es una postura de acomplejados, y si tu te metes en el saco de esa critica tus razones tendrás para ello.

Te contradices. Si insultas a la gente en este foro. Me has insultado a mi.

Dices ?Me dices q me veo capacitada para criticar a cualquier colectivo ?en q te basas? ?Donde están mis criticas a otros colectivos?? Y digo yo:  Donde Leches te he dicho a ti personalmente eso?  Me estoy refiriendo a un reflejo de tu colectivo que escribe en este foro. A ti, personalmente no te he nombrado, pero claro tú eres tan chula que te autonombras representante  de toda la PMM.
Cuando el juez dijo que no sois PJ ni para  detener por delitos contra la Seguridad del Trafico (otro post) Fuiste indignada a rebatírselo o te callaste mediocremente como hizo la cúpula de tu PMM. También recibiste tu solita los palos de la UIP, en la plaza de la Villa? Te movilizases en cabeza para que se destituyera al SR. Morcillo por ello?  Mediocre. ( Pasé vergüenza ajena )

No, yo no veo a la PMM como Romerales, pero los guionistas de esa y otras series, que seguramente trabajan en Madrid, si lo ven. Porque será? Porque es tan difícil leer comentarios favorables a la PMM en foros o bloogs  de periódicos madrile?os?

Dices ?Ah, y el comentario, si no era machista ?por que sabes a q me refería? ? Joder, si escribes la palabra machista como no voy a imaginar que estas pensando sobre mi comentario? No hay que ser un CSI para eso. Pero claro siendo mediocre hasta eso cuesta verlo

La verdad es que no participo aquí para ilustrar al resto de compa?eros, Yo por esa función suelo cobrar, no lo hago gratis. Lo cual no quita que en un momento puntual si puedo responder a alguien una duda profesional lo haga. Para estar todo el día criticando y quejándose ya  estáis otros.

Te doy la razón en tu última frase. El que insulta soy yo. En este caso a ti  personalmente cuando te llamo mediocre.


mente corta, chula, mediocre,....
eres un figura, y tu te mosqueas porque te digo amargao :carcaj :carcaj :carcaj
Para q te enteres :carcaj, amargado es un estado de ánimo, q refleja como pareces sentirte respecto al mundo, no un insulto.
Sabes q, yo no entro en este foro a discutir asique: tienes razon, soy mediocre, chula, con pocas neuronas...estoy todo el dia criticando, odio a los AM (es ironia, chicos, nada mas lejos de la realidad), me creo q todos los santos varones hacen comentarios groseros, tendria q morirme de vergüenza por no haberme manifestado contra Morcillo con lo de la UIP (y eso q por entonces yo no era policia); en fin, q soy una vergüenza para un cuerpo como PMM, incluso con la mierda de cuerpo q es (o al menos eso es lo q piensan los ciudadanos y los periodistas, q como todos sabemos son los mas imparciales y los q mejor informados estan y mas saben valorar este trabajo nuestro con una perspectiva abierta)
En fin, voy a ver si ahorro un poco para q me des unas clasecitas magistrales de esas tuyas (ah, no, q no te dignarías a perder tu tiempo) y puedo volver a petenecer a la sociedad y ser un miembro util de este foro; porque ahora q me has abierto los ojos y me has descrito tal y como soy, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #201 en: 12 de Junio de 2006, 14:22:58 pm »
operativo, te he intentado contestar por privado pero no me deja por no se que bloqueo, bueno por mi parte arreglado, saludos.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #202 en: 12 de Junio de 2006, 14:29:21 pm »
" En fin, voy a ver si ahorro un poco para q me des unas clasecitas magistrales de esas tuyas (ah, no, q no te dignarías a perder tu tiempo)"

Bueno. un acto de caridad soy capaz de hacerlo hasta yo. y como en verdad estas totalmente necesitada, me lo pensare......

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #203 en: 12 de Junio de 2006, 14:49:27 pm »
Desde Bilbao se ve un poco extra?a esta polémica. La verdad que algo habrá de cierta porque la  he leído en infinidad de ocasiones por aquí: discusión entre pmm y am. Opinar desde tan lejos puede ser un atrevimiento pero bueno, lo más parecido que podamos tener aquí a esa situación son los vigilantes de OTA, no se como se llamará en Madrid, si ORA o algún otro término, bueno los encanrgados de vigilar las zonas para estacionamiento limitado. Denuncian, sólo los estacionamientos, están en la calle con uniforme, llevan emisora y la verdad que nos complementamos bien, si necesitan ayuda se les ofrece como si fueran compa?eros (agresiones, desavenencias, delitos.......) y lo mismo sucede por parte de ellos.
Nosotros estamos a lo nuestro y ellos a lo suyo pero a la hora de los problemas pues arrimamos el hombro cada uno con lo que mejor sabe hacer. Informan de delitos, de infracciones, etc....... y se  lleva todo bien. Si les dotaran de defensa creo que debieran instruirles en su manejo pero en la misma medida que a la PM, porque me apuesto lo que sea que el 80% no le saca ni una cuarta parte del rendimiento que se le puede sacar a una defensa. Pegar sabemos todos, ahora pegar con efectividad, reducir, inmovilizar, ahí tengo mis dudas. El curso básico no te dota de destreza para toda la vida así que decir que nosotros tenemos mayor habilidad para el uso de una defensa que los AM por ejemplo, yo no se en Madrid pero supongo que se podrá extrapolar a lo que sucede en Bilbao, me parece una barbaridad. Lo único que nos diferencia es el amparo legal porque cuando hay jaleo no hay más que ver como se da y el uso que se da a la defensa, así que un poco de modestia nos vendría bien y creo que los AM sabrán distinguir entre detención ilegal  y detención correcta a la perfección, el sentido común impera en esta profesión, o me direis que en las policías no se oyen barbaridades por emisora catalogando hechos delictivos o realizando ciertas intervenciones.  Bueno un saludo y seguro que la bronca no es para tanto ni que con grilletes y defensa lo harían mal los AM. Yo lo dejaría a criterio de ellos y si las ven necesarias adelante,

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #204 en: 12 de Junio de 2006, 16:18:01 pm »
Bueno , dejandonos de ri?as y confrotanciones , volvamos al tema de la encuesta.
Yo en ningun momento he creado la encuesta para que se votara a favor o en contra , la verda es que me da igual , no tengo nada que ver con los AAMM , simplemente me parecio que podia ser un buen tema de debate en este foro que participa muchisima mas gente que en el foro de opositores.

Sigo pensando que no deberian de llevar defensa , y sigo pensando que los que piden defensa y grilletes corren mas peligro de convertirse en unos rambos sin serlo.
Ahora pregunto yo ,??por que los conductores de la EMT no se les dota de defensa y grilletes??? seguro que hay muchos conductores de autobus que tienen que lidiar cada dia con peor gente que los AAMM , ??por que a los sanitarios no les damos una defensa y grilletes?? , ??me vais a decir que estas profesiones tienen menos riesgo que los AAMM?? y podria seguir y seguir diciendo puestos de funcionarios en los que la peligrosidad es elevada (por cierto que aqui el deber de colaborar con las FFCCSS lo tiene todo el mundo , no solo los AAMM)

En fin , Bacterio parece que es el unico que ha dicho cosas coherentes , el disponer de elemnetos de defensa implica el saber utilizarlos , y muchos AAMM no quieren complicaciones ni detenciones ni cosas que en definitiva deben ser trabajo de Policias.

Ahora , eso si , como dice Ethan , flipaos los hay en todos laos , pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo..



Bacterio seguro que si que para eso es AM, pero tu no dices nada coherente a mi entender.

Sigo esperando que cuentes, si es posible, tu experiencia en unidades de TRAFICO, ojo! en unidades especializadas de trafico, no me vale con que hagas trafico 2 dias cada 2 meses.




"(flipados) pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo.." TE COMENTO una y mil veces que los AM no tienen ningun uniforme de policia, tienen uno propio... que es ???? amarillo ???  si !!!  es que el amarillo no lo tiene en exclusiva las policias locales... si tu dices que los am tienen uniforme de policia, igualmente (y siguiendo tus ejemplos COHERENTES que das) yo en el coche llevo dos chalecos de policia, los barrenderos de madrid llevan uniforme de policia, el SER tambien, SELUR quitando el rojo tambien, sanitarios, mensajeros, etc...

A ver si diferenciamos, esto por lo menos... y no me digas que crea confusion porque te prometo que yo he visto solicitar a un barrendero como si fuera un policia, solo por ir de amarillo. Somos asi y como bien dice ROnin y muchos mas es la clara evidencia de que el Ayto. no es tonto y sabe porque hace las cosas, o como sacar interes politico.

Y ahora te digo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay mas flipados, ni menos... te lo aseguro, porque no puedes creerme a mi ????? , porque crees que llevas la razon si no conoces ni al 3% de los AM ?????  Yo te digo que hay pocos, de verdad, es mas ultimamente y gracias a este nuestro ayto. la gente esta muy harta  y se ha instalado una dejadez, desidia e inlcuso IMPOTENCIA que hace que los Agentes hagan exclusivamente su trabajo justo (justo me refiero a cantidad)  y exclusivamente su tiempo justo.

PEro tu puedes seguir con tu opinion, creado por tu "ignorancia" (lo pongo entre comillas para que no creas que lo digo en un termino peyorativo, si no en su exacto concepto) sobre el cuerpo de AM y sobretodo sobre el cristal que lo miras que hace que creas que su existencia te perjudica en tu trabajo o en tus condiciones... de verdad! esto ultimo ya es mi opinion

Un saludo coco;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #205 en: 12 de Junio de 2006, 16:29:40 pm »
Bueno , dejandonos de ri?as y confrotanciones , volvamos al tema de la encuesta.
Yo en ningun momento he creado la encuesta para que se votara a favor o en contra , la verda es que me da igual , no tengo nada que ver con los AAMM , simplemente me parecio que podia ser un buen tema de debate en este foro que participa muchisima mas gente que en el foro de opositores.

Sigo pensando que no deberian de llevar defensa , y sigo pensando que los que piden defensa y grilletes corren mas peligro de convertirse en unos rambos sin serlo.
Ahora pregunto yo ,??por que los conductores de la EMT no se les dota de defensa y grilletes??? seguro que hay muchos conductores de autobus que tienen que lidiar cada dia con peor gente que los AAMM , ??por que a los sanitarios no les damos una defensa y grilletes?? , ??me vais a decir que estas profesiones tienen menos riesgo que los AAMM?? y podria seguir y seguir diciendo puestos de funcionarios en los que la peligrosidad es elevada (por cierto que aqui el deber de colaborar con las FFCCSS lo tiene todo el mundo , no solo los AAMM)

En fin , Bacterio parece que es el unico que ha dicho cosas coherentes , el disponer de elemnetos de defensa implica el saber utilizarlos , y muchos AAMM no quieren complicaciones ni detenciones ni cosas que en definitiva deben ser trabajo de Policias.

Ahora , eso si , como dice Ethan , flipaos los hay en todos laos , pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo..



Bacterio seguro que si que para eso es AM, pero tu no dices nada coherente a mi entender.

Sigo esperando que cuentes, si es posible, tu experiencia en unidades de TRAFICO, ojo! en unidades especializadas de trafico, no me vale con que hagas trafico 2 dias cada 2 meses.




"(flipados) pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo.." TE COMENTO una y mil veces que los AM no tienen ningun uniforme de policia, tienen uno propio... que es ???? amarillo ???  si !!!  es que el amarillo no lo tiene en exclusiva las policias locales... si tu dices que los am tienen uniforme de policia, igualmente (y siguiendo tus ejemplos COHERENTES que das) yo en el coche llevo dos chalecos de policia, los barrenderos de madrid llevan uniforme de policia, el SER tambien, SELUR quitando el rojo tambien, sanitarios, mensajeros, etc...

A ver si diferenciamos, esto por lo menos... y no me digas que crea confusion porque te prometo que yo he visto solicitar a un barrendero como si fuera un policia, solo por ir de amarillo. Somos asi y como bien dice ROnin y muchos mas es la clara evidencia de que el Ayto. no es tonto y sabe porque hace las cosas, o como sacar interes politico.

Y ahora te digo que NOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay mas flipados, ni menos... te lo aseguro, porque no puedes creerme a mi ????? , porque crees que llevas la razon si no conoces ni al 3% de los AM ?????  Yo te digo que hay pocos, de verdad, es mas ultimamente y gracias a este nuestro ayto. la gente esta muy harta  y se ha instalado una dejadez, desidia e inlcuso IMPOTENCIA que hace que los Agentes hagan exclusivamente su trabajo justo (justo me refiero a cantidad)  y exclusivamente su tiempo justo.

PEro tu puedes seguir con tu opinion, creado por tu "ignorancia" (lo pongo entre comillas para que no creas que lo digo en un termino peyorativo, si no en su exacto concepto) sobre el cuerpo de AM y sobretodo sobre el cristal que lo miras que hace que creas que su existencia te perjudica en tu trabajo o en tus condiciones... de verdad! esto ultimo ya es mi opinion

Un saludo coco;

Pero Coco ha aprobado para policia? yo creía que era opositor a PM, CNP y AM. Eso me parecío leer en el foro de policias locales, si me confundo que me rectifique.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #206 en: 12 de Junio de 2006, 16:30:41 pm »
Entonces ya si que...  :carcaj

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #207 en: 12 de Junio de 2006, 16:36:46 pm »
Pauli_19. También decir que me encanta ver como se desentiende la pe?a cuando algo no les interesa.

Adiós.
Bueno al menos veo que alguien se lee lo que escribo, por que desde luego, lo que está claro es que cuando dices cosas que son ciertas y sin insultos, lo mejor es mirar a otro lado.
Lo más gracioso de todo es que la mayoría que opinan que no deben llevar defensa ni grilletes, ni son de esta ciudad (por lo tanto no saben lo que es hacer tráfico, ni labores policiales, aquí), ni tan siquiera son policias, ni AM. Está claro que opinar es gratis sobre todo cuando tu tienes tu culito a salvo.
Un saludo, compa?ero.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #208 en: 12 de Junio de 2006, 17:06:41 pm »
No se por que os sentis atacados , yo en ningun momento haya dicho que los AAMM no me gusten , o que me perjudiquen o que no deban existir , incluso no creo que me hayais podido leer ningun comentario metiendome directamente contra alguno de vosotros

Solo he razonado hechos sobre por que no deben llevar defensa y grilletes , y siguen sin convencerme tus argumentos Ethan , yo he sido y soy vigilante de seguridad y he llevado grilletes y defensa , por que me he dedicado a labores de seguridad , afortunadamente nunca he tenido que usarlos y no me han hecho falta , por eso opino Pauli_19 , por que aparte esto es un foro publico y puede opinar el que le de la gana .

Aparte , la gran mayoria de encuentros que he tenido con AAMM como un simple peaton o como conductor no han sido del todo gratificadores para mi , ya he dicho en otro momento que cafres , flipados y rambitos los hay en todos lados , pero es que joder , ??me tocan a mi todos??

Bueno pues eso , que el unico AM que me parece correcta su postura es la de Bacterio , a lo mejor mi "ignorancia" me hace pensar que no todos los AM quieren llevar defensa y grillos, o esta misma "ignorancia" me hace pensar que son elementos para hacer seguridad y los AAMM no tienen esta competencia (te doy 100 ? y un jamon si me sacas alguna norma que relacione los AAMM y la seguridad)

Un saludo Ethan , me alegro que por fin argumentes

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #209 en: 12 de Junio de 2006, 17:20:32 pm »


Bacterio seguro que si que para eso es AM, pero tu no dices nada coherente a mi entender.

Sigo esperando que cuentes, si es posible, tu experiencia en unidades de TRAFICO, ojo! en unidades especializadas de trafico, no me vale con que hagas trafico 2 dias cada 2 meses.

Aqui no se esta discutiendo sobre mi experiencia en unidades de trafico , aqui se discute sobre si deben loa AM llevar defensa y grilletes




"(flipados) pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo.." TE COMENTO una y mil veces que los AM no tienen ningun uniforme de policia, tienen uno propio... que es ???? amarillo ???  si !!!  es que el amarillo no lo tiene en exclusiva las policias locales... si tu dices que los am tienen uniforme de policia, igualmente (y siguiendo tus ejemplos COHERENTES que das) yo en el coche llevo dos chalecos de policia, los barrenderos de madrid llevan uniforme de policia, el SER tambien, SELUR quitando el rojo tambien, sanitarios, mensajeros, etc...

Dime una sola diferencia entre el uniforme de los AAMM y cualquier policia local de la CM , ahhhh si es verdad , que no llevan defensa y grilletes

A ver si diferenciamos, esto por lo menos... y no me digas que crea confusion porque te prometo que yo he visto solicitar a un barrendero como si fuera un policia, solo por ir de amarillo. Somos asi y como bien dice ROnin y muchos mas es la clara evidencia de que el Ayto. no es tonto y sabe porque hace las cosas, o como sacar interes politico.

Pues eso , tu mismo estas diciendo que llevan el mismo uniforme que los Policias


PEro tu puedes seguir con tu opinion, creado por tu "ignorancia" (lo pongo entre comillas para que no creas que lo digo en un termino peyorativo, si no en su exacto concepto) sobre el cuerpo de AM y sobretodo sobre el cristal que lo miras que hace que creas que su existencia te perjudica en tu trabajo o en tus condiciones... de verdad! esto ultimo ya es mi opinion

Un saludo coco;

desde luego una opinion bastante subjetiva , sobre todo por que no me conoces de nada.
Citar

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #210 en: 12 de Junio de 2006, 17:55:44 pm »

Solo he razonado hechos sobre por que no deben llevar defensa y grilletes , y siguen sin convencerme tus argumentos Ethan , yo he sido y soy vigilante de seguridad y he llevado grilletes y defensa, por que me he dedicado a labores de seguridad , afortunadamente nunca he tenido que usarlos y no me han hecho falta , por eso opino Pauli_19 , por que aparte esto es un foro publico y puede opinar el que le de la gana .

?Para que has llevado defensa y grilletes si para detener a alguien tienen que intervenir PM, CNP o GC?. Entonces con que derecho te crees para opinar si AM tiene que llevarlo o no.

Respecto a lo del foro público  será en este foro, por que en el de opositores de policia local habeís borrado el tema Movilidad, no sé si por error o por opinar que para entrar en el tema de Movilidad debería de identificarse la gente ( eso sugerimos Bacterio y yo) o si solo soy yo por opinar "lo que me da la gana".

(te doy 100 ? y un jamon si me sacas alguna norma que relacione los AAMM y la seguridad)



Acabo de ganar 100 euros y un jamón: "La Seguridad del Tráfico".



Bacterio seguro que si que para eso es AM, pero tu no dices nada coherente a mi entender.

Sigo esperando que cuentes, si es posible, tu experiencia en unidades de TRAFICO, ojo! en unidades especializadas de trafico, no me vale con que hagas trafico 2 dias cada 2 meses.

Aqui no se esta discutiendo sobre mi experiencia en unidades de trafico , aqui se discute sobre si deben loa AM llevar defensa y grilletes

 

Evidentemente discutiremos sobre lo de los AM porque tu experiencia de tráfico va a tener que esperar un poco.



Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #211 en: 12 de Junio de 2006, 18:02:06 pm »
bueno, no os mosqueeís, el garofalo hace más interesante este foro...

no aporta nada de interés,
no participa nada más q pa liarla,

pero co?o... ??siempre tiene que haber un 'pozi' en ciertos lares... que le vamos a hacer,  ;vom;

salu2.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #212 en: 12 de Junio de 2006, 18:10:52 pm »
A ver ETHAN, yo no tengo nada contra vosotros, ya lo dije. Contra quien lo tengo, es contra el 'cuerpo' de agentes de movilidad, (que tampoco) por la sencilla razón, que lo he repetido mil veces, de que estas medidas creadas por cieros ayuntamientos, solo persigue el abaratamiento del servicio. En este caso, de tráfico.
A este paso, vuelvo a insistir, que sacarán plazas con un sueldo de 600 euros al mes, haciendo 12 horas seguiditas de tráfico para que hagan de auxiliares vuestros. Y viceversa,,,

yo solo digo una cosa, por algo será que en otros lugares de Espa?a que no son Madrid han tirado para atrás la creación de plazas como las de AM.
?Curioso, no?

Ciudad-ano, espera unos meses y verás aparecer legalizada la figura del ''auxiliar de vigilancia". Si no lo crees, APROSER te informa...

En fin, que se trata de enga?ar al ciudadano, haciéndole creer que hay personal (y encima, formado cuando no es así) para realizar tareas policiales cuando realmente son 'parapoliciales' o subalternas... luego pasa lo que pasa...

Vengaaaaaaaaaaaa... ya puestos que les den a los AM una GLOCK o una P99, así  mejor, más tranquis... y un traje de SWAT por si acaso.  :mus;  :risba

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #213 en: 12 de Junio de 2006, 18:12:31 pm »
POR CIERTO, ETHAN... ?auxiliares del CNP? No flipes,,, en general, auxiliiar de agente de la autoridad.

Pero de eso hace ya, muchos, muchisimooos a?os.

Ahora nadie es auxiliar de nadie, salvo los AM que lo son de la PMM. No lo olvides.  ;ris;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #214 en: 12 de Junio de 2006, 18:24:29 pm »
Bueno parece ser Pauli_19 que lo quieres es discutir sin aportar nada y directamente atacandome a mi , que ni pincho ni corto.

La verdad que prefiero contestar a Ethan que parece que aporta algo , bajo mi punto de vista equivocado, pero se centra mas en el tema y argumenta , pero bueno , hare una excepcion y me pondre a tu nivel

 
?Para que has llevado defensa y grilletes si para detener a alguien tienen que intervenir PM, CNP o GC?.

Estaras de co?a ?no? , leete la ley de seguridad privada antes de hablar

Respecto a lo del foro público  será en este foro, por que en el de opositores de policia local habeís borrado el tema Movilidad, no sé si por error o por opinar que para entrar en el tema de Movilidad debería de identificarse la gente ( eso sugerimos Bacterio y yo) o si solo soy yo por opinar "lo que me da la gana".

Bueno , veo que te has dado cuenta de tu error y el subforo movilidad no se ha borrado , simplemente se ha convertido en un foro para gente registrada , a peticion tuya y de Bacterio y por un error de C.J .
El foro ya esta disponible para que los AM sigais debatiendo sobre vuestros temas.

Acabo de ganar 100 euros y un jamón: "La Seguridad del Tráfico".

??perdon?? , no se si se te ha olvidado poner la ley , el real decreto o el numero del articulo , ahhhhhhhh ?? que te refieres a ordenar , se?alar y dirigir el trafico ?? menos mal que estas en la academia
CONFIRMACION: en Madrid solo te hace falta pasar un perso-loto

Evidentemente discutiremos sobre lo de los AM porque tu experiencia de tráfico va a tener que esperar un poco.

Alguna aportacion mas al tema de la defensa y los grilletes??

Desconectado car-s

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #215 en: 12 de Junio de 2006, 19:48:17 pm »
POR CIERTO, ETHAN... ?auxiliares del CNP? No flipes,,, en general, auxiliiar de agente de la autoridad.

Pero de eso hace ya, muchos, muchisimooos a?os.

Ahora nadie es auxiliar de nadie, salvo los AM que lo son de la PMM. No lo olvides.  ;ris;

Saludos.
Auxiliares de que? perdona pero un AM no es un policia, entonces tampoco es un auxiliar. Dime donde pone lo contrario?.
SE?OR AGENTE, SOLO SON DOS MINUTOS........

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #216 en: 12 de Junio de 2006, 19:49:41 pm »
Hola polovlc, puede ser que no aporte al foro nada de interés y que no participo nada mas que para liarla, pero al menos no hago declaraciones de ultrasur como muchas de las tuyas que rayan lo delictivo de lo racistas  y discriminatorias que son.

Por cierto voy aportarte algo de interés y de conocimiento, La figura del Agente de Movilidad no son ?medidas creadas por ciertos ayuntamientos? ( medidas??? ) (No sabes ni expresarte medio coherentemente lo que denota una clara falta de cultura general.) Son Cuerpos de funcionarios creados por  una Ley Orgánica, la 19/2003 , que modifica otra Ley Orgánica , la de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dando la potestad a los grandes municipios de implantarla estando subordinadas a las policías locales. Nada mas.
( Tu si que estas hecho una medida )

Prefiero ser ?pozi? a ?nazi?

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2006, 20:48:49 pm »
Bueno, reduciendo el campo de estudio a la unidad en la que estoy asignado de practicas, os digo que el que quiere llevar defensa la lleva y hasta ahora nadie la ha sacado (ni siendo agredido), y mas o menos las mitad de los agentes con los que he hablado consideran que no la necesita.

Yo creo que el mayor peligro es que te dejen como un sello en un cruce o te pasen por encima con el coche en una intervencion...y ahi ni un bazoca te puede proteger...es mas, tampoco me sentiria mas seguro haciendo trafico bajo el uniforme de PMM (y digo trafico...no derivar una intervencion de trafico en una de seguridad cuidadana porque no es mi trabajo). En cambio me siento juridicamente mas protegido si le atizo a un agresor con la impresora o la radio, que con una arma reglamentaria (...el indefenso agente se defiende con lo que pilla...).

Y si puedo irme pitando (literalmente) tambien estupendo...solo me dolera el orgullo...no me pagan para pegarme...solo por defender a un compa?ero estoy dispuesto a enredarme.

Y ALLA CADA CUAL!!!...

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #218 en: 12 de Junio de 2006, 21:37:26 pm »
Hola polovlc, puede ser que no aporte al foro nada de interés y que no participo nada mas que para liarla, pero al menos no hago declaraciones de ultrasur como muchas de las tuyas que rayan lo delictivo de lo racistas  y discriminatorias que son.

Por cierto voy aportarte algo de interés y de conocimiento, La figura del Agente de Movilidad no son ?medidas creadas por ciertos ayuntamientos? ( medidas??? ) (No sabes ni expresarte medio coherentemente lo que denota una clara falta de cultura general.) Son Cuerpos de funcionarios creados por  una Ley Orgánica, la 19/2003 , que modifica otra Ley Orgánica , la de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dando la potestad a los grandes municipios de implantarla estando subordinadas a las policías locales. Nada mas.
( Tu si que estas hecho una medida )

Prefiero ser ?pozi? a ?nazi?


Jejeje... cuanto tiempo sin disfrutar de tus mensajes... la verdad es que ya lo echaba de menos, joer.

Pues no, no soy nazi, pero claro, me llamas tú a mi nazi... je!... tú que por cojones siempre llevas la razón, y te metes con todo quisqui en este foro, ya que son mediocres y mongoles (me incluyo yo, no te preocupes, vengaaa) y tú eres el puto amo; vamos, Dios a tu lado es un 'aficionao' por lo menos...

Tú si que eres facha y lo demás, son tonterías...  ;cag;

Respecto a lo de medida, si, es una medida... ?Cómo llamas a paliar las ganas o falta de policias, sacando plazas de agentes de tráfico pero que no son policias? ?Cómo llamas a poner más gente para controlar el tráfico? MEDIDAS SI. PERO NO DE MEDIR... CM, METROS, o Milimetros... que es lo que mide tu masa encefálica. (sin acritud, oh! ser supremo y sabio donde los haya.  :mus; )

En fin, garofalo... que de verdad, no se si eres policía o el primo hermano del Otegui, macho... con 'compa?eros' como tú, mejor tener 100 choros  delante con navajas y todo.  ;llor;

Por lo visto, en tu comunidad la formación que recibis los PL's debe ser una puta mierda, pero no metas en ese saco a los demás, por que tú hayas leido muchas novelas policiacas pero a la hora de intervenir en tu trabajo, seas un fúl... no me imagino soltando tus royos pseudo-intelectuales a un choro: "mira shavá, yo ante de ser polisia era como tú, sábe? asin que no te preocúpe, que ti voy ayudá... venga, que aunque me vea d epoli, soi colega tron... fale?"  ;ris;

Saludosss.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #219 en: 12 de Junio de 2006, 21:53:04 pm »
creo que la mayoría de las veces que le he dado gusto a la asp ha sido previamente por una denuncia de tráfico
Caramba, qué cosas... :pen:
Ningún método de los expuestos. Buenas transmisiones, no notificar denuncias (denunciar de sobaquillo), dar palmazos y cobrar todos los meses sin poner en peligro la nómina, sin más complicaciones, así lo veo yo...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo