Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 513132 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4440 en: 17 de Octubre de 2015, 13:46:47 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4441 en: 17 de Octubre de 2015, 13:48:21 pm »
Ya te digo que en mi unidad, las únicas palabras que tenemos de policía son quejas por su actitud con nosotros y que no cubren sus puestos y tenemos que ir nosotros,por bajada de pantalones de nuestros mandos.
Tu mismo te has respondido.El policía que esta en la calle no tiene nada que ver con nuestros problemas.Aun asi no nos olvidemos que principalmente estamos para regular el trafico por mucho que alguno se empeñe en intentar hacer otras cosas que no nos competen.
También desconozco la tuya, pero aquí si se mejora sustancialmente como AM no quieren pasar a Pmm, Esto es mentira,la inmensa mayoría se cambiaria de uniformey por mi parte no quiero que me regalen nada, si hay la opción, ya lo intentaré yo porque si es mi decisión.
Como ya he comentado, si nos diesen el convenio de PMM aquí no se mueve ni el tato (salvo yo y otros que por vicisitudes de la vida, teníamos vocación y al final acabamos aquí).
Lo de que no quieras mejorar, lo he sacado de tus post anteriores que dan a entender eso, dime donde doy a entender esoy lo de argumentar nuestras mejoras es una torpeza mayúscula de los sindicatos, que a fin de cuentas son los que se reúnen y nos representan, el no saber hacerlo, esa argumentación se la doy yo en 4 minutos y me sobra 1. El último día que escuché algo sobre las reuniones, estaban charlando un sindicalista y un mando sobre eso en el área de descanso, y le dijo el sindicalista "nos han dicho que les presentemos con números las cosas", ¡¡¡Cómo coño vas a una reunión en la que sabes que tienes que argumentar ciertas cosas y no vas preparado con un arsenal de dosieres para convencer a quienes tienes en frente¡¡¡ esa es la calidad de las reuniones que están manteniendo, luego hablamos de lo divino y lo humano pero es así.Somos totalmente prescindibles y esto a la hora de negociar pesa.Obviamente los sindicatos no hacen las cosas como deberían pero los agentes tampoco.No se puede negociar mejoras si los números salen de sobra y no son los sindicatos los que los sacan adelante,son los trabajadores.
Claro que necesitamos a PMM por desgracia esto es así, lo que no es de recibo es que por esa necesidad, nos tengamos que plegar a deseos apetencias ridículas de policía, por no hablar de los compañeros en centro expedientados por PMM (como ya te he relatado anteriormente) que no ha sido el único caso, es el más reciente.Los deseos de policía no son los deseos de los policías que están a pie de calle.

Nuestro malestar con ciertos mandos policiales no se debe hacer extensivo a todo aquel que porte el uniforme de pmm,es absurdo.
Y no es mi caso, pero si el de muchos. Así están las cosas después de muchas "incidencias" con resultado a favor de pmm en todas ellas.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4442 en: 17 de Octubre de 2015, 13:49:14 pm »
no se confuda nadie si en un futuro proximo coinciden pmm y am en un mismo cruce la obligacion de todos estos funcionarios es AYUDARSE Y COLABORAR ENTRE ELLOS y dejar reproches y discursiones luego para la hora del cafe que evidentemente pagaran los am (esto ultimo es broma)

Totalmente de acuerdo.En lo de los cafes no jeje
Más que nada porque ellos cobran ahora la productividad, y nosotros nos dejamos invitar.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4443 en: 17 de Octubre de 2015, 13:50:09 pm »
Si los AM quieren ser PMM, a opositar. Yo era CNP, aprobe en un municipio de la CAM  y aun así, tuve que opositar para tener plaza en la PMM.
Nunca tuvo que crearse un cuerpo, para realizar unas funciones que ya desarrollábamos los PMM, desde hacia mas de 170 años, con el cuento de la seguridad ciudadana.



Entendiendo que en el proceso de oposicion, se pudiera realizar una reserva de plazas, en la que pudieran participar tambien los auxiliares de PM que lo desearan y cumplieran los requisitos exigidos.

Y ya llevo tiempo diciendo que no quiero que me regalen nada.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4444 en: 17 de Octubre de 2015, 14:23:48 pm »
Ah y para terminar de mejorar la cosa:



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4445 en: 17 de Octubre de 2015, 14:40:52 pm »
Ah y para terminar de mejorar la cosa:




Una "salida" para conductores sin coche oficial que conducir?

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4446 en: 17 de Octubre de 2015, 15:02:39 pm »

Ah y para terminar de mejorar la cosa:


Lo mismo que ya hicieron con el SAMUR.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4447 en: 17 de Octubre de 2015, 16:12:09 pm »
Ya, pues a ver que hacen con ellos, porque les veo sentados en la unidades sin hacer ni el huevo.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4448 en: 17 de Octubre de 2015, 17:51:06 pm »

Ya, pues a ver que hacen con ellos, porque les veo sentados en la unidades sin hacer ni el huevo.

Pues no le digo que no, porque realmente pocas salidas más tienen... la puerta de SAMUR se cerró por temas legislativos, así que... Hay muchos sitios más? Es un tema delicado.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4449 en: 17 de Octubre de 2015, 20:03:04 pm »
Estamos apañados, ya nos llegó una hornada de personal de la EMT para hacer funciones de oficina y salvo excepciones.......  _Fumón_2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4450 en: 18 de Octubre de 2015, 15:40:12 pm »
Punto 9.
Solicitud de comparecencia n.º 2015/8000848, del Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, interesada por el Grupo Municipal del Partido Popular, “para informar sobre la escasa presencia de Policía Municipal de Tráfico durante el gran atasco del lunes 5 de octubre y cuál es el protocolo de coordinación con las otras Áreas de Gobierno con competencias en esta materia”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2015/20%20octubre%202015/ficheros/E_OD_CSSE_20_10_15.pdf

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4451 en: 18 de Octubre de 2015, 18:53:52 pm »
Una salida seria  meter a los AAMM en la emisora V-0

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4452 en: 18 de Octubre de 2015, 19:16:27 pm »
Una salida seria  meter a los AAMM en la emisora V-0
620 en emisora? Pues sería la leche. Además de que los destinados allí no les gustaría ni un pelo ese cambio. Por no hablar que no tenemos clave para todo lo que solicitais por aquello de no ser "genéticanente" FFCCyS (nos quitaron las claves por las quejas de los policías de V0 enviadas a los dueños del servidor, ahora molestamos a los ferroles y quedamos a expensas de su buena colaboración)


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4453 en: 18 de Octubre de 2015, 19:29:09 pm »
 . . . tenéis más posibilidades de terminar de Vigilantes de Parques . . . que de operadores de V-0 . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4454 en: 18 de Octubre de 2015, 19:42:03 pm »
Será a disposición de V-0, no como operadores de V-0

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4455 en: 18 de Octubre de 2015, 19:47:49 pm »
No, de operadores me refería.

Desconectado jourcas72

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 257
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4456 en: 18 de Octubre de 2015, 20:50:08 pm »
Ah, ok

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4457 en: 18 de Octubre de 2015, 21:28:16 pm »
. . . tenéis más posibilidades de terminar de Vigilantes de Parques . . . que de operadores de V-0 . . .

No tenemos posibilidades de nada, ¿os habéis leído lo de CCOO? pues eso.


Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4458 en: 19 de Octubre de 2015, 00:54:47 am »
Punto 9.
Solicitud de comparecencia n.º 2015/8000848, del Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, interesada por el Grupo Municipal del Partido Popular, “para informar sobre la escasa presencia de Policía Municipal de Tráfico durante el gran atasco del lunes 5 de octubre y cuál es el protocolo de coordinación con las otras Áreas de Gobierno con competencias en esta materia”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2015/20%20octubre%202015/ficheros/E_OD_CSSE_20_10_15.pdf

Dos cosas:

1. El atascazo de aquel dia se repetira en cuanto caigan dos gotas.
2. Coordinacion entre pmm y a.m ninguna, ni disposicion para tenerla. Solo hay que currar en la calle para darse cuenta.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 09:51:21 am por 47ronin »

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4459 en: 19 de Octubre de 2015, 09:26:32 am »
A quien le echaran hoy la culpa del trafico.

1 hora para hacer 4-5 kilómetros
« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 09:48:38 am por 47ronin »
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.