Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 513135 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4460 en: 19 de Octubre de 2015, 12:31:53 pm »
Nuevo 'lunes negro' para el tráfico en Madrid: atascazo por la lluvia y varios accidentes

Todas las entradas a la capital han registrado largas retenciones de vehículos en ambos sentidos, trayendo consigo protestas en redes sociales de los conductores afectados.

 
La lluvia y varios incidentes de tráfico registrados a primera hora de la mañana han vuelto a complicar este lunes la circulación en las entradas y salidas de la capital, sobre todo, en la zona norte, según informa Europa Press.


Desde las pantallas del Ayuntamiento de Madrid han explicado que, en general, está complicada la circulación en las principales vías de acceso. En concreto, se han producido tres accidentes a la altura del nudo de Manoteras, zona donde confluye la M-30, la entrada por la M11 y la carretera de Burgos.

El tráfico lento ha afectado a la avenida de Ilustración, mientras que, además, se han producido otra serie de incidencias en el nudo norte, como la avería de un vehículo, que todavía hacen "muy difícil los movimientos de entrada", según han detallado fuentes municipales a las 9.30 horas.

Por su parte, en las pantallas de la Dirección General de Tráfico (DGT), también se ha podido comprobar las complicaciones de este lunes, y a las 9.30 horas se han registrado problemas todavía en la A-3, a la altura de Madrid, desde el kilómetro 4 al 9, y en la A-5, desde el kilómetro 5 al 8, en ambos casos en sentido decreciente.

Las largas colas de vehículos completamente parados en la carretera han traído consigo protestas en redes sociales de los conductores afectados.

El tráfico en los principales accesos a la ciudad de Madrid sigue congestionado tras varias horas de atasco a consecuencia de varios accidentes leves y la lluvia caída la pasada noche, según el Centro de Pantallas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4461 en: 19 de Octubre de 2015, 12:45:24 pm »
Cifuentes pide al Ayuntamiento que se ponga a regular el tráfico

La presidenta de la Comunidad, en un desayuno informativo, ha reconocido que la capital es un ciudad "muy complicada" con respecto a la movilidad

EFE Madrid 19 OCT 2015 - 11:36 CEST
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que espera que los responsables del Ayuntamiento de Madrid "se pongan a la tarea" de regular el tráfico porque, a pesar  de ser una ciudad "muy complicada", es una de sus "obligaciones".


Cifuentes se ha manifestado así tras preguntas de los periodistas  sobre los atascos en un desayuno informativo en el que ha presentado al secretario general del PP europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz.

El tráfico en los principales accesos a la ciudad de Madrid ha estado afectado desde primera hora de la mañana por dificultades en los principales accesos, motivadas por el tráfico intenso habitual de los lunes, por varios accidentes leves y por la lluvia caída la pasada noche, según
el Centro de Pantallas.

Cifuentes ha reconocido que es "complicado" regular el tráfico en una ciudad como Madrid "sobre todo cuando llueve" y ha apostillado que esa es una de las "misiones principales" que tiene el equipo de Gobierno junto con la limpieza: "Madrid está muy sucio", ha remarcado.

Por último, Cifuentes ha indicado que espera que los responsables de la ciudad se pongan a la tarea "sabiendo que no es fácil y que Madrid es una ciudad muy complicada".

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4462 en: 19 de Octubre de 2015, 12:53:05 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


1-   De acuerdo no mientes.Tu piensas que no y yo que si.Perdona.

2 y 3-   No he debido de explicarme entonces.Cualquiera quiere progresar en su trabajo pero para ello creo que se debe centrar las quejas,argumentarlas,mantenerlas en el tiempo y no cambiarlas cada poco tiempo como se hace en am,mirarse uno mismo el ombligo,ser realista y no pedir cosas imposibles por mucho que se anhelen y actuar de acuerdo a lo que uno piensa.Un buen respaldo sindical es también fundamental.

4-  asi como los tiempos de respuesta etc, correcto pero ¿y las gruas?

5-  no me extrañaría que esos mandos y los nuestros tengan cierta relación.Aun asi insisto, no podemos por ello poner una cruz a los policías sin serretas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4463 en: 19 de Octubre de 2015, 12:53:46 pm »
El nudo norte es un caos, pero vamos es normal la ciudad de telefonica, la del Bbva y unas cuantas multinacionales mas.  Un verdadero asco circular.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4464 en: 19 de Octubre de 2015, 14:17:44 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


1-   De acuerdo no mientes.Tu piensas que no y yo que si.Perdona.

2 y 3-   No he debido de explicarme entonces.Cualquiera quiere progresar en su trabajo pero para ello creo que se debe centrar las quejas,argumentarlas,mantenerlas en el tiempo y no cambiarlas cada poco tiempo como se hace en am,mirarse uno mismo el ombligo,ser realista y no pedir cosas imposibles por mucho que se anhelen y actuar de acuerdo a lo que uno piensa.Un buen respaldo sindical es también fundamental.

4-  asi como los tiempos de respuesta etc, correcto pero ¿y las gruas?

5-  no me extrañaría que esos mandos y los nuestros tengan cierta relación.Aun asi insisto, no podemos por ello poner una cruz a los policías sin serretas.

Las Grúas es otro inventito de esta gentes que ahora se les viene a la cabeza inmobilizar bicis.... ya sabes.
Del resto ok, no seré yo quien crucifique al compañero que vistiendo el uniforme que vista, venga de buena fe a colaborar.
Un saludo


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4465 en: 19 de Octubre de 2015, 14:19:11 pm »
Cifuentes pide al Ayuntamiento que se ponga a regular el tráfico

La presidenta de la Comunidad, en un desayuno informativo, ha reconocido que la capital es un ciudad "muy complicada" con respecto a la movilidad

EFE Madrid 19 OCT 2015 - 11:36 CEST
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que espera que los responsables del Ayuntamiento de Madrid "se pongan a la tarea" de regular el tráfico porque, a pesar  de ser una ciudad "muy complicada", es una de sus "obligaciones".


Cifuentes se ha manifestado así tras preguntas de los periodistas  sobre los atascos en un desayuno informativo en el que ha presentado al secretario general del PP europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz.

El tráfico en los principales accesos a la ciudad de Madrid ha estado afectado desde primera hora de la mañana por dificultades en los principales accesos, motivadas por el tráfico intenso habitual de los lunes, por varios accidentes leves y por la lluvia caída la pasada noche, según
el Centro de Pantallas.

Cifuentes ha reconocido que es "complicado" regular el tráfico en una ciudad como Madrid "sobre todo cuando llueve" y ha apostillado que esa es una de las "misiones principales" que tiene el equipo de Gobierno junto con la limpieza: "Madrid está muy sucio", ha remarcado.

Por último, Cifuentes ha indicado que espera que los responsables de la ciudad se pongan a la tarea "sabiendo que no es fácil y que Madrid es una ciudad muy complicada".

Con las mismas premisas, pido a Cifuentes que cambie la ley de coordinación...... por pedir.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4466 en: 19 de Octubre de 2015, 14:22:38 pm »
El nudo norte es un caos, pero vamos es normal la ciudad de telefonica, la del Bbva y unas cuantas multinacionales mas.  Un verdadero asco circular.

Normal, casi todo el personal de la ciduad de telefónica, BBVA y demás tienen plaza de garaje en su lugar de trabajo, así se forma la que hay, por no decir que los torpes al volante salen como los caracoles, en día de lluvia.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4467 en: 19 de Octubre de 2015, 15:05:47 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


1-   De acuerdo no mientes.Tu piensas que no y yo que si.Perdona.

2 y 3-   No he debido de explicarme entonces.Cualquiera quiere progresar en su trabajo pero para ello creo que se debe centrar las quejas,argumentarlas,mantenerlas en el tiempo y no cambiarlas cada poco tiempo como se hace en am,mirarse uno mismo el ombligo,ser realista y no pedir cosas imposibles por mucho que se anhelen y actuar de acuerdo a lo que uno piensa.Un buen respaldo sindical es también fundamental.

4-  asi como los tiempos de respuesta etc, correcto pero ¿y las gruas?

5-  no me extrañaría que esos mandos y los nuestros tengan cierta relación.Aun asi insisto, no podemos por ello poner una cruz a los policías sin serretas.

Las Grúas es otro inventito de esta gentes que ahora se les viene a la cabeza inmobilizar bicis.... ya sabes.
Del resto ok, no seré yo quien crucifique al compañero que vistiendo el uniforme que vista, venga de buena fe a colaborar.
Un saludo

Pero tixe quien carga las gruas? o es que se cargan solas?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4468 en: 19 de Octubre de 2015, 16:01:24 pm »

Cifuentes pide al Ayuntamiento que se ponga a regular el tráfico

La presidenta de la Comunidad, en un desayuno informativo, ha reconocido que la capital es un ciudad "muy complicada" con respecto a la movilidad

EFE Madrid 19 OCT 2015 - 11:36 CEST
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que espera que los responsables del Ayuntamiento de Madrid "se pongan a la tarea" de regular el tráfico porque, a pesar  de ser una ciudad "muy complicada", es una de sus "obligaciones".


Cifuentes se ha manifestado así tras preguntas de los periodistas  sobre los atascos en un desayuno informativo en el que ha presentado al secretario general del PP europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz.

El tráfico en los principales accesos a la ciudad de Madrid ha estado afectado desde primera hora de la mañana por dificultades en los principales accesos, motivadas por el tráfico intenso habitual de los lunes, por varios accidentes leves y por la lluvia caída la pasada noche, según
el Centro de Pantallas.

Cifuentes ha reconocido que es "complicado" regular el tráfico en una ciudad como Madrid "sobre todo cuando llueve" y ha apostillado que esa es una de las "misiones principales" que tiene el equipo de Gobierno junto con la limpieza: "Madrid está muy sucio", ha remarcado.

Por último, Cifuentes ha indicado que espera que los responsables de la ciudad se pongan a la tarea "sabiendo que no es fácil y que Madrid es una ciudad muy complicada".

Con las mismas premisas, pido a Cifuentes que cambie la ley de coordinación...... por pedir.

Igual es una indirecta lo que le ha lanzado para que ya que se está revisando la ordenanza de movilidad, se dejen de inventos absurdos y hagan una como dios manda, pensando con la cabeza.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4469 en: 19 de Octubre de 2015, 17:57:09 pm »
Con los peperos no había estos atascazos, jajaja........

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4470 en: 19 de Octubre de 2015, 19:18:59 pm »
1º yo no miento, te digo lo que hay en mi unidad, así que espero una disculpa por ello.
2º Lo das a entender en cada uno de los mensajes que anteriormente has puesto, al menos eso entiendo yo.
3º Ser prescindible lo es cualquier funcionario del ayto. salvo Policía, Bomberos y Samur, que son los servicios obligados a prestar por el ayto. el resto puede ser personal laboral contratado, y no por eso los demás dejan de mejoran en sus negociaciones y nosotros no, es un hecho contrastable por lo que los principales culpables de que esto sea así son los sindicatos por mandarnos a sus guerras para ser carnaza de cambio y luego los agentes por no mirar más allá de las palabras.
4º los números salen gracias a las cámaras y a la estadística tergiversada, según varios JV del mismo Elipe y Albajara salieron palabras de que no se denunciaba incluso la expresión que dijo fue: "claro como ahora no os exigen", según escuché en el área de descanso.
5º Eso que comentas al final, te recuerdo que en centro tenemos más problemas que las demás unidades, ¿Cuántos expedientados habéis tenido vosotros abiertos por policías, cabos y sgtos de policía que no eran mandos directos nuestros?, ahí tienes la respuesta.


1-   De acuerdo no mientes.Tu piensas que no y yo que si.Perdona.

2 y 3-   No he debido de explicarme entonces.Cualquiera quiere progresar en su trabajo pero para ello creo que se debe centrar las quejas,argumentarlas,mantenerlas en el tiempo y no cambiarlas cada poco tiempo como se hace en am,mirarse uno mismo el ombligo,ser realista y no pedir cosas imposibles por mucho que se anhelen y actuar de acuerdo a lo que uno piensa.Un buen respaldo sindical es también fundamental.

4-  asi como los tiempos de respuesta etc, correcto pero ¿y las gruas?

5-  no me extrañaría que esos mandos y los nuestros tengan cierta relación.Aun asi insisto, no podemos por ello poner una cruz a los policías sin serretas.

Las Grúas es otro inventito de esta gentes que ahora se les viene a la cabeza inmobilizar bicis.... ya sabes.
Del resto ok, no seré yo quien crucifique al compañero que vistiendo el uniforme que vista, venga de buena fe a colaborar.
Un saludo

Pero tixe quien carga las gruas? o es que se cargan solas?
He podido ver las estadísticas de grúas que me enseñó un jv.... es IMPOSIBLE que las carguemos nosotros a razón de 4 máx por foro y las que caigan por comunicados... ahí meten las de pmm


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4471 en: 19 de Octubre de 2015, 19:19:51 pm »

Cifuentes pide al Ayuntamiento que se ponga a regular el tráfico

La presidenta de la Comunidad, en un desayuno informativo, ha reconocido que la capital es un ciudad "muy complicada" con respecto a la movilidad

EFE Madrid 19 OCT 2015 - 11:36 CEST
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que espera que los responsables del Ayuntamiento de Madrid "se pongan a la tarea" de regular el tráfico porque, a pesar  de ser una ciudad "muy complicada", es una de sus "obligaciones".


Cifuentes se ha manifestado así tras preguntas de los periodistas  sobre los atascos en un desayuno informativo en el que ha presentado al secretario general del PP europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz.

El tráfico en los principales accesos a la ciudad de Madrid ha estado afectado desde primera hora de la mañana por dificultades en los principales accesos, motivadas por el tráfico intenso habitual de los lunes, por varios accidentes leves y por la lluvia caída la pasada noche, según
el Centro de Pantallas.

Cifuentes ha reconocido que es "complicado" regular el tráfico en una ciudad como Madrid "sobre todo cuando llueve" y ha apostillado que esa es una de las "misiones principales" que tiene el equipo de Gobierno junto con la limpieza: "Madrid está muy sucio", ha remarcado.

Por último, Cifuentes ha indicado que espera que los responsables de la ciudad se pongan a la tarea "sabiendo que no es fácil y que Madrid es una ciudad muy complicada".

Con las mismas premisas, pido a Cifuentes que cambie la ley de coordinación...... por pedir.

Igual es una indirecta lo que le ha lanzado para que ya que se está revisando la ordenanza de movilidad, se dejen de inventos absurdos y hagan una como dios manda, pensando con la cabeza.
Puede ser, obligando a Carmena a cagarla antes de las elecciones.....  a la espera a ver que pasa.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4472 en: 19 de Octubre de 2015, 19:20:58 pm »
Con los peperos no había estos atascazos, jajaja........

Nunca vi ninguno..... pppfffff   :partirse


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4473 en: 20 de Octubre de 2015, 12:39:29 pm »

Madrid soporta menos atascos que Barcelona


Un informe de la compañía Tom Tom sitúa a la capital en el puesto 107 de ciudades más congestionadas y a la ciudad catalana en el 71

VICENTE G. OLAYA Madrid 20 OCT 2015 - 12:08 CEST
Madrid no es la ciudad con el tráfico más congestionado del mundo, ni de Europa, ni siquiera de España. Según un estudio realizado por la compañía de navegadores Tom Tom, la capital española ocupa el puesto 107 en la clasificación de ciudades con el tráfico más colapsado del planeta, por debajo de Barcelona, que se alza al lugar 71, y un poco por encima de Valencia, en el puesto 112. El listado se ha hecho con los datos obtenidos en 200 ciudades del mundo en 2014.


El nivel de congestión media de las calles de Madrid es del 21% diario, que puede afectar en las horas punta de la mañana a 43 de cada 100 vehículos, si bien por la tarde la intensidad baja hasta el 36%. Las autopistas y autovías madrileñas sufren un colapso medio diario del 11%. Por el contrario, en Barcelona el embotellamiento afecta cada día al 27% de los coches que circulan por su casco urbano y en hora punta matutina, al 45%.

El pódium con el tráfico más endemoniado del mundo está ocupado por Estambul, Ciudad de México y Río de Janeiro, que alcanzan niveles de congestión diaria del 58%, 55% y el 51%, respectivamente. Es decir, más de la mitad de su parque automovilístico sufre a diario un embotellamiento.  De todas formas, y atendiendo a franjas horarias, el atasco puede afectar al 93% de los conductores que atraviesen la capital mexicana por la mañana. En las autovías, los tapones de tráfico dejan parados al 79% de los coches que intentan pasar por ellas en la turca Estambul.

En Europa, las ciudades con el tráfico más denso son Moscú (50%), San Petersburgo (44%) Bucarest (41%), Varsovia (40%), Roma (38%) y Londres (37%). En hora punta matutina, los números se disparan y el tapón afecta al 77% de los moscovitas, al 71% de los romanos y al 65% de los londinenses. Con un 21% y 27%, respectivamente de atasco diario, en Madrid y Barcelona queda aún hueco para la esperanza. 

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4474 en: 20 de Octubre de 2015, 12:42:42 pm »
 . . . los grupos de presión gaviotos le van a dar un toque a Tom Tom . . . no se puede decir esto, hay que ir a muerte contra Carmena, aunque sea con malas artes, da igual, hay que aplicar la máxima de que nunca dejes que la verdad te estropee un buen titular . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4476 en: 20 de Octubre de 2015, 14:24:55 pm »
La integracion de los agentes de movilidad en la Policía


No sólo hay un factor que provoca un caos circulatorio como el de ayer. Aparte de la falta de inversión en infraestructuras –sin la que será imposible solucionar el problema del norte de la capital, por muchos agentes que pongan–, creo que ya han pasado muchos años para que sea una evidencia lo que desde CPPM llevamos denunciando desde hace mucho. El experimento de los agentes de Movilidad ha sido un fiasco. Se suponía que iban a ser 1.500 y en su máximo apogeo llegaron a los 1.300. La cifra actual, sin embargo, es desoladora: sólo conforman el Cuerpo de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid 658 agentes. Pero eso no significa que éstos estén a diario en las calles de la capital porque hay que restar a los que estén de libranza, permisos, bajas o asuntos propios, por lo que serán el 75 por ciento de la plantilla, dividido en tres turnos, es decir, unos 150 agentes al día. Aunque tengan categoría de agente de la autoridad, requieren de la presencia de Policía Muncipal para hacer detenciones, alcoholemias... Entre que son cada vez menos (evidentemente no dan abasto) y que la L.O. 9/2013 de control de deuda comercial no permite tasa de reposición en los colectivos que no son de emergencias, lo ideal sería integrar la plantilla del Cuerpo de Agentes de Movilidad en la Policía Municipal a través de un concurso oposición restringido. Al ser un solo cuerpo estaría mejor coordinado porque ahora el tráfico depende de dos concejalías. Además, si se incorporaran a la Policía Municipal también mejoraría el problema de falta de efectivos y de plantilla que existe en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid. Todo lo que sea mejorar la coordinación y las condiciones de trabajo de los funcionarios recaerá en el ciudadano. Definitivamente, deberíamos sentarnos todos a hablar de una vez.

(*) Portavoz del sindicato colectivo de la Policía Municipal de Madrid (CPPM)


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4477 en: 20 de Octubre de 2015, 14:27:06 pm »
 . . . y dos huevos duros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4478 en: 20 de Octubre de 2015, 16:56:32 pm »
no me posiciono ni a favor ni en contra..pero..."concurso oposicion restringido"???... y eso que eh lo que éh???...  porque entonces qué hacer con aquellos que no ganen dicha oposición?, a la calle?.. recordemos que son funcionarios de carrera, así que imposible. Es decir, o aprueban a todos y el "concurso-oposicion restringido" valdrá solo para escalafonar (les suena?) o desde luego el invento tiene todavía menos luces que el de la noche...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4479 en: 20 de Octubre de 2015, 17:53:10 pm »
no me posiciono ni a favor ni en contra..pero..."concurso oposicion restringido"???... y eso que eh lo que éh???...  porque entonces qué hacer con aquellos que no ganen dicha oposición?, a la calle?.. recordemos que son funcionarios de carrera, así que imposible. Es decir, o aprueban a todos y el "concurso-oposicion restringido" valdrá solo para escalafonar (les suena?) o desde luego el invento tiene todavía menos luces que el de la noche...

Con el añadido de que habrá AM que no quieran y sobretodo supervisores que les venga mejor pertenecer al C1 como hasta ahora.