Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519511 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1460 en: 15 de Noviembre de 2007, 03:55:24 am »
Bueno, pues sintiéndolo mucho sigo.  :lect

Europelu, claro que a los que tú llamas compa?eros no les obliga nadie a irse, pero se van, por lo tanto y según mi pensamiento personal no son mis compa?eros, aunque se vistan como yo, ya que están perjudicando mis intereses y creo que los del grupo, ya que de esa acción sólo se benefician ell@s. Eso es lo que quiero dar a entender aqui, ya que alguno de ellos se lo dije personalmente cuando iba en gruas. Los que me conocen ya saben lo que pienso y actuar como pienso me ha llevado a que me quitarán de ese servicio.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1461 en: 15 de Noviembre de 2007, 11:03:13 am »
  Según el "R.A.L.E":

Compa?ero: no confundir con coincidente laboral.

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1462 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:10:11 pm »
 :cul
bueno al tema que si no esto es un royo.
van hacer jefes al personal u no , joer y con entrevista me han dicho.  :insano

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1463 en: 16 de Noviembre de 2007, 20:19:44 pm »
Pues según tengo entendido y dijeron los "jefazos" ,querian hacerlos antes del a?o entrante ,pero al ritmo que llevan y lo que van a pedir ,me parece y me huele que lo harán como la anterior vez usease...A DEDILLO!!!!!!!!!


P.D Ya me presente ,no me rega?eis ehhhhh
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1464 en: 16 de Noviembre de 2007, 23:29:06 pm »
Pues según tengo entendido y dijeron los "jefazos" ,querian hacerlos antes del a?o entrante ,pero al ritmo que llevan y lo que van a pedir ,me parece y me huele que lo harán como la anterior vez usease...A DEDILLO!!!!!!!!!


P.D Ya me presente ,no me rega?eis ehhhhh

Curioso nick  :partirse :partirse :partirse
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1465 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:38:31 am »
No seamos mal pensados...que la Polla es la hembra del Pollo... :carcaj


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1466 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:17:14 pm »
Pues según tengo entendido y dijeron los "jefazos" ,querian hacerlos antes del a?o entrante ,pero al ritmo que llevan y lo que van a pedir ,me parece y me huele que lo harán como la anterior vez usease...A DEDILLO!!!!!!!!!


P.D Ya me presente ,no me rega?eis ehhhhh

Pero ?han abierto plazo para solicitar esas plazas? o lo que quieres decir es ?qué te habías presentado anteriormente?.
Al menos en mi Unidad no tenemos información ni de plazas, ni de ná. nos enteraremos que hubiesemos podido presentar algún tipo de solicitud cuando nos presenten a los nuevos Jefes de Vigilantes, como siempre, la información cuanto más tarde mejor, lo que está muy claro es que están asignadas y creo que todos sabemos los nombres que se barajan, ya sabes el que tenga más méritos e implicación en el trabajo (que no es el que está todos los días pitando en una plaza, ese no tiene ningún tipo de méritos, casi casi casi que ni se merece respirar el aire contaminado de la plaza en la que pita).

?Que pena de cuerpo de funcionarios! Lo único que vale aquí es denunciar mucho, cargar muchas grúas, pelotear a los Jefes y al ser posible que pienses poco, así menos problemas darás.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1467 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:37:40 pm »
NO  pauli que yo sepa no ,lo que han echo es cambiar la manera de hacerlo ,anteriormente se iba a hacer por meritos ?te acuerdas no? pues nda ,ahora por meritos y...tchannnnnnnnnnnn!!!  UNA ENTREVISTA PERSONAL!!!!!!! (no se con kien co?o sera dicha entrevista) ,en camarillo se han recogido firmas par que no sea asi ,supongo que si no os habeis enterado ,lo sabreis en breve.

Eso si de fechas nada nada para presentar "meritos" jajajaj.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1468 en: 18 de Noviembre de 2007, 02:16:44 am »
" El Consejo de Sabios" lo ha denominado: Méritos especificos, toma ya  ;pin; ;pin;

Para quien no lo sepa. LAS VACANTES YA ESTÁN DADAS!!! Cada uno sabrá el mérito especifico que haya realizado ../ ../

Sigamos asin.....

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1469 en: 18 de Noviembre de 2007, 17:22:04 pm »
" El Consejo de Sabios" lo ha denominado: Méritos especificos, toma ya  ;pin; ;pin;

Para quien no lo sepa. LAS VACANTES YA ESTÁN DADAS!!! Cada uno sabrá el mérito especifico que haya realizado ../ ../

Sigamos asin.....

Saludos.

Que raro... ?seguro?.... no me lo creo.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1470 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:57:54 pm »
Poz zi, amarosa ;ris;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1471 en: 18 de Noviembre de 2007, 23:14:27 pm »
Poz zi, amarosa ;ris;

Lo has mirado bien.... porqueeeeeeeeee, seria una cosa extra?isima, una primicia, ya que nunca he oido que se haga eso.


No se, no se... yo no me fio Arouet, tu estudia y cuando salga la oposicion de ascenso te presentas.










Si Arouet, lo que tengo se llama  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1472 en: 19 de Noviembre de 2007, 01:58:46 am »
Lo que voy a estudiar es la manera que me vean menos el pelo :herid

Ponme lo mismo que te estás tomando tú, :a: ;r; :k: que quiero alucinar :hipo :hipo

Saludos.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1473 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:01:44 am »
Lo que voy a estudiar es la manera que me vean menos el pelo :herid

Ponme lo mismo que te estás tomando tú, :a: ;r; :k: que quiero alucinar :hipo :hipo

Saludos.



Lo venden en la ca?ada...  :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1474 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:05:24 am »
Me pilla mejor las Barranquillas, lo mismo queda algo ?no? ???

Cu?aooooooooooooooooo!!!! :partirse
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1475 en: 19 de Noviembre de 2007, 02:06:19 am »
Me pilla mejor las Barranquillas, lo mismo queda algo ?no? ???

Cu?aooooooooooooooooo!!!! :partirse

Llamame y lo vemos...  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1476 en: 19 de Noviembre de 2007, 03:53:56 am »
???? ME ABURRO !!!!!

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1477 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:19:11 pm »
Lo iba a poner en el post de multas...pero bueno....este tio es como el tontodelpueblo de mi madre ,que dice las trolas y se las cree el mismo.......vivir para ver :lect.

Calvo asegura que es "absolutamente incierto" que los agentes de movilidad reciban premios por multar mucho

  MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, aseguró hoy que es "absolutamente incierto" que algunos miembros del Cuerpo de Agentes de Movilidad hayan recibido cualquier tipo de gratificación por expedir más multas que otros compa?eros, después de que representantes sindicales de este colectivo denunciaran ayer que estos funcionarios tienen que poner muchas sanciones al día.

   Calvo explicó, tras inaugurar una nueva base de Madrid Movilidad, que "lo extra?o" sería que los agentes no impusieran sanciones, ya que una de sus labores más importantes, "además de dirigir y controlar el tráfico", es multar "a quien no cumple las normas de circulación". "La labor de control y vigilancia lleva aparejada en muchas ocasiones, en más de las que a todos nos gustaría, sanciones a aquellos conductores infractores", recordó el responsable municipal.

  Según el delegado, no existe "de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia" premios, "en términos de días libres o salarios", como recompensa a los agentes que pongan más multas. "Los agentes de movilidad, ya de por sí, tienen que poner aquellas multas que correspondan a las infracciones que vean", afirmó.

  Además, Calvo se refirió a la petición realizada ayer por los efectivos que regulan el tráfico en las calles de Madrid de trabajar en parejas para evitar agresiones como las que han sufrido en los últimos días, algunas de ellas grabadas con teléfonos móviles y colgadas en internet.

   En este sentido, apuntó que "no se justifica" un trabajo en pareja de los agentes de movilidad "cuando de lo que se trata es de regular, controlar y dirigir el tráfico". "No es una labor de seguridad, por lo que no se justifica que vayan en parejas o armados", precisó el delegado.

   "Son agentes de la autoridad pero sólo desde el punto de vista administrativo y como cualquier otro trabajador que desempe?a su labor en la vía pública, en el momento que se encuentran con un problema relacionado con su seguridad, tienen que avisar a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado", a?adió Calvo.

   Finalmente, el responsable de Seguridad y Movilidad incidió en el hecho de que la manifestación de ayer de los agentes de movilidad coincide con el proceso de "revisión y renovación" del convenio laboral para los próximo cuatro a?os, por lo que consideró "lógico" que se aproveche "cualquier circunstancia" para "poner sobre la mesa" posibles mejoras a la hora de desempe?ar su función

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1478 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:06:32 pm »
Una pregunta haber si alguien me la puede responder???? se pueden prorogar las jornadas de bolsa???...me explico ,nuestro subdirector general ha decidido, comunicandolo por escrito ,prorogar durante este a?o las jornadas de bolsa (que expiraban el 31 diciembre del presente) no pudiendo nadie (salvo casos excepcionales) renunciar a ellas ,si estaba apuntado en las anteriores............?esto es legal? ?que pasa,si la gente tenia pensado no pauntarse y ahora les salen con esto????..........en fin ,otra mierda mas de movilidad ,que asco por dios ,me libro por no estar apuntado ,y desde aqui animo a todos los compis a no apuntarse a las siguientes y que las haga rita.....
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1479 en: 20 de Noviembre de 2007, 19:36:13 pm »
Me podrías decir en qué acuerdo os fundamentais vosotros para la bolsa?

En uno específico para los AM?