Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519446 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1660 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:17:52 pm »
los AM son AA igual que cualquiera de los que formamos las FCS solo que unicamente en materia de trafico, deben denunciar y notificar siempre que les sea posible las infracciones que observen, por lo tanto, pueden y deben solicitar la documentacion al supuesto infractor. si este se negara a facilitarla incurriria en un ilicito penal. no veo chicha en la discusion, salvo algun ignorante que no sabe de lo que habla.

saludos

No se está hablando sobre si son o dejan de ser A.A. (que lo son en su competencia). Se habla sobre si la confeccion de partes de accidente está dentro de esa competencia, y no hay norma alguna que asi lo regule y para mas "inri" el T.Supremo tambien dice que eso de que os A.M. realicen partes de accidente "nones".


Una cosa es la vigilancia y denuncia de las normas e infracciones de Trafico y otra distinta es la confeccion de partes de accidente.

                         

                                                 Gustará más o gustará menos.... pero ahí está.








El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1661 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:24:42 pm »
  Como me gustaria que a esa sentencia se le diera bombo para que la vieran nuestros mandos (pmm). En un rojo1 siempre nos obligan a realizar el parte de accidentes... otra cosa es que seas habil para no hacerlo....

Un saludo



  Lo tienes fácil......

     1?- La sentencia la tienes en este post----> COPIALA.

     2?- Haz varias copias y las vas pinchando en el tablón de tu Unidad (lo de varias copias es por que las quitaran por que "NO INTERESA").

     3?- Preparate para lo que pueda venir después.






El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1662 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:30:14 pm »
Veo una crispacion absurda con el trabajo que hacen los AM, que dicho sea de paso es tan monotono y desagradecido que...

Pero como ejemplo de cosas curiosas: Hace unos pocos dia tomandome un cafe en un bar de la Pz. de la Cebada. Entran dos chavales con una carpeta, hola buenos dias, inspectores de via publica del Ayuntamiento y me deje los papeles...  Yo, flipando y a la espera a ver de que iba al tiempo que leia el periodico, ya se deciden y sacan un carnet del ayuntamiento como el que tenemos todos pero en vez de pmm ponia eso, inspector de via publica o algo asi. Total, que el camarero va y le da dni, papela del garito, de la terraza, ellos escribe que te escribe y mide que te mide la terraza, no se cuantos actas y no se cuantos boletines...

Y luego ese tipo seguro que si le pide el dni la poli monta el pollo. Que pais.

Pero a lo que iba, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, pero un AM lo pide y ya estamos al ataque, y fijate que si como creo a los dos tipos esos se les niega la documentacion del garito, es un palo de ordago por no dejarles inspeccionar.

Si a los dos tipos esos se les niega la docuentación ?tu crees que los detendría? ?crees que cometería algún delito o falta?

Y si, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, muchas veces por desconocimiento.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado madriles

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1663 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:54:02 pm »
  Como me gustaria que a esa sentencia se le diera bombo para que la vieran nuestros mandos (pmm). En un rojo1 siempre nos obligan a realizar el parte de accidentes... otra cosa es que seas habil para no hacerlo....

Un saludo



  Lo tienes fácil......

las cosas no se hacen asi, adeas un Agnte no es nadie para hacer eso, hay mandos que son los encargados de hacer y de estar al dia en esas cosas. un AM no tiene que ir poinchando nada en los tablones referido a este caso, vamos que me parece una gilipollez...

     1?- La sentencia la tienes en este post----> COPIALA.

     2?- Haz varias copias y las vas pinchando en el tablón de tu Unidad (lo de varias copias es por que las quitaran por que "NO INTERESA").

     3?- Preparate para lo que pueda venir después.








Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1664 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:23:48 pm »
los AM son AA igual que cualquiera de los que formamos las FCS solo que unicamente en materia de trafico, deben denunciar y notificar siempre que les sea posible las infracciones que observen, por lo tanto, pueden y deben solicitar la documentacion al supuesto infractor. si este se negara a facilitarla incurriria en un ilicito penal. no veo chicha en la discusion, salvo algun ignorante que no sabe de lo que habla.

saludos

No se está hablando sobre si son o dejan de ser A.A. (que lo son en su competencia). Se habla sobre si la confeccion de partes de accidente está dentro de esa competencia, y no hay norma alguna que asi lo regule y para mas "inri" el T.Supremo tambien dice que eso de que os A.M. realicen partes de accidente "nones".


Una cosa es la vigilancia y denuncia de las normas e infracciones de Trafico y otra distinta es la confeccion de partes de accidente.
                                                 Gustará más o gustará menos.... pero ahí está.

Yo creia que hablabamos sobre si se puede o no pedir la documentacion... o sobre si pueden o no sancionar.... o de todo !!!

Pero no solo de eso masam. Que por mi parte y tras leer la sentencia ha quedado claro (yo no tengo esa sentencia en mi poder, sino otra sentencia que seria de las primeras.) pero ha quedado claro para los AM como para los PMM siempre que no sea un atestado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1665 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:30:50 pm »
Veo una crispacion absurda con el trabajo que hacen los AM, que dicho sea de paso es tan monotono y desagradecido que...

Pero como ejemplo de cosas curiosas: Hace unos pocos dia tomandome un cafe en un bar de la Pz. de la Cebada. Entran dos chavales con una carpeta, hola buenos dias, inspectores de via publica del Ayuntamiento y me deje los papeles...  Yo, flipando y a la espera a ver de que iba al tiempo que leia el periodico, ya se deciden y sacan un carnet del ayuntamiento como el que tenemos todos pero en vez de pmm ponia eso, inspector de via publica o algo asi. Total, que el camarero va y le da dni, papela del garito, de la terraza, ellos escribe que te escribe y mide que te mide la terraza, no se cuantos actas y no se cuantos boletines...

Y luego ese tipo seguro que si le pide el dni la poli monta el pollo. Que pais.

Pero a lo que iba, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, pero un AM lo pide y ya estamos al ataque, y fijate que si como creo a los dos tipos esos se les niega la documentacion del garito, es un palo de ordago por no dejarles inspeccionar.

Si a los dos tipos esos se les niega la docuentación ?tu crees que los detendría? ?crees que cometería algún delito o falta?

Y si, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, muchas veces por desconocimiento.

No, no se les detendria... simplemente se les denunciaria administrativamente por no facilitar la labor inspectora.


Cuando no se facilita a un AM tampoco se detiene, se le denuncia administrativamente tambien y se realiza minuta POR SI estuviera ante un ilicito penal...

Lo de detener te lo has sacado de no se donde.


Por desconocimiento y por constumbre... ejemplo cuando pagas con tarjeta de credito.



Ahora lo ultimo es el CORTE INGLES:

Cuando pagas con tarjeta no firmas en la factura que te dan... ahora tienes que ir a una pantalla tactil y con un boli optico firmas.

Resultado: Esa firma que estas compulsando sobre la pantalla conectada a un ordenador hace que con un simple CLICK la copie y puedas comprar de tooooooooooooooodo en el mismo centro.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1666 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:46:30 pm »
Pero no solo de eso masam. Que por mi parte y tras leer la sentencia ha quedado claro (yo no tengo esa sentencia en mi poder, sino otra sentencia que seria de las primeras.) pero ha quedado claro para los AM como para los PMM siempre que no sea un atestado.

Te confundes Ethan, te confundes......


                                o no lo quieres ver........  ;cosc;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1667 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:57:23 pm »
  Como me gustaria que a esa sentencia se le diera bombo para que la vieran nuestros mandos (pmm). En un rojo1 siempre nos obligan a realizar el parte de accidentes... otra cosa es que seas habil para no hacerlo....

Un saludo



  Lo tienes fácil......

las cosas no se hacen asi, adeas un Agnte no es nadie para hacer eso, hay mandos que son los encargados de hacer y de estar al dia en esas cosas. un AM no tiene que ir poinchando nada en los tablones referido a este caso, vamos que me parece una gilipollez...
     1?- La sentencia la tienes en este post----> COPIALA.

     2?- Haz varias copias y las vas pinchando en el tablón de tu Unidad (lo de varias copias es por que las quitaran por que "NO INTERESA").

     3?- Preparate para lo que pueda venir después.


A ti nadie te puede prohibir pinchar nada en el tablon de anuncios (distinto es el tablon sindical o el tablon "oficial" para las O.G. ...etc....), maxime cuando lo que cuelgas es algo publico (las sentencias son publicas, -si estoy equivocado me corriges-).


Que no es el , digamos...., procedimiento o cauce "reglamentario", de acuerdo, no lo es, pero pinchando eso no incurres en absolutamente nada.


Mas gilipollez es que un A.M. realice lo que no le corresponde, y mas aún que siga realizandolo cuando el propio T.S. dice que de eso..... nones.....


Pero allá cada uno oye..... si a mi no me corresponde hacer algo no lo hago y punto.... aviso a quien le corresponda y san se acabo.... no veo problema en ello.


las cosas no se hacen asi, adeas un Agnte no es nadie para hacer eso, hay mandos que son los encargados de hacer y de estar al dia en esas cosas. ...

  Hay un refran que te va a ir muy bien aplicar......


              "Tú fiate de la Virgen y no corras"




El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1668 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:13:24 pm »

Yo creia que hablabamos sobre si se puede o no pedir la documentacion...


Si puede, y le corresponde hacerlo.



o sobre si pueden o no sancionar....

NO, no puede. NO puede hacerlo ningun A.M. y tampoco puede ningun Policia o G.C.. Quien sanciona es la Administracion.

Si te refieres a si pueden denunciar la respuesta es SI, y le corresponde hacerlo.




 o de todo !!!

Si en ese "todo" incluyes la realizacion de partes de accidente la respuesta es NO.

No les corresponde realizar partes de accidente.




  Ethan, solo tienes que diferenciar actuaciones.

Vigilancia y denuncia de las disposiciones de trafico es una cosa.

Confeccionar un parte de accidente es otra.


                   Aunque habitualmente las dos se relacionen NO siempre estan relacionadas.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1669 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:16:33 pm »
Cómo me gustan las discusiones bizantinas... :insano :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1670 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:17:31 pm »
Que por mi parte y tras leer la sentencia ha quedado claro (yo no tengo esa sentencia en mi poder, sino otra sentencia que seria de las primeras.)

Pues ponla (para publico conocimiento) si eres tan amable y nos dices que Juzgado, Tribunal, Sala la emitió.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1671 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:30:28 pm »


  Correccion de errores....

 en el tema que nos ocupa he se?alado la sentencia expuesta como del T.S. cuando en realidad es de la A.P. .


 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1672 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:10:16 pm »
explicarle a fuyu de nuevo que un am puede y le corresponde pedir la documentacion,que me parece que no le ha quedado claro.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1673 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:12:22 pm »
  En un rojo1 siempre nos obligan a realizar el parte de accidentes...


??????????????????????????desde cuando????????????????????????????

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1674 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:21:31 pm »
SI A LOS DOS TIPOS ESOS se les niega la docuentación ?tu crees que los detendría? ?crees que cometería algún delito o falta?



Que falta de respeto y que poca educacion tienes machote.Aqui el unico que esta quedando como un tipejo eres tu.Cuanto mas escribes peor quedas.Me encantaria verte por un agujerito cuando estes currando,tienes que ser un show.?Joder que lastima! cuanta ignorancia.

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1675 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:44:37 pm »
respecto a los partes de accidentes personalmente me gustaria que no pudiesemos hacerlos (tengo que ser sincero,son un co?azo),ahora bien,?entonces por que cojones nos ense?aron en la academia a rellenarlos y los tenemos en todas las unidades?no lo entiendo.Yo a masan le entiendo,yo tampoco he encontrado nada que diga que esos partes nos compete.Otra cosa es que se nos atribuya esa competencia (famoso articulo del reglamento de am)por que entienden los de arriba que no es necesario molestar un patrulla de pmm para un simple golpe de chapa.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1676 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:52:59 pm »
Veo una crispacion absurda con el trabajo que hacen los AM, que dicho sea de paso es tan monotono y desagradecido que...

Pero como ejemplo de cosas curiosas: Hace unos pocos dia tomandome un cafe en un bar de la Pz. de la Cebada. Entran dos chavales con una carpeta, hola buenos dias, inspectores de via publica del Ayuntamiento y me deje los papeles...  Yo, flipando y a la espera a ver de que iba al tiempo que leia el periodico, ya se deciden y sacan un carnet del ayuntamiento como el que tenemos todos pero en vez de pmm ponia eso, inspector de via publica o algo asi. Total, que el camarero va y le da dni, papela del garito, de la terraza, ellos escribe que te escribe y mide que te mide la terraza, no se cuantos actas y no se cuantos boletines...

Y luego ese tipo seguro que si le pide el dni la poli monta el pollo. Que pais.

Pero a lo que iba, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, pero un AM lo pide y ya estamos al ataque, y fijate que si como creo a los dos tipos esos se les niega la documentacion del garito, es un palo de ordago por no dejarles inspeccionar.

Si a los dos tipos esos se les niega la docuentación ?tu crees que los detendría? ?crees que cometería algún delito o falta?

Y si, aqui todo el mundo pide de todo y se le da, muchas veces por desconocimiento.

A lo primero, no, ni detencion ni leches, no corresponde, pero el palo administrativo se lo dan casi seguro. O eso creo que harian.

Y a lo segundo, totalmente veridico, muchas veces nos las comemos por no saber.
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1677 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:11:35 pm »
explicarle a fuyu de nuevo que un am puede y le corresponde pedir la documentacion,que me parece que no le ha quedado claro.

 Te digo que se a que se refiere Fuyu y los tiros na van por donde piensas.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1678 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:24:55 pm »
respecto a los partes de accidentes personalmente me gustaria que no pudiesemos hacerlos (tengo que ser sincero,son un co?azo),ahora bien,?entonces por que cojones nos ense?aron en la academia a rellenarlos y los tenemos en todas las unidades?no lo entiendo.Yo a masan le entiendo,yo tampoco he encontrado nada que diga que esos partes nos compete.Otra cosa es que se nos atribuya esa competencia (famoso articulo del reglamento de am)por que entienden los de arriba que no es necesario molestar un patrulla de pmm para un simple golpe de chapa.

 -Tienes una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que te dice que nones, no veo el problema.


 -Por que el caballo blanco de Santiago no era negro? Por que el Sol sale solo por el dia ?? ......  Por que tantisimas cosas sin sentido ??


 -Quien os atribuye esa competencia? Por mas que miro el Reglamento de A.M. no veo nada, solo veo un "cajon desastre" para colaros goles.




El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado domperid

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 127
  • siempre sere de MADRID !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1679 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:04:11 am »
  AMPMMCNPGC, compa?ero, preguntale a un mando nuestro de centro llamado m.a Al... si estamos o no estamos obligados a hacer dicho parte ante un rojo1... ya veras lo que te dice.... yo tambien me quede loco el dia que me lo comento... amos, de pena.

Un saludo.