Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 513299 veces)

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1800 en: 02 de Junio de 2009, 23:04:26 pm »
Bueno...realmente habia poco que hablar, ademas los sindicalistas que ha ido saben de sobra que no pueden parar esto con las manos vacias y solo promesas. Y esto es asi por un sencillo motivo, nos hemos movilizado sin los sindicatos y estos se han unido despues, por tanto no les quedan mas narices que ponerse en su sitio o dejar claro que pasan de nosotros. Lo curioso (y positivo) es que los propios de legados de la mayoria de los sindicatos han secundado el "levantamiento" sin contar con sus sindicatos y ahora no quieren bajarse del burro.

bacterio deja de seguirme or todos lo foros......ACOSADOR!!!!!!!!......Unsaludete y haber si nos conocemos co?o...

???Pero si me has seguido tu!!! Yo llevo por aqui desde antes de ser hombre-cono.  :abuelo

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1801 en: 02 de Junio de 2009, 23:17:50 pm »
Bueno...realmente habia poco que hablar, ademas los sindicalistas que ha ido saben de sobra que no pueden parar esto con las manos vacias y solo promesas. Y esto es asi por un sencillo motivo, nos hemos movilizado sin los sindicatos y estos se han unido despues, por tanto no les quedan mas narices que ponerse en su sitio o dejar claro que pasan de nosotros. Lo curioso (y positivo) es que los propios de legados de la mayoria de los sindicatos han secundado el "levantamiento" sin contar con sus sindicatos y ahora no quieren bajarse del burro.

Bacterio me parece que estas un "poco" confundido.
Te cuento y habla con conocimiento de causa por lo menos del delegado de UPM, que esta en la mesa de negociacion, desde el principio ha sido partidario del levantamiento, pero no porque sea el mas listo, sino por la experencia que en UPM tenemos en estos procesos, que normalmente son para dilatar el tiempo e ir metiendo las instrucciones y Acuerdos con calzador y sin casi negociacion.
El compa?ero que esta en movilidad por UPM nos tiene informados al segundo de todo a la Ejecutiva actual, aparte de pertenecer a ella.

Bajo mi humilde opinion aparte de todas las barrabasadas que os han hecho en movilidad, lo que ha sido la gota que colmo el vaso, aparte de otraas muchas, es la aplicacion por COJONES de las instrucccion de la hora de prolongacion.
Y es que esta "Organizacion" como se gusta en llamarse a los de la RED 7300 estan acostumbrados ha hacer lo que le sale de ahi, y si la negociacion no va por el camino que ellos quieres, pues entonces IMPOSICION.
De verdad me dais una "envidia sana" porque le estais echando pelotas al asunto.
Seguid asi y veras como al final doblan estos marranos.
Desde UPM nuestro total apoyo y contar para lo que haga falta
Suerte un compa?ero de Policia Municipal. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1802 en: 02 de Junio de 2009, 23:39:41 pm »
Pues la última es la reunión de los iluminatii con los jefes de vigilantes, a los cuales les han amenazado con expedientarles sino ven que esto cambia y hay más denuncias y gruas. Eso nos lo han comunicado esta noche ellos mismos. Les he visto un poco acojonados, pero espero que se les pase, ya que sino vana a estar o con ellos o con nosotros y los gentes de Movilidad ya no nos vamos para atrás, porque estamos hasta los huevos de aguantar fechorias de estos Sres. (por llamarles algo). Nosotros no tenemos miedo de expedientes ni amenazas (Debe ser porque las hemos recibido tantas veces).

La guerra continua ma?ana y seguiremos avanzando y tomando medidas más duras y contundentes hasta conseguir nuestro objetivo. Por fin, me siento orgulloso, debido a esta unión, que no saben como dividirla y que por sino se han dado cuenta no pueden, ya que ellos son los culpables de ella.

UNION y FUERZA!!! :Manifa

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1803 en: 02 de Junio de 2009, 23:51:21 pm »
Pues la última es la reunión de los iluminatii con los jefes de vigilantes, a los cuales les han amenazado con expedientarles sino ven que esto cambia y hay más denuncias y gruas. Eso nos lo han comunicado esta noche ellos mismos. Les he visto un poco acojonados, pero espero que se les pase, ya que sino vana a estar o con ellos o con nosotros y los gentes de Movilidad ya no nos vamos para atrás, porque estamos hasta los huevos de aguantar fechorias de estos Sres. (por llamarles algo). Nosotros no tenemos miedo de expedientes ni amenazas (Debe ser porque las hemos recibido tantas veces).

La guerra continua ma?ana y seguiremos avanzando y tomando medidas más duras y contundentes hasta conseguir nuestro objetivo. Por fin, me siento orgulloso, debido a esta unión, que no saben como dividirla y que por sino se han dado cuenta no pueden, ya que ellos son los culpables de ella.

UNION y FUERZA!!! :Manifa

Saludos.

Es más voltaire ,le han amenazado con ...(al loro la pataleta que tienen los de arriba)...le han amenazado con DEGRADARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/u]...JAJAJAJAJ  y lo malo de todo esto es que habrá algún jefecin que se lo creerá y todo...ANIMO Y PARA DELANTE SIN MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1804 en: 03 de Junio de 2009, 00:03:34 am »
jajajajajjaja si anda asi los grandes empresarios ...me da a mi que se han encontrado con la horna de su zapato, que se pongan ellos a dirigir el trafico y a jugarsela como haceis vosotros  (y nosotros cuando nos toca) si total no hay nada mejor que tratar con los ciervos que circulan a diario por nuestras calles.
Que enmpiecen a valorar  lo que tienen y sino que le expliquen al ciudadano pq Madrid se va a la mierda y su bonita imagen ?se deteriora.
Valor y al toro que estos doblan seguro

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1805 en: 03 de Junio de 2009, 08:44:08 am »
Bien por vosotros  :Aleg :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

A ver si vamos tomando nota en PMM.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1806 en: 03 de Junio de 2009, 10:40:20 am »
Bueno...realmente habia poco que hablar, ademas los sindicalistas que ha ido saben de sobra que no pueden parar esto con las manos vacias y solo promesas. Y esto es asi por un sencillo motivo, nos hemos movilizado sin los sindicatos y estos se han unido despues, por tanto no les quedan mas narices que ponerse en su sitio o dejar claro que pasan de nosotros. Lo curioso (y positivo) es que los propios de legados de la mayoria de los sindicatos han secundado el "levantamiento" sin contar con sus sindicatos y ahora no quieren bajarse del burro.

Bacterio me parece que estas un "poco" confundido.
Te cuento y habla con conocimiento de causa por lo menos del delegado de UPM, que esta en la mesa de negociacion, desde el principio ha sido partidario del levantamiento, pero no porque sea el mas listo, sino por la experencia que en UPM tenemos en estos procesos, que normalmente son para dilatar el tiempo e ir metiendo las instrucciones y Acuerdos con calzador y sin casi negociacion.
El compa?ero que esta en movilidad por UPM nos tiene informados al segundo de todo a la Ejecutiva actual, aparte de pertenecer a ella.



Pues creo que ese delegado de UPM esta mas en contacto contigo que con sus compa?eros, porque desde las elecciones de UPM ni el pelo se ha visto. Creo que se miran demasiado el ombligo.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1807 en: 03 de Junio de 2009, 10:44:27 am »
Pues la última es la reunión de los iluminatii con los jefes de vigilantes, a los cuales les han amenazado con expedientarles sino ven que esto cambia y hay más denuncias y gruas. Eso nos lo han comunicado esta noche ellos mismos. Les he visto un poco acojonados, pero espero que se les pase, ya que sino vana a estar o con ellos o con nosotros y los gentes de Movilidad ya no nos vamos para atrás, porque estamos hasta los huevos de aguantar fechorias de estos Sres. (por llamarles algo). Nosotros no tenemos miedo de expedientes ni amenazas (Debe ser porque las hemos recibido tantas veces).

La guerra continua ma?ana y seguiremos avanzando y tomando medidas más duras y contundentes hasta conseguir nuestro objetivo. Por fin, me siento orgulloso, debido a esta unión, que no saben como dividirla y que por sino se han dado cuenta no pueden, ya que ellos son los culpables de ella.

UNION y FUERZA!!! :Manifa

Saludos.

Es más voltaire ,le han amenazado con ...(al loro la pataleta que tienen los de arriba)...le han amenazado con DEGRADARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/u]...JAJAJAJAJ  y lo malo de todo esto es que habrá algún jefecin que se lo creerá y todo...ANIMO Y PARA DELANTE SIN MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que esa amenaza podria ser incluso delito (pero como siempre, nadie le pone el cacabel al gato). No creo que casi ningun jefe se la haya creido, ya que ni un Juez puede quitarles la plaza mientras exista el cuerpo.

Degradar...ja ja ja...si fuera posible eso estariamos en una republica bananera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1808 en: 03 de Junio de 2009, 14:50:20 pm »
Los responsables de los AM son AM?.... el acceso a esa responsabilidad como se ha efectuado?.... un responsable de AM tiene algún rango concreto?.... y cobra por ello?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1809 en: 03 de Junio de 2009, 15:27:46 pm »
Bueno...realmente habia poco que hablar, ademas los sindicalistas que ha ido saben de sobra que no pueden parar esto con las manos vacias y solo promesas. Y esto es asi por un sencillo motivo, nos hemos movilizado sin los sindicatos y estos se han unido despues, por tanto no les quedan mas narices que ponerse en su sitio o dejar claro que pasan de nosotros. Lo curioso (y positivo) es que los propios de legados de la mayoria de los sindicatos han secundado el "levantamiento" sin contar con sus sindicatos y ahora no quieren bajarse del burro.

Bacterio me parece que estas un "poco" confundido.
Te cuento y habla con conocimiento de causa por lo menos del delegado de UPM, que esta en la mesa de negociacion, desde el principio ha sido partidario del levantamiento, pero no porque sea el mas listo, sino por la experencia que en UPM tenemos en estos procesos, que normalmente son para dilatar el tiempo e ir metiendo las instrucciones y Acuerdos con calzador y sin casi negociacion.
El compa?ero que esta en movilidad por UPM nos tiene informados al segundo de todo a la Ejecutiva actual, aparte de pertenecer a ella.



Pues creo que ese delegado de UPM esta mas en contacto contigo que con sus compa?eros, porque desde las elecciones de UPM ni el pelo se ha visto. Creo que se miran demasiado el ombligo.

Se?or bacterio, si te refieres a las charlas, te cuento, para dar charlas en movilidad a todos los turnos serian necesarios alrededor de 25 delegados que ahora mismo no existen.Si las tuviera que hacer el y los otros 2 delegados en 10 dias seguro que no terminaban.
Pero para eso existe una cosa que se llama Asambleas, que es donde hay que informar a los agentes de movilidad.
En cuanto al ombligo, la verdad que no se lo he visto, no me interesa, pero quizas te debieras mirar tu el tuyo y luego criticar.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1810 en: 03 de Junio de 2009, 15:58:35 pm »
Los responsables de los AM son AM?.... el acceso a esa responsabilidad como se ha efectuado?.... un responsable de AM tiene algún rango concreto?.... y cobra por ello?
Vale jefe por partes:
1?.- a) Los responsables venidos de Policia so: jefes de turnos y supervisores de zona: encontramos a Sargentos, cabos y policías. Como jefes de Sección Suboficiales de Policía Municipal, Adjunto departamento es un suboficial de policía municipal, Jefe de departamento un Oficial de Policía municipal, Subdirector general de movilidad es Oficial de Policía municipal y por último el director general de movilidad Inspector de policía municipal.
b) Por parte de AM los jefes de vigilantes que lograron su plaza en un principio a dedo y por último por concurso de méritos.

2?.- Los jefes de vigilantes por concurso de meritos, los policías por que si.

3?.- Los jefes de vigilantes son más o menos equivalentes a un cabo de policía municipal.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1811 en: 03 de Junio de 2009, 16:01:07 pm »
?jefes de vigilantes? hasta en el cargo la han cagado, repito animo porque teneis lo peor de lo nuestro mas lo peor de lo vuestro.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1812 en: 03 de Junio de 2009, 16:14:25 pm »
?jefes de vigilantes? hasta en el cargo la han cagado, repito animo porque teneis lo peor de lo nuestro mas lo peor de lo vuestro.

Un saludo.

Supongo que esa figura nace como consecuencia de la RPT correspondiente... y supongo que esa responsabilidad habrá sido objeto de un curso de superación que además llevará aparejada un aumento de salario... es asi?

Art. 13. Escala y categorías

1. Los integrantes del Cuerpo de Agentes de Movilidad se encuadran en la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

2. Las categorías del Cuerpo de Agentes de Movilidad, son:

a) Técnico de movilidad.

b) Supervisor de movilidad.

c) Agente de movilidad.

El grupo de clasificación para la categoría de agente de movilidad será el D y pertenecerá a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

El grupo de clasificación de la categoría de supervisor de movilidad será el C y pertenecerá a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

El grupo de clasificación de la categoría de técnico de movilidad será el B y pertenecerá a la escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales.

3. La correspondiente relación de puestos de trabajo del Cuerpo de Agentes de Movilidad se modificará con la inclusión de aquellos puestos de trabajo cuya creación se requiera en plantilla.

El personal del Cuerpo de Agentes de Movilidad será ordenado según el escalafón de mayor a menor categoría y, dentro de estas de mayor a menor antigüedad en el empleo, figurando esta relación nominal en la plantilla con expresión de su situación administrativa.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1813 en: 03 de Junio de 2009, 16:16:26 pm »
Los responsables de los AM son AM?.... el acceso a esa responsabilidad como se ha efectuado?.... un responsable de AM tiene algún rango concreto?.... y cobra por ello?


cobra nada mas y nada menos que 370 porrazos. mas que un am....usease casi 1800 machakantes...como un pmm mas o menos.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1814 en: 03 de Junio de 2009, 16:25:29 pm »
Los responsables de los AM son AM?.... el acceso a esa responsabilidad como se ha efectuado?.... un responsable de AM tiene algún rango concreto?.... y cobra por ello?


cobra nada mas y nada menos que 370 porrazos. mas que un am....usease casi 1800 machakantes...como un pmm mas o menos.

Es decir, un jefe de vigilante de AM (cabo) cobra como un PMM recién ingresado, más o menos?  :pen:

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1815 en: 03 de Junio de 2009, 16:26:30 pm »
Cabezapolla: negativo compi yo he visto esas nominas y no es así 1600 y un poquito en el caso de tener un trie?o 1630 más o menos.
Ronin: Hoy he estado hablando del tema de los jefes de vigialntes con algunos y te comento:
En contestación a tu pregunta si han superado un periodo de formación, su acceso fué por concurso de méritos, com has expuesto el jefe de vigilantes no sale en la rpt ni en el reglameno por lo que NO ES UNA CATEGORIA es un PUESTO, creo que según la EBEP si los funcionarios no "cumplen los objetivos" se les puede transladar de puesto por lo tanto según creo (me lo tengo que mirar mucho mejor y preguntar a los sindicatos) si les pueden revocar el nombramiento. A ver si me entro mejor y puedo dar algo de luz a este tema.
Cabezapolla que estoy contigo bicho, que te puedo asegurar que los jefes de vigilantes en su inmensa mayoria (siempre hay algun descerebrado cobarde) estan con nostros y vamos a por todas.
Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1816 en: 03 de Junio de 2009, 16:28:53 pm »
Bufff... chapuza para tener gente en un puesto controlable y controlado.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1817 en: 03 de Junio de 2009, 16:45:41 pm »
Cabezapolla: negativo compi yo he visto esas nominas y no es así 1600 y un poquito en el caso de tener un trie?o 1630 más o menos.
Ronin: Hoy he estado hablando del tema de los jefes de vigialntes con algunos y te comento:
En contestación a tu pregunta si han superado un periodo de formación, su acceso fué por concurso de méritos, com has expuesto el jefe de vigilantes no sale en la rpt ni en el reglameno por lo que NO ES UNA CATEGORIA es un PUESTO, creo que según la EBEP si los funcionarios no "cumplen los objetivos" se les puede transladar de puesto por lo tanto según creo (me lo tengo que mirar mucho mejor y preguntar a los sindicatos) si les pueden revocar el nombramiento. A ver si me entro mejor y puedo dar algo de luz a este tema.
Cabezapolla que estoy contigo bicho, que te puedo asegurar que los jefes de vigilantes en su inmensa mayoria (siempre hay algun descerebrado cobarde) estan con nostros y vamos a por todas.
Un saludo.

Lo sé tixe ,le sé....pero en cuanto a las nominas de jv ,yo ví en su tiempo alguna ,y si recuerdas se les ponía como condición la famosa media hora más por la cual cobraban (sin hacerla claro) casi 90 euros más ,pero bueno a lo mejor he metido la pata y sera algún caso excepcional.....no vamos a discutir por unos eurillos de más ehhhhh!!!!... :Mosqueteros_1
Si se les puede ,digamos ,pasar otravez a am...?se les mantendría el sueldo vigente o cobrarian como am?? nuse nuse....de todas maneras tixe la lucha es de todos y si son mas o menos inteligentes no tiene que pasar nada de nada ,lo logico es que no se gi?aran por las patas pabajo y tiraran para delante como el resto de sus compis , que aqui nos jugamos todos algo ....de todas maneras el ser jefecillo tiene estas cosas ,por eso ni me presenté..

?tixe vas a las asambleas del viernes?? haber si nos conocemos cohone!!!!


De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1818 en: 03 de Junio de 2009, 16:50:05 pm »
No lo se compi, creo que la pasta va en el complemento de destino por lo que le bajaran la pasta bastante, y si es cierto que debemos ir todos a una, vete tu a saber cuando no veremos en otra igual  :Manifa  :uf: :uf: :uf:
Un saludo.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1819 en: 03 de Junio de 2009, 16:55:18 pm »
Ah lo de la asamblea me gustaria ir, a ver que horario me dan ya te contare a ver si coincidimos.
Un saludo.